PDA

Ver la versión completa : 901 sin vapor [resuelto, parece]

xr529
06/03/2010, 15:07
Ho!
Tras recibir el DSE901 que pedí a anycig.com, ya lo tengo por aquí, dispuesto a hacer mi primera revisión. Pero no puedo hacerla, ¡no echa nada de vapor!

Pensaba que sería debido a las cargas que trae de prueba, pero acabo de comprar el agua destilada y la glicerina para rellenar las cargas y el resultado sigue siendo el mismo: si se producen pequeñas caladas sin tragar el humo, sí que se aprecia vapor; si se realiza una calada más profunda.. ¡nada! Luego veo vuestros comentarios y algunos vídeos y casi me entran ganas de llorar :D
¿Me ha tocado la lotería con 2 atos malos?

EDIT: sigo haciendo pruebas, me da la impresión de que el ato no calienta lo que debería, ya que si doy varias caladitas cortas y luego una calada profunda, entonces sí que aparece vapor (aunque estamos comparando con uno de los que valen 8€ en Dealextreme y sale ganando éste último).

Apolo
06/03/2010, 15:33
echale un par de gotitas directas al puente del ato y dale caladas durante un rato...a mi el primer dia me pasó lo mismo, pero insistiendo insistiendo empezó a salir vapor. Has probado con otra bateria?? igual el problema es de la bateria y no de los dos atos...que ya tendrias mala suerte si te tocan dos malos a la vez.

xr529
06/03/2010, 18:19
Gracias Apolo por tu respuesta.
No sé si es cuestión de insistir o de aprender a vapear... o de insistir hasta aprender :D
Aquí sigo haciendo pruebas con las recargas y los líquidos y por ahora he conseguido que salga vapor pero con caladas muuyyyyy suaves, todavía nada que ver con vuestros comentarios y vídeos (absolutamente nada que ver, ya que veo que no importa cómo se haga la calada que el resultado será siempre el mismo: montones de vapor).

Pegaso
06/03/2010, 18:19
si se producen pequeñas caladas sin tragar el humo, sí que se aprecia vapor; si se realiza una calada más profunda.. ¡nada!
Esto me suena a cosa del líquido... ¿lo estás usando con líquidos de los cartuchos precargados?
Algunos líquidos tienen este efecto, según su composición. Si das la calada sin tragarte el vapor y lo sueltas directamente desde la boca, se ve mucho vapor, pero si te lo tragas el vapor se hace invisible.
Si ese es el caso, prueba con otro líquido, y verás la diferencia (especialmente si tiene base de glicerina ;-) ).

xr529
06/03/2010, 19:01
Gracias Pegaso por tu respuesta, sí que tiene pinta de ser cosa de los líquidos precargados, ya que según voy haciendo las pruebas los voy rellenando con el líquido base que tengo preparado (glicerina y agua destilada) y se va notando una clara mejoría en la producción de vapor.

Pero poco a poco, aún queda camino hasta alcanzar lo que demostraste en tu vídeo.