PDA

Ver la versión completa : Nuevos Cambios II. Mercadillo y Tiendas

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Hurón
21/03/2014, 22:46
NUEVOS CAMBIOS EN EL FORO

Buenas a todos,

Ante todo pedir disculpas por el tocho que viene, pero que pedimos que por el bien del foro sea leído en su totalidad.

Lo primero comentaros que los cambios que se detallan a continuación, pese a parecer fáciles, y que han tardado en salir, nada más lejos de la realidad. En todas las decisiones se han tenido en cuenta tanto la demanda por parte de todos los foreros, como la compatibilidad legal y técnica de los mismos, claro está que además del consenso por parte de todo el equipo de moderación.
Al margen de pequeños cambios/mejoras que podamos ir introduciendo sobre la marcha, al igual que algún detalle ya en marcha, los cambios son dos:

MERCADILLO
ZONA DE VENDEDORES

MERCADILLO

Para su realización se han tomado principalmente los siguientes parámetros:

Orientación del foro: por cambiar la palabra espíritu y se pueda entender mejor. El mercadillo del foro es lo que es, según se define en las normas, y que resumidamente es simplemente una herramienta más de apoyo y ayuda a nuestra “afición”, que un “mercado” en sí, regulado por las famosas leyes de mercado aludidas en muchas ocasiones. Este mercadillo es el que se ajusta a la orientación que tiene el foro en el que se alberga, y en último caso, lo que no tiene cabida normativa en él, creemos que hay otros medios para dar salida a productos que no cumplen con la misma.
Foreros: demanda y estudio de opiniones de los usuarios del foro a través de los hilos al efecto, compatibles, y unificadas. No todas se ajustan a todos y es imposible que así sea.
Legales: se ha intentado compatibilizar la legalidad de su uso, tanto para el foro, como para los usuarios del mismo.
Técnicas: hasta donde de momento se puede llegar técnicamente, lo cual no impide la implementación futura de mejoras que lo hagan más practicable.

Cambios a destacar del Nuevo Mercadillo

Estructura

Transacciones activas

Compras
Ventas
Intercambios
Conjuntas

Transacciones finalizadas

Compras
Ventas
Intercambios
Conjuntas

Esta estructura obedece a la necesidad de conservar y poder enlazar/consultar las transacciones realizadas, que de otro modo pasarían a la papelera o serían borradas.

Modificaciones Sustanciales

Dividido en 4 subforos Venta - Compra - Intecambio o Trueque - Conjuntas
El nuevo foro no estará indexado, por tanto no aparecerá ni en “Nuevos mensajes” ni en el buscador.
No se podrán hacer sondeos o proponer conjuntas, cuando el que la propone no está dispuesto a realizarla.
Serán necesarios 100 mensajes en el foro y 2 meses de antigüedad como mínimo para poder ver y participar tanto en el Mercadillo como en las Conjuntas. Cualquier intento detectado por parte del staff de subir mensajes a base de off topics, mensajes vacíos tipo “felicidades” o “bienvenido” será causa de sanción. Sanciones repetidas por este mismo proceder, derivarán en la expulsión del foro por incumplimiento reiterado de las normas.
Solo se podrán vender 3 artículos al mes por usuario, considerándose un solo artículo cuando se venda un pack de los mismos que en ningún caso podrá ser dividido.
Se prohíbe la venta de líquidos, bases y aromas, aunque sean precintados, sin usar.
Es obligatorio utilizar las plantillas completas, tanto de mercadillo, como de conjuntas, si no se hace se borrará el post sin previo aviso.
Habrá un moderador del foro cuyas decisiones serán inapelables.
Los mensajes de respuesta en los anuncios deberán estar en todo caso escritos por personas interesadas en el artículo, para efectuar las negociaciones oportunas, las cuales deberán realizarse siempre en público (dejando los privados únicamente para el traspaso de datos personales, tras cerrar el trato en el hilo). Aunque no sea novedad, queremos recalcarlo, ya que se va a seguir escrupulosamente, y en caso de incumplimiento, se anulará dicho mensaje o la transacción, según proceda.
Tampoco se permitirá el regateo o la negociación del precio, salvo que el vendedor así lo haya estipulado en el anuncio. Quien no lo respete será sancionado.
El trato se cerrará obligatoriamente con el primero que lo acepte en los términos planteados por el vendedor, quedando relegados los que simplemente se interesen o quieran aclarar dudas con respecto al producto o las condiciones de venta.
Al finalizar el trato, el autor editará el título del primer mensaje, incluyendo el prefijo CERRADO, posteriormente y una vez recepcionado el artículo, el comprador reportará el hilo a Moderación para su traslado a “Transacciones finalizadas”. Todos ya sabemos como reportar, para que sea consciente el moderador y lo pueda mover lo antes posible, manteniendo limpio la el subforo de transacciones activa.

Al margen de enunciar los principales cambios, os rogamos leáis la nueva normativa que afecta al mismo, ya que antes no era muy seguida; nos gustaría que la conocierais bien, y no tener que empezar interviniendo. Nuestra voluntad es la de la menor intervención, para que si se siguen las normas, no exista la necesidad de intervención por parte de moderación.

Normas (http://www.vapeando.com/web/faq.php?faq=info#faq_normas)

ZONA DE VENDEDORES

Se suprimen todas las tiendas de la zona de vendedores, se procederá a ello, una vez realizado el presente comunicado.
Si hubiera algún tema pendiente, relacionado con el foro, rogamos contacten con la propia tienda, o hacérnoslo saber por mp.

Justificación: la decisión tomada es sencilla y compleja a la vez. Resumiendo, la razón última es que no le encontramos sentido a su presencia física en el foro:

Conocerlas: hay un gran listado de las mismas, que se hará más patente para su mejor accesibilidad. Y respecto a nuevos usuarios del foro, con los consejos y el citado listado, los hilos propios de ellas no aportan prácticamente nada. .
Comentarios en sus hilos: principalmente dedicados a comunicados de pedido/recepción y agradecimiento de la tienda.
Ofertas o novedades: siendo escasas, creemos que las mismas se pueden seguir en su propia web.
Conflictos: son entidades, no foreros, y el foro/moderación está muy limitado, además que no creemos que sea función la de intermediar con ellas, al igual que con cualquier otro comercio.
Reputación: seguirá existiendo un subforo donde se puedan comentar las experiencias con las mismas, y que sirve al mismo tiempo de base para la consulta de la referida reputación.

Finalmente, sólo decir, que entendemos que con la orientación de “este” foro, no cumplen ninguna misión específica, por lo que no vemos necesaria su presencia física en el mismo.

Por último y aunque no sea un cambio, recordaros unos puntos, que ayudan enormemente al buen funcionamiento del foro:

Antes de abrir un hilo, utilizar el buscador, o simplemente buscar en el apartado específico, si ya existe el tema en sí.

No hagamos de nuestra duda “concreta” un hilo, sino es el caos; intentemos agrupar todas las dudas en el mismo hilo, esto facilitará que otro compañero pueda beneficiarse de la misma (su solución/respuestas), y además enriquece el hilo original. La información dispersa, ensucia enormemente el foro, y hace más difícil su consulta.

Intentemos mantener un tono cordial entre nosotros, ni ataquemos gratuitamente, ni seamos muy susceptibles con las salidas de tono de otros usuarios. Con las buenas formas de expresarse se aclara todo, y si en último caso es un conflicto real, ya sabéis, por privado. No demos lugar a hilos polémicos que al final implican y afectan a compañeros con los que ni siquiera iba el conflicto en sí.

crises
21/03/2014, 22:55
Personalmente y pese a mi corta estancia en el foro, no me hace mucha gracia que se suprima el apartado para las tiendas. Viene bien para ir enterándose de diferentes ofertas y/o promociones, no es lo mismo tener que estar 30 minutos buscando por Google que de un vistazo por aquí enterarse de las novedades.

Supongo que vuestros motivos tendréis y no voy a entrar a discutirlos, sólo quiero dejar constancia de mi parecer. Tal vez, y como idea aunque soy consciente del jaleo técnico que supone, se podría dedicar un subforo entero por cada tienda que lo solicite, y hacer que tampoco salgan los mensajes en la pestaña de Actividad.

Edito para añadir: parecerá obvio pero quiero hacer notar que con los posts de las tiendas se produce un beneficio mutuo para ambas partes. Para las tiendas por la cantidad de gente a la que llegan, y para nosotros por la competencia que se crea entre ellas y que repercute directamente en los precios que ofertan.

javier fdez
21/03/2014, 23:05
Totalmente de acuerdo con los cambios, el hilo de tiendas parece el zara.

cascas
21/03/2014, 23:23
Personalmente y pese a mi corta estancia en el foro, no me hace mucha gracia que se suprima el apartado para las tiendas. Viene bien para ir enterándose de diferentes ofertas y/o promociones, no es lo mismo tener que estar 30 minutos buscando por Google que de un vistazo por aquí enterarse de las novedades.

Supongo que vuestros motivos tendréis y no voy a entrar a discutirlos, sólo quiero dejar constancia de mi parecer. Tal vez, y como idea aunque soy consciente del jaleo técnico que supone, se podría dedicar un subforo entero por cada tienda que lo solicite, y hacer que tampoco salgan los mensajes en la pestaña de Actividad.
:+1:

jepis
21/03/2014, 23:35
Aunque no sea lo ideal, cualquier paso hacia adelante es mejor que quedarse parado. Mi enhorabuena a moderación por el paso dado.

nubenegra
21/03/2014, 23:37
Gracias a todo el staff por la reapertura del mercadillo, es una herramienta muy util para provar material y ceder material que no se usa a otros que si les sacarán probecho.
Una pena que se elimine la sección de tiendas , aunque comprensible por otra parte.
Un saludo.

uVe
21/03/2014, 23:42

Lo primero dar mi enhorabuena por el foro en sí que es una auténtica maravilla.

El tema de las tiendas tiene sus pros y sus contras supongo...A mí personalmente no me parece buena idea eliminar ese apartado puesto que me a ayudado bastante en cuánto al conocimiento de tiendas especializadas del sector, comparativa de productos y precios entre otras cosas.

Tal vez si que había que exigir una serie de requisitos para formar parte de este foro como pueden ser el tema de los líquidos no precintados y que se venden como si fuera una marca que en realidad no lo es que lamentablemente he "sufrido" en una de las tiendas que se presentan en este foro. Pero para todo lo demas mi experiencia a sido muy buena.

Creo que este foro debe albergar bajo mi humilde opinión todo lo que rodea al universo del vapeo, y uno de sus astros son las tiendas especializadas.

Gracias por su atención.
Un saludo!

cachel
21/03/2014, 23:46
Gracias por vuestra dedicacion profunda a estos temas! ardua tarea y compleja toma de decisiones.

Me parece todo bien! Las tiendas no es que no aportaran nada, habia casos y casos, lo que si es verdad es que tenian un escaparate que no todas valoraban como tal.

Saludos,

Issy
21/03/2014, 23:48
Las nuevas normas del mercadillo me parecen perfectas, el apartado de tiendas la verdad es que a mí me ha servido de mucho en cuanto a enterarme de novedades y ofertas :(

Vapman
21/03/2014, 23:59
Mucho mucho muchiiiiiisimo trabajo el que habéis hecho en poco tiempo :clap::clap::clap:

Me quito el sombrero con todo el staff, decisiones acertadísimas y nada fáciles.

No tengáis miedo de que las tiendas no estén, es mejor para nosotros y también para ellas, todos los nuevos podrán seguir informándose sobre ellas en el foro, pero basándose en los comentarios de los foreros, eso no faltará!

johnny77
22/03/2014, 00:01
Bueno, parece que el mercadillo no era tan importante, lo importante ahora son las tiendas..:eek: En fin, sólo decir que lo que se elimina son los hilos propios de las tiendas, los cuales a nuestro parecer aportaban mas problemas que soluciones reales. En cuanto a la información que puedan tener los usuarios, creo que el cambio es mínimo, pues en el foro podremos seguir leyendo las opiniones sobre ellas que tengan los foreros; que al fin y al cabo es lo que realmente importa. También recordar que seguiremos teniendo si no todas, si una gran mayoría de tiendas españolas y del resto del mundo con sus descuentos (si los hubiera), a un solo click en el apartado Listado de tiendas. El cual va a tener unas actualizaciones mas regulares.

Torao
22/03/2014, 00:01
Ahora que había descubierto el concurso de MotoGP... :triste:
Me parecía relativamente sencillo mantener bajo coto a los vendedores dándoles la posibilidad de crear un usuario/tienda... ahora van a intentar colarse como pulgas a comentar las bondades de ésta o aquella tienda y demonizar a la competencia... Curro que os encontrareis, pero bueno, cierto es que aportar, sus hilos aportaban poco.

Un saludo y gracias por seguir trabajando en esto!

drakko45
22/03/2014, 00:02
Lo primero dar mi enhorabuena por el foro en sí que es una auténtica maravilla.

El tema de las tiendas tiene sus pros y sus contras supongo...A mí personalmente no me parece buena idea eliminar ese apartado puesto que me a ayudado bastante en cuánto al conocimiento de tiendas especializadas del sector, comparativa de productos y precios entre otras cosas.

Tal vez si que había que exigir una serie de requisitos para formar parte de este foro como pueden ser el tema de los líquidos no precintados y que se venden como si fuera una marca que en realidad no lo es que lamentablemente he "sufrido" en una de las tiendas que se presentan en este foro. Pero para todo lo demas mi experiencia a sido muy buena.

Creo que este foro debe albergar bajo mi humilde opinión todo lo que rodea al universo del vapeo, y uno de sus astros son las tiendas especializadas.

Gracias por su atención.
Un saludo!

Suscribo tus palabras , no me convence el cierre del apartado.... Yo creo que una buena tienda que mejore gracias al foro y que cada vez se especialicen mas .... Y suban en calidad de productos es bueno para el vapeo y los vapeadores

LeMat
22/03/2014, 00:06
Ahora que había descubierto el concurso de MotoGP... :triste:
Me parecía relativamente sencillo mantener bajo coto a los vendedores dándoles la posibilidad de crear un usuario/tienda... ahora van a intentar colarse como pulgas a comentar las bondades de ésta o aquella tienda y demonizar a la competencia... Curro que os encontrareis, pero bueno, cierto es que aportar, sus hilos aportaban poco.

Un saludo y gracias por seguir trabajando en esto!

Bueno, seguro que nos ayudareis reportando los casos que veais ;-)

jozelito
22/03/2014, 00:07
¡¡¡Perfecto!!! Esperemos que la currada que os habéis pegado ahora tenga sus frutos en beneficio de todos... Estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos... :+1:

daramimo
22/03/2014, 00:07
Soy nuevo en el foro y aunque llevo varios meses aprendiendo y leyendo mucho por aquí por motivos que no vienen al caso, hasta ahora no me he podido registrar, entiendo y respeto que queráis cierta antigüedad para poder vender en el foro, ya que esta manera os quitáis posibles intrusos y gente que quiera aprovecharse de los principios que rigen este foro, pero, aunque también lo respeto, no entiendo tanto que la gente que no lleve cierto tiempo en el foro o no hable no pueda comprar o participar de conjuntas (sólo participando, no organizando), y no lo entiendo por que no veo el mal que este haciendo yo cuando quiera comprar algo de segunda mano de otra persona que ya no lo necesita.
Yo creo que este foro está dedicado a todas las personas que que usan cigarrillos electrónicos, no sólo a los que llevan cierto tiempo y de alguna manera estáis "discriminando" a la gente inexperta.
Sólo os ruego, que por un momento, os pongáis en la situación de una persona que acaba de dejar de fumar hace unos días y ha descubierto un aparato que echa vapor y un foro que le abre una nueva salida de la m. del tabaco, esta persona por desgracia no tiene la suerte que habéis tenido vosotros que lleváis más tiempo, creo que en vez de "excluirla" y "discriminarla" deberíais abrazarla y darle todo el apoyo y ayuda que necesite y en este caso igual también podríais darle la posibilidad para que comprara o entrara en alguna conjunta de algún producto.

-Actualmente estoy dentro de un sondeo en una conjunta, ruego que me digáis si lo tengo que abandonar
-Actualmente estoy dentro de una compra conjunta, ruego que me digáis si me tienen que devolver el dinero y abandonarla

bajo ningún concepto quiero incumplir ninguna norma, ya que sois mi única esperanza de salir de esa mierda.

muchas gracias

4xsample
22/03/2014, 00:13
Aunque no sea lo ideal, cualquier paso hacia adelante es mejor que quedarse parado. Mi enhorabuena a moderación por el paso dado.
:+1:

raresss
Ole ese staff!!!
Peropregunto yo, los concursos de algunas de las tiendas(F1, porras varias, motos, etc) dejran también de existir?
Enviado desde mi sofa con el Board Express ese...

psico106
La reapertura del mercadillo es una buena noticia, ayudará a conseguir juguetes nuevos a buen precio y a hacer billetes cosas olvidadas en los cajones.

Peeeeero... el cierre de la seccion de tiendas lo veo un paso atrás. Somos muchos los que nos gusta estar en contacto con las tiendas a través del foro, dando algunos un trato mas personal, directo y rápido. A través de este foro me han solucionado problemas en menos de una hora, cosa que a partir de ahora se perderá. Bajo mi punto de vista pierden las tiendas que dan un buen servicio y perdemos los usuarios de este foro.

tyrion222
22/03/2014, 00:24
Entiendo perfectamente los motivos del cierre de la zona de vendedores, pero también nos ha servido a muchos para conocer a las tiendas, experiencias, apertura de tiendas nuevas (últimamente bastantes), promociones, descuentos. Los foreros nos hemos podido beneficiar ya que estábamos al tanto de la oferta de productos como de precios y descuentos y repercutía en que las tiendas tuvieran que ajustar sobretodo los precios en base a la oferta y traer los productos más demandados.

En mi opinión, una alternativa podría haber sido ser una zona de vendedores donde en un solo hilo por vendedor publiquen sus productos, ofertas .... sin que el forero pueda interactuar con ellos, para ello ya existe su página web.

Respeto absolutamente la decisión y agradezco enormemente todo el trabajo que habéis realizado. :)

rastatu
22/03/2014, 00:26
Y los baneados? :nuse: ya no existen?

Torao
22/03/2014, 00:28
Soy nuevo en el foro y... aunque también lo respeto, no entiendo tanto que la gente que no lleve cierto tiempo en el foro o no hable no pueda comprar o participar de conjuntas (sólo participando, no organizando), y no lo entiendo por que no veo el mal que este haciendo yo cuando quiera comprar algo de segunda mano de otra persona que ya no lo necesita.
...
-Actualmente estoy dentro de un sondeo en una conjunta, ruego que me digáis si lo tengo que abandonar
-Actualmente estoy dentro de una compra conjunta, ruego que me digáis si me tienen que devolver el dinero y abandonarla

muchas gracias

Creo que la forma más optimista de enfocarlo es quid pro quo... Al ofrecer algo al foro con tus comentarios y participación... obtienes esa "recompensa" de acceder a la zona de mercadillo, también hay que ver las ventajas, al no tener acceso los foreros "noveles" (aunque no sea en tiempo,) cualquier vendedor sabrá que no va a encontrarse con un comprador desinformado, eso repercute en beneficio del mercadillo...
No sé, creo que lo mejor es ver el lado bueno de las medidas que se van a tomar, ya que nunca llueve a gusto de todos...

SPULLL
22/03/2014, 00:29
Soy nuevo en el foro y aunque llevo varios meses aprendiendo y leyendo mucho por aquí por motivos que no vienen al caso, hasta ahora no me he podido registrar, entiendo y respeto que queráis cierta antigüedad para poder vender en el foro, ya que esta manera os quitáis posibles intrusos y gente que quiera aprovecharse de los principios que rigen este foro, pero, aunque también lo respeto, no entiendo tanto que la gente que no lleve cierto tiempo en el foro o no hable no pueda comprar o participar de conjuntas (sólo participando, no organizando), y no lo entiendo por que no veo el mal que este haciendo yo cuando quiera comprar algo de segunda mano de otra persona que ya no lo necesita.
Yo creo que este foro está dedicado a todas las personas que que usan cigarrillos electrónicos, no sólo a los que llevan cierto tiempo y de alguna manera estáis "discriminando" a la gente inexperta.
Sólo os ruego, que por un momento, os pongáis en la situación de una persona que acaba de dejar de fumar hace unos días y ha descubierto un aparato que echa vapor y un foro que le abre una nueva salida de la m. del tabaco, esta persona por desgracia no tiene la suerte que habéis tenido vosotros que lleváis más tiempo, creo que en vez de "excluirla" y "discriminarla" deberíais abrazarla y darle todo el apoyo y ayuda que necesite y en este caso igual también podríais darle la posibilidad para que comprara o entrara en alguna conjunta de algún producto.

bajo ningún concepto quiero incumplir ninguna norma, ya que sois mi única esperanza de salir de esa mierda.

muchas gracias

la conjunta en la que estas metido puedes seguir en ella sin problema

SPULLL
22/03/2014, 00:30
Y los baneados? :nuse: ya no existen?

que baneados?

migmoj
22/03/2014, 00:36
Buenas medidas, y esperadas

paisaje
22/03/2014, 00:39
Estupendo

paisaje
22/03/2014, 00:43
Cuando se abre

SPULLL
22/03/2014, 00:43
Cuando se abre

YA esta abierto :)

migmoj
22/03/2014, 00:45
Cuando se abre
Venga un valiente que lo estrene

Baltokar
22/03/2014, 00:47
Me alegran estas medidas. Esto volverá a parecer un foro, que últimamente entre sorteos etc, por aquí había más marketing que en una feria y se estaban olvidando un poco los asuntos más representativos, que a mi parecer son aprender y enseñar a desenvolvernos en este mundo vaperil. Puede que ahora en vez de seguir el hilo de una tienda repitiendo el nombre de un líquido porque ellos nos lo piden, sigamos el hilo donde se nos piden firmas o aquí no habrá ni tiendas ni ninguno de nosotros.

Un saludo.

paisaje
22/03/2014, 00:49
YA esta abierto :)

Que es el de conjuntas no lo veo perdona . Tampoco veo la plantilla

jobepaad
22/03/2014, 00:51
El único hilo que hay dentro de transacciones activas. Compras conjuntas.

tyrion222
22/03/2014, 00:52

http://www.vapeando.com/web/forumdisplay.php?142-Transacciones-Activas

SPULLL

gargamel74
El hilo de Fasttech también se va a cerrar?:)

daramimo
22/03/2014, 00:53
Creo que la forma más optimista de enfocarlo es quid pro quo... Al ofrecer algo al foro con tus comentarios y participación... obtienes esa "recompensa" de acceder a la zona de mercadillo, también hay que ver las ventajas, al no tener acceso los foreros "noveles" (aunque no sea en tiempo,) cualquier vendedor sabrá que no va a encontrarse con un comprador desinformado, eso repercute en beneficio del mercadillo...
No sé, creo que lo mejor es ver el lado bueno de las medidas que se van a tomar, ya que nunca llueve a gusto de todos...

Agradezco mucho su respuesta,

1. Con respecto a la recompensa por participación, por desgracia llevo solo 10 días aquí y sin saber que esto iba a ocurrir llevo una media de más de 3 mensajes al día y algunos de ellos son para ayudar, puede ser que tenga la media más alta que muchos de los que estáis por aquí (podéis revisarlos)
2. Con respecto a compradores desinformados tampoco es mi caso ya que como le dije anteriormente debido a una larga enfermedad he estado 3 meses en cama y no he podido registrarme antes, ósea, que a lo mejor estoy mucho más informado que muchos de los que llevan más tiempo que yo por aquí registrados. Tengo 3 mod y unos 7 u 8 atos.
3. Y tb con respecto a compradores desinformados tampoco me vale para las compras conjuntas, ya que a ellos solo se les ayuda y al revés lo que se le haría es comprar más barato.
4. Y por último con respecto a que nunca llueve a gusto de todos me estáis diciendo que me aguante. Pues vale, me aguanto

tyrion222
22/03/2014, 00:55

:dudas: :no:

SPULLL
22/03/2014, 00:55

Fasttech como tienda no esta en el foro, simplemente es un post de opiniones y novedades como puede haber mas de otras tiendas, alimentada por usuarios del foro.

Lo que se va es la zona de vendedores como tal. La zona de tiendas para comentar impresiones, novedades, problemas, etc de tiendas sigue activa

tyrion222
22/03/2014, 00:57
Fasttech como tienda no esta en el foro, simplemente es un post de opiniones y novedades como puede haber mas de otras tiendas, alimentada por usuarios del foro.

Lo que se va es la zona de vendedores como tal. La zona de tiendas para comentar impresiones, novedades, problemas, etc de tiendas sigue activa

Y se van a borrar todos los hilos de los vendedores o van a seguir estando de consulta durante un tiempo

SPULLL
22/03/2014, 00:58
Y se van a borrar todos los hilos de los vendedores o van a seguir estando de consulta durante un tiempo

La zona de venderores desaparece por completo

jobepaad
22/03/2014, 00:59

Está en la zona de vendedores?

A ver que se cierran los hilos comerciales de las tiendas, no hablar de tiendas.

Se pueden crear hilos de tiendas, pero por nosotros, con opiniones, artículos, descuentos, promociones..........................

johnny77
22/03/2014, 01:00

Aprovecho éste comentario para que veáis el mas claro ejemplo de que NO es necesario un hilo propio de la tienda para saber lo que se cuece en ella :feliz:

paisaje
22/03/2014, 01:00

Perdona spull pero el Link manda a.un hilo antiguo me referia a en que Subforos está para vender o estoy perdido

SPULLL
22/03/2014, 01:01
Perdona spull pero el Link manda a.un hilo antiguo me referia a en que Subforos está para vender o estoy perdido

como? un momento

4xsample
22/03/2014, 01:02
que baneados?
Creo que hace referencia a los caidos durante los sucesos del hilo cierre del mercadillo.

migmoj
http://www.vapeando.com/web/forumdisplay.php?142-Transacciones-ActivasSe te adelantaron por segundos

johnny77

Ahi tienes todos los subforos; ventas, compras, intercambios y conjuntas.

SPULLL
22/03/2014, 01:03
Creo que hace referencia a los caidos durante los sucesos del hilo cierre del mercadillo.

Ah :) , eso es otro tema que no tiene nada que ver con esto. Llegado el momento se decidira algo

jobepaad
22/03/2014, 01:03
A mi me lleva al nuevo mercadillo.:dudas:

migmoj
22/03/2014, 01:04
No, te manda al nuevo mercado