PDA

Ver la versión completa : Taifun GT o Kayfun lite +

ximka76
28/03/2014, 22:18
Pues eso, que estoy dudando entre los dos, y no tengo ni idea de cual pillarme. Si hubiese alguien que tuviese los dos y pudiese aconsejarme... Hablo de los originales. Muchas gracias.

benidelacalle
28/03/2014, 22:31
elijas el que elijas aciertas seguro, son dos atos excelentes

benidelacalle
28/03/2014, 22:33
yo si me tengo que quedar con uno elijo el kay por la compatobilidad con nano kid y demas accesorios, pero en rendimiento son muy parejos, la calada algo mas dura en el kay

ximka76
28/03/2014, 22:36
yo si me tengo que quedar con uno elijo el kay por la compatobilidad con nano kid y demas accesorios, pero en rendimiento son muy parejos, la calada algo mas dura en el kay

Gracias Beni, tu tienes los originales?

Cirilo
28/03/2014, 22:48
Yo tengo los 2 y a mi parecer funcionan parejos, la ventaja del Taifun es la forma de rellenarlo y poder trastear en el setup si algo ha salido mal, sin perder liquido; la ventaja del kayfun el poder regular la calada y que cuesta 54,05 euros menos

ximka76
28/03/2014, 23:01
Yo tengo los 2 y a mi parecer funcionan parejos, la ventaja del Taifun es la forma de rellenarlo y poder trastear en el setup si algo ha salido mal, sin perder liquido; la ventaja del kayfun el poder regular la calada y que cuesta 54,05 euros menos

Gracias Cirilo, y si tuvieses que quedarte con uno sin mirar precio? Ya me imagino que es complicado.

Cirilo
28/03/2014, 23:19
Gracias Cirilo, y si tuvieses que quedarte con uno sin mirar precio? Ya me imagino que es complicado.

me es más cómodo trastear con el kayfun, de hecho tengo 2 lites y un mini, los veo más de batalla para salir a la calle, como el taifun es tan grande pues se queda en casa

atonta2
29/03/2014, 17:48
Esa es, sin duda, la respuesta a la pregunta del hilo.:si:
Aunque a mi el taifun me tiene enamorao. Solo lo he utilizado con fibra. Y el kayfun solo lo utilizo con microcoils.

rezoh
08/04/2014, 12:01
Pues eso, que estoy dudando entre los dos, y no tengo ni idea de cual pillarme. Si hubiese alguien que tuviese los dos y pudiese aconsejarme... Hablo de los originales. Muchas gracias.

Si hablas de los originales, los dos son buenísimos. Ahora ya depende de lo que te han dicho los compis, si quieres regulación de aire o no, si quieres trastear el setup una vez montado, etc.
También deberías tener en cuenta una cosa, Taifun GT son 23mm y Kayfun Lite + son 22mm de diámetro. Parece una chorrada pero yo me decanté por el Kayfun ya que mis mods son todos de 22mm y me gusta que quede perfectamente integrado.

fercantera
14/04/2014, 12:09
Yo el taifun no lo he probado, tengo el kayfun lite plus hace una semana y me encanta llevarlo conmigo, eso si, venia con un kit nano que lo recomiendo muchisimo ya que reduce muucho el tamaño y el rendimiento sigue siendo el mismo, excelente!!.
Atención: he visto 2 tipos de nano kits, uno que solo trae las 2 anillas y la chimenea mas pequeñas y otro que invorpora también la parte superior, donde se conecta el drip tip, mas pequeña. El que yo tengo no tiene esa opción. Me imagino que mas pequeño ahún debe ser la bomba!!
Saludos!!

SoTh
14/04/2014, 16:03
Si no otra opción pillate el taifun y mas adelante comprate el russian 91% y ahorras unos eurillos...

suki
14/05/2014, 21:54
Yo me decanto por el Kayfun por sencillez y fiabilidad, es más complaciente con los setups imperfectos ... O me lo parece, y yo de setups imperfectos entiendo un rato (de los buenos no tanto:triste:)

maurolandia1
04/07/2014, 21:53
Y no pensaste en el Lite plus? Escuche en los reviews que esta muyyyy bien.

topovapor
29/07/2014, 01:15
Que es mejor mercedes o bmw? la respuesta seria similar. Yo lo que he tenido ambos me decanto por el taifun por su facilidad de hacer setup y compatibilidad de la malla. Te doy un conssjo el clon de hcigar es una copia perfecta la gente no los distingue y el kay para una buena copia como ehpro ppor poco mas compra el original

Trevice
31/07/2014, 02:26
Yo lo enfoco de otra forma, el Kayfun es de 22 mm y el Taifun de 23 mm, supongo que a algunos la integración con el Mod le da igual, en mi caso me importa mucho y como solo tengo 2 Mods de 22 mm, pues Ato de 22 mm, el Kayfun Lite Plus v2 original ya que por la diferencia con un clon bueno preferí comprar el original.

Un apunte, el Kayfun LP con el Nano Kit mejora en cuanto a vapor más condensado/espeso.

jcgr86
31/07/2014, 03:02
Yo lo enfoco de otra forma, el Kayfun es de 22 mm y el Taifun de 23 mm, supongo que a algunos la integración con el Mod le da igual, en mi caso me importa mucho y como solo tengo 2 Mods de 22 mm, pues Ato de 22 mm, el Kayfun Lite Plus v2 original ya que por la diferencia con un clon bueno preferí comprar el original.

Un apunte, el Kayfun LP con el Nano Kit mejora en cuanto a vapor más condensado/espeso.
y mas calentorro supongo¿no?:p

Trevice
01/08/2014, 04:55
Si te refieres a si quema, pues no, uso una Microcoil de algodón a 1.3/1.6, aparte de dar caladas espaciadas, ya pase hace tiempo la fase del chupete :lol:

TaYoRz
01/08/2014, 15:38
Yo me quedo cn el kayfun, por varias razones, la entrada de aire me gusta mas, es mas blanda, es de 22mm en vez de 23mm y calza mejor cn los atos mecanicos, pesa menos y pq parece mas duradero que el taifun.
Esto es personal, igual hay alguien que le guste que pese o una calada mas dura... Nose.

Trevice
01/08/2014, 19:31
Haber quien me ayuda, tengo que comprar un ato para microcoil de 22 mm que no sea Kayfun pues ya tengo el original LP. Que no respire por el polo sino por otro sistema, que tenga un tamaño moderado, de calidad razonable, etc...

Solo tengo 2 Mods (Orion y Nemesis) y quiero tener 2 Atos, pero lo mejor de lo mejor, no me va el coleccionismo.

RedVap
01/08/2014, 20:04
Échale un ojo al mirrors de Kato.
Lo tenían en Pink-Mule.
Le puedes poner fibra o algodón. Hay revisión de Todd si quieres ver de qué va.

esmulet
04/08/2014, 12:10
Taifun con los ojos cerrados,aun asi tengo los dos y ay poca diferencia ,pero me decanto mas por el taifun,mas sencillo recargar,setup y me da mejor sabor ,pero ya es cuestion de gustos por la integracion chi-you y taifun y solucionado

MichelVap
04/08/2014, 12:21
Esa es, sin duda, la respuesta a la pregunta del hilo.:si:
Aunque a mi el taifun me tiene enamorao. Solo lo he utilizado con fibra. Y el kayfun solo lo utilizo con microcoils.
Metele algodón verás que gozada

TaYoRz
05/08/2014, 12:08
Yo al taifun le tengo puesto el zmax que le viene q ni pintado.

maurolandia1
05/08/2014, 13:00
Ya te lo digo de primera mano jaja me hice con el lite v2, increible! Para calle ese y para casa el taifun (sabor sabor y mas sabor).