PDA

Ver la versión completa : ****** *****

Páginas : [1] 2 3 4 5

pepepoga
29/03/2014, 13:29
Se ha producido un incidente que nos ha llevado a tomar una medida de lo más desagradable, acerca de una tienda perteneciente hasta ayer a este foro.

Su nombre ha sido censurado, al más deplorable estilo que evoca a épocas pasadas.... :snif: pero no nos ha quedado más remedio.
El motivo de la censura es que ****** (y siempre según dicha tienda, también otras tiendas, cosa que dudamos sinceramente) va a tomar medidas legales contra el foro por permitir compras conjuntas que son, a su parecer, ilegales, e ilícito considera también su consentimiento por parte de la moderación.

Igualmente, afirma todo tipo de rocambolescas confabulaciones por parte de foreros con supuestos intereses económicos no declarados, (información acerca de la cual ya se ha verificado su falsedad) y toda una sarta de sandeces dignas de la mente más vengativa.

Su única intención parece ser conseguir que nos cierren el foro, tanta es la desazón que le produce la realización de compras conjuntas e, imagino, su reciente exclusión.

Así pues, y ya que esa es su forma de agradecer su misma existencia, que sin duda nunca se habría producido si no hubiera sido por este foro, creemos que lo más oportuno es que jamás pueda volver a ni a mencionarse su nombre, ni hablar e ellos, ni permitir que trolls puedan hacerles publicidad de ahora en adelante.

No es que desaconsejemos la compra de artículos en su tienda desde aquí, es que, simplemente, para vapeando. com y sus usuarios, dicha tienda ha dejado de existir.

criterios
29/03/2014, 13:36
Que pasada, cria cuervos...

omimeyi
29/03/2014, 13:38
ahi ahi mordiendo la mano que les dio comer...

RedVap
29/03/2014, 13:38
Pues no vendría mal saber de qué tienda hablamos porque casi nos has dejado como estábamos. Me aventuro a más, nos has dejado con más dudas porque yo al menos ya no sabré si estoy relacionándome con dicha tienda.

vale! ya no hace falta que me digas nada.

chicopercebe
29/03/2014, 13:41
son catalanes y dan a entender en su nombre de empresa que traen liquidos exclusivos.;-)

Fcor
29/03/2014, 13:42
Pues lo mismo estaría bien crear un apartado de LISTA NEGRA. En otros foros ya existe.

JnostiKo
29/03/2014, 13:44
Ok, bueno es saberlo,gracias.

JALES74
29/03/2014, 13:47
Era una buena tienda....... unas de las pocas a la que he comprado algo....una lastima que se haya comportado de esta manera tan deplorable :(

makkymak
29/03/2014, 13:47
Oido cocinaaaa....!!!
Tomo nota tras la explicación.....(ya me parecía raro);)

davidpbe
29/03/2014, 13:48
Se han retratado a sí mismos y ahora si que van a perder clientela de verdad..... Vamos, más tontos y no nacen.... Jajajajajaja

Yo no les he comprado pero si les iba a comprar una novedad que iban a traer..... Pero ahora ya.... Va a ser que no

omimeyi
29/03/2014, 13:50
Era una buena tienda....... unas de las pocas a la que he comprado algo....una lastima que se haya comportado de esta manera tan deplorable :(

una buena tienda no hace eso.....

skunk
29/03/2014, 13:51
Interesante. Ya apuntaban maneras hace días. Gracias por informar y si hay que hacer conjunta, con mucho gusto.

pedrol
29/03/2014, 13:53
son catalanes y dan a entender en su nombre de empresa que traen liquidos exclusivos.;-)

Seria diferente si fuesen de Madrid o de Malaga o de Murcia?Quien pone las fronteras?:facepalm:

moses101
29/03/2014, 13:55
Buena decisión. Siempre están los que quieren poner límtes al campo y a la libertad de las personas para comprar como les dé la gana. ¿Por què no denuncian a ebay? También les perjudica. Lo que hay que ser es inteligentes y tener ideas comerciales para contrarestar la compra en Asia con servicios rápidos y buenos descuentos. Atacar a un foro de usuarios es como si prohibieses que un grupo de amigos se reúnan en una plaza del pueblo para comprar una partida de jamones a buen precio. Madre mía y estamos en el siglo XXI...:facepalm:

davidpbe
29/03/2014, 13:57
Seria diferente si fuesen de Madrid o de Malaga o de Murcia?Quien pone las fronteras?:facepalm:

Hombre, lo de catalanes yo entiendo que lo ha dicho para dar una pista, no con mala intención ni nada de eso.....

Perdona si te molesta y más aún si me estoy equivocando..... Creo que algunos catalanes os ponéis demasiado a la defensiva y buscáis problemas donde no los hay...... Afortunadamente, la mayoría de los catalanes no son así (al menos los que yo conozco que no se dejan lavar el cerebro con tonterías conspiratorias)

chicopercebe
creo que da igual la tienda de que comunidad venga siempre que sus intenciones contra el foro sean las que cita pepepoga

Piojo
Edito: Había escrito para decir que lo de catalana sería para dar pistas, pero ya habían contestado otros 3 mientras escribía XD.

Un saludo.

Feiner
29/03/2014, 13:58

Supongo que la referencia a la "catalanidad" del establecimiento en cuestión era para dar pistas de a que tienda hacen mención. Estoy contigo no es cuestión de fronteras.
Salut.

Heisenberg
29/03/2014, 13:59
sería mucho pedir poder tener las dos versiones y toda la información referente al caso?

Edug85
29/03/2014, 13:59
Sigo sin saber de qué tienda se trata... No creéis que sería bueno no banear aunque sea el título del hilo?
Edito: ya sé de qué tienda se trata, la había mencionado en un hilo ya. Sorry!

pedrol
29/03/2014, 14:00
No davidpbe,no pa por ahi....pero me vengo a referir que lo que han echo no esta bien....sean de donde sean.Lo que me molesta(y soy catalan....no catalanista)es la coletilla,del resto paso...si fuese como van muchos por la vida....no viviria:si:

beacho
29/03/2014, 14:00
Ahh, que nos van a denunciar por hacer conjuntas??
Es verdad, que las leyes de competencia desleal y defensa de la competencia prohiben a los particulares juntarse para hacer una compra, jajajajaj, anda a tomar viento fresco, menudos artistas estan hechos los que sean, que aun no lo se pero lo miraré, vayamos a estar comprandoles cositas.

pedrol
29/03/2014, 14:01
creo que da igual la tienda de que comunidad venga siempre que sus intenciones contra el foro sean las que cita pepepoga

En eso si que te apoyo:+1:ahora si

nubenegra
29/03/2014, 14:01
Esto....esto es vergonzoso....
No doy crédito a lo que leo... no se puede ser mas ruin y desagradecido!!

pedrol
29/03/2014, 14:02
Y repito...el que la hace la paga aunque sea Griego:lol::lol::lol:

Zhel
29/03/2014, 14:02
Por eliminación deduzco que es ******* vapors? Lo escribo y público pq si tengo razón saldrá con asteriscos....
Edito pq veo que he acertado... Como se ve el final podéis deducir cual es...

chicopercebe
29/03/2014, 14:03
No davidpbe,no pa por ahi....pero me vengo a referir que lo que han echo no esta bien....sean de donde sean.Lo que me molesta(y soy catalan....no catalanista)es la coletilla,del resto paso...si fuese como van muchos por la vida....no viviria:si:
si te ofendi lo siento de corazon. si te sirve de algo mi segundo apellido es andreu y tengo familia en cataluña. solo queria dar una pista sin romper las normas para que supierais de que tienda se trata. lo siento de nuevo compañero.

davidpbe
29/03/2014, 14:04
Por eliminación deduzco que es ******* vapors? Lo escribo y público pq si tengo razón saldrá con asteriscos....
Edito pq veo que he acertado... Como se ve el final podéis deducir cual es...

Muy inteligente! Jajajajajaja

beacho
29/03/2014, 14:06
Ok, ya se cual es, solo teneis que poner el nombre y darle a avanzado, antes de publicar aqui, y ya te salen los asteriscos.

jozelito
29/03/2014, 14:08
:nuse: ****** ***** :nuse:

wapo
29/03/2014, 14:11
Compras conjuntas ilegales? Yo flipo si se ponen de acuerdo cinco personas en comprar algo a un vendedor de China por que pone como límite esas cinco unidades y en definitiva la compra del material es para su propio uso y disfrute, donde está la ilegalidad? Otra cosa es que al hacer esta compra no se acabe yendo a comprar donde supuestamente se debería, lo cortes no quita lo valiente.
El foro lo permite por que hablar de ello en el foro no es ilegal en su defecto es responsabilidad penal de quien comete la ilegalidad, sí cerrarán los foros por que la gente comete ilegalidades solo quedaría abierto el del Vaticano y corriendo un tupido velo.

pedrol
29/03/2014, 14:13
si te ofendi lo siento de corazon. si te sirve de algo mi segundo apellido es andreu y tengo familia en cataluña. solo queria dar una pista sin romper las normas para que supierais de que tienda se trata. lo siento de nuevo compañero.

No hay ninguna ofensa......yo que me lanzo muuuu rapido chacho:lol::lol::lol: un saludo

pedrol
29/03/2014, 14:15
Volviendo al tema...en vez de quejarse...pon tu unos precios para conjunta y asi te lo llevas tu..yo siendo una tienda lo hubiese echo,ahora si ni comes ni dejas comer pues pasa lo que pasa y mas siendo vapers como dicen!!!!!!!Que todos sabemos lo que valen las cosas

omimeyi
29/03/2014, 14:15
:nuse: ****** ***** :nuse:

hombre jozelito como estas?? ahh no se ve el nombre sale con *** :cunao: G.V

Alonso
29/03/2014, 14:16
ya verás que pronto dejan de vender tanto dry4, que se quedaban sin existencias en nada de tiempo, lo peor es que creo que salieron de aquí también (del foro me refiero)

Triple A
29/03/2014, 14:17
Hombre, lo de catalanes yo entiendo que lo ha dicho para dar una pista, no con mala intención ni nada de eso.....

Perdona si te molesta y más aún si me estoy equivocando..... Creo que algunos catalanes os ponéis demasiado a la defensiva y buscáis problemas donde no los hay...... Afortunadamente, la mayoría de los catalanes no son así (al menos los que yo conozco que no se dejan lavar el cerebro con tonterías conspiratorias)

:+1:
Ha sido como pista,leshesss,que hay que decirlo to

lmgallego
29/03/2014, 14:19
Alguien ha escuchado a la otra parte? Existe la presunto ion de i docencia y creo que habría que escuchar a la otra parte.

XonaX
29/03/2014, 14:19
Es aquí donde el concierto de Bárbara Streisand :lol:

Premio Darwin a esta tienda por su visión comercial y estrategia de marqueting :cunao:

jatuaj
29/03/2014, 14:21
Este tema me recuerda a otro que iba de un tal Ramón que vendía panes muy salados o con poca sal... :pienso:

makkymak
29/03/2014, 14:25
Una conjunta aparte de ahorrarnos unos euretes (que creo a todos nos viene bien), implica un hilo, implica capitán ayudantes, pasajeros grumete y muchas personas que lo hacen posible
pero implica dudas, información, reviews y algo muy importante "Una ilusión de muchos" tanto sea el primer reparable como el que hace veinte.Todo no se traduce en el punto de vista económico.
Desde el sondeo hasta que llega el equipo a casa...una fiesta compartida y después los compañeros ayudando a setups y más temas.

Manete
29/03/2014, 14:26
ILEGAL??!?...:banghead:
La de tonterias que se tiene uno que oir...!

Bien que se paga IVA y aranceles al llegar la conjunta de turno...es una pequeña importación en toda regla, realizada por 1 persona, en nombre de un grupo con un interés manifiesto previo.

Anda, que se tome la pastillita y a la cama...

No se qué tienda es pero ahora lo averiguo.

PD: Añado, y si cree que es competencia desleal...¿comprar en eBay también lo sería? En fin...

Maco
29/03/2014, 14:27
ya verás que pronto dejan de vender tanto dry4, que se quedaban sin existencias en nada de tiempo, lo peor es que creo que salieron de aquí también (del foro me refiero)

Alternativa de compra de TPA en envase original (solo en los que lo indica) Maribel de Vapor a Saco.

JnostiKo
29/03/2014, 14:36
Este tema me recuerda a otro que iba de un tal Ramón que vendía panes muy salados o con poca sal... :pienso:

A mi también me recuerda ese tema :inseguro:

jozelito
29/03/2014, 14:38
Pues sigo sin enterarme que tienda es... :pienso::nuse: es que siempre he sido maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo resolviendo jeroglíficos... :jiji:

Pat
29/03/2014, 14:38
Para aclarar dudas y siempre según Wikipedia ;-)

Un ******* o gastrónomo es una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados, que tiene la capacidad de ser catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinos.

Pues este muy delicado no parece :pienso::facepalm: :cunao:

Manete
29/03/2014, 14:41
Muy hábil Pat! :)

rastatu
29/03/2014, 14:41

Ehhh!!! que yo no tengo nada que ver, no me lieis :lol:

vaperboy
29/03/2014, 14:44
Ehhh!!! que yo no tengo nada que ver, no me lieis :lol:

Que malo es ser, siendo pobre comprar la Harina y otros ingredientes, en otro sitio mas barato.

jozelito
29/03/2014, 14:44
Para aclarar dudas y siempre según Wikipedia ;-)

Un ******* o gastrónomo es una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados, que tiene la capacidad de ser catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinos.

Pues este muy delicado no parece :pienso::facepalm: :cunao:

ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo pilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja ¡¡¡gracias pat!!! muy agudo...

Hurón
29/03/2014, 14:45
sería mucho pedir poder tener las dos versiones y toda la información referente al caso?

Alguien ha escuchado a la otra parte? Existe la presunto ion de i docencia y creo que habría que escuchar a la otra parte.

Si quieren escuchar otras campanas, deberá ser por fuera de este foro. Y los animo a que lo hagan si quieren... Eso sí, no creo que la tienda en cuestión se comporte de la misma manera que lo hizo por privado con la moderación de este foro... Si hasta nombres particulares de foreros y sus direcciones personales ha dado... Obviamente en una invasión imperdonable a la privacidad de datos de los compañeros afectados...:mad: