PDA

Ver la versión completa : Conjunta GP PAPS/STINGRAY BLACK/ATOS VARIOS (TODO ENVIADO/RECIBIDO)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Skualido
07/04/2014, 23:20
Bueno yo ya tengo pedida la malla de 400 que me llega mañana de yovapeo.

Támbién me viene de viaje de FT:

www.fasttech.com/products/0/10006735/1635200-brass-replacement-sleeve-for-kraken-atomizer (http://www.fasttech.com/products/0/10006735/1635200-brass-replacement-sleeve-for-kraken-atomizer)

www.fasttech.com/products/1662202 (http://www.fasttech.com/products/1662202)

www.fasttech.com/products/1411/10006735/1577901 (http://www.fasttech.com/products/1411/10006735/1577901)

Por si algúno le interesa ;-)

y a ver si hablo con los compañero vallecanos para pedir a la mula rosa cable de acero juntos, que como los gastos de envío son 4,80€ no merece la pena pedirlo solo.

Un Saludoo.

no me jodas!!!
estaba yo buscando el tanque del kraken en fasttech y no lo encontraba asi que ya he pedido otras cosillas, entre ellas el kick que no tengo, en fin esperemos que no se me rompa a la primera de cambio.

respecto a lo del cable de acero cuenta conmigo, mañana hablamos y vemos que se puede pedir.

edito: mierda el de 7x19 de 2,5mm esta agotado en la mula, por cierto cual es el diametro que necesita el kraken?

Raficl
07/04/2014, 23:21
Transferencia hecha:feliz:

josamur
07/04/2014, 23:26
Estoy intentando mandar los datos con el formulario y no para de darme errores.
Voy a hacer la transferencia mientras tanto.

INSIDE6
07/04/2014, 23:26
Luisete siempre te puede servir de anillo si te cave en el dedo jeje. Es broma espero que le quede como anillo al dedo pero de tu Kraken. Lla diras como le queda espero que de p..m..
Un saludete por hay pa todos

drakko45
07/04/2014, 23:27
Pagado por transferencia....
Muchas gracias por todo capi

josamur
07/04/2014, 23:34
Transferencia hecha. Notificación enviada al correo del paypal

josamur
07/04/2014, 23:35
Ya me ha dejado enviar los datos de envío

cristianda89
07/04/2014, 23:35
Datos enviados pero no me deja confirmar en documento algien que pueda dar solucion y me confirme en documento
Mañana procuro poner transferencia.
Espero que en esta trabesia me valla de lujo ya que llevo dos que he salido mal parado y espero que se solucionen los problemillas que hemos sufrido algunos compis y yo.

Un saludete compis y que los vientos nos sean favorables en esta travesia y salga de lujazo .

El documento esta bloqueado, yo te confirmo ;)

LuiSete Vk
07/04/2014, 23:36
respecto a lo del cable de acero cuenta conmigo, mañana hablamos y vemos que se puede pedir.

edito: mierda el de 7x19 de 2,5mm esta agotado en la mula, por cierto cual es el diametro que necesita el kraken?

Creo que en el video del Mono, vi que eran de 2,8 los agujeros para las mechas, supongo que será el original. Del que vamos a comprar no puedo confirmarlo.

lo que no me queda claro es lo de 7x7 o 7x19, yo uso liquidos con 70 PG 30 GV no se cual me vendra mejor.

Josema40
07/04/2014, 23:37
Transferencia bancaria hecha con aviso al correo, datos enviados.

Gracias capi y ahora a :palomitas2::palomitas2::palomitas2::palomitas2::p alomitas2::palomitas2::palomitas2::palomitas2::pal omitas2::palomitas2::palomitas2::palomitas2:

Fistban
07/04/2014, 23:42
Creo que en el video del Mono, vi que eran de 2,8 los agujeros para las mechas, supongo que será el original. Del que vamos a comprar no puedo confirmarlo.

lo que no me queda claro es lo de 7x7 o 7x19, yo uso liquidos con 70 PG 30 GV no se cual me vendra mejor.

Creo que elidoneo es 7x19 para esa relación...alguien sabe el diametro de los conductos del taifunGSdonde se mete la malla/cable de acero para comunicar tanque con resistencia?

cristianda89
07/04/2014, 23:43
Hola Luisete y perdona si me meto pero el otro día encontré estas fotos en el Face de vapeando de las diferencias del 1.1 al de Fastech, no se si serán aplicables en este caso ya que es un clon pero yo antes de pedir nada esperaría a tenerlo en casa, siempre desde el buen rollo ehhh;-)
2572525726257272572825729

Un saludo y buen vapeo

Pues tienes razón, no lo había pensado. bueno son 3,67€ hago yo de conejillo y os cuento si vale o no. De momento no pidaís mas por si acaso.

Gracias compañero ;-).

Edito: Acabo de leer los comentarios que pone la gente en FT, tanto la campana como el taque de repuesto dicen que se ajustan perfectamente tanto en el kraken original como en el de otros proovedores, a ver si tengo suerte.

En principio la campana debería de ir bien... Esta es una comparativa entre los dos kraken de FT y ahí el problema viene que uno es de menos de 21mm (imitación malisima:lloro:), que era el que decía luisete que venia con drip. La campaña dorada es de 22mm por lo tanto debería valer... No puedo asegurar nada por eso:nuse:

PD: te ha tocado ser el conegito de indias :losiento:

cristianda89
07/04/2014, 23:45
Creo que elidoneo es 7x19 para esa relación...alguien sabe el diametro de los conductos del taifunGSdonde se mete la malla/cable de acero para comunicar tanque con resistencia?

Lo mejor es comprarse un DINA4 y te lo recortas tu porque así siempre puedes ir probando

INSIDE6
07/04/2014, 23:49

Para esa mezcla el7x7 te ira bien para los mas densos el 7x19 que como dicen los compañeros tiene mas capilaridad y drena mas

INSIDE6
07/04/2014, 23:53
Lo mejor es comprarse un DINA4 y te lo recortas tu porque así siempre puedes ir probando
que significa lo del DINA4 supongo que sera el formato de la maya NO?

Vamos el tamaño de un folio para recortar lo que se necesite Heeee

LuiSete Vk
07/04/2014, 23:56
Para esa mezcla el7x7 te ira bien para los mas densos el 7x19 que como dicen los compañeros tiene mas capilaridad y drena mas

Eso pensaba yo, gracias compañero ;-)

Danko68
08/04/2014, 00:01
joer, pués o yo soy el tio más torpe, porque los números de la cuenta del Capi no me cuadran

cristianda89
08/04/2014, 00:03
que significa lo del DINA4 supongo que sera el formato de la maya NO?

Vamos el tamaño de un folio para recortar lo que se necesite Heeee

Si me refería a eso jejeje. Os referíais a las medidas no?

cristianda89
08/04/2014, 00:04
joer, pués o yo soy el tio más torpe, porque los números de la cuenta del Capi no me cuadran

:lol2::lol2: ya te he respondido el MP

drakko45
08/04/2014, 00:08
Cristian te ha llegado mi mp con el justificante ?

INSIDE6
08/04/2014, 00:09
Entonces sobran ho faltan numeros si se pone el iban son letras y dos cifras mas los 20 numeros sino con los veinte tienes bastantes jejeje.

cristianda89
08/04/2014, 00:26
Cristian te ha llegado mi mp con el justificante ?

Supongo :lol2:. He recibido un montón de justificantes. El miercoles se reflejaran en mi cuenta las tranferencias y ire confirmando pagos.

De momento tenemos un compi iluminado (el único que me a pagado por Paypal) que no me a puesto el nick del foro :facepalm:. Menos mal que solo hay dos compis que han pedido lo mismo y no tengo que volverme loco para buscarlo

:lol2:NICK DEL FORO!!!

Danko68
08/04/2014, 00:29
YA SI CRISTIANNNNNNNN!!!!!!!!! HEXO EL INGRESOOO ,CAMPEÓNNNNNN!!!!!!!

Gracias

leish
08/04/2014, 00:37
Datoxxx enviadoxxx

No se puede editar el doc, no? No puedo confirmarl, a ver si lo puedes actualizar, Cristian.

Mañana a primera hora ingreso al canto.

Sovapor
08/04/2014, 00:38
Echo esperando embarcar jeje y que la viage sea rapidita y que salia tudo bien amos que ya estoy preparando mi paypal para la proxima jeje

Skualido
08/04/2014, 01:06

Por eso decia yo el de 7x19 según dicen los compañeros es más "todoterreno" aquí tienen de todas las medidas

http://www.vape-atomizer-mesh.com/products/Wire-Cable-Rope.html

Sovapor
08/04/2014, 01:14
yo explico k es esa medida cada cabo esta echo e muchos que entrelaçados hacen uno solo.
El 7X7 es echo por 7 cabos y cada uno de eses 7 es echo por otros 7
El 7X19 es echo por 7 cabos y cada uno de eses 7 es echo por 19
Asi que el diametro final acaba por ser el mismo " case case" el 7X19 tiene siempre mas um poquito y depiende del liquido mas cabos o menos ayudan a hacer mejor liking yo personalmente me gustam mas los de 7X7 mas liquidos con mas de 50% VG por cierto el de 7X19 vas mejor

Espero tener ayudado y no complicado aynda mas, saludos

INSIDE6
08/04/2014, 01:21
Cristiandad pregunta sin ofender se ha echo bien el cambio dolar euros?

cristianda89
08/04/2014, 01:34

imagino que si por?lo he comprovado varias veces

EDITO: Solucionada la duda

cristianda89
08/04/2014, 01:45
Por eso decia yo el de 7x19 según dicen los compañeros es más "todoterreno" aquí tienen de todas las medidas

http://www.vape-atomizer-mesh.com/products/Wire-Cable-Rope.html

Soy un cateto :facepalm:... vosotros hablando de cables de acero y yo hablando de malla :lol2:

Sovapor
08/04/2014, 01:54

No te olvides que el paypal tiene canbio diferente nos cobra siempre algo en lo canbio lo pone como gratis mas el canbio es siempre mas bajo k el real

sacres
08/04/2014, 02:10
yo uso cable de acero de 7 x 19, y creo que es el mas recomendable

valenms
08/04/2014, 02:10
No sé si he llegado tarde... Acabo de cumplir la mayoría de edad para conjuntas. ;me interesa un GP PAPS, ¿puedo?. Si no puedo, por favor, ponedme en reserva.

Saludos.

cristianda89
08/04/2014, 02:34
No sé si he llegado tarde... Acabo de cumplir la mayoría de edad para conjuntas. ;me interesa un GP PAPS, ¿puedo?. Si no puedo, por favor, ponedme en reserva.

Saludos.

Estas a tiempo por los pelos. Te apunto en el doc y te mando el MP con las instrucciones de pago. Ves al primer post y rellene el formularo que hay al final de el

Master
08/04/2014, 09:48
Cristian, transferencia realizada, te he enviado el justificante al mail.

Un saludo.

osborne69
08/04/2014, 10:04
Pagado el stingray por paypal.
Gracias comandante por el embarque.

cespede
08/04/2014, 10:41
Ingreso efectuado por cajero, Capital te he mandado un mp

joanquro
08/04/2014, 11:02
De estos c...nes de la Caixa ya me esperaba algo así. Tenía que ingresar 39,10€ por el Stingray + sobre + envío ordinario, y me querían cobrar 2€ de comisión por el ingreso por ventanilla. Si me iba al cajero tenía que ingresar en billetes, monedas no se puede, pero al menos es sin comisión. Así que he ingresado 40€. Esos 90 céntimos a tu salud Cristianda, que al menos te los quedas tú y no esos HdP. Así que si ves 40 en lugar de 39,10 ya sabes por qué es.

Por cosas así dejé de ser cliente de ellos y por cosas así no seré nunca cliente de ellos. Ya me he desahogado, ea.

kaiur
08/04/2014, 11:06
De estos c...nes de la Caixa ya me esperaba algo así. Tenía que ingresar 39,10€ por el Stingray + sobre + envío ordinario, y me querían cobrar 2€ de comisión por el ingreso por ventanilla. Si me iba al cajero tenía que ingresar en billetes, monedas no se puede, pero al menos es sin comisión. Así que he ingresado 40€. Esos 90 céntimos a tu salud Cristianda, que al menos te los quedas tú y no esos HdP. Así que si ves 40 en lugar de 39,10 ya sabes por qué es.

Por cosas así dejé de ser cliente de ellos y por cosas así no seré nunca cliente de ellos. Ya me he desahogado, ea.

Yo ya lo comente una vez, fui a hacer un ingreso en una cuenta de un regalo de bodas que habian abierto unos amigos, y para ahorrarme la comision en vez de transferencia me fui a una Caixa que me pillaba cerca a hacer el ingreso, y la sorpresa es que me cobraron comision, me quede con cara de WTF. Menuda imagen, yo en la vida sere cliente de un banco asi.

sacres
08/04/2014, 11:12
Joanquro es lo que tienen estas cajas de ahorros o bancos o como quieran llamarse, que no te dan nada absolutamente asi que yo ya espabilé hace tiempo , ahora soy de ING y tan feliz, operas desde internet y no tienes problema ninguno

joanquro
08/04/2014, 11:20
Joanquro es lo que tienen estas cajas de ahorros o bancos o como quieran llamarse, que no te dan nada absolutamente asi que yo ya espabilé hace tiempo , ahora soy de ING y tan feliz, operas desde internet y no tienes problema ninguno

Sí sí, si con mi banco ningún problema, pero es que esta vez no quería hacerlo por transferencia (FAF/WAF), tenía que ser ingreso jajaja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_aceptaci%C3%B3n_femenina

sacres
08/04/2014, 11:25
ajajjajaaja, que bicho jajajajaj, muy bueno el FAF /WAF :lol2:

Skualido
08/04/2014, 11:38
Sí sí, si con mi banco ningún problema, pero es que esta vez no quería hacerlo por transferencia (FAF/WAF), tenía que ser ingreso jajaja.

Jajajaja que bueno, veo que no soy el único en usar fondos reservados de los que no hay constancia en casa para nuevos cacharritos, porque total una vez en mi poder no se entera de si es el mismo u otro distinto.
Lo que no se es como voy a disimular el stingray que el negro canta mucho:cunao:

Fistban
08/04/2014, 11:40
Ingreso realizado en ventanilla de la Caixa.

Capitán, te he mando mp y un mail con el justificante!!!

A la mar!!!!

cristianda89
08/04/2014, 11:46

Yo hasta ahora he sido de la Caixa por motivos que no vienen al caso, pero estos motivos finalizan en breve por lo que ING o EVO están ahi esperandome :lol2:

LuiSete Vk
08/04/2014, 11:46
Jajajaja que bueno, veo que no soy el único en usar fondos reservados de los que no hay constancia en casa para nuevos cacharritos, porque total una vez en mi poder no se entera de si es el mismo u otro distinto.
Lo que no se es como voy a disimular el stingray que el negro canta mucho:cunao:

Dile que te lo he regalado yo por tu cumpleaños jejejeje ;-)

Skualido
08/04/2014, 11:49
Dile que te lo he regalado yo por tu cumpleaños jejejeje ;-)

No es mala idea, o también lo puedo envolver en papel albal y decir que es el z-Max jajaja

leish
08/04/2014, 11:52
Ingreso hecho por la ventanilla de la Caixa con el importe para el Kraken y envio ordinario/sobre.

Cristian te mando un email con el resguardo.

LuiSete Vk
08/04/2014, 11:52
No es mala idea, o también lo puedo envolver en papel albal y decir que es el z-Max jajaja

:cunao::meparto::cunao:

Monsignore
08/04/2014, 12:03

Ponle una funda de ganchillo. En los sex-shops tienen. O eso me han dicho... :D

Me he partido la caja.

Cuando me casé, mi equipo de música ocupaba dos muebles de audio, la etapa de potencia daba picos de 800W, y los altavoces eran unos Infinity de casi un metro de alto. Un año más tarde, tuve que cambiar los Infinity por unos Mission de 40 cm ("¿Ves? Estos son mucho más monos"). Otro año más tarde, una operación del oído me dejó con sólo un 40% de audición, por lo que todo el equipo fue a parar al trastero.
Lo que demuestra que a/ Dios es mujer, y tiene sus favoritas; o b/ La Madre Abadesa es bruja. Vudú.

Por cierto, pagado por Paypal tras mucho marear al Capi. Me voy a echar un ratito en el camarote.