PDA

Ver la versión completa : Conjunta GP PAPS/STINGRAY BLACK/ATOS VARIOS (TODO ENVIADO/RECIBIDO)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

clamuno
07/05/2014, 12:31
una ultima cuestion sobre el kraken...no podrian enviarte en vez de ese reembolso de 120USD uno o dos recambios de tanques? masque nada porque si se nos rompe nos quedamos con ellos colgado.

Mopli79
07/05/2014, 12:32
Buen currada Cristianda...gracias por tus esfuerzos.

Gulmor
07/05/2014, 12:37
:facepalm:a pesar de la gravedad de la chapuza de los chinos me parece un trato bastante bueno, gracias por las gestiones Cristianda:clap:

Fistban
07/05/2014, 12:38
Esta es la diferencia entre las dos piezas http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/y2yry9u3.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

P.D: Mira a ver los Taifun a ver q tal...por si tienes que volver a hablar con el chino ya que lo tienes dominao!!!

cristianda89
07/05/2014, 12:48
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

P.D: Mira a ver los Taifun a ver q tal...por si tienes que volver a hablar con el chino ya que lo tienes dominao!!!

Los taifuns estan perfectos :)

joanquro
07/05/2014, 12:51
Bueno pues me alegro de deciros de que he conseguido un trato bastante bueno con el chino :). Os cuento:

Ya estaban al tanto de los problemas de tamaño desde hace unos días, y ya tenían la solución, es decir, ya han alargado la pieza para que cuadre el asunto. Como siempre me dijo que cuando hiciéramos el próximo pedido el me mandaba los repuestos:facepalm:.... pero ya le deje claro que de eso nada:nono:. Así que tras una larga conversación con el he conseguido lo siguiente:

Me mandan la semana que viene por DHL (tarda el envió en llegar a casa 3-4 días) la semana que viene, por lo que para la otra lo tenéis todos en casa. Y luego por el tema del kraken me hace un reembolso de 120 dolares, que sale a unos 3,10€ por cabeza

Bueno espero que os agraden estas noticias. Hoy o mañana me liare a pedir paypales para ir haciendo los reembolsos

¡Eres un crack! :clap:

spot13
07/05/2014, 13:01
Bien gestionado cristian :):)

timi
07/05/2014, 13:08
Gracias cristiand:clap:

Fistban
07/05/2014, 13:15
Los taifuns estan perfectos :)

:clap::san:

leish
07/05/2014, 13:21
No me cuadra mucho lo del kraken. Entonces, devuelven 120dolares a repartirnos, pero se queda igual? Vaya, pensaba que nos mandarian otros, que pena 😕

PepRock
07/05/2014, 13:23
Lo del Kraken a mi no me convence la verdad, solo en repuestos y campanas he gastado mas que lo que me van a devolver los chinos... ¿casi 20e en un clon por algo que no es? Se que no es culpa tuya Cristian pero después de varios fallos se les podría apretar mas seguro...

Si todo se queda así pues nada, habrá que aguantarse pero entran ganas de matar a los chinos.

leish
07/05/2014, 13:32
Lo del Kraken a mi no me convence la verdad, solo en repuestos y campanas he gastado mas que lo que me van a devolver los chinos... ¿casi 20e en un clon por algo que no es? Se que no es culpa tuya Cristian pero después de varios fallos se les podría apretar mas seguro...

Si todo se queda así pues nada, habrá que aguantarse pero entran ganas de matar a los chinos.

Los chinos no cuentan que tambien pagamos los gastos de envio. Se nos queda a unos 3€ por barba, que no llegan a cubrir los gastos nuestros.

En mi opinión, deberían reembolsar la totalidad del ato, o bien mandar otro bien hecho.

PepRock
07/05/2014, 13:47
Los chinos no cuentan que tambien pagamos los gastos de envio. Se nos queda a unos 3€ por barba, que no llegan a cubrir los gastos nuestros.

En mi opinión, deberían reembolsar la totalidad del ato, o bien mandar otro bien hecho.

Pues es verdad, no da ni para cubrir los gastos de envio... vaya tela.

makkymak
07/05/2014, 14:00
Gracias por todas las gestiones y los esfuerzos Cristian....!!

conejusred
07/05/2014, 14:02

Suscribo. Lo que han hecho es un engaño descarado :mad::mecaguen::mad::mecaguen:

cespede
07/05/2014, 14:03
Bien gestionado, sobre los kraken si en vez de esos 3 € puedes sacar recambios mejor que mejor.
Saludos y que te mejores cristianda

sacres
07/05/2014, 14:24
Esta es la diferencia entre las dos piezas http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/y2yry9u3.jpg

yo me cago en su padre, del chino de mierda me refiero, osea que sabian lo que estaba mal y lo mandan tal cual ? para que , para ver si tragamos? estos tios se merecen que les revienten ,seran cabrones, ahora estoy mas mosqueado que antes joder

4xsample
07/05/2014, 14:36
La solución para el stingray me parece adecuada.
Es una jodienda tener que esperar incluso 2 semanas más por una cagada de este proveedor que encima ya conocían de antemano...
Se puede apreciar mala fe en su forma de trabajar así que después de ese trato no volvería a negociar con el.

Monsignore
07/05/2014, 14:37
Cristian, eres el foquin master tratando con los chinos:

http://fumanchucomplex.files.wordpress.com/2013/10/htf_imgcache_40061.jpeg

Charlton Heston, a tu lado, era un moñón del quince...

JGVAP
07/05/2014, 15:20
Bien gestionado, sobre los kraken si en vez de esos 3 € puedes sacar recambios mejor que mejor.

+1 Mucho mejor!

basauri86
07/05/2014, 15:24
Cierto es que yo no compre el kraken, pero la opción de cespede creo que es la mejor dado que no van a cambiarlos en principio (aunque puede que Cristian saque el látigo)
Gracias Cristian por el currazo

empecinado
07/05/2014, 15:47
Gracias, Cristian! Gran trabajo.

DogoTom
07/05/2014, 16:03

+1 y 3 caracteres

wapo
07/05/2014, 17:10
Gracias cristian por tu dedicacion en que salga todo bien.

Master
07/05/2014, 18:51
A los que pedisteis el GP PAPS, os habéis fijado en que el pulsador se pica y ralla con una facilidad pasmosa, o solo me pasa a mi?:nuse:

jaav88
07/05/2014, 19:24
Por mi parte puedes retener los envios lo que haga falta hasta que resuelvan el pollo este… este mod solo pretendo usarlo en 650 sin kick los otros modos me la pelan bastante y si ese no cierra no me sirve ni de pisapapeles.

Tengo dos mas encargados para dos compañeros vecinos pero supongo que despues de pagar 40 pavos un mod a medias tampoco les valdra.

En mi caso el reembolso parcial no es una opcion.
No me molesta esperar lo que sea necesario o renunciar integramente a el y que se lo coman ellos. aun que me toque apechugar con los portes y comisiones pagadas.

Pues por mi igual... El único uso que le iba a dar era en 18650... Si así no se puede, no me sirve para nada el mod...
No me importa esperar.
Muchisimas gracias por todo cristian que te estas pegabdo una currada bestial

EDITO: he leido que te van a enviar la pieza por dhl, mil gracias eres un campeón, vaya susto me he pegado jeje

drakko45
07/05/2014, 19:27
Pues por mi igual... El único uso que le iba a dar era en 18650... Si así no se puede, no me sirve para nada el mod...
No me importa esperar.
Muchisimas gracias por todo cristian que te estas pegabdo una currada bestial

Ya esta solocionado compi han dicho los chinos que mandar un tubo mas grande, lo ha explicado crintian unos post mas atrás y ha puesto alguna foto
Saludos

Spock
07/05/2014, 19:27
Pero a ver, imagino que sin kick el stinggray queda estupendo en todos los tamaños, no? Porque espero que después del cambio no haya que ponerle el kick forzosamente

drakko45
07/05/2014, 19:30
Pero a ver, imagino que sin kick el stinggray queda estupendo en todos los tamaños, no? Porque espero que después del cambio no haya que ponerle el kick forzosamente

El tamaño máximo de este stingray es 18650 sin kick, para hacer ese tamaño hay que utilizar el tubo pequeño ( el que van a mandar mas largo) por lo que ahora no cierra bien en 18650

drakko45
07/05/2014, 19:37
http://m.youtube.com/watch?v=VHbp5bakbz4
Os dejo un vídeo del original pero para el nuestro es lo mismo
Minuto 5:45 +-

wapo
07/05/2014, 20:41
Los que no utilizamos kick, yo uno de ellos, si se nos manda también el tubo corto lo mismo triunfamos:cunao:

txeli32
07/05/2014, 20:48
Los que no utilizamos kick, yo uno de ellos, si se nos manda también el tubo corto lo mismo triunfamos:cunao:

Digo yo q si se manda tubo corto (q dudo q se lo hagan devolver x lo carísimos q salen los portes a china) se mandará a todos, los q usen o no kick, ya q el q no usa hoy igual lo usa mañana, , además de q habría pagado lo mismo.

Pero claro, saldria la cosa redonda si, se quedaría sin kick corto, corto...

A ver q dice cristianda, sl2.

Spock
07/05/2014, 21:10
Hombre, yo contaba ya con los dos tubos, es lo mínimo después del coñazo de los chinos, no?

Torbellino
07/05/2014, 21:16
Yo no utilizo kick tampoco, por lo que cuanto más pequeño sea el mod, mucho mejor.

cgarvel
07/05/2014, 21:23
nos tienen que vender,lo que queriamos comprar,punto

drakko45
07/05/2014, 21:48
Haber chicos si me consigo explicar bien, el tubo que ha venido corto no sirve para nada, el mod se puede configurar en :
18350 con el tubo mas pequeño de los dos que tienen grabado
18350+kick añadiendo en tubito que ha venido corto ( el que nos van a enviar de nuevo)
18500 con el tubo mas largo que tiene grabado
18500+kick añadiendo el tubito que ha venido defectuoso
18650 misma configuración que 18500+ kick
Al haber venido ese tramo mas corto el problema es que ni queda bien en las configuraciones con kick ni cierra bien en 18650 ( se ven las roscas del pulsador en 18650) por lo que por eso mandan el tubito nuevo que es unos milímetros mas largo, para que podamos utilizar todas las configuraciones y que cierre el mod bien por la parte del pulsador.
Un saludaco

sacres
07/05/2014, 22:05
yo estoy deacuerdo en que lo que nos van a devolver de dinero nos lo devuelvan en tanques de pirex para nuestros kraken pequeñajos, krakencillos, por que va a ser imposible que encontremos repuestos para ello, que nos manden 2 minimo por persona y se queden con el dinero si quieren, y cuando ya tengas todo en casa cristianda pues nos lo mandas, no me gustaria tener que pagar gastos de envio por unas piezas ridiculas, y mucho menos que lo pagues tu

cristianda89
07/05/2014, 22:05
Haber chicos si me consigo explicar bien, el tubo que ha venido corto no sirve para nada, el mod se puede configurar en :
18350 con el tubo mas pequeño de los dos que tienen grabado
18350+kick añadiendo en tubito que ha venido corto ( el que nos van a enviar de nuevo)
18500 con el tubo mas largo que tiene grabado
18500+kick añadiendo el tubito que ha venido defectuoso
18650 misma configuración que 18500+ kick
Al haber venido ese tramo mas corto el problema es que ni queda bien en las configuraciones con kick ni cierra bien en 18650 ( se ven las roscas del pulsador en 18650) por lo que por eso mandan el tubito nuevo que es unos milímetros mas largo, para que podamos utilizar todas las configuraciones y que cierre el mod bien por la parte del pulsador.
Un saludaco

Exacto.

Mandare los dos tubos aunque el defectuoso no sirve pa naaaa

cristianda89
07/05/2014, 22:11
Tema kraken. El tema de los repuestos: el único repuesto que nos puede mandar es el de los depósitos que son de cristal (pirex). El reembolso ya esta hecho... No he barajado la posibilidad de ese repuesto por la sencilla razón de que seguro que con el envió llegaran michos rotos y estaremos otra vez con problemas de quien se queda y quien no.

A diferencia de otros atos (ejemplo fogger) el kraken lleva el deposito bien protegido por lo que resulta bastante difícil romperlo siempre que no hagamos el loco con el... Luego es un ato que por lo general no sacaremos de casa por el mero hecho de que es un génesis y es 0 estanco como ya sabéis.

Soy el primer i dignado con este tema ya que esta conjunta la inicie con la idea de coger el kraken que le tenia muchísimas ganas.

Y he intentado el cambio de este por otro y no habido manera...

cristianda89
07/05/2014, 22:13
A los que pedisteis el GP PAPS, os habéis fijado en que el pulsador se pica y ralla con una facilidad pasmosa, o solo me pasa a mi?:nuse:

Master pon alguna foto porque no se a que te refieres el mio no se ha picado...

Piensa que si tengo que reclamar la pieza del otro compañero tambien puedo recamar la tuya

cristianda89
07/05/2014, 22:17
La solución para el stingray me parece adecuada.
Es una jodienda tener que esperar incluso 2 semanas más por una cagada de este proveedor que encima ya conocían de antemano...
Se puede apreciar mala fe en su forma de trabajar así que después de ese trato no volvería a negociar con el.

Entiendo tu postura... Pero es que no se salva ni cristo en este tema... Hcigar se a portado mucho peor y eso que es de reputación. Otro ejemplo la conjunta a Ehpro. Y otro mas con la conjunta del ggts a vapetech, que ami me paso lo mismo con el GP PAPS

Si tenemos que ir crucificando nos quedamos sin clones jajaja

Hasta ahora tengo que decir que son LT Infinite son lis que mejor han respondido dentro de todo lo malo. Y lo del tema de la pieza viene de hace unos días después de que realizaran nuestro envió según el chino (que no me fío)... Pero lo que si se es que hace 3-4 días que han publicado lo del reemplazo de la pieza

drakko45
07/05/2014, 22:25
De nuevo Cristián por mi parte solo puedo que agradecerte toda tu labor , paciencia y buen hacer.
GRACIAS

PepRock
07/05/2014, 22:33
Visto que con el Kraken poco se puede hacer... ¿Has probado como rinde ya?

cristianda89
07/05/2014, 22:34
Visto que con el Kraken poco se puede hacer... ¿Has probado como rinde ya?

Lo dije unos post mas atrás. Llevo un par de depósitos y la verdad es que rinde de lujo y tiene un setup muy estable

PepRock
07/05/2014, 22:35
Bueno mira pues eso que nos llevamos, al menos rinde bien jajaja es una lástima que no integre del todo pero bueno. ¿Cuándo zarparán a su casita?

4xsample
07/05/2014, 22:36
Entiendo tu postura... Pero es que no se salva ni cristo en este tema... Hcigar se a portado mucho peor y eso que es de reputación. Otro ejemplo la conjunta a Ehpro. Y otro mas con la conjunta del ggts a vapetech, que ami me paso lo mismo con el GP PAPS

Si tenemos que ir crucificando nos quedamos sin clones jajaja

Hasta ahora tengo que decir que son LT Infinite son lis que mejor han respondido dentro de todo lo malo. Y lo del tema de la pieza viene de hace unos días después de que realizaran nuestro envió según el chino (que no me fío)... Pero lo que si se es que hace 3-4 días que han publicado lo del reemplazo de la pieza

Yo me espero entre 3 semanas y un mes más con todo, ya te digo que no me molesta la espera :)
Prefiero una buena solución a una solución rápida y la que han dado es buena y rápida seguramente gracias a tus dotes de negociación ;)
Excelente gestión.

cristianda89
07/05/2014, 22:37
Bueno mira pues eso que nos llevamos, al menos rinde bien jajaja es una lástima que no integre del todo pero bueno. ¿Cuándo zarparán a su casita?

Yo estoy pensando en pillar un origin jajaja

cristianda89
07/05/2014, 22:38
Yo me espero entre 3 semanas y un mes más con todo, ya te digo que no me molesta la espera :)
Prefiero una buena solución a una solución rápida y la que han dado es buena y rápida seguramente gracias a tus dotes de negociación ;)
Excelente gestión.

Un año vendiendo aspiradores de 3000€ ha servido para algo jajajaja

drakko45
07/05/2014, 22:39
Un año vendiendo aspiradores de 3000€ ha servido para algo jajajaja

3000 pavos !!!!!!!

cristianda89
07/05/2014, 22:41
3000 pavos !!!!!!!

Ya te digo y no se me daba nada mal! Vendía una media de 12 al mes y en plena crisis jajaja

Eso si no compensaba la cantidad de horas y el estrés aunque me sacara un sueldazo...