PDA

Ver la versión completa : Conjunta GP PAPS/STINGRAY BLACK/ATOS VARIOS (TODO ENVIADO/RECIBIDO)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31

clamuno
23/05/2014, 08:18
Ya que esto esta acabando y si surge algún defecto se repondrá con la próxima conjunta.

Estoy pensando en los siguientes cacharritos:

- Mod bufalo LTINFINITE
- Inmortalizer v2 HOTCIG O HCIGAR( este ultimo fabricante prefiero que no...)
- kayfun mini 2.1 IVOGO
- Stingray copper y/o brass LTINFINITE

Se oyen propuestas!

valkyrie de EHPRO ..precioso!!!

timi
23/05/2014, 09:55
Muchas gracias Cristian todo recibido!!!!
Un placer y paso a verdearte ;)

drakko45
23/05/2014, 11:04
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/amegy5at.jpg
18350+ kick + kay litle nano

txeli32
23/05/2014, 11:13
Gracias cristian, todo recibido , muchas gracias! A verdearte.

Sl2.

Torbellino
23/05/2014, 11:35
Muchas gracias, Cristian. Stingray recibido.
Eso sí, el pulsador se me atasca un huevo. Creo que me ha tocado la china :mecaguen:
¿Alguien más tiene problemas con el pulsador?

txeli32
23/05/2014, 11:38
Eso sí, el pulsador se me atasca un huevo. Creo que me ha tocado la china :mecaguen:

De los mios (3) todos fallan algún viaje...habrá q soltar y limpiar todo el mod bien xq vienen con mas mierda q el palo de un churrero...teníamos 2 tayfun GT q el deposito viene con un palmo de polvo xd.... estos txinos......y uno no aprende...jajaja..

Sl2.

Master
23/05/2014, 11:41
Ya que esto esta acabando y si surge algún defecto se repondrá con la próxima conjunta.

Estoy pensando en los siguientes cacharritos:

- Mod bufalo LTINFINITE
- Inmortalizer v2 HOTCIG O HCIGAR( este ultimo fabricante prefiero que no...)
- kayfun mini 2.1 IVOGO
- Stingray copper y/o brass LTINFINITE

Se oyen propuestas!

Al loro estaremos :facepalm:

conejusred
23/05/2014, 11:44
Que creeis que seria mejor darle a los pulsadores como del stingray, vaselina o protectores para roscas que he visto que venden ????

Torbellino
23/05/2014, 11:53
Que creeis que seria mejor darle a los pulsadores como del stingray, vaselina o protectores para roscas que he visto que venden ????
¿También tienes problemas con el pulsador? ¿Se te atasca?

conejusred
23/05/2014, 12:04
No, este stingray no lo meti en la conjunta, pero lo pregunto por un par de mods parecidos que me pasa.

cespede
23/05/2014, 12:09
Un poquito de vaselina de labios y a mi se ha solucionado, antes limpiar bien.
Saludos
P.d del stingray no lo se, aun no me ha llegado, lo solucione con nemesis que el pulsador quedaba atascado.

cristianda89
23/05/2014, 12:13
¿Alguien más tiene problemas con el pulsador?

Limpialo con un cepillo todo

leish
23/05/2014, 12:36
Si alguien consigue hacer el setup al Kraken sin espiras, que avise, que yo no lo he conseguido. Al final optaré por microcoils y algodón para sacarle un mínimo de provecho.

El tema de los agujeros sin tapón es una lucida por parte de los chinos. A ver como me lo monto para taparlos, ¿ideas?

Me temo que se va a quedar en el cajon este ato.

Skualido
23/05/2014, 12:53
Si alguien consigue hacer el setup al Kraken sin espiras, que avise, que yo no lo he conseguido. Al final optaré por microcoils y algodón para sacarle un mínimo de provecho.

El tema de los agujeros sin tapón es una lucida por parte de los chinos. A ver como me lo monto para taparlos, ¿ideas?

En el hilo del ENZO hablan de unos tapones de silicona que aguantan altas temperaturas

Skualido
23/05/2014, 12:54
Stingray y Kraken recibidos, luego les echo un vistazo tranquilamente.

Gracias capitan.

leish
23/05/2014, 13:00
En el hilo del ENZO hablan de unos tapones de silicona que aguantan altas temperaturas

Mirare a ver, gracias.

Había pensado en hacer un apaño algo punky con la maya 😂

cristianda89
23/05/2014, 13:01

Por la noche te mando una foto yo no tengo problemas de espiras rojas...

DogoTom
23/05/2014, 13:23
Recibido Kraken y capitán verdeado

sacres
23/05/2014, 13:26
recibido, labando el kraken, se le ve bien, luego hago la prueba de los tornillos, el pulsador de stingray se parece en algo al original? por que se atascca muchisimo, da problemas de pulsacion, falsas pulsaciones, y el pin del cabezal esta muy suelto, tan suelto que si lo pones boca abajo cae, sin llegar a salir del cabezal pero cae, no se si es bueno o es malo para que las roscas no sufran, pero vamos en el original no va asi de suelto

4xsample
23/05/2014, 13:30

Lo de las espiras rojas pasa con cualquier genesis, es cuestion de practica y maña, Oxida bien la malla, caramelizala mucho, monta el setup y antes de meter liquido al tanke estabilizala con pulsaciones cortas hasta que se iguale todo, asegurate que el hilo toque constantemente la malla pero que no haya cruces por falta de oxidacion o caramelizacion, si tienes un punto rojo es que ahi hay cruce, separalo con una aguja y listos, mueve la vuelta unos mm con un destornillador… en fins… toca currarse un setup en un genesis para que funcione.

Sobre lo de tapar tienes muchas opciones, des de cortar un cacho de torica gorda k haga tapon, meter una bolita de algodon en el burejo (yo lo hago asi y funciona) no tiene ni que salir por arriba o por abajo asi que la bolita tiene que ser minima. o tb puedes mirar los tapones del Dome que son muy funkys como diria DPM
https://www.fasttech.com/products/1/10007796/1720500-spare-blanking-pin-for-dome-rebuildable-atomizer

Spock
23/05/2014, 13:42
Joder, a mí no me ha llegado nada aún, pero por lo que estoy leyendo... No se supone que el clon del stinggray de infinite era el mejor y por eso costaba más caro? Porque o no es verdad o nos han colado otro...

sacres
23/05/2014, 13:45
confirmo, los tornillos los atrae el iman, chungo vamos, tendria que buscar tornillos nuevos por que estos no van a durar

Torbellino
23/05/2014, 13:46
recibido, labando el kraken, se le ve bien, luego hago la prueba de los tornillos, el pulsador de stingray se parece en algo al original? por que se atascca muchisimo, da problemas de pulsacion, falsas pulsaciones, y el pin del cabezal esta muy suelto, tan suelto que si lo pones boca abajo cae, sin llegar a salir del cabezal pero cae, no se si es bueno o es malo para que las roscas no sufran, pero vamos en el original no va asi de suelto

Efectivamente, eso mismo me pasa a mí. Hasta que consigo dar un pulsación buena tengo que dar 3 malas :facepalm:

Baltokar
23/05/2014, 13:53
Debe influir un poco coger el punto de ajuste. Desde ayer lo uso en 18350 con kick y va de lujo. Vamos que ya cambie de batería 3 veces y bien. Si me dio alguna mala pulsación al principio, hasta que le pille.

empecinado
23/05/2014, 13:56
Recibidos, TGT y Stigray. Pero no podré ponerme con ellos hasta el lunes. Con las ganas que les tengo. El mod es precioso, desde luego. Pero, a simple vista, no se cuál es el tramo defectuoso y cual el bueno. A ver si me aclaro con lo que vayáis posteando.
Gracias de nuevo, Cristian.

leish
23/05/2014, 13:58
Lo de las espiras rojas pasa con cualquier genesis, es cuestion de practica y maña, Oxida bien la malla, caramelizala mucho, monta el setup y antes de meter liquido al tanke estabilizala con pulsaciones cortas hasta que se iguale todo, asegurate que el hilo toque constantemente la malla pero que no haya cruces por falta de oxidacion o caramelizacion, si tienes un punto rojo es que ahi hay cruce, separalo con una aguja y listos, mueve la vuelta unos mm con un destornillador… en fins… toca currarse un setup en un genesis para que funcione.

Sobre lo de tapar tienes muchas opciones, des de cortar un cacho de torica gorda k haga tapon, meter una bolita de algodon en el burejo (yo lo hago asi y funciona) no tiene ni que salir por arriba o por abajo asi que la bolita tiene que ser minima. o tb puedes mirar los tapones del Dome que son muy funkys como diria DPM
https://www.fasttech.com/products/1/10007796/1720500-spare-blanking-pin-for-dome-rebuildable-atomizer

Eres el amo. Apuntado todo :-)))

Luego subo una foto del setup, pero ya os digo que esta bien oxidada la maya y demás, a lo mejor sera por la presión de las vueltas...

Lo de la bola de algodón, pues no había caído. Dr probará.

Muchas gracias a todos.

javier fdez
23/05/2014, 14:11
Recibidos taifun gt y gs. Hervidos y a remojo para eliminar restos de oriente.
Gracias por todo Cristian:clap:, paso a ponerte verde.

cespede
23/05/2014, 14:11
Recibido todo, el stingray lo veo muy bien acabado con tacto muy agradable.
Lo estoy probando y esta genial, el kraken esta que no llegue a casa nada.
Saludos 27998

jimbo
23/05/2014, 14:12
Buenas! me acaba de llegar el stingray de la conjunta pero creo que ha venido tocado, el soporte de plástico del pin de la parte del cabezal está partido y no me hace contacto con ninguno de los atos que he probado (kayfun, taifun, trident..)
¿Os ha pasado a alguno? :(

Dejo las fotos por si ayudan:
279952799627997

Saludetes!

wapo
23/05/2014, 14:29
Todo perfecto Cristian, gracias por todo.
http://i59.tinypic.com/2cwkbuv.jpg

basauri86
23/05/2014, 14:57
Todo perfecto.
Limpiado y montado con kayfun 3.1 de ephro.
tengo que revisar el pulsador porque de vez en cuando se me atasca, pero no me da falsas pulsaciones.
Probaré para que vaya un poco más suave, pero por el momento, perfecto.
Mi mujer no lo ha soltado en las última hora.
Gracias por todo capitán

Saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/5a2utydy.jpg

drakko45
23/05/2014, 14:59
Haber si entre todos conseguimos mejorar el pulsador porque se nos atasca a muchos

darksidecorrales
23/05/2014, 15:04
Que será esto...? Hasta mañana no podré recogerlo. Gracias! http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/nu8edyne.jpg

sacres
23/05/2014, 15:31
coño, teneis dos anillos de bloqueo? a mi solo me ha venido uno, joer vaya cabrones los chinos, hay que joderseeeeeeeeeeeeeee

Danko68
23/05/2014, 15:33
Yo sigo esperando el tornillito de marras del GP Papas. A ver si el lunes.............

drakko45
23/05/2014, 15:42
coño, teneis dos anillos de bloqueo? a mi solo me ha venido uno, joer vaya cabrones los chinos, hay que joderseeeeeeeeeeeeeee

Me parece que basauri pidió dos mod

joanquro
23/05/2014, 16:18
¡¡¡Ya lo tengo!!!

Ni siquiera lo he limpiado, luego lo haré.

Muchas gracias por todo capi. Paso a verdearte.

https://lh5.googleusercontent.com/-UiQ-tvQ0PX4/U39YdY_pTEI/AAAAAAAAJ9U/4WeHTckembo/w718-h956-no/IMG_20140523_161722.jpg

tostaito
23/05/2014, 16:30
Recibido Stingray y Kraken.
He limpiado y lubricado el Stringray, ahora el pulsador va un poco mejor pero aun se engancha algunas veces, me imagino que con el uso ira mas fino (me paso igual en el Nemesis, al principio se enganchaba un poco y ahora va de lujo). La conductividad me parece un poco mejor que en el Astro (he puesto la pila y el ato que tenia en el Astro y aqui tira un poco mas). El pin superior es un poco corto y podria llegar a dar problemas con atos sin pin regulable (en un Aerotank llega por los pelos). Las roscas van muy bien (alguna tenia una pequeña rebaba que al ponerla y qu¡tarla un par de veces queda perfecta). En lineas generales: bueno, bonito y con el tiempo vereremos si practico.
Un saludo y muchas gracias a Cristian por todo el curro.

sacres
23/05/2014, 16:35
he desmontado el pulsador, he lipiado los imanes, he aflojado un poco el pin y ahora parece que va mas suave y se atasta menos, pero aun asi hay que dar pulsaciones muy centradas, el pulsador no es de los mejores que he visto
el mod tiene muy buen acabado, aunque los tubos vienen un poco pintados en la rosca, pero el mod es muy guapo , ahora a ver lo que duran las roscas , llevo un cuidao que pa que con el, espero que dure mucho tiempo

MISTERIO
23/05/2014, 17:26
Stingray recibido. Gracias por todo.
Saludos.

wapo
23/05/2014, 18:04
He estado mirando el pulsador, no se si será por eso o que pero le veo el bulón que lleva que es demasiado pequeño para el hueco que debe ir y baila para arriba y para abajo, comparado con el que lleva el nemesis que va al ras,no se si eso se lo hace el escalón o punto de enganche a la hora de pulsar alguien que tenga un clavo de ese diámetro?

wapo
23/05/2014, 18:26
Nada no es eso, le he puesto uno mas largo y sigue igual.

joanquro
23/05/2014, 18:37
¿Alguien ha probado el Stingray con un Squape?. A mi no me hace contacto, no llega a tocar. El pin del Squape es más corto que el de otros atos como el KFL+ o el Taifun GT, esos sí me van bien. Y esto con baterías con y sin tetón (18350 he probado).

MISTERIO
23/05/2014, 18:45
Bueno pues ya lo e trasteado y mis impresiones son.....EXCELENTES.

Lo e montado sin limpiar nada, tal y como viene, lo e puesto en modo 1380+kick, le e colocado el Aerotank y zas....funcionando a la primera, joder que suerte que e tenido, luego e quitado el aerontank, le e puesto un adaptador y le e colocado una mini protank....zas a la primera funcionando perfectamente.

En cuanto al pulsador pues el mio funciona muy bien, va suave y no se atasca, ah!!! y la conductividad también muy buena, las roscas suaves y eso que no las e limpiado, las e puesto tal y como venían que por cierto restan bastante sucias.

En cuanto al tamaño pues excelente también, es un poco mas pequeño que mi Nemesis.

Pues nada, quería comentar mis impresiones que repito que me encantan, es mas no veo diferencias con respecto al nemesis, bueno si....el tamaño un poco mas pequeño...mejor.

Quizás yo haya tenido suerte con el mio, ya se sabe que estos chinos.....

Saludos.

sacres
yo lo he probado y no hace contacto no, este mod creo que esta sobrevalorado, yo no estoy contento con la compra, ni con el mod ni con el krakencillo, de echo tengo en camino el kraken de FT a ver si es mejor, de momento este pequeño no drena nada bien, los agujeros de la malla son enanos, vaya mierda de ato

drakko45
Nada no es eso, le he puesto uno mas largo y sigue igual.

He desmontado el pulsador y me da la sensación de que tiene mucho recorrido, igual poniendo una torica pequeña en el tornillo que enrrosca abajo podíamos reducir el recorrido, yo estoy en el curro y no tengo material, si alguno lo queréis probar????

LuiSete Vk
23/05/2014, 19:14
Recibido Stingray y Kraken. El Stingray me gusta mucho, el pulsador falla un poco como dicen los demás compañeros, lo he limpiado bien por dentro con alcohol y parece que va mejor, pero seguro que ya se ira suavizando con el uso. Y en 18650+kick se puede usar poniendo los dos tramos cortos en el tubo largo y dejando el cabezal y el pulsador un pelin abiertos como podeis ver en la ultima foto.

Os dejo por aqui unas fotos y un video.

2800728008280092801028011

https://www.youtube.com/watch?v=WqPX1uE2g90&feature=youtu.be

Muchas gracias Cristian por todo, ya te he Verdeado como te mereces ;-).

drakko45
23/05/2014, 19:18
Recibido Stingray y Kraken. El Stingray me gusta mucho, el pulsador falla un poco como dicen los demás compañeros, lo he limpiado bien por dentro con alcohol y parece que va mejor, pero seguro que ya se ira suavizando con el uso. Y en 18650+kick se puede usar poniendo los dos tramos cortos en el tubo largo y dejando el cabezal y el pulsador un pelin abiertos como podeis ver en la ultima foto.

Os dejo por aqui unas fotos y un video.

2800728008280092801028011

https://www.youtube.com/watch?v=WqPX1uE2g90&feature=youtu.be

Muchas gracias Cristian por todo, ya te he Verdeado como te mereces ;-).

Menuda locomotora !!!!!

Torbellino
23/05/2014, 19:20
¿Alguien ha probado a hacer híbrido el Kay Lite con el Stingray? Yo lo he probado con el adaptador de FT (el de las 4 piezas) pero no van las roscas. ¡Shit! :mad:

sacres
23/05/2014, 19:25
¿Alguien ha probado el Stingray con un Squape?. A mi no me hace contacto, no llega a tocar. El pin del Squape es más corto que el de otros atos como el KFL+ o el Taifun GT, esos sí me van bien. Y esto con baterías con y sin tetón (18350 he probado).

el squape ahora que lo he probado lleva pin regulable, asi que ya sabes, s hace contacto si regulas el pin del squape, ya he probado y funciona