PDA

Ver la versión completa : Conjunta GP PAPS/STINGRAY BLACK/ATOS VARIOS (TODO ENVIADO/RECIBIDO)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31

drakko45
24/05/2014, 00:00
A mi me pasa que en 18350 con teton hay algunas que no me hacen contacto por mucho que apriete todo (son aw).
es muy raro pero es asi

A mi me a pasado con una effest y es que si la pila tiene mucho termoretractil en la parte de abajo y el polo del pulsador es muy ancho y apoya en el plástico y no en el negativo de la pila

basauri86
24/05/2014, 00:02
Pero si con tetón tiene que hacer mejor contacto que sin el!! Seguro que no es el ato??

Seguro.
He probado co un kayfun y un taifun gt.
En el mio 18650 hace contacto y en algunas 18350 de mi mujer no (igual me pasa con el tubo 18350 mio)
De hecho, he probado las 6 baterías que tengo y 4 me hacen contacto y 2 no.
Es curiosisimo.
Pero he probado con los 2 tubos 18350 y pasa lo mismo

LuiSete Vk
24/05/2014, 00:23
Ha querido hacerlo tan pequeño que se han quedado cortos, yo estoy muy contento con las soluciones que os puse anteriormente. Pero ya podian haber dado un par de milimetros mas a los tubos para que todo quedara bien.

Saludosss.

makkymak
24/05/2014, 00:26
Yo solo observo separación en 18650+kick (se ven las roscas).....En los demás modos lo veo bien.....!!! Gasto AW-IMR y las panasonic NCR-PF

makkymak
24/05/2014, 00:31
28045

cristianda89
24/05/2014, 00:48
Yo solo observo separación en 18650+kick (se ven las roscas).....En los demás modos lo veo bien.....!!! Gasto AW-IMR y las panasonic NCR-PF

Macho es que esa configuración a sido un extra jajaja al tener la pieza defectuosa nos da esa opción viendo se las roscas

cristianda89
24/05/2014, 00:50
Ha querido hacerlo tan pequeño que se han quedado cortos, yo estoy muy contento con las soluciones que os puse anteriormente. Pero ya podian haber dado un par de milimetros mas a los tubos para que todo quedara bien.

Saludosss.

Luisete pero es que ahora queda bien! Solo le pasa a tyrion y no entiendo aun el porque... :(

cristianda89
24/05/2014, 00:51
Por cierto he preguntado a un amigo y por lo que se ve fl problema de nuestra pieza defectuosa se da en mas modelos de stingray de otros fafricantes

cristianda89
24/05/2014, 00:53
Seguro.
He probado co un kayfun y un taifun gt.
En el mio 18650 hace contacto y en algunas 18350 de mi mujer no (igual me pasa con el tubo 18350 mio)
De hecho, he probado las 6 baterías que tengo y 4 me hacen contacto y 2 no.
Es curiosisimo.
Pero he probado con los 2 tubos 18350 y pasa lo mismo

Fíjate en lo que ha dicho drakko. Yo tengo dos effest y también funcionan. Todas mis baterías son con tetón...

Si el problema es del plástico de las pilas con paciencia y cuidado puedes reducirlo para que haga contacto

makkymak
24/05/2014, 00:54
Jajaja...claro cristian si yo estoy encantado de la movida....gracias al reajuste le va todo ....!!

LuiSete Vk
24/05/2014, 01:21
Macho es que esa configuración a sido un extra jajaja al tener la pieza defectuosa nos da esa opción viendo se las roscas

Si le poneis el anillo de bloqueo del nemesis no se ven ni roscas ni nada queda perfecto.

LuiSete Vk
24/05/2014, 01:22
Luisete pero es que ahora queda bien! Solo le pasa a tyrion y no entiendo aun el porque... :(

Ya ya, si yo estoy super contento ;-).

makkymak
24/05/2014, 01:22
Si...así es....lo probé y perfecto con apenas recorrido...!!

rulgom
24/05/2014, 15:27
Bueno pues recibido taifun y tirando como una locomotora. Gracias Cristian.

sacres
24/05/2014, 16:14
a mi el pin del cabezal va a su bola, no es como en otros atos que hay que hacer fuerza para que baje o suba, bajar con un ato cuando lo enroscas o subir con la bateria cuando ensamblas el cabezal, este no, va suelto de cojones, a alguien mas le pasa?

joanquro
24/05/2014, 17:17
a mi el pin del cabezal va a su bola, no es como en otros atos que hay que hacer fuerza para que baje o suba, bajar con un ato cuando lo enroscas o subir con la bateria cuando ensamblas el cabezal, este no, va suelto de cojones, a alguien mas le pasa?

A mi también me pasa, pero no le veo inconveniente. Al fin y al cabo, queda finalmente aprisionado entre el pin del ato y el polo de la batería.

Pero estoy muy decepcionado con el pulsador. Falla más que una escopeta de feria. O pulsas bien centrado y con decisión o no va, y aún así a veces tampoco. Se traba mucho y eso que lo he limpiado bien. Una lástima porque el mod está muy bien. Si finalmente sacan los malditos pulsadores para el nemesis seguramente lo sustituya por un pulsador de nemesis que va perfecto.

Misha
24/05/2014, 17:20
Pero estoy muy decepcionado con el pulsador. Falla más que una escopeta de feria. O pulsas bien centrado y con decisión o no va, y aún así a veces tampoco. Se traba mucho y eso que lo he limpiado bien. Una lástima porque el mod está muy bien. Si finalmente sacan los malditos pulsadores para el nemesis seguramente lo sustituya por un pulsador de nemesis que va perfecto.

Doy fe...me pasa exactamente lo mismo. Y eso q el mod me encanta, peeeeeero...

basauri86
24/05/2014, 17:26
el mio no va mal.evidentemente no es el del nemesis con el apaño que le hice pero no me da malas pulsaciones (excepto muy de vez en cuando)
aun tengo que limpiarlos pero no me puedo quejar

saludos

sacres
24/05/2014, 18:03
yo le desmonte y limpie bien los dos imanes, y parece que va algo mejor, pero se atasca muchas veces y no da buenas pulsaciones, y lo del pin del cabezal de momento no hay incoveniente, pero no esta bien hecho, ya que pagamos mucho por ese clon, el de FT dice la gente que va genial, y he visto videos que lo confirman, lo mismo hemos hecho el tonto

txeli32
24/05/2014, 19:12
A mi también me pasa, pero no le veo inconveniente. Al fin y al cabo, queda finalmente aprisionado entre el pin del ato y el polo de la batería.

yo le desmonte y limpie bien los dos imanes, y parece que va algo mejor, pero se atasca muchas veces y no da buenas pulsaciones, y lo del pin del cabezal de momento no hay incoveniente, pero no esta bien hecho, ya que pagamos mucho por ese clon, el de FT dice la gente que va genial, y he visto videos que lo confirman, lo mismo hemos hecho el tonto

+1 horroroso lo mal hecho q está el pulsador. ..esto no es un clon de 40 € (G.I) a precio d conjunta...yo al mercadillo lo mandaré sin siquiera estrenarlo, con no palmar mucha pasta me conformaría. ..

El némesis directamente a hcigar es cojonudo y me salió pir 20.70 € incluida la mordida de aduanas, , envío(rapidísimo x cierto. ..) solo pensar la q nos han clavado con este negrito....el txino ha hecho el agosto con nosotros jajaja...

No obstante agradecer al capi el curro.

Sl2.

cristianda89
24/05/2014, 19:38

Justamente ese es su punto positivo no tienes que enroscar y desenroscar cada vez que cambias de ato

+1 horroroso lo mal hecho q está el pulsador. ..esto no es un clon de 40 € (G.I) a precio d conjunta...yo al mercadillo lo mandaré sin siquiera estrenarlo, con no palmar mucha pasta me conformaría. ..

El némesis directamente a hcigar es cojonudo y me salió pir 20.70 € incluida la mordida de aduanas, , envío(rapidísimo x cierto. ..) solo pensar la q nos han clavado con este negrito....el txino ha hecho el agosto con nosotros jajaja...

No obstante agradecer al capi el curro.

Sl2.

Primero de todo preguntaros que si habéis leído lo escrito por mi ayer??

Yo después de dos semanas casi de uso el pulsador ya no da ninguna mala pulsación, ni va duro ni nada de nada... Va perfecto. Solo tenéis que darle tiempo. O sencillamente renunciar a cualquier mod clon con este pulsador, porque pasa con la mayoría (con todos los que he podido comparar pasa exactamente lo mismo)

Veréis que en una semana o dos el pulsador volverá a estar lleno de mierda. Eso quiere decir que ha salido todo lo que hace que se atasque. Lo volvéis a limpiar como si os fuera la vida en ello... Y hualaa!! Va a la perfección.

La opción rápida es usar una dremel pero como no tengo lo he hecho así. Hay un hilo de los Stingray clone donde SPULL lo explica como hacerlo.

Yo personalmente estoy muy contento con el :)

makkymak
24/05/2014, 19:44
Mi opinión es que creo necesita un poco de uso....Recuerdo algo similar en mi némesis y hoy por hoy no hay pulsación fallida.La opción de spull es buena y si en un tiempo de uso no mejora me tiraré a ella .Yo estoy muy contento, veo que la conductividad es muy buena y lo del pin ajustable al ato es una opción muy cómoda.

cristianda89
24/05/2014, 19:45
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=37746

Os dejo el enlace donde hablan de las soluciones del pulsador

cristianda89
24/05/2014, 19:46
Mi opinión es que creo necesita un poco de uso....Recuerdo algo similar en mi némesis y hoy por hoy no hay pulsación fallida.La opción de spull es buena y si en un tiempo de uso no mejora me tiraré a ella .Yo estoy muy contento, veo que la conductividad es muy buena y lo del pin ajustable al ato es una opción muy cómoda.

Veras como mejora si lo utilizas a diario en una semana y poco lo vuelves a desmontar y lo limpias bien que no quede mierda con un cepillo de dientes y ya no se te tascara nada

txeli32
24/05/2014, 19:52
Justamente ese es su punto positivo no tienes que enroscar y desenroscar cada vez que cambias de ato

Primero de todo preguntaros que si habéis leído lo escrito por mi ayer??

Yo después de dos semanas casi de uso el pulsador ya no da ninguna mala pulsación, ni va duro ni nada de nada... Va perfecto. Solo tenéis que darle tiempo. O sencillamente renunciar a cualquier mod clon con este pulsador, porque pasa con la mayoría (con todos los que he podido comparar pasa exactamente lo mismo)

Veréis que en una semana o dos el pulsador volverá a estar lleno de mierda. Eso quiere decir que ha salido todo lo que hace que se atasque. Lo volvéis a limpiar como si os fuera la vida en ello... Y hualaa!! Va a la perfección.

La opción rápida es usar una dremel pero como no tengo lo he hecho así. Hay un hilo de los Stingray clone donde SPULL lo explica como hacerlo.

Yo personalmente estoy muy contento con el :)

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=37746

Os dejo el enlace donde hablan de las soluciones del pulsador

Muchas Gracias cristian, lo probaré (ando entre vender o probar, jejej)

Ya comentaré, un abrazo crack.

Kayfum
24/05/2014, 20:47
Paquete recibido. Muchas gracias por todo el trabajo capitán 💂👍

La campana de los kraken me ha sorprendido ver que va a rosca en lugar de a presión como el original, y de los 2 que he pedido, uno me ha llegado con la rosca mal (los agujeros de ventilacion quedan a 90 grados de la malla), es decir, no se puede utilizar salvo que no lo enrosques del todo, pero entonces la campana baila 😡😡😡
El otro de momento va muy bien.

El TGT le he quitado el tubito de la entrada de aire entre los postes, y aun asi la calada es un poco dura, a diferencia del original, pero aun asi va muy bien.

El TGS es una locomotora, y la calada es perfecta. Lo que no se es como hacerle el setup con malla (no en los agujeros de drenaje que ya se la he puesto), sino en el setup como con el TGT. Si alguien lo sabe, a ver si me puede indicar como hacerlo 😆

Me repito en las gracias al capitan. Excelente trabajo.

Supongo que lo de la rosca de la campana tendra mala solucion tras la pelea con los chinos, pero me lo deja inutilizable. 😭

osborne69
24/05/2014, 22:12
Bueno pues yo tengo ahora un problemon.
Se me ha quedado encajado el cabezal del stingray a la base del kayfun y no hay forma humana de soltarlo. Ni con guantes de cocina ni alicates ni nada.
No entiendo como se ha podido encajar de tal manera.
Cualquier ayuda sera bien recibida.

txeli32
24/05/2014, 22:13
Se me ha quedado encajado el cabezal del stingray a la base del kayfun y no hay forma humana de soltarlo. Ni con guantes de cocina ni alicates ni nada.

Hola, metelo un rato al congelador y al sacarlo inténtalo con los guantes, , seguramente saldrá. ..suerte.

osborne69
24/05/2014, 22:15
Probaremos a ver lo del congelador porque me ha durado poco el stingray y a parte corre peligro el kayfun.
Gracias por el consejo

cristianda89
24/05/2014, 22:50

El congelador es infalible sino un rato en agua caliente.

Y lumpia el Stingray!!!

PD: ha ver la champions ondie!!

Raficl
25/05/2014, 02:46

:mecaguen: a mí lo mismo, mi kayfun lite de ehpro atrapao!!!!. Le estoy empezando a coger mania a este mod, muy bonito pero libera a mi kayfun mamón!

cristianda89
25/05/2014, 03:02
:mecaguen: a mí lo mismo, mi kayfun lite de ehpro atrapao!!!!. Le estoy empezando a coger mania a este mod, muy bonito pero libera a mi kayfun mamón!

Sous unos brutos... :( pal congelador y limpia bien las roscas

Raficl
25/05/2014, 03:14
Lo probaré mañana, a ver si sale;-), no he hecho nada diferente que con el nemesis o el astro y se lo ha quedado para el solito (el kay), ahora tengo un híbrido xDDD. El próximo un panzer o algo así que este es muy fino jejeje.

laoc
25/05/2014, 04:39
Con una buena limpieza, bastante vaselina y casi 2 díás de uso, el pulsador del Stingray ha mejorado bastante. Creo que hay que tener paciencia con este pulsador.

Raficl
25/05/2014, 11:16
Ni congelador, ni alicates ni na... el stingray se comió al kayfun:facepalm:

txeli32
25/05/2014, 11:19
Ni congelador, ni alicates ni na... el stingray se comió al kayfun:facepalm:

Es imposible macho, que ca** !!tiene q salir xd....prueba hervirlo a ver...Sl2.

Kayfum
25/05/2014, 11:24
Bueno, después de más pruebas con el Kraken, desisto de él. Es que cada vez que lo veo le saco mas fallos... No se si os habéis fijado (nadie lo ha comentado y es un fallo gordo, como para haberlos devuelto en su día) y es que el poste del polo positivo es muy corto, tanto el original y el con de Hcigar son más largos.

Nada, comentar que si alguien de Barcelona o alrededores lo quiere para piezas, por 10€ es suyo, con las campanas y demás. Evidentemente prefiero que sea alguien de la conjunta y sepa de él, que luego no vengan las sorpresas. Y lo comento por aquí porque se me caería la cara de vergüenza venderlo por el mercadillo.

Yo es que no puedo con este Kraken, de verdad.

Que problema te ha dado el polo positivo? Le he probado poco (ayer 10 min) pero salvo por el problema que tengo con la rosca de la campana, no he detectado nada mas que afecte al rendimiento.

joanquro
25/05/2014, 11:34

Pero si lo hierves, quítale la tórica a la base y todo lo demás, que solo quede la base sin tórica.

Raficl
25/05/2014, 11:54

Después de hervirlo, con tenazas no salia, ya al ratito con la mano por probar sin ninguna fé ha salido.

Joanquro gracias, pero la torica la dejé puesta xD. Como se limpian las roscas?? Estoy por poner en venta el stingray, no me fio de su cara bonita ya.

txeli32
25/05/2014, 12:15
Después de hervirlo, con tenazas no salia, ya al ratito con la mano por probar sin ninguna fé ha salido.

Joanquro gracias, pero la torica la dejé puesta xD. Como se limpian las roscas?? Estoy por poner en venta el stingray, no me fio de su cara bonita ya.

Me alegro (di x hecho erróneamente lo d las toricas :facepalm: )

Con un cepillo de dientes viejo mismamente y vodka, o bicarbonato...........

Raficl
25/05/2014, 12:27
Si el fallo es mio por ansiado, sera que no he tenido que hervir atos... gracias por los consejos y me quedo a la espera a ver si son mis roscas, o le va pasando a más gente.

leish
25/05/2014, 12:31
Que problema te ha dado el polo positivo? Le he probado poco (ayer 10 min) pero salvo por el problema que tengo con la rosca de la campana, no he detectado nada mas que afecte al rendimiento.

Hombre, al tener el poste del polo positivo corto tienes menos margen de maniobra y limita las vueltas del hilo.

He probado a hacer micro coils y aun así no me convence su rendimiento.

Lo dicho.

drakko45
25/05/2014, 12:48
Si el fallo es mio por ansiado, sera que no he tenido que hervir atos... gracias por los consejos y me quedo a la espera a ver si son mis roscas, o le va pasando a más gente.

Puede haber sido cualquier birutilla o mierda que tuviera, el otro día leí en el hilo del optimus a otro compañero que le paso lo mismo , yo le daría un repaso y otra opurtunidad al mod , a mi el pulsador cada vez me va mas fino

cespede
25/05/2014, 13:14
Lo de la campana también me ha pasado, con una toricas pequeña lo he solucionado , el kraken de ft también tiene el poste igual, y RL acabado lo veo peor que este de la conjunta.
Yo le he dado 4 vueltas , pero le he podido dar hasta 5 , no puedo comparar con otro génesis, solo con el de ft que lo tiene un amigo.
Y el stingray después de limpiar el pulsador que lleva un montón de suciedad, va muy fino.
Sobre el taifun GT prueba a limpiar bien la entrada de aire , a mi el de fasttech me venia con mucha suciedad del mecanizado y de solucionó limpiándolo con bastoncillos.

basauri86
25/05/2014, 14:10
Confirmado lo del pulsador del stingray.
Mi mujer y yo lo estrenados a la vez, ayer me fui a una guardia y me lleve el nemesis.
Ahora el pillaje de mi mujer va bastante más suave que el mio.
Voy a limpiar los dos y a esperar

Saludos

joanquro
25/05/2014, 14:13
Bueno pues tengo que decir que mi pulsador está empezando a mejorar. Seguiré limpiándolo y usando el mod a ver si la mejora continúa.

joanquro
25/05/2014, 14:18
Bueno pues tengo que decir que mi pulsador está empezando a mejorar. Seguiré limpiándolo y usando el mod a ver si la mejora continúa.

Me autocito para añadir que he pulido el tramo final del tubo 18350, justo después de la rosca, para eliminar la capa negra que tenis (aunque no la he eliminado del todo por miedo a dañar la rosca). Creo que eso puede haber ayudado.

Sovapor
26/05/2014, 01:19
por aqui tudo recebido PERO estoy un poco desecionado el stigray el pulsador baila pero todo lo demas esta muy bueno y tira de primero entrga muy buena da potencia ahora los gppaps que desgracia y luego los 3 los 3 tudos 18650 tienen defeto visible y en uno k es el unico que ainda coloquei a funcionar a las baterias 18650 no entran en bajo donde los furos de respiracion tienen mucha rebarba dentro y la bateria no pasa tengo k sacarlas pero tengo k tener mucho cuidado para no joder la rosca el pulsador venia suelto el anillo de bloqueo muy roscado para fuera hasta k salio mismo y por eso estava hacendo fuerza em todo pulsador que se podia tener jodido pero se aguanto menos mal el maior problema es que los tubos vienen com las medidas malas los tubos son muy largos com algunos atomizadores los pinos no tienen afinacion porque mismo todo al maximo la bateria se queda suelta esto pasa porque los tubos tienen algunos milimetros a mas mismo sendo clone es uno clone muy malo.
NOTA IMPORTANT: Atencion que no culpo al Capitan por nada hasta porque al contrario solo tengo que agradecer todo el trabajo que e tenido y que continue porque sus gestaciones son de primera mismo con todos los problemas que an surgido a tratado de tudo por lo mejor para todos, con uno capitan asi da gusto.

Gracias por tudo Grand Capitan

cristianda89
26/05/2014, 07:41
Pues me ha dado por probar el siguiente apaño para aquellos que no os gusta el pulsador del Stingray.

Yo lo seguiré utilizando con el que viene porque repito que el mío ya no se atasca.

Pero ya que hay voces de conjunta de pulsadores de nemesis.... Aquí tenéis una buena opción

Le he puesto todo lo del pulsador de mi nemesis de HCigar al Stingray y funciona perfectamente con imanes incluidos

http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/ute5ujyb.jpg

cristianda89
26/05/2014, 07:54
por aqui tudo recebido PERO estoy un poco desecionado el stigray el pulsador baila pero todo lo demas esta muy bueno y tira de primero entrga muy buena da potencia ahora los gppaps que desgracia y luego los 3 los 3 tudos 18650 tienen defeto visible y en uno k es el unico que ainda coloquei a funcionar a las baterias 18650 no entran en bajo donde los furos de respiracion tienen mucha rebarba dentro y la bateria no pasa tengo k sacarlas pero tengo k tener mucho cuidado para no joder la rosca el pulsador venia suelto el anillo de bloqueo muy roscado para fuera hasta k salio mismo y por eso estava hacendo fuerza em todo pulsador que se podia tener jodido pero se aguanto menos mal el maior problema es que los tubos vienen com las medidas malas los tubos son muy largos com algunos atomizadores los pinos no tienen afinacion porque mismo todo al maximo la bateria se queda suelta esto pasa porque los tubos tienen algunos milimetros a mas mismo sendo clone es uno clone muy malo.
NOTA IMPORTANT: Atencion que no culpo al Capitan por nada hasta porque al contrario solo tengo que agradecer todo el trabajo que e tenido y que continue porque sus gestaciones son de primera mismo con todos los problemas que an surgido a tratado de tudo por lo mejor para todos, con uno capitan asi da gusto.

Gracias por tudo Grand Capitan

Sovapor, primero gracias por tus palabras de apoyo hacia mis gestiones.

Decirte que estamos hablando del que se considera "mejor clon del GPPAPS". Yo en su momento tampoco entendí porque los tubos eran tan largo, la verdad sobre todo en 18350 que creo que se le puede quitar tranquilamente medio dedo. En el resto de configuraciones sino fueran así los tubos el kick no entraría, y nos estaríamos quejando de eso...

La pila te baila no por el diámetro sino porque no la tienes bien sujeta... ya dije cuando lo recibí y trastee con el hace ya un mes que había que jugar con la regulación del pin, hasta dejarlo todo bien sujeto (media vuelta antes de cerrar del todo tienes que notar que aprieta algo).

Este Mod tiene por decirlo de alguna manera, la complicación esta... No es un defecto de fabrica, sino que sencillamente estamos acostumbrados a sistemas tipo Nemesis, donde regulamos el ato con la regulación del polo y el resto es con el pulsador.

Todo esto te lo digo porque mis primeras impresiones fueron parecidas a las tuyas hasta que le pille el truco.

PD: lo del bloque es posible que sea culpa mía, ya que estuve mirando que todos los GP PAPS estuvieran bien antes de enviarlo, tienes que apretar un poco la rosca y ya no se sale