PDA

Ver la versión completa : Conjunta GP PAPS/STINGRAY BLACK/ATOS VARIOS (TODO ENVIADO/RECIBIDO)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31

clamuno
26/05/2014, 13:22
debo ser el unico que todavia no ha recibido sus cosas :(

Fistban
26/05/2014, 13:24
debo ser el unico que todavia no ha recibido sus cosas :(

Pues no...:triste:

Gulmor
26/05/2014, 14:01
Stingray recibido. ya está limpito y funcinando. Tengo que darle mandanga a pulsador que está un poco duro y se engancha. El mío ha venido con algunas marcas minusculas en alguno de los tubos, nada importante.

El mod es muy bonito y tira muy bien:feliz:, tengo que trastear más con él.

Muchas gracias a Cristianda por está excelente conjunta, agradecido:)

Spock
26/05/2014, 14:32
Yo recojo mi stinggray en breve de correos, después de leer todo lo del pulsador y demás, cómo me recomendáis que lo limpie?

basauri86
26/05/2014, 15:06
Con vodka y paciencia.
Frotando mucho hasta quitar toda la mierda.
Lo hice así en el mio y ha mejorado bastante. El de mi mujer que lo ha usado bastante más que yo va muy suave.
Saludos

Gulmor
26/05/2014, 16:07
Chicos, a los que se os engancha el pulsador probar esto:

http://s29.postimg.org/3ocltpctz/2014_05_26_15_55_51.jpg

Coger un pedazo de lija al agua (yo he usado de grit 320) y meter la lija en el pulsador entre la rosca de cobre y la parte plateada con la parte abrasiva mirando para la parte plateada (como se ve en la foto) y girar y frotar la lija en esa parte interior poco a poco. he hecho esto un rato y ahora me funciona genial.

También podéis lijar un pelin la parte final del tubo del mod. El botón se engancha ya que el final del tubo tiene que meterse entre la parte plateada del pulsador y la rosca de cobre del pulsador(vamos como se ve la lija en la foto...). Hay muy poco espacio y por eso se engancha, con el uso se rebaja solo, pero le podemos pegar una ayudita con la lija con cuidado.

Probarlo y me contáis.

Saludos

sacres
26/05/2014, 16:35
Yo le he dado candela desde que lo recibí y lo he limpiado bien. Ha salido mucho negro,pero ya va mucho más suave.....así que limpiarlo de vez en cuando para quitar la roña y el.pulsador ira de fabula

Spock
26/05/2014, 18:36
Bueno, ya tengo mi kraken y mi sting en casa, de momento todo en vodka y en un rato me pondré a frotar como decís... Muchas gracias por todo, Cristian! Ahora me surge una duda así a simple vista: en el kraken hay dos agujeros para pasar la malla o las mechas por ellos, y un tercero para rellenar... No se supone que, por lo menos, este último debería venir tapado? Me falta algún tornillo o algo? Porque si no es así, vaya gracia va a tener usarlo, no?

cespede
26/05/2014, 18:41
Bueno, ya tengo mi kraken y mi sting en casa, de momento todo en vodka y en un rato me pondré a frotar como decís... Muchas gracias por todo, Cristian! Ahora me surge una duda así a simple vista: en el kraken hay dos agujeros para pasar la malla o las mechas por ellos, y un tercero para rellenar... No se supone que, por lo menos, este último debería venir tapado? Me falta algún tornillo o algo? Porque si no es así, vaya gracia va a tener usarlo, no?

No viene ningún tapón, según tengo entendido por mucho que tapones el liquido sale por la malla si lo vuelcas.
Yo me lo estoy llevando al trabajo y salgo con el, llevando vertical no te pasara nada.

Gulmor
26/05/2014, 19:54
Sigo "tuneando" el pulsador:feliz:

He lijado un poco el aislante de delrin blanco del pulsador. Se veían unas vueltas de la rosca a pesar de que estaba enroscado a tope, he lijado un poco con una lija en horizontal y haciendo círculos sobre el aislante y me ha quedado así:

http://s10.postimg.org/rpb56xhc9/2014_05_26_19_38_48.jpg

Ahora se ve muy poca rosca. Con una Aw de 2000mAh me queda 1,5mm de distancia y un recorrido cortito como a mi me gusta:

http://s10.postimg.org/bylgzk8p5/2014_05_26_19_36_45.jpg

Y pulsando:

http://s10.postimg.org/3zlpi8iyx/2014_05_26_19_37_41.jpg

Creo que alguien había comentado que no le funcionaba con alguna 18650, a mi me ha pasado que estaba todo bien instalado pero no hacia contacto con una Aw de las antiguas que tenía. Esto es por que el termoretractil de la batería cubre gran parte del negativo y este pulsador al tener un polo negativo tan ancho se apoyaba sobre el termoretractil y no hacía contacto.

Lo he solucionado recortando un poco el plástico termoretractil y dandole una pasadita con el mechero después, Ahora me funcionan todas las baterías:

http://s10.postimg.org/anib4u2h5/2014_05_26_19_22_05.jpg

Espero que os sirva de algo.

Muy contento con el stingray, un mod precioso que funciona muy bien:clap:

Yo si que he notado la mejora en conductividad al ser de cobre:nuse::).

Saludos

Misha
26/05/2014, 21:16
Anotado todo, gracias Gulmor! :clap:

cristianda89
26/05/2014, 21:30
Sigo "tuneando" el pulsador:feliz:

He lijado un poco el aislante de delrin blanco del pulsador. Se veían unas vueltas de la rosca a pesar de que estaba enroscado a tope, he lijado un poco con una lija en horizontal y haciendo círculos sobre el aislante y me ha quedado así:

http://s10.postimg.org/rpb56xhc9/2014_05_26_19_38_48.jpg

Ahora se ve muy poca rosca. Con una Aw de 2000mAh me queda 1,5mm de distancia y un recorrido cortito como a mi me gusta:

http://s10.postimg.org/bylgzk8p5/2014_05_26_19_36_45.jpg

Y pulsando:

http://s10.postimg.org/3zlpi8iyx/2014_05_26_19_37_41.jpg

Creo que alguien había comentado que no le funcionaba con alguna 18650, a mi me ha pasado que estaba todo bien instalado pero no hacia contacto con una Aw de las antiguas que tenía. Esto es por que el termoretractil de la batería cubre gran parte del negativo y este pulsador al tener un polo negativo tan ancho se apoyaba sobre el termoretractil y no hacía contacto.

Lo he solucionado recortando un poco el plástico termoretractil y dandole una pasadita con el mechero después, Ahora me funcionan todas las baterías:

http://s10.postimg.org/anib4u2h5/2014_05_26_19_22_05.jpg

Espero que os sirva de algo.

Muy contento con el stingray, un mod precioso que funciona muy bien:clap:

Yo si que he notado la mejora en conductividad al ser de cobre:nuse::).

Saludos

+1.000.000

Grandioso aporte!! Probare lo del aislante para dejar menos recorrido.

Danko68
26/05/2014, 23:06
Bueno pués hoy por fin me llegó el tornillito del GP PAPAS. Muchas gracias Cristianda.
Joer manda gue....... ke encima lo ke ha costado el Stingray ese, haya ke andar bricolajeando. No me lo compro yo ni muelto, ni Infiniti ni infinitu.:lol2:

tyrion222
26/05/2014, 23:11
Bueno pués hoy por fin me llegó el tornillito del GP PAPAS. Muchas gracias Cristianda.
Joer manda gue....... ke encima lo ke ha costado el Stingray ese, haya ke andar bricolajeando. No me lo compro yo ni muelto, ni Infiniti ni infinitu.:lol2:

El diseño y los acabados son muy buenos y son pequeños fallos sin importancia lo que tiene, compra totalmente recomendable..

makkymak
26/05/2014, 23:28
Yo le he limpiado el pulsador y ha mejorado mucho..mucho..una semanita de uso y va al sitio fijo.El acabado es muy bueno y yo si volveria a comprarlo....!!!

Spock
26/05/2014, 23:35
Bueno, yo he limpiado por encima el pulsador, al final sin vodka ni nada, que quería comprobar si iba bien, y la verdad es que muy guay, una cosa, al desmontarlo me di cuenta de que estaba suelto el pin ese pequeño que hace que no gire, lo he colocado en su sitio y ya digo... Guay! Así que conforme lo vaya usando irá a mejor, me imagino. El primer set up del kraken lo dejo ya para mañama

cristianda89
27/05/2014, 00:15
Bueno viendo que todo se va solucionando y que creo que ha todo el mundo le ha llegado voy a dejar una par de días mas el hilo abierto y procederé ha dar por finalizado este viaje. Solo falta solucionar el problema de un compañero que ya esta todo hablado.

Pero ojo!! Inicia os uno NUEVO!!

Danko68
27/05/2014, 00:30
A ver que pedimos ahora. A mi me gustaría el "The Ramble" pero de una marca buena.;-)

https://www.youtube.com/watch?v=7CR8qYF_WUE&hd=1

Y de reparable, el Prometey

https://www.youtube.com/watch?v=2ZqkRlnbcsE&hd=1

cristianda89
27/05/2014, 00:32
A ver que pedimos ahora. A mi me gustaría el "The Ramble" pero de una marca buena.;-)

El the Ramble no lo he visto por ningún lado...

cristianda89
27/05/2014, 00:33
bueno lo he visto en tobbecco pero ahi no se si meterme jajajaja

cristianda89
27/05/2014, 00:36
Ya hay sondeo abierto!

Danko68
27/05/2014, 01:27
Ojú Tobeco, si los xinos son una lotería, Tobeco es una pimitiva :lol2:. Pa mi ke lo unico ke han hexo bien ,es el Origen v2.

cristianda89
27/05/2014, 02:16
Ojú Tobeco, si los xinos son una lotería, Tobeco es una pimitiva :lol2:. Pa mi ke lo unico ke han hexo bien ,es el Origen v2.

+1 jajaja

clamuno
27/05/2014, 03:00
a mi todavia no me ha llegado :(

clamuno
27/05/2014, 13:10
Me puedes pasar el track por privado? Todavia no he recibido nada y ya me parece raro :(

basauri86
27/05/2014, 14:29
Ya hay sondeo abierto!

Dime donde que no le encuentro en ningún sitio!!
Quiero echar un vistazo

Saludos

Fistban
27/05/2014, 14:32
Dime donde que no le encuentro en ningún sitio!!
Quiero echar un vistazo

Saludos

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?39438-SONDEO-Buffalo-4nine-etc

conejusred
27/05/2014, 15:08
Pedido recibido, por fin jejejeje. Voy a echarle un ojo tranquilo y limpiarlos.

cristianda89
27/05/2014, 22:16
Me puedes pasar el track por privado? Todavia no he recibido nada y ya me parece raro :(

tienes un MP :facepalm:

Skualido
27/05/2014, 22:24
Yo he toqueteado el pulsador del stingray como dice SPULLL y a mejorado notablemente, también he rebajado la pieza de plástico reduciendo algo el recorrido y ahora va fino fino, muy contento con este mod aunque tengo que aclarar que es mi primer mecánico y no puedo compararlo con nada.

En en cuanto al kraken... No termino de pillarle el punto, seguiremos probando.

PepRock
27/05/2014, 23:31
Pregunto... ¿¿Vuestro Kraken tambien se enrosca al final la campana?? Yo tengo un Bulldog que es de 23 milimetros de diametro y me parece que mi Kraken es de 22 pero no tengo calibre digital para corroborarlo. Mi gran problema es que no me entra el bote de pico para rellenar el deposito jajaajja

Fistban
27/05/2014, 23:44
Una preguntilla...

Los que pedisteis mediante envio ordinario os han llegado ya las cosas???

Ni rastro de mi Taifun GS por mi casa...:pienso:...y creo que ya debería haber llegado...que mañana hace una semana del envío...

joanquro
27/05/2014, 23:50
Una preguntilla...

Ni rastro de mi Taifun GS por mi casa...:pienso:...y creo que ya debería haber llegado...

A mi llegó el viernes el Stingray por envío ordinario, sí.

PepRock
27/05/2014, 23:53
Una preguntilla...

Ni rastro de mi Taifun GS por mi casa...:pienso:...y creo que ya debería haber llegado...

Yo lo pedí por ordinario y está desde el lunes en casa jajaja

cristianda89
28/05/2014, 01:17
No si al final tendremos problemas hasta con los envíos :(.... Vamos ha ver si llega mañana. Yo los he enviado no penseis que me los he quedado eeee. Pero lo único que tengo para demostrarlo es el tiquet del pago de los envios

jaav88
28/05/2014, 02:56
Yo lo he recogido hoy! Mil gracias por todo!! El stingray va de lujo!! Se acaba de convertir en mi mod oficial para dripeo jejehttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/mana7aze.jpg

Spock
28/05/2014, 03:10
Antes que nada decir que estoy encantado con el stinggray, ningún problema con el pulsador y demás, pero con el kraken... En fin... Soy el único al que no le vale ningún drip 510 de los que tengo? El que trae el sting no entra directamente, es muy grueso, pero es que me pasa lo mismo con los otros, ni el del aerotank, ni un cherry vape original, ni otro de aluminio que tengo, todos son demasiado gruesos... El único que me entra, y haciendo bastante presión, es el que venía con el kay lite de ehpro, y precisamente es el que menos me gusta y menos uso por el agujerillo tan pequeño que tiene... Ya me diréis cómo vapeo con él! Desde luego, los chinos se han lucido, porque, encima, no me gusta nada el escalón que queda con el némesis o el propio sting al tener ese mm de menos...

Fistban
28/05/2014, 03:53
No si al final tendremos problemas hasta con los envíos :(.... Vamos ha ver si llega mañana. Yo los he enviado no penseis que me los he quedado eeee. Pero lo único que tengo para demostrarlo es el tiquet del pago de los envios

:eek::eek:

Que yo no he dicho que te hayas quedado nada...faltaría más!!!

Siento si has podido pensar que iba por ese lado mi mensaje...:nuse:

Era porque me extraña que no haya llegado...estoy viendo a todos los compañeros que les llegan sus cosas...y yo soy el tonto del buzón...

A ver si mañana...:pienso:

super
28/05/2014, 07:16
Antes que nada decir que estoy encantado con el stinggray, ningún problema con el pulsador y demás, pero con el kraken... En fin... Soy el único al que no le vale ningún drip 510 de los que tengo? El que trae el sting no entra directamente, es muy grueso, pero es que me pasa lo mismo con los otros, ni el del aerotank, ni un cherry vape original, ni otro de aluminio que tengo, todos son demasiado gruesos... El único que me entra, y haciendo bastante presión, es el que venía con el kay lite de ehpro, y precisamente es el que menos me gusta y menos uso por el agujerillo tan pequeño que tiene... Ya me diréis cómo vapeo con él! Desde luego, los chinos se han lucido, porque, encima, no me gusta nada el escalón que queda con el némesis o el propio sting al tener ese mm de menos...
Pues yo le he puesto el que viene con el stingray y queda de lujo;-)28176

Kayfum
28/05/2014, 07:24
Bueno viendo que todo se va solucionando y que creo que ha todo el mundo le ha llegado voy a dejar una par de días mas el hilo abierto y procederé ha dar por finalizado este viaje. Solo falta solucionar el problema de un compañero que ya esta todo hablado.

Pero ojo!! Inicia os uno NUEVO!!

Hola Cristian,

Alguna posible solución al kraken con la rosca girada 90 grados?

Es que al no quedar el orificio de ventilacion encarado al de la malla…

Un saludo capi. 👍

Spock
28/05/2014, 09:17
Pues yo le he puesto el que viene con el stingray y queda de lujo;-)28176

Pues explícame cómo lo has hecho porque yo no soy capaz...

Fistban
28/05/2014, 10:54
Una preguntilla...

Ni rastro de mi Taifun GS por mi casa...:pienso:...y creo que ya debería haber llegado...que mañana hace una semana del envío...

Bueno...por fin apareció el paquete!!!

Ha sido rarisimo...ha llegado mi mujer de llevar el niño al colegio y se lo ha encontrado sobre el buzón (no dentro, encima)....y si sello ni nada!!!:eek:

Menos mal que debería acabar de pasar el cartero...porque mi buzón está en mitad de la calle...no se lo han llevado de milagro...estos de correos son la leche...

Bueno Capitán apunta q ya está todo en casita!!!

Ya sólo falta que llegue yo el Viernes y lo pruebe...

Muchas gracias!!!

cristianda89
28/05/2014, 11:05
Bueno...por fin apareció el paquete!!!

Ha sido rarisimo...ha llegado mi mujer de llevar el niño al colegio y se lo ha encontrado sobre el buzón (no dentro, encima)....y si sello ni nada!!!:eek:

Menos mal que debería acabar de pasar el cartero...porque mi buzón está en mitad de la calle...no se lo han llevado de milagro...estos de correos son la leche...

Bueno Capitán apunta q ya está todo en casita!!!

Ya sólo falta que llegue yo el Viernes y lo pruebe...

Muchas gracias!!!

Pa flipar el ordinario se que es verdad que no tienen porque subirlo a casa pero sino entra en el buzón deben dejar una notificación!!

Skualido
28/05/2014, 11:19

Yo le he puesto el del fogger v2 y encaja perfecto, al fogger le he puesto el del stingray y también queda bien
28177

leish
28/05/2014, 11:56

No eres el unico, no. A mi tampoco me entra cualquier drip. Una ruina el ato, lo tengo de pisa-papeles jajaja

He probado con maya, microcoils con algodón y el rendimiento es paupérrimo. Es lo que opinio de él.

Edito: Que a lo mejor es mi ato solamentr, vaya, porque hay compañeros que les va bien, pero en mi caso no me da buen rendimiento. A lo mejor son los acabados o yo qué sé. A veces con unos agujeros de ventilación mas grandes el ato cambia radicalmente.

cespede
28/05/2014, 12:42
El tema de la ventilación yo lo he arreglado con un torica fina, para que no enroscara mas.
28180
El drip si que es verdad que no entran todos, o mas bien ninguno.
Los de cerámica le pasas una limita y entran,como el azul de la foto.

sacres
28/05/2014, 12:43
yo no soy capaz de hacerle bien un setup de malla, me he tirado horas y horas, en otros genesis en 10 minutos tengo el setup estable, pues con este no puedo, asi que microcoils de algodon y bueno, es aceptable pero no me gusta nada este krakencillo

A ver cuando me llega el de fasttech que es el que medio foro tiene y hablan bien de el

clamuno
28/05/2014, 12:43
paquete recibido. todo perfecto capitan!

Spock
28/05/2014, 12:48
Pues yo estoy en el curro y no os puedo poner fotos, pero vamos, que no entra ningún drip, doy fe de ello... Lo del agujero de ventilación ya es lo último, anda que... En fin, que yo estoy por regalarlo por si alguien lo puede usar para algo...

leish
28/05/2014, 13:05
Pisa papeles de luxe, vaya ja, ja, ja.... Me rio por no llorar :'(