PDA

Ver la versión completa : Conjunta GP PAPS/STINGRAY BLACK/ATOS VARIOS (TODO ENVIADO/RECIBIDO)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31]

Spock
28/05/2014, 13:31
Bueno, y digo yo, inocentemente, a ver... Cuantos de los que hemos pillado el kraken tenemos algún tipo de problema? No digo de reclamar a los chinos porque bastante trabajera ha tenido Cristian, pero pasarles una listita con todos los fallos y defectos no estaría mal... Que sí, que se van a limpiar el c*** con ella, pero por lo menos nos quedamos tranquilos...

Spock
28/05/2014, 13:46
Te resumo, el Kraken es la caña jejeje. Para mi uno de los mejores Génesis (Bueno quitando el Enzo ;-)) y con el Stingray Black queda estupendo.

Estoy releyendo ahora estas cosas y me está entrando una risa floja...

LuiSete Vk
28/05/2014, 14:38
Estoy releyendo ahora estas cosas y me está entrando una risa floja...
Para mi sigue siendo uno de los mejores genesis, otra cosa es que el que nos han metido los chinos sea una basura. O que algunos no sepan hacerle el setup.

El que nos han vendido tiene muchos fallos pero se puede usar perfectamente, mira el video que puse.

Saludosss.

conejusred
28/05/2014, 15:14
Luisete que soy un torpe, donde esta el video que no lo encuentro.

LuiSete Vk
28/05/2014, 15:26
Luisete que soy un torpe, donde esta el video que no lo encuentro.

Aqui lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=WqPX1uE2g90

Ese es el primer setup que le hice el dia que me llegó, es mi primer genesis. Con cable de acero de 2mm 7x7, Kanthal 0,30, 5 vueltas.

A ver si me pongo y le hago dual coil con mallas solo y os subo otro video.

Saludosss.

Spock
28/05/2014, 16:14
Sí, pero si no puedo ponerle drip, de poco me sirve saber hacerle el set up...

LuiSete Vk
28/05/2014, 16:37
Sí, pero si no puedo ponerle drip, de poco me sirve saber hacerle el set up...

Pues eso ya será un problema solo del tuyo, no se si a algún compañero mas le pasa yo he probado unos 15 drips y le valen todos, alguno entra mas justo pero entran bien.

Saludoss.

darksidecorrales
28/05/2014, 16:41
Doy fe... Al mío de los 5 drips que le he probado sólo le entra uno...

LuiSete Vk
28/05/2014, 17:08
Yo creo que los chinos ya no van a solucionar nada, ya nos metieron dos repuestos del deposito para compensar los fallos, la unica solución es buscar algún drip que le sirva o poner toricas mas finitas.

Yo tampoco estoy nada contento con el kraken, pero ya sabemos que a veces los chinos la cagan y tendremos que apechugar con ello.

Saludosss.

Edito: Yo compré la campana del kraken en Brass y un depósito de repuesto en FT y no me valen, ahi están en el cajón.

sacres
28/05/2014, 17:14
a mi con microcoil y algodon aun puedo sacarle rendimiento, pero con malla cuando hago un setup que sea bueno al rato deja de drenarme bien, no se por que, seran cosas mias que hago algo mal, otra cosa los agujeros de ventilacion no coinciden con el setup, vamos que esta echo mierda el krakencillo, lo iba a regalar a un amigo, pero es que no quiero perder la amistad jejejeje

Spock
28/05/2014, 17:53
Doy fe... Al mío de los 5 drips que le he probado sólo le entra uno...

A ver, está clarísimo que este kraken viene defectuoso, al mío el único drip que le entra es precisamente el del clon de ehpro del kay lite de la conjunta del alquimista loco, y que todo el mundo se quejaba de que quedaba con demasiada holgura, así que eso me hace pensar que de 510 nada, ese agujero viene también con un mm de menos... Como todo el ato en sí. Para una cosa sí que me ha servido esto, nunca más compró en China, ni por web ni por conjuntas, al menos no cosas que ya conozca...

darksidecorrales
28/05/2014, 17:58
Igual es que el ato entero está a escala, incluidos los orificios de :confused:

PepRock
28/05/2014, 17:59
Yo he probado 4 drip y todos han entrado pero es cierto que el rendimiento es patetico

conejusred
28/05/2014, 18:22
Aqui lo tienes:

Ese es el primer setup que le hice el dia que me llegó, es mi primer genesis. Con cable de acero de 2mm 7x7, Kanthal 0,30, 5 vueltas.

Saludosss.

Grax luisete.

conejusred
28/05/2014, 18:23
Yo creo que lo voy a dejar para hacerle un par de micros y ponerle algodón, por que con malla no se yo.

cespede
28/05/2014, 18:37
Aqui lo tienes:

Saludosss.

A mi me va igual que ti Luisete, también es mi primer génesis.
Yo solo malla y 4 vueltas de 0,20 me da 2 ohms, voy a probar a darle una vuelta menos.
Le hecho 3 setups , el primero de escandalo pero fui muy burro y lo puse a 30w y partió el khantal .
El 2 utilice otro khantal que no era el a1 y me salían muchas espiras llegando a cansar.
Y el 3° ya con khantal a1 de 0,20 perfecto.
Lo que aconsejo es meter una guía en la malla antes de montar la resistencia, así se puede apretar mejor.

PepRock
28/05/2014, 19:52
Oxidáis la malla antes de montarla??

LuiSete Vk
28/05/2014, 20:18
Oxidáis la malla antes de montarla??

Yo la oxidé en plano y luego después de hacer el rulo también.

Saludosss.

leish
28/05/2014, 20:19
Lo que tengo que probar hacerlo como drip, es lo único quee falta y como vaya igual que mal l, ya si que paso. Pero para ello habra que tapar los agujeros.

PepRock
28/05/2014, 20:19
Mmmmm es necesario el soplete o basta con mechero?? Para ir a buscar un soplete. Khantal 0.20 y 4 vueltas o de 0.32 y 4 vueltas?

LuiSete Vk
28/05/2014, 20:22
Mmmmm es necesario el soplete o basta con mechero?? Para ir a buscar un soplete. Khantal 0.20 y 4 vueltas o de 0.32 y 4 vueltas?

Yo lo hice con un mechero soplete de esos baratos y va bien.

Lo del Kanthal pues ya es ir probando como te queda, que baterias uses y eso.

Prueba primero con el de 0.20 que te dará resistencia un poco mas alta y depende del rendimiento que te de pues luego cambias a 0.32 si ves que te da poco.

Saludosss.

conejusred
28/05/2014, 21:14
Que bien va el jodio del Taifun, que pasada. Mañana me lio con el Kraken a ver.

cespede
28/05/2014, 21:34
Después de pasarle el soplete o mechero de los chinos( es que tengo) por lo menos 3 veces quemando y mojando en agua , echarle base o algún liquido y vuelves a quemar, así quitas el mal sabor, después insertarle una aguja le haces el setup, o bien de 0,20 4 vueltas su tienes un electrónico o 0,32 5 vueltas si llevas un mecánico le quitas la aguja , vas pulsado varias veces poco a poco, pulsaciones cortas , yo le pongo un poco de liquido en la mecha por si tiene espiras rojas y si el setup esta estable a rellenar

Spock
28/05/2014, 22:46
Vuelvo a decir lo mismo, está muy bien todo lo que decís de los set ups y eso, pero... Con qué drip vapeo? En cuanto pueda subo fotos para que veáis que no entra ninguno. Leches, es que ni el de la protank 2 ni el de la mini protank, que las tenía por ahí olvidadas y me he acordado de que tienen drip intercambiable, pues nada!

Skualido
28/05/2014, 23:43
Acabo de probar el del mini protank y efectivamente no entra, el de la mini vivinova un poco justo pero entra, los de los kays (Ehpro y Hcigar) también y el del fogger v2 también, de hecho es el que "uso" lo pongo entre comillas porque el kraken lo tengo muerto de risa

JGVAP
29/05/2014, 18:17
Cristian, Kraken recibido (por motivos de trabajo he tardado en recogerlo), aparentemente todo OK. Le he probado unos drips de los Kay que llevo conmigo y no tienen ningún problema de encaje, los dos repuestos del Tanque OK. Ciertamente es una pena esa diferencia de 1mm pues las terminaciones las veo bastante bien.
Muchas gracias por liderar esta conjunta que ha atravesado mares muy complejos y generado olas de ansiedad...
Paso a verdearte merecidamente!
Un abrazo a todos!

INSIDE6
30/05/2014, 14:06
Te puedes agenciar una lija de agua no muy gruesa de las finas y con paciencia haces un rulo lo metes e intenta vaciarlo con la lija si no es mucho es lo que te puedo aconsejar
te lo sujetas en algun sitio y lo haces como los antiguos hacian fuego con el rulo entre las manos y te las frotaras haber si le puedes comer unas decimas y te entra el drip aunque sea sin torica.
Un saludo..

cmartinezr
30/05/2014, 20:55
Hola

esta tarde he ido a probar (estrenar)el stingray y sorpresa! No funciona!. He desmontado el pulsador oara ver si esta todo cirrector (ya que es primo hermano del nemesis). Y no he conseguido ninguna pulsacion

lo he probado con kraken, g-bell, calibre 22 y kayfun. No he conseguido que funcionaran

alguien le ha sucedido lo mismo?

gracias

txeli32
30/05/2014, 21:10
Hola

esta tarde he ido a probar (estrenar)el stingray y sorpresa! No funciona!. He desmontado el pulsador oara ver si esta todo cirrector (ya que es primo hermano del nemesis). Y no he conseguido ninguna pulsacion

lo he probado con kraken, g-bell, calibre 22 y kayfun. No he conseguido que funcionaran

gracias

Va cuando quiere...aunq quites el termo retractil o lo q sea...se engancha cuando quiere (no le he hecho la ñapa todavía. ..)

En definitiva diría q el pulsador de este styngray y en el pvp q costó, es la mayor cagada q me a tocado desde q vapeo. .un saludo.

cristianda89
30/05/2014, 21:14
Hola

gracias

Has mirado que el ato tocara si la rosca es corta no toca y tienes que tocar la regulación del polo.

Sino en el pulsador no estaría bien colocado

cristianda89
30/05/2014, 21:17
Va cuando quiere...aunq quites el termo retractil o lo q sea...se engancha cuando quiere (no le he hecho la ñapa todavía. ..)

En definitiva diría q el pulsador de este styngray y en el pvp q costó, es la mayor cagada q me a tocado desde q vapeo. .un saludo.

No le hace falta ñapa si leíste el post donde explico como ca el asunto veras que lo único que hay que hacer es que después de una o dos semanas de uso diario lo desmontas lo vuelves a limpiar bien y listos!

El mío ya no da ni una mala pulsación (incluso dandole por los lados.

txeli32
30/05/2014, 21:22
No le hace falta ñapa si leíste el post donde explico como ca el asunto veras que lo único que hay que hacer es que después de una o dos semanas de uso diario lo desmontas lo vuelves a limpiar bien y listos!

El mío ya no da ni una mala pulsación (incluso dandole por los lados.

Ya le estoy dando tuta(no tanta como comentas..) ojalá mejore tanto xq me tiene hasta los eggs, jeje..

Eso sí, le pones el pulsador del némesis y va como un tiro..en fin, esperar toca. .un saludo!

drakko45
31/05/2014, 01:38
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/ydahavuz.jpg
Recién estrenado!!!! Va muy bien ...

Fistban
31/05/2014, 02:46
Pues ya tengo el Taifun GS bañandose...muy buenas sensaciones y muy buen acabado...mañana os cuento que tal.

P.D: Sabeis donde se puede conseguir el deposito SS...pensé que vendría...pero no...

Muchas gracias de nuevo Capitan por todo!!!

leish
31/05/2014, 10:16
Joder qué envidia el Tayfun, si lo sé me lo pillo en lugar del jodido Kraken.

osborne69
31/05/2014, 10:17
A los del kraken, podeis meterle una broca de 8,5mm para agrandar el agujero del drip. Yo en su dia se lo hice al kayfun lite de ehpro y de cine.

Spock
31/05/2014, 11:14
Joder qué envidia el Tayfun, si lo sé me lo pillo en lugar del jodido Kraken.

Y que lo digas... Tener que andar con lijas y brocas tiene guasa

INSIDE6
31/05/2014, 11:51
Spock es eso o dejar el ato en paro y como todo estos chinos se desacen de toda la morralla que tienen con nosotros Yo les pongo desde ya un punto y aparte con esta gente o rreclamas todo cuando te llega algo mal y lo debuelves o miau te quedas con las ............y siempre le toca auno u otro que se queda con algo que es una m...da y no sirve para nada.
Un saludo a todos..

Fistban
31/05/2014, 19:40
Pues ya tengo el Taifun GS bañandose...muy buenas sensaciones y muy buen acabado...mañana os cuento que tal.

P.D: Sabeis donde se puede conseguir el deposito SS...pensé que vendría...pero no...

Muchas gracias de nuevo Capitan por todo!!!

Probado y es un cañon el chiquitin!!!

Sigo preguntándome donde encontrar el depósito ss solo porque tiene q quedar genial.

Muchas gracias por hacerlo posible capitán. ..cuando no este con tapatalk te pongo verde...:p

4xsample
01/06/2014, 18:53
Realmente no entiendo la cantidad de problemas que os encontrais xDDDD
Mi stingray va de fabula, fiable y pega como un campeon…

Una pregunta, ya habeis puesto bien el aislante del cabezal del Stingray?

En todos los que he recibido clones el aislante viene poco apretado y sobresale.

28325 Asi esta mal.

Para arreglarlo simplemente pegarle martillazo ahi tal cual para dejarlo plano plano que no se vea el canto del aislante negro
Ese mm y poco que sobresale el aislante es el que hace que no haga contacto en la mayoria de atos.

Sobre el pulsador… tengo varios stingray clones y todos tienen el mismo tacto pero pulsando normal sin hacer posturitas raras de contorsionista asiatica pulsa 99999 veces de cada 100000

Evidentemente se puede notar algo de roze en alguna postra rara y tiene un tacto como arenosillo si buscas torcer el pulsador pero eso ya se ha explicado como resolverlo.

Monsignore
02/06/2014, 14:19
Me cito a mí mismo:

A las dos vueltas de rosca, el Kay empieza a torcerse. Busco un pie de rey (el día que un arqueólogo revise los cajones de mi despacho, saca para cuatro tesinas) y efectivamente, en un lado tiene más margen que en el otro.

Nolontiendo. El Kayfun enrosca perfectamente en egos, coolfire, svd y en el hawaiano de moonshadow. Como la rosca del Stingray es de cobre, más vale no andar con bromas.

Al cabo de un par de semanas, no sé si es que las roscas se han asentado (si eso es posible) o por vergüenza torera de ver que su primo el Lite funciona perfectamente, el Russian de Hcigar se ha decidido a poner algo de su parte:

28364

Nontiendoná. Pero como la ignorancia no es obstáculo para la felicidad, pues eso, que soy feliz :).

Ahora, a 'nanizarlo', que ocupa bastante más el ato que el mod.

cristianda89
04/06/2014, 23:49
Bueno tripulantes este viaje ha finalizado. Ha sido un placer y nos vemos en próximos viajes !!