PDA

Ver la versión completa : Conjunta GP PAPS/STINGRAY BLACK/ATOS VARIOS (TODO ENVIADO/RECIBIDO)

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

joanquro
03/04/2014, 18:03
Si que se puede

Creo que te puedes imaginar mi respuesta :) jajaja

:facepalm:

cristianda89
03/04/2014, 18:06
Me veo pidiendo el GS a fasttech....:lloron:

A este ritmo para el Lunes no llegamos a la cantidad mínima de ninguno de los Atos...

Ten fe amigo el capi esta como el del anuncio de kayak delante del ordenador y tiene una alternativa muy buena que luego os comentare cuando tenga confirmación de EUROPA (y no es coña jajajaj)

ussmax
03/04/2014, 18:14
:palomitas2::palomitas2::palomitas2::palomitas2::p alomitas2::palomitas2::palomitas2:

Fistban
03/04/2014, 18:38
Ten fe amigo el capi esta como el del anuncio de kayak delante del ordenador y tiene una alternativa muy buena que luego os comentare cuando tenga confirmación de EUROPA (y no es coña jajajaj)
:palomitas::palomitas::palomitas::punk:

Master
03/04/2014, 18:45

Atentos estaremos :palomitas::palomitas::palomitas:

benidelacalle
03/04/2014, 19:19
Yo creo que es buena noticia, no estoy participando en esta conjunta pero me siento como uno mas y me quedo por aquí hasta que zarpeis (os acompaño a puerto y os despido alzando el pañuelo y agitandolo con la mano).
Creo de haceis bien la verdad, yo soy de la opinion de que hay que buscar copias 1:1 siempre.
Felicidades por el trabajo capitan.

supervape
03/04/2014, 19:31
Me he apuntado un stingray,casi no llego.

LuiSete Vk
03/04/2014, 21:01
EHHHH, ya estoy por aqui, jejejeje. :clap:

Ya me he leido las 26 páginas del tirón.

Esto de los 60 dias para poder entrar a las nuevas conjuntas nos a pillado a unos cuantos.

Bueno, Pues yo por mi parte me he apuntado a Stingray Black, Kraken y Taifun GT.

Viendo la revision del Mono con lo bonito que queda el Kraken con el Stingray no se como no se anima mas la gente si esque es una preciosad. Yo llevo tiempo esperando conjunta de Kraken que no me lo pillé en FT por pillar el de Hcigar, espero que no se caiga al final y si el Taifun GT es de Hcigar también pues estupendo.

Muchas gracias Cristian por todo el curro, ya sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa que necesites ;-).

Una cosilla, el Stingray viene sin el Drip ese negro del video del Mono no? podías preguntarles a ver, que queda chulo el Drip ese.

Saludosssss.

cristianda89
03/04/2014, 21:02
Me he apuntado un stingray,casi no llego.

jajaja bien venido. Pero para la próxima acuérdate de poner tu ni en el doc(ya ta solucionado):lol2::lol2:

joanquro
03/04/2014, 21:16
Me acabo de cambiar del GP Paps al Stingray, creo que me va a gustar más. Ya veremos si no me vuelvo a cambiar o pillar los dos. Joder con la espongitis, me van a matar en mi casa. Y todavía no he probado un génesis. Ese Kraken.... Uffff

cristianda89
03/04/2014, 21:17
EHHHH, ya estoy por aqui, jejejeje. :clap:

Ya me he leido las 26 páginas del tirón.

Esto de los 60 dias para poder entrar a las nuevas conjuntas nos a pillado a unos cuantos.

Bueno, Pues yo por mi parte me he apuntado a Stingray Black, Kraken y Taifun GT.

Viendo la revision del Mono con lo bonito que queda el Kraken con el Stingray no se como no se anima mas la gente si esque es una preciosad. Yo llevo tiempo esperando conjunta de Kraken que no me lo pillé en FT por pillar el de Hcigar, espero que no se caiga al final y si el Taifun GT es de Hcigar también pues estupendo.

Muchas gracias Cristian por todo el curro, ya sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa que necesites ;-).

Una cosilla, el Stingray viene sin el Drip ese negro del video del Mono no? podías preguntarles a ver, que queda chulo el Drip ese.

Saludosssss.

Que alegría verte por aquí!!!:excitado::excitado:

Si todo sale bien no nos quedamos sin atos, lo único que no sera de Hcigar pero me estoy informando bien y si todo sale segun lo previsto estamos hablando de calidades iguales o superiores a Hcigar.

Tema drip ahora que lo dices no me había fijado que no sale en la foto, ya lo he preguntado haber que me dicen, pero aun asi la calidad de esta gente es infinitamente superior a la de los demás fabricantes de este mod

basauri86
03/04/2014, 21:20
Ganas tengo ya de zarpar (mi mujer no deja de decirme que mire el hilo a ver como va la cosa...
Voy a hacer una pregunta de novato (es mi primera conjunta) cual es el tiempo estimado de espera? ?
Como esto siga así, mi mujer me mata.me pasa por darle demasiada información. ..
Saludos

LuiSete Vk
03/04/2014, 21:21
jajaja bien venido. Pero para la próxima acuérdate de poner tu ni en el doc(ya ta solucionado):lol2::lol2:

Se ve que con la emoción no se guardó jejejeje, pero prometo que lo puse ;-).

Gracias COMANDANTE :guay:

Edito: Ves como estoy nervioso que el mensaje ese no era para mi, jajajaja.

joanquro
03/04/2014, 21:22
Ganas tengo ya de zarpar (mi mujer no deja de decirme que mire el hilo a ver como va la cosa...
Voy a hacer una pregunta de novato (es mi primera conjunta) cual es el tiempo estimado de espera? ?
Como esto siga así, mi mujer me mata.me pasa por darle demasiada información. ..
Saludos

Joder, ya me gustaría a mí estar en tu situación con mi mujer.

cristianda89
03/04/2014, 21:23
Se ve que con la emoción no se guardó jejejeje, pero prometo que lo puse ;-).

Gracias COMANDANTE :guay:

No no de la emoción no te has dado cuenta que no te citaba a ti en ese post :jaja::lol2:

LuiSete Vk
03/04/2014, 21:24
Que alegría verte por aquí!!!:excitado::excitado:

Si todo sale bien no nos quedamos sin atos, lo único que no sera de Hcigar pero me estoy informando bien y si todo sale segun lo previsto estamos hablando de calidades iguales o superiores a Hcigar.

Tema drip ahora que lo dices no me había fijado que no sale en la foto, ya lo he preguntado haber que me dicen, pero aun asi la calidad de esta gente es infinitamente superior a la de los demás fabricantes de este mod

Si son iguales o superiores a las de Hcigar PERFECTO, lo del Drip es solo curiosidad si no lo meten tampoco pasa nada ;-)

Kayfum
03/04/2014, 21:26
No lo entiendo, se apunta mucha gente, pero la cantidad de atos no sube ... Esos super kraken & Taifun!!

cristianda89
03/04/2014, 21:28
No lo entiendo, se apunta mucha gente, pero la cantidad de atos no sube ... Esos super kraken & Taifun!!

:nuse: yo pienso igual :nuse: y el GP PAPS también !! y eso que yo pensaba que tendría mas tirón que el stingray

tyrion222
03/04/2014, 21:33
Y el Trident v2 de ehpro, espero que se anime la gente y no se quede en tierra :snif:

tyrion222
03/04/2014, 21:34
:nuse: yo pienso igual :nuse: y el GP PAPS también !! y eso que yo pensaba que tendría mas tirón que el stingray

Al hacer el cambio del Stingray sigo dudando. De verdad merece la pena ese pastizal, tanta calidad te han comentado que tiene.

Fistban
03/04/2014, 21:39
Una cosa...como varios de los productos de la conjunta son de la misma marca...no cuenta para la cantidad mínima a pedir...me explico...los 2 taifun son de la misma casa...si entre los 2 se llega a 20 unidades....no les dará igual??...yo es por proponer soluciones...

LuiSete Vk
03/04/2014, 21:41
¡¡¡Atención!!! Importante para todos

ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=EsELblTcluU

Está en alemán pero da igual jejejeje, sobre todo al final para que veais el rendimiento del Kraken.

Y en este: https://www.youtube.com/watch?v=bI_3hSud870 podéis ver en el Minuto 19 como queda el Stingray con varios atos diferentes.

Vengaaaa compañeros, si no vamos a salir de pobres como no nos toque la loteria, jejejeje.

Saludoss ;-)

cristianda89
03/04/2014, 21:46
Al hacer el cambio del Stingray sigo dudando. De verdad merece la pena ese pastizal, tanta calidad te han comentado que tiene.

Créeme cuando te digo que aquí no conocemos este fabricante pero fuera de España tiene una reputación impresionante, en muchos aspectos lo ponen por encima de Ehpro y Hcigar, por la calidad de los acabados (me estoy recorriendo foros como un loco buscando info de esta empresa). Ademas de ser el único que ofrece un clon 1:1 y que estamos hablando de un mod mas complejo de lo normal ya que esta hecho con cobre, acero y contactos bañados en plata.

Si ves esta foto la diferencia es abismal:

tyrion222
03/04/2014, 21:51
Decidido, seguimos adelante.

Gracias Cristianda.

cristianda89
03/04/2014, 21:51
Una cosa...como varios de los productos de la conjunta son de la misma marca...no cuenta para la cantidad mínima a pedir...me explico...los 2 taifun son de la misma casa...si entre los 2 se llega a 20 unidades....no les dará igual??...yo es por proponer soluciones...

estoy en ello de momento confirmado de que se pueda hacer eso solo tengo de un fabricante (tiene buenisima pinta es de lo que estoy informando)

cristianda89
03/04/2014, 21:53
Decidido, seguimos adelante.

Gracias Cristianda.

Si no estubiera tan convencido creeme que yo seria el primero en no seguir adelante porque mi primera impresion fue que era mucho mas caro que el resto y casi lo descarto, pero cuando me informe....:aplauso::yupii:

Fistban
03/04/2014, 21:56
Si no estubiera tan convencido creeme que yo seria el primero en no seguir adelante porque mi primera impresion fue que era mucho mas caro que el resto y casi lo descarto, pero cuando me informe....:aplauso::yupii:

Yo el stingray no lo voy pedir...pero tiene una pinta impresionante...he encontrado un video precisamente delclone de la conjunta...y junto a un kraken...

https://www.youtube.com/watch?v=Yf5CL-44u1k

Pasen y disfruten...;-)

makkymak
03/04/2014, 21:56
Personalmente mi opinión es que si pagar un poco más es igual a mejor calidad....merece la pena...!!

cristianda89
03/04/2014, 22:00
Personalmente mi opinión es que si pagar un poco más es igual a mejor calidad....merece la pena...!!

:+1:

ussmax
03/04/2014, 22:02
Aun sigo esperando esa sorpresa....
:palomitas2::palomitas2::palomitas2::palomitas2::p alomitas2:

supervape
03/04/2014, 22:03
Gracias Capi, ese styngray tiene una pinta increible,estaba buscando el original pero esta agotado en todos lados,pero ese clon creo que va a ser casi igual y mucho mas barato.

cristianda89
03/04/2014, 22:05
Para seguir habriendo el apetito
25459

drakko45
03/04/2014, 22:17
Llego a tiempo para un stingray? Si la respuesta es Si me apuntais uno???

cristianda89
03/04/2014, 22:18
Llego a tiempo para un stingray? Si la respuesta es Si me apuntais uno???

Llegas a tiempo apuntate en el doc del primer post

drakko45
03/04/2014, 22:19
Llegas a tiempo apuntate en el doc del primer post

Voy volando!!!!! Al lío!!!!
Apuntado

LuiSete Vk
03/04/2014, 22:22
Te he hecho un poco de publi Cristian ;-)

A ver si se animan unos cuantos que seguro que no se habían enterado.

Saludosss.

Fistban
03/04/2014, 22:30

Saludosss.

Eso llevo yo haciendo todo el día con el GS...pero no hay manera de que suba el numerito...:lloron:

cristianda89
03/04/2014, 22:30

Saludosss.

Ya es que el gran problema de esta conjunta es estar en el nuevo subforo muchos aun no se han enterado

gbljob
03/04/2014, 22:33
Apuntado con un gs. A ver si va la cosa adelante. Gracias capi

cristianda89
03/04/2014, 22:37
Por cierto si que trae el Drip!!:clap:
No trae la rosca para hacerlo hibrido:nuse:

joanquro
03/04/2014, 22:44
Yo el stingray no lo voy pedir...pero tiene una pinta impresionante...he encontrado un video precisamente delclone de la conjunta...y junto a un kraken...

https://www.youtube.com/watch?v=Yf5CL-44u1k

Pasen y disfruten...;-)

Madre mía....

Alucinado me acabo de quedar. Es como un nemesis pero con esteroides. Ya trae los imanes de serie y la unión de los dos tramos no se ve!!. La rosca es perfecta. Y el Kraken...en fin, que voy a acabar cayendo.

cristianda89
03/04/2014, 22:46
Madre mía....

Alucinado me acabo de quedar. Es como un nemesis pero con esteroides. Ya trae los imanes de serie y la unión de los dos tramos no se ve!!. La rosca es perfecta. Y el Kraken...en fin, que voy a acabar cayendo.

:jaja::lol2::jaja::lol2::jaja::lol2: Has empezado con uno y vas acabar pidiéndolo todo xD

Fistban
03/04/2014, 22:48
Madre mía....

Estoooo....¿lo siento?....

:san:

LuiSete Vk
03/04/2014, 22:48
Ya es que el gran problema de esta conjunta es estar en el nuevo subforo muchos aun no se han enterado

Por eso, la publi que he hecho ha sido donde las conjuntas antiguas :cunao::cunao::cunao::cunao:

LuiSete Vk
03/04/2014, 22:50
Por cierto si que trae el Drip!!:clap:
No trae la rosca para hacerlo hibrido:nuse:

Estupendo lo de Drip :ole:

Josema40
03/04/2014, 22:56
Juer, me cambio el gs por un Kraken, me mola y me vais a volver locooooo:facepalm:

Perfecto por lo del drip del Stingray, eres un crack Cristian:clap:

Fistban
03/04/2014, 22:56
Y las novedades europeas???

Que no he cenado ni nada....:lloron:

tyrion222
03/04/2014, 23:04
Pues es hora de la publicidad del Trident v2 de ehpro :sorpresa:

https://www.youtube.com/watch?v=D8LRW_Hu51U

cristianda89
03/04/2014, 23:16
Pues es hora de la publicidad del Trident v2 de ehpro :sorpresa:

https://www.youtube.com/watch?v=D8LRW_Hu51U

25462

cristianda89
03/04/2014, 23:20
Y las novedades europeas???

Que no he cenado ni nada....:lloron:

En cuanto tenga respuesta de si es posible hacerlo lo publico ;) De momento confirmo que si es posible entraran todos los atos ya que son cantidades pequeñas y que las calidades son excelente y los precios diría que se quedan igual ;). Lo único que no tienen el Trident V2:triste: