PDA

Ver la versión completa : Grande Jorgito!! Nos dará una mano???

turbina
09/04/2014, 21:51
Sres buenas tardes, acabo de ver a Lanata en vivo por TN usando un ecig. No hizo mayores comentarios sobre el tema, solo que le colocaron 5 stents, y que era fumador de 3 atados diarios. Sabrá el gordo que es "ilegal"? Yo creo que debe usarlo bajo control médico, ¡cinco stents! Yo tengo uno, y no me hizo gracia. Que se yo, me parece que está bueno que él lo use, quizás se meta a ver el tema ANMAT y la prohibición ¿no? Hasta luego.

Meccaryn
09/04/2014, 23:55
Si Lanata deja de fumar con eso entonces mejor prueba de que es efectivo imposible!

turbina
10/04/2014, 00:10
Yo dejé, no te digo que tres, pero dos a veces me fumaba. Hay que ver el gordo se copa, o tira todo y vuelve al kiosco.

turbina
10/04/2014, 00:13
Veremos si se copa, o larga todo y vuelve al kiosco...

tinoar
10/04/2014, 00:52
... mientras no se muera de un infarto... porque le va a echar la culpa al e-cig... "Periodista argentino murio de un infarto al fumar e-cig"...

Meccaryn
10/04/2014, 01:24
Me pregunto qué graduación de nicotina usa... 140mg/ml ? Jajaja

turbina
10/04/2014, 03:31
Bueno, si, si no adegaza, ni hace actividad física, se morfa cuatro asados por semana con una caja de malbec, a pesar del ecig se va a morir. No hay que ser muy sagaz para entenderlo. Yo tuve un infarto hace dos años, llevo 1 y medio de vapeo sin efecto alguno en mi recuperación, usando 12mg. Pero además cambié radicalmente mis costumbres, bajé de peso y, obviamente, tomo la medicación inerhente
Yo simplemente me refería a la influencia, positiva o negativa, que pueda generar en la opinión pública un tipo que es el paradigma del fumador, periodista de primer nivel, aunque yo no coincida en muchas de sus opiniones, para, mínimo, introducir el hábito en el debate popular. Porque la verdad el vapeo en Argentina es prácticamente desconocido, además de prohibido.

tinoar
10/04/2014, 03:38
asi es...

turbina
10/04/2014, 22:44
Lanata

Meccaryn
10/04/2014, 22:52
Nooo impresionante jajaja

turbina
11/04/2014, 03:14
Lanata

turbina
11/04/2014, 03:17
Lo van a meter preso!!!

eduvera2003
11/04/2014, 03:27
No está prohibido su uso,por suerte,pero viendo todos los comentarios del face el objetivo de la prohibición/desinformación está cumplido

Cirilo
11/04/2014, 03:29
Que alguien le recomiende algo mejor para vapear, pues si ese periodista se embarca en el vapeo, en Argentina tendrán un gran aliado

turbina
11/04/2014, 05:57
Bueno, si es verdad, hay una serie de comentarios como mínimo confusos. El asunto es que es la primera vez que veo un tipo famoso, en Argentina ,(en USA o en Europa es habitual) usando un ecig en público.
En cuanto a los comentarios del facebook no todos son negativos, es, digamos algo parecido a lo que uno encuentra en la web, es decir a favor o definitivamente en contra. Si el gordo se suma yo creo que va a plantear el asunto, y eso es algo que yo no puedo hacer. Sería bueno contactarlo, claro que no es fácil.
End of subject.

Azulero
11/04/2014, 16:06
Beto Casella usaba un ecig también, yo lo vi varias veces cuando se iban a corte, y Pergollini en su programa de radio.

DIDACO
12/04/2014, 02:18
Que bueno :guay: Lo acabo de ver en el noticiero del canal 13 dijo algo así como "No fumo, ahora estoy con esta porquería electrónica"

Isidorito
12/04/2014, 04:13
Sonamos,con la simpatía que le tienen en la rosada, si el gordo abre la boca más de la cuenta, pobrecito al que lo agarren vapeando por la calle seremos terroristas que atentamos contra al honesto negocio de las tabacaleras.Ja,JAA.

juanbsky1
12/04/2014, 20:36
Cagamos... el gordo va a joder todo...

http://www.perfil.com/ciencia/Crecen-las-evidencias-en-contra-del-uso-de-los-cigarrillos-electronicos-20140412-0035.html

Por su parte, Jonatan Konfino, coordinador del Programa Nacional de Tabaco, asegura que “en todo el mundo hay una preocupación creciente por el aumento del uso de cigarrillos electrónicos, que no son inocuos. Existen más de 200 tipos diferentes; la mayoría contiene nicotina, lo que aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca”. Y agrega: “De ninguna manera es una estrategia válida para dejar de fumar. En el país hay disponibles terapias de reemplazo de nicotina, como parches o chicles, y medicamentos específicos, que sí se sabe que duplican las chances de dejar el tabaco”.

Acerca de la comentada foto de Lanata, Konfino concluye: “No es un chiste fumar un cigarrillo electrónico y menos si lo hace una figura pública.
Uno tiene que ser contundente con los mensajes que da”.

Azulero
12/04/2014, 21:58
asegura que “en todo el mundo hay una preocupación creciente por el aumento del uso de cigarrillos electrónicosAh la mierda, quienes serán todo el mundo, será que los preocupados son las tabacaleras y farmacéuticas, porque los vapeadores estamos chochos.

eduvera2003
14/04/2014, 07:31
Cagamos... el gordo va a joder todo...

http://www.perfil.com/ciencia/Crecen-las-evidencias-en-contra-del-uso-de-los-cigarrillos-electronicos-20140412-0035.html

Por su parte, Jonatan Konfino, coordinador del Programa Nacional de Tabaco, asegura que “en todo el mundo hay una preocupación creciente por el aumento del uso de cigarrillos electrónicos, que no son inocuos. Existen más de 200 tipos diferentes; la mayoría contiene nicotina, lo que aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca”. Y agrega: “De ninguna manera es una estrategia válida para dejar de fumar. En el país hay disponibles terapias de reemplazo de nicotina, como parches o chicles, y medicamentos específicos, que sí se sabe que duplican las chances de dejar el tabaco”.

Acerca de la comentada foto de Lanata, Konfino concluye: “No es un chiste fumar un cigarrillo electrónico y menos si lo hace una figura pública.

Ya sabemos quién patrocina a este tipo

pOnJA
15/04/2014, 05:19
el tipo es: coordinador del Programa Nacional de Tabaco... ​O sea... no es ANTI tabaco... saquemos conclusiones!

lzbeta
16/04/2014, 17:46
Ajjjjjj
:mecaguen:

turbina
17/04/2014, 05:18
Agradezcanlé a los borrachos del tablón!!!! Antitodo!!!!

edgardo
21/04/2014, 02:25

Como tampoco es un chiste de desinformar a la población, desestimar una alternativa efectiva contra el tabaquismo, no hacer los estudios pertinentes, etc, etc, etc. Y mucho peor si lo hace un funcionario público encargado de velar por nuestra salud y de luchar contra la adicciòn al tabaco, que en la práctica termina limitando nuestras posibilidades de abandonarlo.
Como para ser contundentes habría que decir que, al menos, el mensaje de Konfino es bastante perverso.

Isidorito
21/04/2014, 06:06
Me parece que Lanato encontro este foro y/o otros, porque la teatralizacion que hizo hacer con un personaje que simulaba ser P.E.Gaviria, que le regalaba un Cartomizador con pila Itazte y le decia que ese era free, pero que el liquido costaba muy caro. Es un tiro por elevacion para los vendedores Argentinos, o ajustan los precios a un nivel pagable, o les empiezo ha hacer camaras ocultas y vaya a saber uno que puede llegar a descubrir.
Los europeos que leen esto busquen en el Canal 13 Argentino un programa que se llama PPP (periodismo para todos) y lo podran ver en video. Que lo disfruten!

juanbsky1
21/04/2014, 07:25
Me parece que Lanato encontro este foro y/o otros, porque la teatralizacion que hizo hacer con un personaje que simulaba ser P.E.Gaviria, que le regalaba un Cartomizador con pila Itazte y le decia que ese era free, pero que el liquido costaba muy caro. Es un tiro por elevacion para los vendedores Argentinos, o ajustan los precios a un nivel pagable, o les empiezo ha hacer camaras ocultas y vaya a saber uno que puede llegar a descubrir.
Los europeos que leen esto busquen en el Canal 13 Argentino un programa que se llama PPP (periodismo para todos) y lo podran ver en video. Que lo disfruten!

jajaja lo vi, pero ni por cerca vi un tiro por elevacion a los vendedores argentos. creo que eso fue mas tu interpretacion por las ganas propias de que bajen los precios!

al margen de eso, sigo pensando que puede ser contraproducente esta publicidad de golpe del producto. sobre todo diciendo que cambia una adiccion por otra que tambien hace mal (lo dijo en el primer programa) y que esperaba dejar este tambien rapidamente.

juanbsky1
21/04/2014, 07:39
aca esta el video. minuto 19

http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/20-de-abril-periodismo-para-todos_068212

turbina
22/04/2014, 06:30
Y... si, es cambiar una adicción por otra, mucho menos dañina, pero adicción al fin o no?

juanbsky1
22/04/2014, 07:42
pero lo dijo con connotacion negativa en el primer programa. hablando de que hace mal. y eso no es cierto.

Azulero
22/04/2014, 14:47
Y... si, es cambiar una adicción por otra, mucho menos dañina, pero adicción al fin o no?

La coca-cola es adictiva, a mi no me importa si es adictivo, me importa la salud.

turbina
25/04/2014, 23:53
La coca-cola es adictiva, a mi no me importa si es adictivo, me importa la salud.
Si claro, la internet es adictiva, el juego, el vino, etc..ahora bien, el tema es que la OMS, por ejemplo, no piensa lo mismo y por lo visto Lanata tampoco.

Tabacchi
26/04/2014, 04:14
Me parece que los medios y la ANMAT pueden realmente prohibir el e-cig cuando primero prohiban el cigarrillo "analógico".... sino nada tiene sentido... Es muy obvio que nunca lo van a hacer, el tabaco es uno de los principales ingresos de impuestos para el gobierno, pero también el import/export así que tarde o temprano estas barreras contra el cigarrillo electrónico van a desaparecer. Los parches como su nombre lo dice también contienen nicotina, y también es nociva. Desde luego sería realmente importante que los famosos ó personas importantes puedan apoyarnos en esta causa dando no solo su opinión, sino también mostrando esta realidad: "los cigarrillos y los parches también son nocivos y nadie los prohibe...."

Hausha
06/05/2014, 02:33
Esto es buenisimo, salvando las distancias, los sabados tengo un programa en una radio de mi ciudad, el cual es bastante escuchado (gracias a Dios), y hace una semana hablamos del "vapeo" ya que lo hago mientras conducimos el programa. Infinidad de llamadas y sms preguntando por el tema, el cual me desbordo... hay mucho interes en la gente, y tuve que ponerme a estudiar para "no meter la pata" jeje... ahora quiero lograr que me dejen vapear en bares y restaurantes... veremos. Ya tenemos planteado charlar en el estudio con algunos concejales para ver que sale...

Azulero
07/05/2014, 01:18
Muy bueno Huasa, es posible obtener una grabación de tu programa?

Saludos.