PDA

Ver la versión completa : Sabor a Cherry

ito
05/02/2009, 03:41
Oye.....me gusta, ¿alguien a probado este sabor?....No lo había oido en mi vida, cherry...... la palabra me suena a algún tipo de salsa.....jejeje
Bueno yo particularmente lo aconsejo..... :pipa: joerrr que rico me gusta......aunque ya sabemos que en gustos no hay nada escrito.....por lo tanto no puedo explicar como sabe, tan solo decir que es un sabor muy agradable medio dulzón....y que me gusta..... :D

Yang2004
05/02/2009, 07:04
Jeje, cherry es cereza en inglés.

A lo mejor es a eso a lo que te sabe?? ;)

Pegaso
05/02/2009, 11:47
Jejejeje.
Hay mogollón de sabores muy graciosos, el cherry es de los más graciosos ;)

Es como estarse comiendo una piruleta, o un chupachups de esos que llevaban chicle dentro.
Sí, es sabor cereza, pero la cereza de las golosinas, no la natural :P

Por cierto, el sabor varía bastante según dónde compres el líquido o los cartuchos.
El sabor Cherry de eJuice es bastante suave; el Wild Cherry de Johnson Creek es como masticar el chupachups de golpe con chicle incluído, jejeje (yo el de JC lo rebajo, demasiado sabor ;) ).

ito
05/02/2009, 15:17
jejeje.....La verdad esque por serte sincero de inglés muy poquito.....pero bueno ya se que cherry es cereza en inglés y además me gusta.....cuando haga mi pedido voy a escojer este entre otros, todavía estoy probando.....el que no me gusta mucho es el de menta....pero bueno también puede ser porque estos filtros de menta me han dado bastantes problemas, creo que están medio caducados. Saludos...