PDA

Ver la versión completa : Diferentes aplicadores y sabores entre mismos líquidos de Halo

vapeo
15/04/2014, 14:11
He comprado 2 envases Halo 15ml Torque56 y Prime15, los 2 a 6mg de nicotina. Tenía los mismos líquidos en envases también de 15ml pero a 12mg de nicotina.
Me he dado cuenta que los envases que he comprado (tienen otro número de lote anterior) son mucho mas difíciles de echar en el claromizador, pues el aplicador no sobresale nada (en los que tenía sobresale un poco y no era tan dificil echarlos).
Además he notado que el olor y sabor al vapear, sobre todo del Prime 15, es menos intenso.
Es una decepción que encontremos esas diferencias de sabor en líquidos de Halo, pues son más caros y deberían tener mejor control de calidad.
En cuanto al aplicador, veo que al menos lo han mejorado un poco, pero me fastidia haber comprado algo mas recientemente y que me den un lote más antiguo.

lemans
16/04/2014, 04:39
Hombre, lo del lote mas antiguo no es aplicable a halo, si no al vendedor, pero claro, el vendedor vende lo que tiene, no deberia de ser un problema. Y el tema del sabor, me paso al bajar la nico de 12 a 6 en varios liquidos que note que habian perdido sabor o intensidad, como queramos llamarlo, la bajada de 12 a 6 se nota bastante, personalmente me costo acostumbrarme, asi que el tema del sabor debe ir por ahi, no creo que que sea un problema del liquido, pero vamos todo puede ser. A mi me sirvio estar unos dias sin vapear esos liquidos, utiliza otros tipo menta o algo asi que son fuertes, y luego vuelve al prime, seguro que lo notas mejor, ahora eso si, no con la intensidad o sabor que tenia a 12 de nico.

vapeo
21/04/2014, 09:59
la bajada de 12 a 6 se nota bastante
No tengo claro que la bajada de nicotina afecte al sabor, como estoy bajando de nicotina, tengo mismos líquidos en las 2 versiones 6/12 de nico y huelen y saben igual, solo noto diferencia en el golpe.

tyrion222
21/04/2014, 10:47
Al bajar de nicotina también he notado a parte de menor golpe que cambia un poco el sabor.

lemans
21/04/2014, 13:53
No tengo claro que la bajada de nicotina afecte al sabor, como estoy bajando de nicotina, tengo mismos líquidos en las 2 versiones 6/12 de nico y huelen y saben igual, solo noto diferencia en el golpe.

Como todo cada uno tiene su paladar, desde luego al bajar la nico donde mas se nota es en el golpe, para mi, también se nota en el sabor o en el conjunto. . Ya se sabe cada uno, muchas veces, llamamos a las mismas cosas con distinto nombre. Suerte compañero

nomartj
21/04/2014, 17:19
Teniendo 12 y 6,del mismo líquido,mezclalos y tendrás un líquido de 9 mg/ml, así la bajada de nico es más gradual y no notarás tanto la diferencia.

alejob
30/04/2014, 21:45
Estos de halo!!!!! como son, a mi particularmente no me hacen mucha gracia y eso que son los mas votados pero........

tyrion222
30/04/2014, 22:02
Estos de halo!!!!! como son, a mi particularmente no me hacen mucha gracia y eso que son los mas votados pero........

Pues algunos de sus líquidos es casi obligado el probarlos al menos una vez. Te gustarán más o menos pero se nota que están muy bien trabajados. Para mi imprescindibles son el Captain Jack, Torque 56, Tribeca, Prime 15 y Turkish tobacco

javier fdez
30/04/2014, 22:27
Yo estoy abonado a halo. He probado más líquidos (excepto los llamados premiun) y siempre he vuelto a halo.
Estos líquidos, no sé en los demás, parece que estan vivos. Cambian de color, sabor y golpe dependiendo de luz, temperatura e incluso antiguedad, un día me sabe poco y al día siguiente parece que lo mastico.