PDA

Ver la versión completa : Primeras impresiones con el eGo

Satay
13/03/2010, 00:56
Hola.

Ya tengo mi eGo de store-steam. Al principio lo cargué con un cartucho cigar y me decepcionó un poco (sabor escaso), pero cuando probé el RY4 que viene con el kit... ¡Está buenísimo!

Es una preciosidad, y es muy agradable al tacto, "vicia" tenerlo en la mano, con la batería apoyada en la palma y el cono entre el pulgar el índice. Por ahora estoy muy contento con él.

yoshimura
13/03/2010, 01:00
¿A que ya no te importa que se parezca lo máximo posible a un pitillo?
Muy buena elección.
Ahora a dejar los analógicos por completo (o reducirlos al máximo)
Saludos

Bull
13/03/2010, 01:31
Suele ocurrir. Generalmente nuestra primera idea es que se parezca a un cigarrillo normal, pero pronto ( si caemos en esa idea) nos amos cuenta de lo equivocados que estábamos.
Pienso que has acertado con el modelo que has comprado.

Satay
13/03/2010, 02:03
Gracias, lo elegí gracias a vuestros consejos en el foro de bienvenida. Por ahora me está gustando bastante.

El problema que tengo ahora es que no acabo de ver cuando se agota un cartucho, a veces me sabe pelín más a quemado, pero si lo dejo enfriar 30seg vuelve a saber normal, igual le tiro muy fuerte. Pero vaya, esto no tiene que ver con el eGo sino con mi novatez en el tema, ya iré aprendiendo poco a poco.

Gracias de nuevo y un saludo

Osito
13/03/2010, 04:24
.... igual le tiro muy fuerte.... :si: :si: seguramente es por eso, los atos del 510, tienen ese "defecto" si le das mucho, secan el cartucho, si lo dejas reposar vuelve a mojarse la fibra.
Para remediarlo si quieres darle sin parar :lol: , de vez en cuando dos o tres gotitas en la fibra o en el ato ;-)