PDA

Ver la versión completa : Baterías XL para el eGo

xuspi
13/03/2010, 18:11
Pues mirando la web de Janty he visto que en abril saldrán las baterías XL para el eGo.

Vamos, que si las actuales duran mucho, pues estas mas. Calculo que entre 1 y 2 horas mas de autonomía que las actuales.

http://www.jantyworld.com/news/janty-eg ... eries.html (http://www.jantyworld.com/news/janty-ego-xl-batteries.html)

Osito
13/03/2010, 18:13
100 mAh más :clap: :clap: :clap: , pues durará como hora o hora y media más :D

Aunque creo que con las que tenemos, hay más que suficiente

annaita
13/03/2010, 18:14
Una de estas cae seguro... que con la actual tampoco hago el día :clap: :clap: :clap:

TATANGELO
30/03/2010, 03:00
hola. soy nuevecito en este magico foro
apenas me llegara mi primer modelo de e-cigarrete, aun no se ni el numero. luego les comento.
voy a iniciarme en el arte.

de hecho tambien vi otros modelos de un amigo de mty. que contcte despues de mi compra.
soy de mexico, monterrey.

bueno aproveche este post. para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir a precio razonable el janty eGo. con o sin pila XL.

entre otro modelos me gusto ese.

vaya creo que el vicio de los e-cig se volvera mayor que los analogicos jajajaja
cuando menos en los accesorios.

felicidades por el maravilloso foro.
saludos

su amigo
Tatangelo

Bull
15/04/2010, 13:28
...

bueno aproveche este post. para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir a precio razonable el janty eGo. con o sin pila XL.

entre otro modelos me gusto ese.

...

Pues desde tu país la mejor opción sería un pedido a Janty-USA o arriesgarte pidiendo un Joye eGo a alguna web china.

TATANGELO
21/04/2010, 20:19
Gracias Bull.
no habia visto tu amable respuesta.

ahora que me llegue mi dse905 y lo pruebe un tiempo.
vere si busco algo mas.

aunque es casi seguro que si.

no se si soy el unico compulsivo en todo o es que el foro esta lleno de ellos? jajaja

sera mas adictivo el e-cig que el alquitran + 4000 basuras mas?

saludos