PDA

Ver la versión completa : Video: desmontando la 601

Narwhal
13/03/2010, 21:21
Aqui les dejo el video de mis desmontaje de la pipa... rudimentario, lo sé, pero no tengo en este ordenador los programas de edición . Es algo así, para la casa, una cosita sencilla entre nosotros

NS5ZK4kwYnI

abrazos!

espero que sea util.

Pegaso
13/03/2010, 21:40
:cunao: :clap:
Me he partido de risa con las leches que le has dado a la pobre pipa para desmontarla! :lol:

Por cierto, ¿seguro que la cazoleta es de madera? A mí siempre me ha dado la sensación de que era algún tipo de fibra... (claro que tampoco la he desmontado).

Lo tuyo desde luego es un expediente X... a mí nunca se me ha inundado la zona de la batería :no:

Abrazos.
P.D.: Te edito el mensaje para que se vea el video directamente ;-)

Evajilo
13/03/2010, 21:47
:meparto: Jajajajaja, qué bueno- Narwhal eres el mejor!!!

Osito
13/03/2010, 21:54
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy buen video, :cunao: :cunao: :cunao: yo también me he partido el culo, con las sacudidas para sacar el ato y la cazoleta de la batería, la próxima pillate un martillo :cunao: :cunao: :cunao:

Es lo que pasa con "las automáticas" se llenan de líquido y cascan, hay que ser muy austero con los rellenados de los cartuchos.

Y es chulísima la pipa :woot: que grande, no me esperaba ese tamaño, me guta :si: :si:

Tal vez, para lo del sellado, lo mejor sería resina de epoxi, ;-)

tatocupao
13/03/2010, 21:55
¿ Narwhal ? ó ¿ Benicio del Toro en "Che guerrilla" ?

curro
13/03/2010, 21:56
Qué bueno, :clap: :clap: esperamos tus progreso en el estudio de la pipa.

Narwhal
13/03/2010, 22:23
:cunao: :clap:
Me he partido de risa con las leches que le has dado a la pobre pipa para desmontarla! :lol:

Por cierto, ¿seguro que la cazoleta es de madera? A mí siempre me ha dado la sensación de que era algún tipo de fibra... (claro que tampoco la he desmontado).

Lo tuyo desde luego es un expediente X... a mí nunca se me ha inundado la zona de la batería :no:

Abrazos.
:cunao: :cunao: .. son las cosas del directo!!! (del directo a la basura claro :lol: )

La cazoleta es de madera tio! yo lo flipo en colores. Además madera barnizada y super currada. No entiendo como esta gente que la fabrica no aprovecha la cazoleta... aunque solamente fuera por cuidar el medio ambiente, claro.

Lo que sí es cierto es que es fundamental que esta gente saque pronto el atomizador a parte, que visto lo visto, no es tan complicado de diseñar...

Ten cuidao con lo de la inundación que a Albedo también le pasó :pienso:

abrazos!

Narwhal
13/03/2010, 22:24
¿ Narwhal ? ó ¿ Benicio del Toro en "Che guerrilla" ?
:lol: :lol: :lol: no eres el primero que me lo dice :lol: :lol:

Cuando estaba en Paraguay de cooperante, sacaron la peli en el cine y mi madre cada vez que veía un poster de la peli se echaba a llorar... (como son las madres :rojo: )

Narwhal
13/03/2010, 22:25
:meparto: Jajajajaja, qué bueno- Narwhal eres el mejor!!!
:clap: :clap: tu si que eres la mejor, Evita!

besos!

Narwhal
13/03/2010, 22:34
Abrazos.

Y eso como se hace?? porque estuve buscando la manera pero no di con ella :P

curro
13/03/2010, 23:05
Abrazos.

Tienes que abrir el video en YouTube y copiar estos signos, los que van des el signo = hasta el signo &, después cuando escribas el mensaje cliqueas en Code y cambias lo de Code por YouTube y entre los dos copias lo que he subrayado http://www.youtube.com/watch?v=NS5ZK4kwYnI&feature=player_embedded

Narwhal
14/03/2010, 16:04
Abrazos.

Tienes que abrir el video en YouTube y copiar estos signos, los que van des el signo = hasta el signo &, después cuando escribas el mensaje cliqueas en Code y cambias lo de Code por YouTube y entre los dos copias lo que he subrayado http://www.youtube.com/watch?v=NS5ZK4kwYnI&feature=player_embedded

Gracias Curro, lo he probado y funciona perfectamente! :clap: :clap:

lordcir
14/03/2010, 16:29
:clap: :clap: :clap:
Buenísimo, además de explicar todo perféctamente, lo haces muy ameno!
Lo que más me ha gustado ha sido eso de: " :woot: Me lo he cargado!... Que no, que ya estaba rota :cunao: ". :lol: :lol: :lol:

Albedo
15/03/2010, 02:17
Eh, tío, eres un máster. Conseguiste abrirla. A mi lo que me pasa es que se me queda el ato conectado todo el rato. Quizá haga falta abrir del todo el atomizador para ver si el sensor de aspiración está ahí y por la inundación de líquido se queda conectado. Si le doy unos golpecitos consigo que el led se apague, pero al dar una nueva calada, vuelve a quedarse fijo.

Que la cazoleta sea de madera es una pasada, no lo parece, más bien da la impresión de ser de algún tipo de plástico, vakelita o similar.

Entonces parece ser que las averías vienen por ahí, por exceso de líquido en los cartuchos. Yo creo que fue ese el motivo por el que se me estropeó la mía. Al abrir los cartuchos nuevos, me dio mala espina el verlos tan llenos de líquido. Creo recordar que a otros compañeros que se han hecho con la pipa les he comentado por privado que eliminaran un poco para secarlos algo. Si no tengo mala memoria, uno de ellos es ELORIDO y no se si a ti también te lo sugerí.

No se que uso le has dado desde que te llegó. Yo le di un uso bastante intensivo. La llevaba conmigo y vapeaba con ella todo el día. De hecho, me acababa en una jornada las dos baterías.

En el pedido conjunto a esa tienda, tres compañeros del foro pidieron un kit de la 601, algunas cazoletas de recambio (2 pedí yo) y cartuchos. En cuanto me llegue y lo distribuya, habrá que ponerles al corriente del problema y que le vayamos haciendo un seguimiento cuidadoso. Por lo pronto, sugiero que hagamos un censo de gente del foro que tengamos la pipa y así podamos ir recabando información juntos. Abro enseguida el correspondiente hilo al efecto.

Narwhal, lamento que hayas tenido que "destrozarla", sobre todo porque es la que te llegó de mi parte, hermana de la mía y que han muerto casi a la par. Esperemos que no nos pase con la siguiente.

Narwhal
15/03/2010, 02:56
:clap: :clap: :clap:
Buenísimo, además de explicar todo perféctamente, lo haces muy ameno!
Lo que más me ha gustado ha sido eso de: " :woot: Me lo he cargado!... Que no, que ya estaba rota :cunao: ". :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Narwhal
15/03/2010, 03:06
Eh, tío, eres un máster. Conseguiste abrirla. A mi lo que me pasa es que se me queda el ato conectado todo el rato. Quizá haga falta abrir del todo el atomizador para ver si el sensor de aspiración está ahí y por la inundación de líquido se queda conectado. Si le doy unos golpecitos consigo que el led se apague, pero al dar una nueva calada, vuelve a quedarse fijo.

Lo del ato me pasa a mi a menudo también... sobretodo cuando la dejo/dejaba sobre la mesa, que se quedaba encendida.. :eek: . De las cosas que probé que mejor me funcionaron fue soplar en vez de aspirar cuando esto pasaba y el ato parecía que se destrababa... :pienso:

Que la cazoleta sea de madera es una pasada, no lo parece, más bien da la impresión de ser de algún tipo de plástico, vakelita o similar.

Oye, se dijo... lo que voy a hacer es, en el siguiente video, es que la voy a cortar con una sierra y así salimos todos de duda. :lol: :lol: :lol: A ver quién hace un video en toda la red cortando una 601 con una sierra :lol: :lol: :lol: . Ya verás ya...

Entonces parece ser que las averías vienen por ahí, por exceso de líquido en los cartuchos. Yo creo que fue ese el motivo por el que se me estropeó la mía. Al abrir los cartuchos nuevos, me dio mala espina el verlos tan llenos de líquido. Creo recordar que a otros compañeros que se han hecho con la pipa les he comentado por privado que eliminaran un poco para secarlos algo. Si no tengo mala memoria, uno de ellos es ELORIDO y no se si a ti también te lo sugerí.

No recuerdo esto, pero sin duda vienen por la inundación del liquido y también el ato que es una kkilla. Voy a aprovechar el video cortando la pipa con la sierra para abrir el ato a ver qué es lo que tiene dentro, a ver si sacamos algo en claro ;-)

No se que uso le has dado desde que te llegó. Yo le di un uso bastante intensivo. La llevaba conmigo y vapeaba con ella todo el día. De hecho, me acababa en una jornada las dos baterías.

Justo eso, el día entero vapeando con la pipa. El resto de vapeadores pasaron a un segundo plano... 2 baterías al día también..

En el pedido conjunto a esa tienda, tres compañeros del foro pidieron un kit de la 601, algunas cazoletas de recambio (2 pedí yo) y cartuchos. En cuanto me llegue y lo distribuya, habrá que ponerles al corriente del problema y que le vayamos haciendo un seguimiento cuidadoso. Por lo pronto, sugiero que hagamos un censo de gente del foro que tengamos la pipa y así podamos ir recabando información juntos. Abro enseguida el correspondiente hilo al efecto.

Pues, lo que podríamos hacer es una reclamación conjunta. Así los de DSE pueden ver que estamos comunicados todos entre nosotros y que, o cambian, o no venden una pipa más en toda España -y parte del extranjero-. Si abren el hilo, yo ya tengo más de una reclamación que hacerles :si:

Narwhal, lamento que hayas tenido que "destrozarla", sobre todo porque es la que te llegó de mi parte, hermana de la mía y que han muerto casi a la par. Esperemos que no nos pase con la siguiente.
:lol: :lol: :lol: y yo diciendo en el vídeo que no le tengo ningún cariño :lol: :lol: :lol: . Cariño sí que le cogí mientras funcionó eh, además del buen rollo con el que nos tratas siempre, y la ilusión que me hiciste sentir cuando venía de camino!!! :P

Por supuesto, no es culpa tuya tio, sino de los chinos!!! -que poca visión de futuro y de negocio tienen no? saben que estamos fritos por una pipa que funcione y, en vez de sacar una nueva, siguen con esta, con todos sus contras :-/

abrazos!!

Bull
15/03/2010, 03:34
:clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno el video "Che" Narwhal.
Ahora te falta el de la motosierra para partir la pipa y rememorar "la matanza de texas". :lol: :lol: :lol:

Narwhal
15/03/2010, 14:48
:clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno el video "Che" Narwhal.
Ahora te falta el de la motosierra para partir la pipa y rememorar "la matanza de texas". :lol: :lol: :lol:

Yo iba más por la línea de una sierra común y corriente... pero ahora que lo dices.. :pienso: la motosierra gana en morbo :pienso: :pienso: ...

y si encima me pongo una careta de portero de hockey ni te cuento :cunao: :cunao:

elorido
15/03/2010, 15:04
No formes mucho estropicio, que la sangre salpica :lol: :lol: :lol:
Yo ya tengo hecha mi reclamación a DSE-ecigarette:

"Since I received the E-pipe DSE601, does not work properly:
With a fully charged battery, the red light (power on) shuts down too soon
(just three seconds approximately) so I can't inhale enough steam (poor, poor vapour).
Please, help me with this trouble.
Thanks."

A ver cuándo me contestan...
Lo que pasa es que si tengo que andar "paqueteando" con la China, me va a costar más caro el collar que el perro.

Por cierto, Albedo: Me has mandado batería para gastar el último cartuco y saber si los dos atos/cazoletas éstán definitivamente rotos?

Albedo
15/03/2010, 15:17
Por cierto, Albedo: Me has mandado batería para gastar el último cartucho y saber si los dos atos/cazoletas éstán definitivamente rotos?

Preparado está el sobre; ahora, en cuanto acabe de comer, voy a correos a enviártela certificada. La puse a cargar y está al 100% (de la capacidad que le quede, claro, que ya no es nueva). ;-)

elorido
15/03/2010, 15:25
Me valdrá, Albedo. Deseando estoy salir de dudas, ya os reportaré las conclusiones.
Y gracias, muchas gracias.

elorido
15/03/2010, 16:38
Acabo de recibir contestación de DSE-ecigarette:

"Hi Evaristo Lorido:
Got your messager, have you try to change the battery? Please feedback to me after you test the battery.
Do not worry, I will talk with our engineers to test our stock and try to find the problem and get the solve problem. We promise you we will find a good solution fo this.
Best regards
Bill"

Buenas intenciones, de momento :san:
Albedo: ellos también me recomiendan que pruebe con otra batería lo primero.

Jaime
15/03/2010, 18:15
...Albedo: ellos también me recomiendan que pruebe con otra batería lo primero.
Me temo que en tu caso :no: va a ser de la batería ELORIDO

Albedo
15/03/2010, 22:11
...Albedo: ellos también me recomiendan que pruebe con otra batería lo primero.
Me temo que en tu caso :no: va a ser de la batería ELORIDO

Es lo que yo sospecho también. Ya está de camino una de mis baterías. A ver si nos saca de dudas.

elorido
15/03/2010, 22:53
Jaime creo que estás diciendo que la avería de mi pipa "NO" es de la batería.
Perdona, pero no entiendo muy bien la escritura jeroglífica :lol:

elorido
16/03/2010, 00:51
Bien saben los vendedores de la pipa DSE-601, de los problemas que genera ese atomizador tan inaccesible y mal diseñado:
http://www.pipe601.co.uk/content/pipe-c ... -air-spray (http://www.pipe601.co.uk/content/pipe-cleaning-kit-compressed-air-spray)

Albedo
16/03/2010, 02:47
¿Eso es un simple bote de aire comprimido con una cánula? Que se introducirá, supongo, por el huequito que queda detrás del conector positivo giratorio de la batería, ¿no?
¿Sólo aire o habrá algún tipo de disolvente? Jooooo, nos come la curiosidad.

elorido
16/03/2010, 03:07
Supongo que será sólo aire comprimido para arrastrar los restos que se acumulen dentro de la pipa. Y de paso, servirá también para despegar el sensor ;-)

Narwhal
16/03/2010, 03:27
Y que me dicen de esto?

http://www.pipe601.co.uk/content/subscription-pipe601-club

Transcribo el servicio aqui:

The PIPE601 Club is an exclusive members club for those serious 'smokers' who are fed up either with having to purchase over-priced cartridges for the DSE601 e-pipe or with

having to go through the messy process of refilling old cartridges with expensive e-liquids, often of dubious quality.

For a monthly membership fee of £9.99, you will receive:

20 new cartridges for your DSE601 e-pipe, of strengths and flavours of your choosing, each month;
Free replacements of dead batteries while you are a member (RRP £5.99 + P&P each). This will save you a lot of money if you use your pipe regularly; and,
A 24 hour warranty exchange programme - if your e-pipe stops working, just contact us via our membership hotline and we will dispatch a new part within 24 hours.

En español, traducido al momento por un servidor: El club de la pipa 601 es un exclusivo club de miembros para aquellos fumadores serios que están hartos tanto de tener que comprar cartuchos sobrevalorados para la DSE601 e-pipa como de tener que atravesar el engorroso proceso de rellenar cartuchos viejos con e-liquidos caros, a menudo de dudosa calidad.

Por una cuota mensual de suscripción de 9.99 Libras esterlinas, recibirás:

20 nuevos cartuchos para tu DSE601 e-pipa, de fuerzas y sabores de tu elección, cada mes;
Reposición gratuita de baterías muertas mientras eres socio (rrp 5.99 + p&P cada -no se que será esto, pero fijo que aquí está el trucho-). Esto te ahorrará un montón de dinero si usas tu pipa regularmente y
Un programa de garantia en 24 horas - si tu e-pipa deja de funcionar, simplemente contacta con nosotros via línea directa de nuestros miembros y se despachará una parte nueva en 24 horas.

Si esto es cierto, es la panacea; si no lo es... donde está el truco???

pepepoga
16/03/2010, 03:37
Hombre, la panacea...

Que pagando esa cuota de 10 libras, te compras una pipa nueva completa cada 4 meses...

Jaime
16/03/2010, 11:46
Jaime creo que estás diciendo que la avería de mi pipa "NO" es de la batería.
Perdona, pero no entiendo muy bien la escritura jeroglífica :lol: :si:
:cunao: :cunao: :cunao:

Efectivamente, no ( :no: ) creo que sea de la batería

Albedo
16/03/2010, 14:58
Jaime, a mi lo que me descoloca es el parpadeo verde del led. En mi pipa, el led siempre está rojo con la batería cargada; es cuando le queda poca chica cuando aparece ese color, no antes. Por eso quizá sí pueda ser de las baterías. O que incluso el cargador estuviera en mal estado y no le cargue bien a ELORIDO. A ver, en cuanto le llegue la batería que le envié ayer, si vamos hilando más fino. :pienso: :pienso: :pienso:

Narwhal
16/03/2010, 17:03
Hombre, la panacea...

Que pagando esa cuota de 10 libras, te compras una pipa nueva completa cada 4 meses...

De donde sacaste lo de los 4 meses :dudas: :dudas: solo dice que te lo reponen en 24 horas, y sin limite -entiendo-...

Reedito: ahora lo entendí. Pero date cuenta que le vida media de la pipa está siendo de un par de semanas (aprox.). Por 10 libras puedo tener 2 pipas al mes... me sigue pareciendo una panacea...

esperanto
21/04/2010, 05:00
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno el video y es normal que pasen esas cosas en el directo que además en tu caso le dan gracia :lol: :lol:
Permitidme una preguntita. ¿no se podría utilizar todo ese tocho conjunto cables/batería para construir una especie de Passthroug? Mas que nada por precaucion es que me da yuyu eso de enchufarme a un PC que a su vez está enchufado a la red... :dudas: :inseguro: :pienso: :inseguro:

Munchs
25/04/2011, 22:26
He buscado en google para desmontar la pipa y he encontrado un video... y resulta que era este :lol:
A veces nos complicamos buscando cosas que tenemos en las narices.

Aquí la solución al tema de la pipa
viewtopic.php?f=93&t=14508 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=14508)
:feliz: