PDA

Ver la versión completa : Hana modz clone

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Pat
20/04/2014, 15:13
Parece que al clon del Hana hecho por Hcigar para GotVapes se le han caído 10 vatios por el camino y se queda en 20 vatios. Hasta le han cambiado el nombre al hilo. :facepalm::facepalm::facepalm:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/gotvapes/550741-exciting-new-hcigar-replica-hana-mod-20-watt-coming-gotvapes-com-6.html#post12836403

4xsample
20/04/2014, 15:21
Parece que al clon del Hana hecho por Hcigar para GotVapes se le han caído 10 vatios por el camino y se queda en 20 vatios. Hasta le han cambiado el nombre al hilo. :facepalm::facepalm::facepalm:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/gotvapes/550741-exciting-new-hcigar-replica-hana-mod-20-watt-coming-gotvapes-com-6.html#post12836403

Bueno, se lee por ahi que el clon sale por 50 y pocos...
Siempre puedes comprar un chip DNA 30 por otros 50 y te sacas un hana mods por apenas 100 pavos

cespede
22/04/2014, 18:21
El que mas de uno\a esta ilusionado
Hotcig Hana Modz 20W - ¡El primero en España!: http://youtu.be/iIS0VgR-VKI

SPULLL
22/04/2014, 18:30
Le venia con una bateria montada y cargada?? no entiendo :hypno::hypno:

cespede
22/04/2014, 18:32
Eso parece, no me da para ver que carga tenia la bateria, por norma general los fabricantes nunca mandan sus productos con batería puesta por un encendido accidental.....

jsl
22/04/2014, 18:39
Entre qué viene con batería montada y que le da una calada a 8w y sale poco vapor y luego lo sube a 20w y le sale ese mensaje raro , para mi que eso de copia de DNA solo tiene las letras y la caja con conector 510 tipo ego chinorris
digo lo del conector por que es algo muy importante en un mod , y aparte está sujeto con silicona , así que avisaos quedáis

4xsample
22/04/2014, 18:42
El original no es mucho mejor que lo que dices…
Eso si lleva un DNA de verdad…
Hay que ver la review completa y conocer los precios de este clon y ver lo que hay…
Luego que cada uno elija…

cespede
22/04/2014, 18:42
A ver el de hcigar

SPULLL
22/04/2014, 18:52
tiene pinta de ser este, vaya lio de cables

http://www.alibaba.com/product-detail/hana-modz-dna-30-box-mod_1801618834.html

4xsample
22/04/2014, 18:56
Pues parece mas solido y bien hecho que el original

rondinaire
23/04/2014, 15:50
ya está el clon en fasttech! :-/
http://www.fasttech.com/products/1/10007864/1689401-hana-modz-pack-dna-20-style-mod

hansens
23/04/2014, 17:16
ya está el clon en fasttech! :-/
http://www.fasttech.com/products/1/10007864/1689401-hana-modz-pack-dna-20-style-mod

Clon del Hana20, es decir, llega hasta los 20w.

En la descripción pone que lleva el dna20 ¿será cierto?

Vaperhouse
23/04/2014, 17:32
Clon del Hana20, es decir, llega hasta los 20w.

En la descripción pone que lleva el dna20 ¿será cierto?

Si lees la descripción te lo puedes llegar a creer, pero yo no lo pienso... Ahora que como lo tenga voy de cabeza...
En breve seguro que abra luz sobre el tema... Alguien ha visto algo en ECF?

4xsample
23/04/2014, 17:33
Ho ya he hecho la barbaridad de tirarme de cabeza.
Os contare los resultados de esta aventura de clon xinorris por menos de 40pavos

Dpm
23/04/2014, 17:45
yo cuando lo vi me falto el canto un duro para pedirme el normal...

aun estoy con la cabeza caliente y no descarto que al final del dia me lie la manta a la cabeza y caiga...

putos chinos, BASTA YA!!!!!

voy a mirar la cuenta del banco.

4xsample
23/04/2014, 17:46
Yo me lo pillo si o si.
Por ese precio?
Si hace falta lo uso pa destriparlo y montarle una circuiteria nueva.

hansens
23/04/2014, 17:54
Por ese precio, si funciona bien es una triunfada. Aunque a mí para dripeo los 20w se me quedan cortos.

4xsample
23/04/2014, 18:29
Y para mi, pero es un algo, una base sobre la que experimentar, y trastear.... Es un electrónico que no me va a dar miedo de destripar tengo más ganas de pillarlo con los alicates y el destornillador que con algún ato montado...

JALES74
23/04/2014, 18:56
Por ese precio, si funciona bien es una triunfada. Aunque a mí para dripeo los 20w se me quedan cortos.

Pues compra un DNA30 original y se lo montas al que viene con 18650 :si:
Yo es lo que voy a hacer en cuanto salga en plateado.....
El DNA30....lo acabo de pedir :facepalm:

4xsample
23/04/2014, 18:58
Primero quiero comprobar lo que llega con este trasto...
Que tal esta de acabados, botoneras, rosca 510, etc... Si vale la pena invertiré una buena circuiteria para este y su circuiteria la meto en algún otro si vale la pena

johnny77
23/04/2014, 19:02
Pero donde están los colores! :paranoico: Negro no lo quiero que es muy aburrido :enfadao:

P. D Si alguien abre el hilo ( o lo hago yo mismo) para el clon, pasaré todos estos mensajes a ése hilo y dejamos éste para el original :si:

4xsample
23/04/2014, 19:03
Pero donde están los colores! :paranoico: Negro no lo quiero que es muy aburrido :enfadao:

P. D Si alguien abre el hilo ( o lo hago yo mismo) para el clon, pasaré todos estos mensajes a ése hilo y dejamos éste para el original :si:

Secundo la moción

rondinaire
23/04/2014, 20:48
yo esperaré la revisión del clon de la mano de @Dpm :+1:

Dpm
23/04/2014, 21:37
Jajajaja

Estoy a un tris de darle al paypal... lo malo... 15 dias en enviar mas lo que tarde en llegar...

Que hago, qye hago, que hago....

rondinaire
23/04/2014, 22:57
de precio está de pm, así que visto lo visto uno caerá, pero esperaré alguna revisión o en breve, mañana o pasado seguro que llegan con más opciones, colores etc

Dpm
24/04/2014, 01:17
Estoy seguro de que en breve sacan los de colorines y luego el de 30w.

Westsider
24/04/2014, 01:24
uff, esto me tienta demasiado!

rulgom
24/04/2014, 01:27
A mi me gustaría mucho más que vendieran solo la caja.

4xsample
24/04/2014, 01:28
Estoy seguro de que en breve sacan los de colorines y luego el de 30w.
Provablemente, pero este lo quiero para que pase por la piedra, va a ser una mula de pruebas a la que quiero montarle y desmontarle lo que lleve o lo que se me ocurra…

Ademas, pulidito espejo puede quedar de muerte esto…

aranda78
24/04/2014, 01:32
Cerrad este hilo por dios :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

Westsider
24/04/2014, 01:35
a mi si me dijeran que en menos de 3 dias pagaba y mas, pero que tarden 15 dias en mandarlo...

johnny77
24/04/2014, 02:04
Hola

Bueno pues voy pasando aquí todos los mensajes del hilo del hana original y así nos fustigamos agusto :jiji:

4xsample
24/04/2014, 02:22
Es lo que toca por tirarse de cabeza a una burrada asi antes de que haya reportes de gente que lo tenga…
De algun sitio habran recortado tanta pasta asi que comprarlo de cabeza es pa fustigarse…
Pero es que el boton es tan veerde… no pude evitarlo…

Ya hare una review en cuando me llegue, en un par de meses supongo :(

DeepSpace
24/04/2014, 02:32
Como veréis,en fasttech tienen uno para baterías 18650 de quita y pon,y otro con batería integrada,lifepo,que sera el que tiene el del video.Por eso viene ya listo para encender.
El baile de letras es sencillo,simplemente se esta reiniciando por falta de corriente.
Y eso que indica que esta a media carga.
Vamos que por lo pronto no va bien,aunque estas baterías necesitan unos ciclos para ponerse en forma.
Visto lo visto,espero que se explaye un poco mas en la revision en profundidad,por que ahora mismo,tal como salió del paso indicando el enlace donde comprar un mod que por lo pronto no le funciona...:facepalm:

DeepSpace
24/04/2014, 02:54
Joer,johnny77 la que me has liao,que estaba escribiendo en el otro hilo,que correspondería a la pagina 1 de este :lol2:,con lo de antes me refería al video de vaportunidades.
En cualquier caso,4xsample,no estarás solo si sale malo,a ver lo que nos mandan.Yo lo pedi para 18650.
Ya me fustigare por no esperar al naranja,pero bueno,en 15 días tienen tiempo a traerlo.:cejas:Aunque ya no le quedaría tan bien el fogger negro.
A las malas siempre le puedo enchufar el DNA20 genuino.Si la 510 esta de acuerdo.

johnny77
24/04/2014, 02:57
Joer,johnny77 la que me has liao,que estaba escribiendo en el otro hilo,que correspondería a la pagina 1 de este :lol2:,con lo de antes me refería al video de vaportunidades.
En cualquier caso,4xsample,no estarás solo si sale malo,a ver lo que nos mandan.Yo lo pedi para 18650.
Ya me fustigare por no esperar al naranja,pero bueno,en 15 días tienen tiempo a traerlo.:cejas:Aunque ya no le quedaría tan bien el fogger negro.
A las malas siempre le puedo enchufar el DNA20 genuino.Si la 510 esta de acuerdo.

Ya vi!! Pero es que yo también andaba liado cuando vi el otro hilo..:loco: :cunao::cunao: Pero bueno, aunque ahora nos liemos un poquito, a la larga es mejor tener aquí toda la info ;-)

P.D Ya me pediré yo el naranja y te daré envidia..:burla:

DeepSpace
24/04/2014, 03:01
:lloron:
Pues ya veras,con mi suerte,hasta que no me envíen el negro no sacan el naranja.ya sabes lo que te espera.:palomitas:

4xsample
24/04/2014, 03:10
Yo es que soy un early addopter, vamos lo que toda la vida s'ha llamado un ansioso…
Estoy acostumbrado a hacer de betatester con cualquier cosa aun que esta me la tomo con otra filosofia…
Testear, destripar, comprovar y a ver que puedo hacerle a ese trasto para que me mole mas xDDDDD

aranda78
24/04/2014, 03:35

Supongo que te referiras a este video:

http://youtu.be/iIS0VgR-VKI

ue cara de felicidad tiene er tioooo

omimeyi
24/04/2014, 11:17

Sí es que el es mu expresivo :cunao:

Pat
25/04/2014, 00:19
Según dicen en este hilo de Fasttech

http://www.fasttech.com/forums/1689401/t/1238062/pictures-of-the-cloned-dna20-chip-here

la pcb de Evolv dna 20 ha sido clonada, dando como resultado esto

http://www.esigblog.com/wp-content/uploads/2014/04/eve6ajez.jpg

en venta aquí:

http://vapourhut.com/vhna20_board

y es la que supuestamente lleva el clon del Hana.

4xsample
25/04/2014, 01:55
Cada vez me da la sensacion que voy a tener que hacer algo para aprovechar el chip que esto lleve que no tiene tan mala pinta como creia.

Aun que eso de resistencia minima 1 ohm…. creo que tengo un kai a 1.3 ahora mismo pero no podria mover ninguno otro de mis setups actuales xDDDD

DeepSpace
25/04/2014, 02:07
Si los ingleses venden ya la plaqueta a 25 libras supongo que tiene que ir bien.
Solo nos queda saber si el resto de la caja del mod esta a la altura.
Tu cuenta que como funcione como el original,los Watios se notan mas que en otras electrónicas buenas,así que con 20 hay para rato.
Me juego algo a que al final no lo destripas/amos.

Hurón
25/04/2014, 19:41

Sí es que el es mu expresivo :cunao:

Es tan expresivo, que a veces se le va un poco la mano...

"desde hace algún tiempo uno de los “foros” españoles que se hace pasar por salvadores del vapeo en el mundo entero entró en decadencia."
...
"Con la crónica de la muerte anunciada de la antigua comunidad" (estos vendríamos siendo nosotros), "solo me queda aplaudir la iniciativa y rezar para que funcione como de ser. Como una comunidad neutra, parcial, amable, directa y respetuosa; en donde no prime la mentira, el miedo, amenazas, faltas de respeto y en últimas, el más putrefacto autoritarismo de la comunidad vapera hispanoparlante." (estos últimos también seríamos nosotros)
...
"Y efectivamente es un pseudoforo que no hace más que decaer"
...
"sinceramente paso de esa gente, ya estan nadando en su propia cloaca y no hay vuelta atrás."

Y así y todo, nosotros no censuramos los videos posteados por los foreros de revisiones de esa web... Ni tampoco nos jactamos ni hacemos uso de nuestro "poder" como moderadores para insultar públicamente a otra persona y menos a una comunidad entera.

Ahora no tengo claro si la palabra correcta es "expresivo"...

:pienso:

pepepoga
25/04/2014, 21:40
:shok:

en fin, que cada uno juzgue por sí mismo al amigo pel... vaporgangas :facepalm:

Sólo espero que el foro de Ruades, del que espero y verdaderamente le deseo que se convierta en un foro de referencia nuevo en el mundo del vapeo en español, pero con unas miras más comerciales, no se convierta en un mero cobijo de resentidos contra la forma de llevar este foro, donde se dé cabida a permitir las ofensas y agresiones... :-/

omimeyi
25/04/2014, 22:12
Es tan expresivo, que a veces se le va un poco la mano...

"desde hace algún tiempo uno de los “foros” españoles que se hace pasar por salvadores del vapeo en el mundo entero entró en decadencia."
...
"Con la crónica de la muerte anunciada de la antigua comunidad" (estos vendríamos siendo nosotros), "solo me queda aplaudir la iniciativa y rezar para que funcione como de ser. Como una comunidad neutra, parcial, amable, directa y respetuosa; en donde no prime la mentira, el miedo, amenazas, faltas de respeto y en últimas, el más putrefacto autoritarismo de la comunidad vapera hispanoparlante." (estos últimos también seríamos nosotros)
...
"Y efectivamente es un pseudoforo que no hace más que decaer"
...
"sinceramente paso de esa gente, ya estan nadando en su propia cloaca y no hay vuelta atrás."

Y así y todo, nosotros no censuramos los videos posteados por los foreros de revisiones de esa web... Ni tampoco nos jactamos ni hacemos uso de nuestro "poder" como moderadores para insultar públicamente a otra persona y menos a una comunidad entera.

Ahora no tengo claro si la palabra correcta es "expresivo"...

:pienso:

:latigo::latigo::latigo: :meparto: no si yo por no hacer un flame , puse lo que puse pero que todos sabemos lo que hay ... :facepalm:

:shok:

en fin, que cada uno juzgue por sí mismo al amigo pel... vaporgangas :facepalm:

Sólo espero que el foro de Ruades, del que espero y verdaderamente le deseo que se convierta en un foro de referencia nuevo en el mundo del vapeo en español, pero con unas miras más comerciales, no se convierta en un mero cobijo de resentidos contra la forma de llevar este foro, donde se dé cabida a permitir las ofensas y agresiones... :-/

valla escoria de administradores que tenemos.. pff pepepoga dame de baja ya que me voy del foro :cunao:

DeepSpace
26/04/2014, 02:25
La leche.Pues lo que dije acerca del video lo dije calculando mucho,por que lo vi no me gusto nada en cuanto a lo que espero de una review imparcial.visto lo visto,espero impaciente por la review definitiva.

felixpower
26/04/2014, 13:27
Pues no le veo la gracia a esto es más feo que pegarle a un padre... Jajaja . Contri más feo más nos pone
jajaja

johnny77
26/04/2014, 13:46
Pues no le veo la gracia a esto es más feo que pegarle a un padre... Jajaja . Contri más feo más nos pone
jajaja

Obviamente a los que nos gusta, no es que no nos parezca feo, si no que nos parece muy bonito. Cuestión de gustos y tal...

chrisscarr
26/04/2014, 22:59
Obviamente a los que nos gusta, no es que no nos parezca feo, si no que nos parece muy bonito. Cuestión de gustos y tal...
Siento coincidir contigo, me encanta el hana.