PDA

Ver la versión completa : Nuevas regulaciones de la FDA en Estados Unidos

maikol
25/04/2014, 14:22
Estoy viendo esto (en ingles, lo siento) y se me está poniendo la carne de gallina. Echadle un ojo... pero vamos, las marcas americanas, sobre todo las pequeñas van a estar jodidas en cosa de un año y mucho... espero que no pase aqui lo mismo. Y eso a falta de ver lo que hace la FDA con las solicitudes para aprobar los productos... y si no aprueba ninguno?

En fin, no quiero extenderme yo. mirar el video

maikol
25/04/2014, 14:28
Este mensaje ha sido movido por el administrador. Es cierto que no supe donde ponerlo... pero creo que debería tener más difusión aparte de los que se metan en el foro de legislación intenacional. Yo nunca me había metido en el subforo y creo que esto es una noticia más grande que el subforo. Pero lo dejo al buen criterio de la administración del foro y del resto de usuarios

johnny77
25/04/2014, 14:30
Sí hablamos en el, el hilo estará arriba ;-) Y si habla de la legislación en USA, creo que está claro que su lugar es este :si:

maikol
25/04/2014, 14:55
Sí hablamos en el, el hilo estará arriba ;-) Y si habla de la legislación en USA, creo que está claro que su lugar es este :si:

:+1:

Asmodai
25/04/2014, 15:02
¿No se ve el vídeo?

Zoid
26/04/2014, 10:42
No hace falta ni video, te lo comento con este articulo salido en NYTimes:

http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nytimes.com%2F2014%2F03%2F24%2F business%2Fselling-a-poison-by-the-barrel-liquid-nicotine-for-e-cigarettes.html&edit-text=&act=url

Aqui lo puedes leer traducido. Es una gran gilipollez lo que comentan pero que le vams a hacer. Si me tengo que convertir en camello de eliquid lo seré.

RodL
26/04/2014, 11:00
Pues siento discrepar Zoid...

No es ninguna gilipollez que un niño (tu hijo o tu sobrina, si lo prefieres) se beba una botella de e-liquid de fresa. Otra cosa es el tono del artículo, que parece "cojear", ya sabes, que tiende a un lado...

La experiencia me dice que si dejas a la people actuar según su criterio verás unos criterios bastante flipantes, y en consecuencia niños envenenados. ¡Yo quiero! botellas con tapón de seguridad y que sea delito dejar cosas con NICO al alcance de un niño y info... mucha info.... Pero que nadie se equivoque, ¡sólo quiero eso!. Que estos malamadre aprovecharán los muertos para prohibirlo todo y quedarse con el pastel, ahí hay que estar atento.

Un abrazo.

MISTERIO
26/04/2014, 11:23

No es ninguna gilipollez que un niño (tu hijo o tu sobrina, si lo prefieres) se beba una botella de e-liquid de fresa. Otra cosa es el tono del artículo, que parece "cojear", ya sabes, que tiende a un lado...

La experiencia me dice que si dejas a la people actuar según su criterio verás unos criterios bastante flipantes, y en consecuencia niños envenenados. ¡Yo quiero! botellas con tapón de seguridad y que sea delito dejar cosas con NICO al alcance de un niño y info... mucha info.... Pero que nadie se equivoque, ¡sólo quiero eso!. Que estos malamadre aprovecharán los muertos para prohibirlo todo y quedarse con el pastel, ahí hay que estar atento.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo.

maikol
28/04/2014, 11:51
Yo no me opongo a que sea regulado, en absoluto. De hecho, en este mundo en que vivimos TODO es regulado más antes que despues. Que el etiquetado sea correcto, como en todos los productos que salen a la venta (salvo el tabaco, por cierto) me parece exigible. Que se obligue a que los liquidos tengan tapón con seguridad anti-niños, me parece muy correcto. Que los líquidos, como cualquier producto de consumo vengan precintados, también me parece exigible.

Lo que pasa en EEUU, y lo que podría pasar aqui (espero que no) es que cualquier líquido tiene que pasar una aprobación de la FDA antes de salir a la venta. Es un procedimiento caro, que eliminará del mercado a muchos productores, y encarecerá lo demás, cuando las reglas pueden ser mas sencillas. Todo todo todo lo que se somete a una regulación tan restrictiva, como mínimo, acaba en manos de multinacionales y oligopolios. Y en un mercado tan disperso y creativo como el del vapeo sería una gran pérdida

yuryp
02/05/2014, 02:03
Parece que New York Times ha descubierto las armas de destrucción masiva, aunque olvida el articulista la ausencia de muertes por intoxicación accidental y se centra en recalcar que las llamadas al Centro de Toxicología ascienden a 1300. :hypno:

De esas 1300 consultas una cuarta parte aproximadamente, o sea 365, se derivan en en asistencia hospitalaria.
Pero si leemos el informe del Centro nacional de Toxicología podemos ver que se reportan 193.443 casos de envenenamiento producidos por productos de limpieza para el hogar, así como 54.445 llamadas producidas por el consumo de bebidas alcohólicas, y aunque parezca increible, también reporta 20.206 casos de envenenamiento producido por la pasta de dientes. :desmayo:

Ni ninguna regulación ha podido evitar todos estos reportes del Centro nacional de Toxicología. Ni esperen ningún articulo alertando del terrible peligro que conlleva el uso de la pasta de dientes. :cunao:

365= grandes titulares advirtiendo sobre el terrible peligro mundial que nos acecha. :ugh:
20.206= silencio absoluto de los mass media, solo es pasta de dientes. :p

Otro dia nos hablarán de los "beneficios del consumo de tabaco" en la salud. :fiesta:

rastatu
02/05/2014, 02:34
No hace falta ni video, te lo comento con este articulo salido en NYTimes:

http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nytimes.com%2F2014%2F03%2F24%2F business%2Fselling-a-poison-by-the-barrel-liquid-nicotine-for-e-cigarettes.html&edit-text=&act=url

Aqui lo puedes leer traducido. Es una gran gilipollez lo que comentan pero que le vams a hacer. Si me tengo que convertir en camello de eliquid lo seré.

Tu que andas por aquellos lares, no hay mecanismos en USA para tirar esa ley, como las ICE europeas? o al menos para intentarlo?

twodrops
02/05/2014, 12:40

Un abrazo.

Eso, eso, a la gente con un látigo y privarles de su libertad de elegir.

Qué asco de ser humano que necesita el azote y coacción de otro ser humano para enderezarlo hacia al camino correcto. Porque la people es muy incoscientes y no tiene otra cosa en la vida que ir matándose y mantando a los demás.

Toda la people son CRIMINALES A PRIORI y por ello que el delito vaya por delante.

Sólo quiero eso.....que si lo prohíben todo y se quedan con el pastel me pondrán lo que ellos digan....

¿no acabas de hacer lo mismo RODL?
no has condenado ya a esta comunidad vapera a ser unos delincuentes con tu comentario?

que ya está bien!

Dejo una advertencia:

Todo aquel que fomente en este foro la prohibición y menosprecie la posibilidad de elegir cuan consumidores SO pretexto de ser criminales y malvados por naturaleza se las verá conmigo dialécticamente.

Aquí estan mis cartas boca arriba y si esta casa me expulsa por enfatizar o replicar ferozmente contra aquellos que ven bien considerar al consumidor como un ingenuo y peligroso, lo entenderé porque es su casa.

Que ya está bien de ir a dos bandas:

Que si los gobiernos son unos malvados bla bla bla y que los gobiernos tienen que hacer algo.

Lo siento Hurón & Co.