PDA

Ver la versión completa : San Pen

feryla
14/03/2010, 21:25
Buenas tardes, despues de algunos día con el ego y el tornado, hoy he sacado un ato nuevo del 801 que compré en myecig y vaya diferencia.

Os aseguro que al retomar el Pen he vuelto a sentir lo que es vapear, vapor, sabor y suavidad.

El único problema que le puedo achacar es que tengo un montón de atos muertos y la mayoría con sabor a trapo quemado, pero el que sale bueno no he encontrado atomizador que lo supere.

Nafi
14/03/2010, 21:37
Buenas tardes, despues de algunos día con el ego y el tornado, hoy he sacado un ato nuevo del 801 que compré en myecig y vaya diferencia.

Os aseguro que al retomar el Pen he vuelto a sentir lo que es vapear, vapor, sabor y suavidad.

El único problema que le puedo achacar es que tengo un montón de atos muertos y la mayoría con sabor a trapo quemado, pero el que sale bueno no he encontrado atomizador que lo supere.

:si: :si: :si: :si: No hay nada como el Pen, mi Tocho .... :clap: :clap:

A ve si encontramos de una puñetera vez atos buenos buenos buenos ... es complicado

jindama
14/03/2010, 21:39
totalmente de acuerdo, cambiaria todo mi material vaperil por atos decentes del pen

Nafi
14/03/2010, 21:46
totalmente de acuerdo, cambiaria todo mi material vaperil por atos decentes del pen

Hasta ahora los que mejor me han ido son los de eastmall ...

curro
14/03/2010, 21:53
Yo solo he probado el pen con adaptador a baterías del 510 y la verdad que iba bastante bien, imagino que la suerte del novato, pero murió, ahora lo que me recuerda al bastante al pen es la pipa, con la diferencia de más vapor y más autonomía, pero de sabor y facilidad de calada idéntica al pen.

jindama
14/03/2010, 21:56
pues me tienta pero no me veo yo con una pipa :no: :no:

Nafi
14/03/2010, 22:00
pues me tienta pero no me veo yo con una pipa :no: :no:

No me lo puedo creer :woot: hasta en eso coincidimos :lol:

Hace unos días le comente a Chema lo de la pipa, le dije que me tentaba, pero que me parecía para mi un poco "fuerte" ....

jindama
14/03/2010, 22:02
jajaja,si nafi, cuando vea algo que me gusta o me va bien ya se a quien le va a gustar tambien ;-)

xuspi
14/03/2010, 22:42
Pues Nafi, con lo pequeña que dice que es, igual pierde el equilibrio con la pipa.
:D :D :D

Nafi
14/03/2010, 23:20
Pues Nafi, con lo pequeña que dice que es, igual pierde el equilibrio con la pipa.
:D :D :D

:si: :si: :si: soy pequeñita mu pequeñita ... :ugh: :ugh: pero puedo con la pipa :lol: :lol: lo que pasa que me "corte" ... pero to se andará ... :cunao: :cunao:

Edito: mira si soy pequeñita que estuve en la kkdd de Madrid y nadie se dio cuenta ... :meparto:

pepepoga
14/03/2010, 23:24
nafi, apartre de la pipa 601, también está la mini-pipe, que os recuerdo se llama "lady pipe" y la hacen también en blanco, no sólo negra....

vale, el hecho de fumar en pipa ya es de por sí masculino, pero la lady pipe es enaniiiiiiita, discreta, bonita, y para casa.....

usa atos 801, aunque no todos le valen

Nafi
14/03/2010, 23:25
nafi, apartre de la pipa 601, también está la mini-pipe, que os recuerdo se llama "lady pipe" y la hacen también en blanco, no sólo negra....

vale, el hecho de fumar en pipa ya es de por sí masculino, pero la lady pipe es enaniiiiiiita, discreta, bonita, y para casa.....

Lo de "enaniiiiita" no irá con segundas :pienso: :mad: :mad: :mad:

Osito
14/03/2010, 23:28

Lo de "enaniiiiita" no lo irá con segundas :pienso: :mad: :mad: :mad: Creo que va con "primeras" :cunao: :cunao: :cunao:
Dale, dale con el látigo, o mejor con un bate :rojo: :roll:

curro
15/03/2010, 02:16
...vale, el hecho de fumar en pipa ya es de por sí masculino, pero la lady pipe es enaniiiiiiita, discreta, bonita, y para casa....
Quien dice que la pipa es solo masculino?

Mujeres y pipas
Las mujeres pipa-fumadoras son algo poco usual en nuestros días pero no sucedía lo mismo en los siglos XVII y XVIII. Mujeres respetables eran vistas fumando sus pipas en público habitualmente. Encontramos muchas pinturas famosas en las que aparecen mujeres de la nobleza luciendo sus pipas de arcilla. Las clases medias también eran amantes de disfrutar este nuevo modismo. Las pipas de arcilla de la época eran muy delicadas, con las cazoletas finas y hermosamente trabajadas y caños largos.
Fuente: http://www.bpipaclub.com/close2.htm

2CftsGK56tE

Chema
19/03/2010, 22:01
Si señor, San Pen.
La primera compra fue un 801, de LB. Los mate al limpiarlos (mucho y mal supongo). Urgentemente pedí un 520, guai¡¡¡, vapor a tope, que bien... He tonteado con el 510 de mi vecina, que mono, pequeñito, mucho vapor.
Pero ayer llegó de East Mall, más 801, y madre mía... que fácil, que bueno, que cómodo, que pedazo de cartucho, y con las bat manuales control a tope. Es como el primer amor.
Si señor, San Pen ...

Gracias de nuevo a mi maestra :ooh:

formula
20/03/2010, 00:03
Nafi la solucion es un pen con tamaño de stik y que dura como un tornado que es uno de los que yo gasto :lol: :lol: :lol: :lol:

yoshimura
20/03/2010, 01:03
Coincido con formula.
La solución puede ser un Vapo-stick-pen (Jaime dessing)
Como este:
La batería 900 mAh dura unos dos días.

formula
20/03/2010, 01:10
deesos tengo yo un cajon tanto para el pen como para el 510

yoshimura
20/03/2010, 01:15
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues yo!!!!!!!!!!!!
¿coincides conmigo en la solución?.
Tengo el joye stick con batería 600 mAH,pero ni se acerca a este.
-duración de batería
-no corta (antes fundes el ato :lol: :lol: :lol: )
Vamos que va de lujo
Lo mio son los electroexperimentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

charly
20/03/2010, 01:16
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues yo!!!!!!!!!!!!
¿coincides conmigo en la solución?.
Tengo el joye stick con batería 600 mAH,pero ni se acerca a este.
-duración de batería
-no corta (antes fundes el ato :lol: :lol: :lol: )
Vamos que va de lujo
Lo mio son los electroexperimentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Ya te digo yoshi, tu fabricacion artesanal se sale!, vamos que si te pusieras a fabricar algun que otro modelo y lo sacaras a la venta, seguro que tenias compradores, eres un crack! :ooh: :ooh: un referente en este foro, un abrazo.

yoshimura
20/03/2010, 01:23
¡¡Hombre Charly!!
¿que tal?
¿Ya te ha llegado el Indulgence?
Ahora solo falta ponerle la "rotativa" verde y serás el rey (despues de Elvis,claro)
Saludos compi

charly
20/03/2010, 01:30
k va yoshi, jjejee, fijate hoy viernes por la tarde y cambian el estado a "en proceso de entrega" asi que no se si mañana lo recibire, porque solo suelen repartir "urgentes" asi que imagino que el lunes, no sé, aver que pasa, te pasare fotos y demas para que lo veas y haber hasta que punto es desmontable para ver si le puedo poner el Led, ya tengo recopilado material para enviar, es que lo tengo partido entre Huesca y Jaca y no veas que desordenao soy, un abrazo amigo.

yoshimura
20/03/2010, 01:36
Charly:
No te preocupes que yo no tengo ninguna prisa.
Te voy a contar un secreto,pero es secreto, eh
He pedido un Indulgence y cuando me llegue,ya veras el tuning que le haré.
Jo....er, ¿tardan tanto?
Tambien he pedido unos laser y haré un "vapre" con rosca ¿510?
Creo que es la mejor opción ya que vale para el 510,520 y el minifoguer.¿no crees?
Aunque yo del 520 no tengo.

charly
20/03/2010, 01:40
Charly:
Jo....er, ¿tardan tanto?
Creo que es la mejor opción ya que vale para el 510,520 y el minifoguer.¿no crees?

:eek: :eek: :eek: Me matas de la envidia sana, claro esta, joeee, que proyectos mas wapos :clap: :clap: :clap: :clap: ya me diras donde y que lasers has pedido, uff lo del vapre tiene que ser la leche, lo haras de aluminio? tipo el de dietsmokes?, k wapooo!!!!, si la rosca 510 es una triunfada pues te valdra para todos esos atos y luego con adaptadores pues para los demas, el 520 esta genial la verdad!, un abrazo, sigo de cerca tus proyectos, hazte un club de fans que me apunto! :feliz:

Nafi
20/03/2010, 01:40
Nafi la solucion es un pen con tamaño de stik y que dura como un tornado que es uno de los que yo gasto :lol: :lol: :lol: :lol:

:si: :si: :roll: :roll: ;-) ;-) :P :P :pienso: :pienso: :woot: :woot: :silbando: :silbando:

charly
20/03/2010, 01:47
Se me olvidaba, pues mira yoshi, el dia 8 lo tenia dispatched desde la web de eastmall, el codigo de seguimiento no fue hasta el miercoles de esta semana osea el dia 17, y con bestecig, al dia siguiente ya me iba el nº de seguimiento en EMS, yo creo que EMS tiene enchufaos en segun que tiendas de china.

formula
20/03/2010, 01:47
y que tengo uno hecho para ti , pero se complican las cosas y no he podido ir a llevartelo al final tendre que mandartelo por correo. :si: :si: :si:

yoshimura
20/03/2010, 01:54
Charly:
Jo....er, ¿tardan tanto?

:eek: :eek: :eek: Me matas de la envidia sana, claro esta, joeee, que proyectos mas wapos :clap: :clap: :clap: :clap: ya me diras donde y que lasers has pedido, uff lo del vapre tiene que ser la leche, lo haras de aluminio? tipo el de dietsmokes?, k wapooo!!!!, si la rosca 510 es una triunfada pues te valdra para todos esos atos y luego con adaptadores pues para los demas, el 520 esta genial la verdad!, un abrazo, sigo de cerca tus proyectos, hazte un club de fans que me apunto! :feliz:
Si me sale bien acabado,tienes uno ¿ok?
Llevaría la misma batería que el M-stick.
Es que otro modelo de laser que me gustaba era muy grandote y muy "carote",pero llevaba batería de 800 mAH.
http://www.focalprice.com/detailpic_LP077S.html
Y el que voy a montar es el mismo que ya hice.
http://www.focalprice.com/detailpic_LP025S.html

charly
20/03/2010, 02:00
Charly:
Jo....er, ¿tardan tanto?

Si me sale bien acabado,tienes uno ¿ok?
Llevaría la misma batería que el M-stick.
Es que otro modelo de laser que me gustaba era muy grandote y muy "carote",pero llevaba batería de 800 mAH.
http://www.focalprice.com/detailpic_LP077S.html
Y el que voy a montar es el mismo que ya hice.
http://www.focalprice.com/detailpic_LP025S.html

Pues genial! pero te lo pago fijo y no vale decir que no!, tu pones el precio y yo encantado porque es made in yoshi y artesanal!, edicion especial :P yo si pongo laser o luz, sera verde que es mi color del horoscopo y el favorito :feliz: un abrazo.

yoshimura
20/03/2010, 02:15
Son muy parecidos al VP1 y al Vp2,de hecho creo que utilizan como base este laser.
Fijate.

charly
20/03/2010, 02:19
Son muy parecidos al VP1 y al Vp2,de hecho creo que utilizan como base este laser.
Fijate.
Si la verdad, pero como se pueden ir de la olla tanto, fijate el the spade 510 salia por 176$ puesto en España eso si aduanas no te la clava porque envian por UPS que esos lei en un foro siempre tienes que apoquinar, y el vapre 2 salia creo por mas, ya no me acuerdo pero para mi son los mas wapos que he visto, luz autonomia fasion total vamos! que la paris hilton seguro que se lo ha piyado en led rosa :lol: :lol:

yoshimura
20/03/2010, 02:28
Por ese precio,te lo hago seguro.
Te lo envuelvo en papel de regalo y aun te lo llevo andando a tu casa :cunao: :cunao:
Bueno, que estamos haciendo un topicazo en este tema,que era sobre el Pen.
Saludos

charly
20/03/2010, 02:31
Por ese precio,te lo hago seguro.
Te lo envuelvo en papel de regalo y aun te lo llevo andando a tu casa :cunao: :cunao:
Bueno, que estamos haciendo un topicazo en este tema,que era sobre el Pen.
Saludos
:lol: :lol: Si, y yo si haces eso te pago el forfive para las pistas de sky de aqui de Jaca por toda la temporada 2010 y alojamiento incluido, si menudo offtopic, del pen al vp1 vp2 mods, :lol: :lol: hoy estoy cargandome hilos, en el que posteo neo de concursos de O me he metido con paco por cargarse el hilo :lol: :lol: :lol:

Nafi
20/03/2010, 02:39
y que tengo uno hecho para ti , pero se complican las cosas y no he podido ir a llevartelo al final tendre que mandartelo por correo. :si: :si: :si:

:abrazo: Si hay que ir a por el se va .... :clap:

charly
20/03/2010, 02:42
Nafi lo rojo de la camiseta de la chica es de la camiseta o del chico? (en la foto de tu firma):meparto: :meparto: :meparto: sacame de dudas :meparto: :meparto: :meparto:

solete
20/03/2010, 02:46
Pues yo me he comprado un cacharrico nuevo y pre-cio-so. Un poco caro, sí que es verdad. Pero es una auténtica monada, es el 901, pero mejorado, tiene un ato mejor. (No sé como miré la página, pero me pareció un pen a primera vista) Con un esmalte de madera de palisandro, la mar de elegante. El vendedor no tiene buena prensa aquí en el foro, pero es que la estética me encantó. Y sucumbí.. :rojo: . Oye, primero me decepcionó un poco pero cuando empezó a funcionar a pleno rendimiento, cosa que ha sucedido hoy, que ya con las baterías cargadas, el ato con el rodaje hecho y tal, pues resulta que es un buen e-cig, demasiado vapor para mi gusto. Tengo que hacer la revisión, pero es que me estoy peleando todavía con la cámara, para poner fotos. Sólo voy a hablar de lo que es, porque el tema de las garantías, el precio, y otras cosas, ya se pelearán con el vendedor otros que entienden más.

Jaime me mandó unos atos de su supermini, y ahí ya no creo que pruebe nada que me guste más. Esos atos para vapear en seco son lo mejor que he probado, con esa esponjota que...oh. ¡Como saben los bullflavors! y los TW!.. indescriptible. Me gustan más que el vapeo en seco con el 401, con eso lo digo todo.

solete
20/03/2010, 02:48
:dudas: :dudas: Perdonad, creo que me he equivocado de hilo. :rojo: :rojo: :rojo: Como están las cabezasss

charly
20/03/2010, 02:49
Pues yo me he comprado un cacharrico nuevo y pre-cio-so. Un poco caro, sí que es verdad. Pero es una auténtica monada, es el 901, pero mejorado, tiene un ato mejor. (No sé como miré la página, pero me pareció un pen a primera vista) Con un esmalte de madera de palisandro, la mar de elegante. El vendedor no tiene buena prensa aquí en el foro, pero es que la estética me encantó. Y sucumbí.. :rojo: . Oye, primero me decepcionó un poco pero cuando empezó a funcionar a pleno rendimiento, cosa que ha sucedido hoy, que ya con las baterías cargadas, el ato con el rodaje hecho y tal, pues resulta que es un buen e-cig, demasiado vapor para mi gusto. Tengo que hacer la revisión, pero es que me estoy peleando todavía con la cámara, para poner fotos. Sólo voy a hablar de lo que es, porque el tema de las garantías, el precio, y otras cosas, ya se pelearán con el vendedor otros que entienden más.

Jaime me mandó unos atos de su supermini, y ahí ya no creo que pruebe nada que me guste más. Esos atos para vapear en seco son lo mejor que he probado, con esa esponjota que...oh. ¡Como saben los bullflavors! y los TW!.. indescriptible. Me gustan más que el vapeo en seco con el 401, con eso lo digo todo.

:eek: :eek: :eek: Jolin me tienes intrigado, una foto cuando puedas, besicos.

Nafi
20/03/2010, 02:53
Nafi lo rojo de la camiseta de la chica es de la camiseta o del chico? (en la foto de tu firma):meparto: :meparto: :meparto: sacame de dudas :meparto: :meparto: :meparto:

Joooo pues ni me había fijado :dudas: charly charly últimamente te noto mu revoltosito :P .... lo rojo de la camiseta como tú dices son dos corazoncitos :roll: :roll: :roll:

P.D.: Po la voy a cambiar ... :pienso:

charly
20/03/2010, 02:55

Joooo pues ni me había fijado :dudas: charly charly últimamente te noto mu revoltosito :P .... lo rojo de la camiseta como tú dices son dos corazoncitos :roll: :roll: :roll:

P.D.: Po la voy a cambiar ... :pienso:
Ya, no se que me pasa esta noche, no soy yo :inseguro: :inseguro: jejeje :lol: :lol: cambiala o dale al photosop :P pues a mi me gusta asi como esta :feliz:

solete
20/03/2010, 02:56

Lo haré, pero en otro momento, que me voy a dormir. Cómo sois los jóvenes Toj toj (tos carraca)...estais de marcha foril. Buenas noches.

yoshimura
20/03/2010, 02:57
Pues yo me he comprado un cacharrico nuevo y

Creo que es este: :silbando: :silbando: :silbando:
http://www.micigarroelectronico.net/tie ... egory_id=1 (http://www.micigarroelectronico.net/tienda/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=ilvm_fly_admirable.tpl&product_id=20&category_id=1)

charly
20/03/2010, 02:58

Lo haré, pero en otro momento, que me voy a dormir. Cómo sois los jóvenes Toj toj (tos carraca)...estais de marcha foril. Buenas noches.

Jejeje solete eso de la tos no cuela ya, que vapeando se nos va!, yo tambien me voy a planchar la oreja que mañana trabajo un besetee majas

formula
20/03/2010, 03:07
buenas noches se acabaron las fallas 2010 viva las fallas 2011