PDA

Ver la versión completa : Censo e-pipe

Albedo
15/03/2010, 02:23
Abro este hilo para que todos los que tengamos (o vayamos a tener próximamente) una e-pipe DSE601 posteemos aquí y nos tengamos un poco más ubicados.

La pipa es un buen vapeador y sabiendo ya que es delicada, entre todos podamos ir creando la escuela de uso, disfrute y mantenimiento de la misma.

Venga, vamos creando la lista. Empiezo yo mismo:

Albedo

PEGASO

manolo

curro

ELORIDO

pepepoga

Narwhal

feryla

Nandos

jordi

Pegaso
15/03/2010, 02:32
Ale, apúntame, jeje :P

curro
15/03/2010, 02:35
Solo llevo 5 días con la mía, al principio se cortaba a los 3 segundos pero después de una inundación, y hasta el momento la única (tocaré madera) se solucionó el problema, yo pienso que es que estaba dura y con el líquido se quedó más suave, así que de momento va de maravilla.

Estoy pensando en comprar solo cartuchos precargados, al precio de 22.54 los 50 cartuchos y que contiene 2ml. por cartucho pues sale barato los 100ml. Además se pueden pedir de diferentes sabores.

curro.

elorido
15/03/2010, 02:57
Otro que se apunta, aunque de momento es como si no la tuviera por que no funciona :mad:

Narwhal
15/03/2010, 03:33
La tengo!!... o para ser más preciso... las tengo!!!, a saber:

Una destrozada.
Una Inundada
Una Usandose
Una Empaquetada (sin usar aún).

Abrazos!

Nandos
18/03/2010, 21:24
Apuntame como futuro poseedor, :pipa: :pipa: ojala que las dos que he pedido(una por ti) no salgan problematicas. :gun: :gun: :lol: :lol: :lol:

duncan
18/03/2010, 21:39
a mi en cuanto me llegue, que por ahora.. :no: :snif: :snif: :no: y el lunes me voy a currar a la coruña asi que va pa largo...

ramonalicatador
19/03/2010, 06:15
La pipa 601, fue mi primer ecig cuando empece a vapear el año pasado en enero. La he disfrutado mucho, hasta que compre la minipipa, la cual me gusta mas por ser mas pequeña y manejable. Un saludo piperos.

pepepoga
19/03/2010, 09:03
Apúntame, desde ayer tengo la mía, aparte de la mini pipe.

Narwhal
19/03/2010, 14:48
Apúntame, desde ayer tengo la mía, aparte de la mini pipe.

Espero que te curres una comparativa!! :P que estaba echándole el ojo a la mini :clap:

pepepoga
19/03/2010, 14:58
dame tiempo a que pueda hablar bien (¿o mal?) de la grande....

ramonalicatador las tiene o ha tenido ambas, creo, también nos puede decir algo sobre ambas

Narwhal
19/03/2010, 15:55
dame tiempo a que pueda hablar bien (¿o mal?) de la grande....

ramonalicatador las tiene o ha tenido ambas, creo, también nos puede decir algo sobre ambas
Pepe!!! ya puedes corregir tu firma!!! :lol:

pepepoga
19/03/2010, 17:05
Actualizada firma!

Gracias Narwhall!

pepepoga
19/03/2010, 17:06
Por cierto Narwhall: caben 68 gotas en mi pipe, mas otras 4 en el ato de añadido para vapear en seco.

esperanto
19/04/2010, 20:55
Aunke la mía acaba de darme su adios :( (supongo que no me puedo quejar me ha durado mes y medio) ya tengo otra en camino asi es que apúntame a mi tambien.

feryla
19/04/2010, 21:04
Mi 601 funciona cuando quiere.

Estas vapeando y de repente deja de encenderse la luz y por lo tanto de echar vapor.

Le das unos compecitos con la mano y algunas veces se recupera, otras quitando y colocando la pila de nuevo.

Nunca se ha llegado a inundar.

No sé de donde puede venir el problema ¿algún contacto?

manolo
19/04/2010, 22:12
Yo tambien soy usuario de la 601. Es más, tengo dos y van cuando quieren y como quieren. Cuando funcionan bien es una pasada, pero cuando se ponen "caprichosas" no hay quien las entienda (para mí que tienen vida y altibajos emocionales). :cunao:
Si a alguien la pasa lo mismo, que lo diga, haber si entre todos descubrimos el eterno secreto de 601.

Narwhal
20/04/2010, 17:18
Yo tambien soy usuario de la 601. Es más, tengo dos y van cuando quieren y como quieren. Cuando funcionan bien es una pasada, pero cuando se ponen "caprichosas" no hay quien las entienda (para mí que tienen vida y altibajos emocionales). :cunao:
Si a alguien la pasa lo mismo, que lo diga, haber si entre todos descubrimos el eterno secreto de 601.

Manolo, hay un amplio hilo justamente sobre esto... pero no le linkearlo aqui... busca en revisión de vapeadores.

xuspi
20/04/2010, 20:04
Teniendo en cuenta la facilidad con que los chinos se copian las cosas entre ellos, tal vez fuera interesante hacer el censo de pipas que funcionan y pipas que no funcionan indicando la tienda de compra de cada una.

Según la tienda en que se ha comprado, la calidad pueda ser distinta, y unas sean mejores que otras y posiblemente de distintos fabricantes.

Eso nos podría dar alguna indicación de donde comprarlas.

cenachero
15/05/2010, 20:13
Bueno pues uno mas, aun en la caja sin estrenar y cargando baterias.

Ju is the
15/05/2010, 20:55
Yo tambien tengo una.

Una de las pilas no funciona, y en general, el contacto falla. Cuando le encuentro el punto,tira toda la tarde sin problemas.

Pepe El Chapas
15/05/2010, 21:36
Yo ya tengo la mia y es un cañon aunque con el cartucho no tira prefiero en seco y es la caña ;-)

Ju is the
15/05/2010, 21:50
Efectivamente, yo solo la utilizo para vapear en seco, me pasa como a Pepe que es como si se ahogara con el cartucho.

benisusi
15/05/2010, 22:14
Yo tengo 2.
Bueno mi marido.
La primera primero se estropeó el cargador y a la semana el ato .
Ahora tiene otra pero aun no la ha estrenado.
Yo las compré más baratas en un sitio chino, pero es la misma caja que todas, la 601

curro
15/05/2010, 22:24
Yo tengo 2.
Bueno mi marido.
Yo las compré más baratas en un sitio chino, pero es la misma caja que todas, la 601
Dinos donde las compraste, por si son más baratas.

benisusi
17/05/2010, 13:35
Yo tengo 2.
Bueno mi marido.

Mira en Chinavasión. Y mira tambien los 510 ;-)

esperanto
26/05/2010, 05:47
Yo tengo 2.
Bueno mi marido.

Mira en Chinavasión. Y mira tambien los 510 ;-)

Yo tambien la compré barata en chinavision y me duró poco mas de un mes. No me quejo sobre todo teniendo en cuenta que el ato llegado el día 18 procedente de dse y que me costó casi lo que la pipa entera, a los 2 días se inundó y ya no funciona. :mecaguen:
Les he escrito una reclamación pero de momento, y han pasado ya 4 días, no me han contestado. ¿Alguna sugerencia?, ¿alguien ha tratado ya con DSE e cigarette en este plan?
Cada vez estoy mas convencido de que deberiamos relacionar la duración de nuestras e-pipes y su procedencia. Influirán seguro otros factores, pero ahí puede haber un factor esencial en esta cuestión. ;-)