PDA

Ver la versión completa : Nuevo CC-100 de cigar-clean

charly
03/04/2009, 17:13
Buenas tardes a tod@s, ayer abri el pack nuevo que me envio Zipirafa (ya que el pen modelo anterior osea el cc-100, me salió mal el atomizador, aparte de que las baterías tenian escasa autonomia despues de varios ciclos), rafa me dijo que me enviaba el pack compuesto por pitillera, 2 baterias, 1 atomizador, 5 cartuchos nicotina 0mg de sabores, manzana, limon, menta, y dos de tabaco), el pack lleva un cargador a corriente electrica y otro usb. Me lo envio por MRW, asi que lo tuve en casa enseguida, la verdad muy rapido, el dia 30 llego, pero hasta el dia 4 no pude recojerlo por estar fuera de Jaca,paso a comentar las impresiones:

--El modelo nuevo, a primera vista guarda semejanzas al anterior, tamaño de baterias, ambas compatibles las del modelo anterior con las del nuevo, cargador de red identico, cartuchos identicos, pitillera negra con el logotipo de cigar-clean, caja plateada con su manual, el acolchado donde va la pitillera pasa de ser blanco a ser negro.
--Las diferencias con el modelo pen anterior son estas: El led del nuevo es rojo, el anterior era naranja (desconozco si se pueden elegir baterias con distinto color de led o color de la bateria en si), el atomizador posee el aro plateado en vez de negro en su exterior, el interior del atomizador es significativamente distinto, en este modelo se podría decir que es más grande la resistencia interior, osea mas tocha. La boquilla de los cartuchos es más plana y de un material más agradable a los labios (para mi importante), el cargador usb, lleva una pestaña manual, para acoplar y desacoplar la bateria una vez la conectas, se enciende led rojo cuando esta cargando y pasa a led verde cuando esta cargada.
--En cuanto al rendimiento, la verdad me ha gustado, cierto rafa, saca más vapor, incluso con los cartuchos de serie me quede sorprendido,luego ya con las mezclas que nos realizamos ya ni te cuento, una vaporada muy aceptable. Tambien me ha llamado la atencion, que apenas aspirando, te llevas una buena carga de vapor al interior, y la sensación de vapear es para mi, distinta al RN4081 y DSE901 que poseo, podria definirlo como una manera más suave de vapear con el pen, sin tener que aspirar tanto y el vapor es distinto.
--Autonomía tampoco he podido probarlo a tope ya que las deje cargando 12 horas y entre unas cosas y otras apenas he podido probarlo un rato pero sin la plena carga. (Vuelvo al curro) :clap: (ganas que tenia de quitarme la baja de encima).
--El peso es similar al anterior, la calidad con la que es construido parece consistente y el tamaño, identico al anterior penstyle de cigar-clean (CC-100).
--El sabor de los cartuchos me ha gustado, especialmente el de tabaco y el de menta pero esto es a gustos de cada cual. El de menta para mi gusto el mejor.
--Decir que rafa me regalo un botecillo de sabor red-bull 0mg de nicotina, la verdad esta muy rico y sabe a lo que su nombre designa.

En definitiva bajo mi punto de vista, creo que Rafa si ha mejorado su producto como bien decia, y estoy satisfecho con este nuevo penstyle.Cualquier duda postearlo aqui, conforme saque más información del pen probandolo, lo posteare en este mismo post.
Mas adelante posteare un video, saludos.:pipa:

popeye
03/04/2009, 19:08
Joer cuantas cosas que suerte,pitillera, usb, liquido.......disfrutalo ;-)

charly
03/04/2009, 19:48
:D ya lo viste con tus propios ojos jejej.
Decir que el atomizador no se calienta mucho y que si cargas demasiado liquido en el cartucho el burbujeo suena, pero es normal pasa en todos.Y cuando una bateria se agota se apaga totalmente, osea parpadea y se apaga, luego ya ni se enciende la luz debe ser que la agota del todo. Saludos :pipa:

Okapi
03/04/2009, 20:13
JEJEJE, que suerte tienes carlos, a mi zipirrafa se me escurre, yo no he tenido la misma suerte que tu, pero quiero confiar en su palabra de que ahora está muy liado con la Semana Santa, y digo yo?.....irá de nazareno en la cofradía del Santo Cigar-Clean?

lunaclara
03/11/2010, 16:31
yo me he comprado el CC-210, lleva el cigarro, tres cartuchos, y para recargar tanto a luz como en el ordenador. Estuve casi apunto de comprar el CC-100, pero el precio era el doble.

solete
03/11/2010, 17:28
LUnaclara, has sacado del baúl de la abuela el tema. Ahora cigar clean tiene tu modelo que posiblemente, como todo, haya mejorado al anterior. Hay tantas novedades...

kampa30
03/11/2010, 17:34
rar,raro tercer mensaje que veo hoy de "ESO", algo se esta cociendo

JoseBmB
03/11/2010, 18:20
Hay temas muy antiguos, en estas cosas que evolucionan tanto, parecen prehistóricos.