PDA

Ver la versión completa : Paypal deniega pagos por e-cigs?

lordcir
17/03/2010, 18:53
Vale, "super", no sé si va bien este hilo aquí... Si es menester moverlo sin problemas, es que tampoco sabía muy bien dónde ponerlo... ;-)

Resumiendo, me ha llegado un email de heavyvapor con la siguiente información:

====================ORIGINAL====================== =========

Hello,

Unfortunately PayPal has notified us that we are not allowed to accept
payments that have anything to do with the e - cigarettes. We will be
closed for a bit while looking into other forms of payment methods. If you
have any suggestions please fell free to contact us.

We will re-open our store (hopefully soon) and only be able to accept
international money orders and Interac Email Money Transfer (Canadian
customers).

We are truly sorry for the inconvenience.

You can still contact us at sales@ HeavyVapor.com

Hope things will get back to normal soon.

Much Much Love and thanks for your understanding at this time.

HeavyVapor.com

====================RESUMIENDO==================== ===========

Que los de Paypal les han notificado que no les van a permitir aceptar pagos relacionados con e-cigs... Estarán cerrados un periodo de tiempo buscando otras formas de pago...

====================¿QUE OPINAIS?=============================

outsider
17/03/2010, 18:54
He recibido un mail de HEAVYVAPOR en el que dicen que Paypal ha decidido no aceptar pagos que tengan que ver con los ecigs. Me pregunto si esta circunstancia solo afectará a esta tienda o se extenderá a otras. El mail dice lo siguiente:

Hello,

Unfortunately PayPal has notified us that we are not allowed to accept payments that have anything to do with the e - cigarettes. We will be closed for a bit while looking into other forms of payment methods. If you have any suggestions please fell free to contact us.

We will re-open our store (hopefully soon) and only be able to accept international money orders and Interac Email Money Transfer (Canadian customers).

We are truly sorry for the inconvenience.

You can still contact us at sales@ HeavyVapor.com

Hope things will get back to normal soon.

Much Much Love and thanks for your understanding at this time.

HeavyVapor.com

outsider
17/03/2010, 18:56
Hemos posteado sobre lo mismo :D ... es raro el asunto no te parece? Me fastidia porque pensaba hacer un pedido a la tienda y paypal es el pago más cómodo. Esto se hará extensivo a otras tiendas también? Es un inconveniente desde luego.

kampa30
17/03/2010, 19:00
habra que preguntar a neo y a loalsin a ver si ellos saben algo del tema este o es simplemente a esta paguina

gruyox
17/03/2010, 19:02
La persecución ha comenzado, pase un razonable control sobre los líquidos , pero sobre cualquier artículo relacionado con los e-cigs ya es la guerra.
Los estados se han dado cuenta que la gente está dejando de fumar y claro ellos no pueden permitirse perder impuestos y menos en época de crisis, ¡que vergüenza!
A este paso: partido político pro-vaping.

Jaime
17/03/2010, 19:06
Os he mezclado los hilos en uno solo lordcir y outsider.

Ademas lo dejo en legislación(int) por las posibles implicaciones que pueda tener en otras tiendas.

No hace demasiado tiempo, los e-cigs fueron baneados de ebay

lordcir
17/03/2010, 19:06
Hemos posteado sobre lo mismo :D ... es raro el asunto no te parece? Me fastidia porque pensaba hacer un pedido a la tienda y paypal es el pago más cómodo. Esto se hará extensivo a otras tiendas también? Es un inconveniente desde luego.
:lol: :lol: :lol: Te he ganado por 2 minutos!! :P

Pues a chamusquina huele desde luego... De todas formas cosas más raras se han comprado a través de Paypal, ¿no creeis? Lo mismo han tenido algún problemilla con Paypal y les han cortado el grifo o algo... :pienso: :pienso: :pienso:

lordcir
17/03/2010, 19:07
Os he mezclado los hilos en uno solo lordcir y outsider.

Ademas lo dejo en legislación(int) por las posibles implicaciones que pueda tener en otras tiendas.
:) Muchas gracias, a mandar! ;-)

Jaime
17/03/2010, 19:12
Me equivoco o eso ya pasó hace algún tiempo en alguna tienda de USA ?
Alguien recuerda ?

Pegaso
17/03/2010, 19:19
Me equivoco o eso ya pasó hace algún tiempo en alguna tienda de USA ?
Alguien recuerda ?
Sí, el tema no es nuevo... PayPal ya comenzó el año pasado a hacer esto con algunas tiendas de ecigs, no dejándoles usar su sistema de pagos...

xuspi
17/03/2010, 19:30
En los foros americanos ya hace meses que se habla de ese tema, y hay varias tiendas en USA que han tenido que cambiar el sistema de pago.

Incluso a algún usuario particular la han cancelado la cuenta de PayPal por recibir pagos de ecigs, pagos entre particulares.
Ojo con eso y con los comentarios que ponemos cuando hacemos pagos entre nosotros por Paypal, nunca nombrar los cigarrillos electrónicos.

De momento parecía que solo afectaba a los americanos, pero se ve que el tema se va extendiendo.

outsider
17/03/2010, 20:15
No hace demasiado tiempo, los e-cigs fueron baneados de ebay

Hola Jaime ¿sabemos el motivo por el cual fueron baneados los e-cigs, dieron alguna explicación? Al final nos harán sentir como una especie de delincuentes clandestinos, con tanta prohibición ... :(

Jaime
17/03/2010, 20:20
Si, se basaron en las ambigüedades del informe de la FDA, nada mas. :eek: :pienso:

Osito
17/03/2010, 20:21
Parece que si hay algunos anuncios de ecigs, aunque les han puesto precios desorbitados y la coletilla de prohibiión, pero algunos tienen la dirección de correo o contacto ;)

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories (http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1311&_nkw=electronic+cigarette&_sacat=See-All-Categories)

Jaime
17/03/2010, 20:24
http://cgi.ebay.com/E-Cigarette-Electro ... 2c5380a42d (http://cgi.ebay.com/E-Cigarette-Electronic-Cigarettes-E-Cigarettes-E-Cigs_W0QQitemZ190379500589QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_0?hash=item2c5380a42d)

Voy a pedir un par, por 1500$ me parece una ganga :cunao: :cunao: :cunao:

Y el peazo banner de la prohibición :cunao: :cunao: :cunao:

Osito
17/03/2010, 20:35
http://cgi.ebay.com/E-Cigarette-Electronic-Cigarettes-E-Cigarettes-E-Cigs_W0QQitemZ190379500589QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_0?hash=item2c5380a42d

Y el peazo banner de la prohibición :cunao: :cunao: :cunao: Podemos hacer un conjunto, con esos precios, seguro que nos hacen un 10 o un 15% de descuento :cunao: :cunao: :cunao:

kampa30
17/03/2010, 20:37
http://cgi.ebay.com/E-Cigarette-Electronic-Cigarettes-E-Cigarettes-E-Cigs_W0QQitemZ190379500589QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_0?hash=item2c5380a42d

Y el peazo banner de la prohibición :cunao: :cunao: :cunao:

ese es muy barato jaime no me fio mira a ver este

http://cgi.ebay.com/E-Cigarette-Electro ... 2c5384d5c6 (http://cgi.ebay.com/E-Cigarette-Electronic-Cigarettes-E-Cigarettes-E-Cigs_W0QQitemZ190379775430QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_0?hash=item2c5384d5c6)

Pegaso
17/03/2010, 20:39
ese es muy barato jaime no me fio mira a ver este

http://cgi.ebay.com/E-Cigarette-Electro ... 2c5384d5c6 (http://cgi.ebay.com/E-Cigarette-Electronic-Cigarettes-E-Cigarettes-E-Cigs_W0QQitemZ190379775430QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_0?hash=item2c5384d5c6)
Hombre... ofrecen envío gratis, ya es algo... :meparto:

xuspi
17/03/2010, 20:51
¿Pero os habéis fijado que lo que venden son los nombres de dominio?

Y a que precios . . .

tatocupao
17/03/2010, 20:56
los cigarrillos electronicos son un negocio con mucho futuro.
asi que ya esta el listo de turno , registrando nombres e intentando venderlos

pepepoga
17/03/2010, 22:23
que yo sepa, paypal y ebay son una misma empresa, o al menos la una está relacionada con la otra muy muy directamente.

Y son americanas.

Y los americanos lo prohiben todo, todo

entre otras cosas, los ecigs están a punto de prohibirse, o lo han hecho ya en EEUU, no?

pues simplemente, están aplicando la ley..... :mad:

Pegaso
17/03/2010, 23:20
entre otras cosas, los ecigs están a punto de prohibirse, o lo han hecho ya en EEUU, no?

pues simplemente, están aplicando la ley..... :mad:
No, no los han prohibido (al menos que yo sepa). Sólo salió la FDA haciendo un poco de ruido con ese famoso estudio, y ya está. De hecho, la FDA ha perdido el juicio contra varias compañías de USA que importaban ecigs de China. La FDA les tenía retenidos los paquetes en las aduanas, y el juez les ha obligado a desbloquearlos.

annaita
17/03/2010, 23:25
Puede llegar el día que se prohiban en España? (esa España mia, esa España nuestra como cantaba Cecilia), lo digo por ir preparando un arsenal de baterias, atos y liquidos en casita :lol: :lol: :lol:

xuspi
18/03/2010, 00:35
Y son americanas.

Y los americanos lo prohiben todo, todo

Si, un país en el que te puedes comprar un fusil de asalto, pero están intentando prohibir los ecigs. :hypno: :hypno: :hypno:

Chema
18/03/2010, 00:43
Si, un país en el que te puedes comprar un fusil de asalto, pero están intentando prohibir los ecigs. :hypno: :hypno: :hypno:

:meparto:
Has dao en el clavo...

devesa
18/03/2010, 00:47
Córcholes, vaya acoso, a este paso nos prohiben vivir, creo que voy a ir haciendo pedidos como dice annaita para tener unos cuantos repuestos, luego ya veremos :pirata:

18/03/2010, 01:41
¿No se supone que vivimos en una democracia?
Cada dia hay mas prohibiciones, la verdad es que esto no hay quien lo entienda...
Pronto nos van a cobrar por respirar y nos prohibiran hacerlo en espacios abiertos :mecaguen:

lordcir
18/03/2010, 10:26
Es que no entiendo muy bien esa prohibición, la verdad... A ver, Paypal es una compañía que tiene como propósito trasvasar una cantidad de dinero de una cuenta/tarjeta a otra, quedándose por supuestíiiiiiiiiisimo con un cacho bastante notable del pastel (cobran por todo, hasta en el cambio de divisa...) a cambio de una especie de garantía y protección (que a mi parecer es bastante bueno, yo hasta la fecha estoy encantado con ellos). ¿A qué viene esa prohibición? ¿No se venden cosas peores y se paga con Paypal? Me no entender!! :mecaguen:

solete
18/03/2010, 10:58
Puede llegar el día que se prohiban en España? (esa España mia, esa España nuestra como cantaba Cecilia), lo digo por ir preparando un arsenal de baterias, atos y liquidos en casita :lol: :lol: :lol:

¿Te crees que es broma?...cuando las barbas de tu vecino veas rapar, pon las tuyas a remojar.
Si no fuese por el pavor que me da lo de la nicotina, ya habría pedido para el resto de mis días.

jomerin
18/03/2010, 11:00
eBay tambien saca tajada de cada subasta. Para poner un anuncio tienes que pagarles y cuando lo vendas un porcentaje del precio final es para ellos (por eso hay gente que vende un portatil por 0.99€ y con 600€ de gastos de envio, pq el envio no se cuenta para calcular el porcentaje que les pagas :P). Pues el caso es que ebay el verano pasado tambien tenia muchos anuncios de ecigs y de un dia para otro dijeron que los prohibian porque no estaba clara la legislacion, que si en unos paises era legal, en otros no.. y como no quieren lio borraron todos los anuncios y no dejan poner mas, al igual que con la pirateria por ej.

gruyox
18/03/2010, 21:05
Pensándolo hoy, se me ha ocurrido que lo hagan para evitarse el posible marrón de que las aduanas paren un pedido, el cliente reclame el dinero y paypal pierda con la operación.

tatocupao
18/03/2010, 21:08
y no puede ser que hayan tenido incidencias y paypal
haya congelado su cuenta.

solete
18/03/2010, 23:17
Eso qué quiere decir, ¿que no vamos a poder comprar en China? Oye, no me asustéis. No sé comprar de otro modo. Y tengo que hacer una comprita.

Disturbio
18/03/2010, 23:22
Es que no entiendo muy bien esa prohibición, la verdad... A ver, Paypal es una compañía que tiene como propósito trasvasar una cantidad de dinero de una cuenta/tarjeta a otra, quedándose por supuestíiiiiiiiiisimo con un cacho bastante notable del pastel (cobran por todo, hasta en el cambio de divisa...) a cambio de una especie de garantía y protección (que a mi parecer es bastante bueno, yo hasta la fecha estoy encantado con ellos). ¿A qué viene esa prohibición? ¿No se venden cosas peores y se paga con Paypal? Me no entender!! :mecaguen:

Tienes razon, la verdad es que parecen tontos, lo que tienen que hacer es oir, ver y callar y despues poner la mano y recojer la tajada, que de eso es de lo que viven y no de ir de moralista-prohibicionista.

yoshimura
19/03/2010, 00:32

Puede,no digo que no.
Yo en HeavyVapor he comprado unas 7 veces y nunca he tenido el más mínimo problema,al contrario,siempre se han portado estupendamente.
Aunque si el tema se generaliza con otras webs es para asustarse un poco.
Ya se ha visto lo que puede hacer la FDA (con la inestimable colaboración de las tabaqueras)
Y que no nos extrañe si "untan" a pay-pal (de las tabaqueras hablo),para que no se pueda comprar e-cigs o derivados con su sistema.
¿Lo siguiente será "untar" a los funcionarios de aduanas?
Es una suposición mía por supuesto

Nafi
19/03/2010, 00:32

Yo creo que puede ser eso, igual han tenido muchas disputas y no lo consideran un cliente "fiable" .... ojalá sea eso, y no sea general para todos :-/

neo
19/03/2010, 00:38
Tan increible que pueda parecer , la venta de e-cig esta prohibida en Hong Kong , por esto PayPal no accepta pago con conceptos relacionados ... He tenido proveedores en hongkong a quien he pedido pagar por paypal por comodidad y rapidez , he tenido que poner en concepto : "Portatil Toshiba de segunda mano" !! :lol:

Disturbio
19/03/2010, 00:41
sales@HeavyVapor.com Les voy a enviar un correo preguntandoles... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: (Me diran que a mi que c___nes me importa)

kampa30
19/03/2010, 00:41
seguro que sacan otra forma de pago,no creo que se queden sin vender,los chinos se las saben todas, al tiempo.

lordcir
19/03/2010, 01:21
Pensándolo hoy, se me ha ocurrido que lo hagan para evitarse el posible marrón de que las aduanas paren un pedido, el cliente reclame el dinero y paypal pierda con la operación.
Es otra opción, pero aún así, si te paran un paquete en aduanas, para recogerlo te toca pagar arancel+IVA+speedtrans(la nueva empresita que está poniendo la mano, han externalizado el servicio y esta empresa también quiere cacho del pastel). Pero creo que sabes a lo que te expones cuando haces un pedido de esos, ¿no? Lo único es negarte a recogerlo en aduanas... Pero vamos, que ahi poco puedes reclamar a paypal, ya que paypal exige un justificante del envío, y existe, solo que tú no has querido coger el paquete y pagar los impuestos, por lo que poco hay que reclamar a paypal, ¿no?

sales@HeavyVapor.com Les voy a enviar un correo preguntandoles... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: (Me diran que a mi que c___nes me importa)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Disturbio
19/03/2010, 01:41
Pues ya me contestaron (sera que anda aburriu el tiu)

Disturbio para sales
mostrar detalles 23:42 (57 minutos antes)

Saludos

¿Cual es el motivo por el que no se puede pagar por paypal?
Responder Reenviar

Responder |HeavyVapor.com para usuario
mostrar detalles 00:37 (1 minuto antes)

PayPal Are slowly telling sellers that we are not allowed to sell e-cigs with them and freezing their account and money. :(

Traducido:

PayPal están diciendo poco a poco a los vendedores que no estamos autorizados a vender e-Cigs con ellos y el congelamiento de sus cuentas y el dinero

xuspi
19/03/2010, 01:44
Es simplemente que va contra las políticas de Paypal.

No puede utilizar el servicio de PayPal para actividades que:
1.
infrinjan cualquier ley, estatuto, instrumento legal, ordenanza local, regulación, regla u orden
2.
tengan que ver con la venta de (a) narcóticos, esteroides, ciertas sustancias controladas u otros productos que supongan un riesgo para la seguridad del consumidor, (b) drogas y accesorios, . . . . . .

Disturbio
19/03/2010, 01:49
Hombre pero eso afectaria solo a los liquidos con nicotina, un atomizador o una bateria no se trata de ninguna droga ;-)

yoshimura
19/03/2010, 01:50
Pues ya me contestaron (sera que anda aburriu el tiu)[/size]

La tía,Disturbio,que es una tía, Que se llama Ann Lee
Y es muy atenta,por cierto.
No se nada más,eh
Saludos

xuspi
19/03/2010, 21:51
Hombre pero eso afectaria solo a los liquidos con nicotina, un atomizador o una bateria no se trata de ninguna droga ;-)

:si: :si:
Ya, si yo pienso igual, pero díselo a los de PayPal. :-/ :-/

Al menos esa es la excusa que han puesto a algunos vendedores de USA.

lordcir
20/03/2010, 13:31
Me acaba de llegar el siguiente email de HeavyVapor, ahora deben aceptar AlertPay:

==========================ORIGINAL================ ===========

Unfortunately we no longer are allowed to accept payments via PayPal because
they don't want to have any association with personal vaporizers aka
electronic cigarettes.

We are still in the works with another payment option where we can accept
credit cards directly, but this may take awhile.

So for now:

We just became business verified with AlertPay! We have not had the chance
to integrate AlertPay with our web shop yet.

So for the time being you can choose money order as your payment option,
once you have placed your order you can send payment via AlertPay to
sales@HeavyVapor.com.

Send to: sales@HeavyVapor.com
Amount: $XXX.00
Choose your purchase Type:
Note: Include your order number
This email address was given to us by you or by one of our customers. If you
feel that you have received this email in error, please send an email to
sales@heavyvapor.com
This e-mail is sent in accordance with the US CAN-SPAM Law in effect
01/01/2004. Removal requests can be sent to this address and will be honored
and respected.

=========================RESUMEN================== ===========

Como no se puede pagar por PayPal, han optado por aceptar pagos mediante
AlertPay, además de diréctamente con tarjeta de crédito. Todavía no tienen
integrado este sistema de pagos en su página web, así que explican que para
pagar con AlertPay, que hagamos el pedido y para pagar, mediante AlertPay
paguemos a la dirección sales@HeavyVapor.com con el total de la compra, indicando
a su vez el número de pedido que da la web.