PDA

Ver la versión completa : ¿Qué sabores recomiendas?

supertony
05/02/2009, 13:27
Cual recomendais? a sabores me refiero, hoy me ha llegado el pedido de Inglaterra y estoy cargando baterias, pedi marlboro y bainilla 50 de cada

Pegaso
05/02/2009, 14:49
Te he separado el mensaje para crear un tema nuevo, supertony ;)

Lo que preguntas es muy personal, va en gustos, pero bueno, podemos ir poniendo cada uno ciertas preferencias personales :P

A mí me gustan mucho:
- eJuice Coffee (no bebo café, pero el sabor me gusta)
- eJuice Apple (es como fumarse una Xixa con tabaco de manzana, suave y refrescante)
- eJuice Riskee Yuice (interesante sabor, difícil de describir)
- Mint, casi todos los que he probado me gustan, en especial el Minty Menthol de eJuice y el Artic Mint de Johnson Creek. Curioso, porque nunca me gustaron los cigarrillos mentolados.
- Tennessee Cured de Johnson Creek. Un sabor que resulta agradable como "caballo de batalla".
- eJuice French Pipe, a ratos, o para mezclar.

Sabores que me parecen "graciosos" para un rato (y que están ricos, jejeje):
- Mint Chocolate Madness de Johnson Creek. Es chocolate con menta, sabe igual que los bombones esos ingleses "After Eight".
- Cash Cola. Te meas de la risa, es como beberse una cocacola. Aunque yo no soy de beber cola, me pasa como con el café, el sabor es curioso, jejeje, y está muy conseguido.
- Chocolate Almond Decadence de Johnson Creek. No, no como tampoco chocolate con frecuencia, pero es otro sabor agradable, muy conseguida la semejanza al chocolate con almendras.

Abrazos.

ramonalicatador
24/02/2009, 22:29
De los liquidos que venden con sabores, ¿cual me recomendais que sepa mas a tabaco rubio? ¿hay alguno que se parezca al tabaco de pipa?

Pegaso
25/02/2009, 01:57
Ninguno, ramón, no esperes que ninguno te sepa como el tabaco.... por suerte.
El sabor "French Pipe" te puede resultar interesante para lo que buscas, aunque insisto, no sabe a tabaco.

A otra gente que busca lo mismo que tú, les gustan otros sabores del estilo del "555" .

Abrazos.