PDA

Ver la versión completa : Ciclo de autolimpieza mas a menudo de lo habitual

fronter
06/04/2009, 01:10
Hola,

A ver si a alguien más le pasa, resulta que una de mis baterías debe estar volviendose loca por que entra en ciclo de autolimpieza cada 30 caladas mas o menos... no se no lo tengo contado pero en lo que tarda en agotarse una bateria, un ciclo completo de carga descarga, a lo mejor se pone a hacer limpieza 4 o 5 veces, con el consiguiente achicharre de atomizador y el posterior sabr a requemado

¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna idea que lo pueda solucionar? aunque lo veo chungo por que si el contador que lleva el chip se ha ido a tomar vientos la cosa va a ester chunga de solucionar.. en fin que sería mi primera baja en componente hardware despues de un mes vapeando ...y yo que pensé que lo primero que palmaría sería un atomizador... aunque como me descuide la puñetera batería me los va terminar fundiendo

cigar
08/04/2009, 00:48
Con alguna batería del DSE-901 me pasó durante un tiempo eso mismo que comentas. Se supone que no había vapeado lo sufuciente y de nuevo ....... otro ciclo de autolimpieza :( .

Empecé a darle descanso alternando el DSE-901 cuando me llegó el Janty Dura. Desde entonces y aunque agote las baterías de forma completa no ha vuelto a hacer ciclos de limpieza.

Así que o los ciclos los hacen cada vez que les da la gana o está relacionado con el uso intensivo o el calor intenso.

Saludos.-