PDA

Ver la versión completa : Bateria led cristal 901 HG no va con ato 901 Tw

charly
19/03/2010, 13:03
Pues eso :-/ que sino es por las roscas no habria podido ver la bateria led cristal con el vapor y su luz, el ato 901 de totally wicked, tengo uno plateado no va con la bateria led cristal de heaven gifts, con ninguna de las dos que compre en el pedido conjunto, con adaptadores y otros atos, va perfecta, y ato health cabin con bateria led cristal heaven gifts, tambien va.

jomerin
19/03/2010, 17:22
:dudas: :dudas: :dudas:
Yo tengo el ato de TW plateado y una bateria negra de HG con el crystal tip azul y va perfectamente, como cualquier otro ato y bateria del 901

charly
19/03/2010, 17:28
:dudas: :eek: joper pues k raro homerin yo e probado kn las dos blanca y negra cristal y no va con el ato plata tw, eso si con roscas y otros atos si va, que enigma, por cierto se te enciende 1 lucecilla led solo no?, es que parece que lleve 2. Gracias por contestar.

Wolf
19/03/2010, 19:05
A mí me pasó justo al contrario: el ato TW del 901 es el que no me funcionó con la rosca para adaptarlo a la batería del ego. Cualquier otro ato de los que tenía, iba perfectamente...

solete
19/03/2010, 23:23
Pues eso :-/ que sino es por las roscas no habria podido ver la bateria led cristal con el vapor y su luz, el ato 901 de totally wicked, tengo uno plateado no va con la bateria led cristal de heaven gifts, con ninguna de las dos que compre en el pedido conjunto, con adaptadores y otros atos, va perfecta, y ato health cabin con bateria led cristal heaven gifts, tambien va.
¿Te han llegado ya?...Oye, yo las probé e íban perfectamente con los atos. :pienso:

charly
20/03/2010, 00:11
Si, ya te vote solete, ya me diras lo del pago y la propinica que te dejare por los atos que me enviaste y por lo maja que eres!, encanto!, pues mi ato debe ser que es de otro planeta :P probaste con ato de TW 901 y te iba? yo con el plata que tengo no va pero con adaptadores y otras baterias si va el ato, ya te digo lo enviare a cuarto milenio a ver que dicen :inseguro: :inseguro:

solete
20/03/2010, 01:06
Si, ya te vote solete, ya me diras lo del pago y la propinica que te dejare por los atos que me enviaste y por lo maja que eres!, encanto!, pues mi ato debe ser que es de otro planeta :P probaste con ato de TW 901 y te iba? yo con el plata que tengo no va pero con adaptadores y otras baterias si va el ato, ya te digo lo enviare a cuarto milenio a ver que dicen :inseguro: :inseguro:

Yo que sé..., tengo otras dos, mándame esas y yo te envío las mías, pero ya te digo, cuando estaba metiendo las cosas en el sobre las probé con mi ato TW del trabajo, el único que me queda de la primera vez que compré allá por el mes de julio o agosto.

charly
20/03/2010, 01:12
Solete que no pasa ná cielo!, si van, que con otros atos van, sera el ato 901 tw plata que lo tengo atontao de tanta rosca, lo he cruzado con todo tipo de roscas y baterias y al final se queda como cuando se cruzan las familias reales tantas veces y aparecen mongolicos :meparto: :meparto: :meparto: perdon a toda la realeza! :lol: :lol:

jomerin
22/03/2010, 16:01
:dudas: :eek: joper pues k raro homerin yo e probado kn las dos blanca y negra cristal y no va con el ato plata tw, eso si con roscas y otros atos si va, que enigma, por cierto se te enciende 1 lucecilla led solo no?, es que parece que lleve 2. Gracias por contestar.

El que yo tengo solo tiene un led (mas o menos grande) y es lo que se enciende. Intente hacerte unas fotos pero no consigo que se distinga nada. Visto desde arriba es algo asi: ==( )== los iguales son parecido al puente del ato y el parentesis es el led redondo. Tengo pedidos a HG otras baterias blancas tambien de cristal que me deberian haber llegado hoy, cuando las tenga miro a ver si son como esta o como lo que tu dices.

Osito
22/03/2010, 16:08
El que yo tengo solo tiene un led (mas o menos grande) y es lo que se enciende. Intente hacerte unas fotos pero no consigo que se distinga nada. Visto desde arriba es algo asi: ==( )== los iguales son parecido al puente del ato y el parentesis es el led redondo. Tengo pedidos a HG otras baterias blancas tambien de cristal que me deberian haber llegado hoy, cuando las tenga miro a ver si son como esta o como lo que tu dices. Pede que sea como este?
http://www.led1.de/shop/images/produktbilder_popup/447_0.gif