PDA

Ver la versión completa : REVISION BATERIA USB DSE901

popeye
07/04/2009, 00:14
Hola esta es mi revision de la bateria usb para mi dse901, lo compre en myecig.eu la tienda de malaga, lo pedi el dia 02 de abril y llego el dia 06 del mismo, 4 dias en total (viviendo en Tenerife y el fin de semana por medio) me parecio rapidisimo.
Bueno,conecte el usb y el atomizador.....ALUCINANTE GOLPE DE GARGANTA Y VAPOR, estoy encantado recomiendo esta web para comprar.

http://www.myecig.eu/ :clap: :clap:

charly
07/04/2009, 01:14
:D ya somos dos contentos con esa bateria del dse901 comprada en myecig.eu la verdad que es supercomodo lo recomiendo a todo el mundo para no saturar de ciclos de carga y descarga las baterias normales, saludetesss :pipa:

popeye
07/04/2009, 01:19
Carlos la compre gracias a ti, te acuerdas? ;-)

love_vap
07/04/2009, 21:29
Me habeis puesto los dientes largos asi que me acabo de pedir una a myecig .....jejeje :D :D ainsssss que ganas de que me llegue...... :rojo:

charly
07/04/2009, 23:25
Pues hoy mi bateria usb dse901 ha muerto, no se si es porque he dado un tiron sin querer he abierto la parte de arriba y hay un cable suelto, no se si soldando se arreglara esto, que desgracia :no: :no: :no: alguien sabe que puedo hacer?,saludos.

Pegaso
07/04/2009, 23:37
Pues hoy mi bateria usb dse901 ha muerto, no se si es porque he dado un tiron sin querer he abierto la parte de arriba y hay un cable suelto, no se si soldando se arreglara esto, que desgracia :no: :no: :no: alguien sabe que puedo hacer?,saludos.
Si le has dado un tirón... fijo que ha sido eso.

Si tienes localizado dónde se ha soltado, empalma el cable, y debería volver a funcionar ;) (una de mis baterías USB tiene un par de empalmes por dentro, y sigue funcionando :feliz: ).

Abrazos.

charly
07/04/2009, 23:38
Que alegria verte por aqui pegaso, que tal te va todo? espero que bien, gracias probare a pegarlo o soldarlo (tengo que comprar el cacharro pero bueno), un abrazo. :pipa:

cigar
07/04/2009, 23:49
A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar. Seguro que mirando con detenimiento puedes ver dónde estaba el cable de marras.

No me explico cómo esos cacharros no tienen el cable "enrollado en espiral" tipo teléfono fijo para dar un poco de margen de movimiento.
Saludos.-

popeye
08/04/2009, 00:45
Carlos que lastima con lo bien que te funcionaba,no desesperes que tiene arreglo ;-)

charly
08/04/2009, 15:55
Bueno pues ayer, haciendo pruebas, desmontando la bateria por arriba desempalmando los cables y haciendo pruebas con un pequeño circuito que lleva, consegui sacar vapor, peero, derepente hubo un chispazo y salio humo, despues de eso no se encendia ni hechaba humo creo que me lo he cargado del todo, poco me ha durado la alegria jeje. Alguna idea?, sino me comprare otra pero creo que para el penstyle que cabe mucho mas liquido. Saludos :pipa:

Pegaso
09/04/2009, 15:17
Eso del "chispazo" suena mal carlos... :ugh: , me parece que has provocado un corto, y si es así, habrá muerto... (esperemos que no se haya fundido el atomizador).

popeye
09/04/2009, 16:12
CHISPAZO=MUERTE :(

charly
10/04/2009, 00:13
:roll: Al menos el atomizador no ha muerto y sigue funcionando igual de bien, lo que llevo idea es de comprar una bateria usb para el penstyle, que cabe mucho mas, asi no estoy cargando cada dos por tres, saludos y gracias por vuestro apoyo. :pipa:

nuriafiess
30/04/2009, 11:01
M e acaba de llegar mi usb,que pena,no funciona,
Que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

charly
30/04/2009, 16:38
Comooo? ufff, no funciona y ni lo has probao? :inseguro: donde piyaste la bateria? joe podrian hacer un control de calidad, reclama reclama mañica, saludos. :pipa:

nuriafiess
30/04/2009, 17:22
Bueno ,ya me lo decia mi mami,y es que no tengo paciencia,de los 5 atomizadores que tengo,solo me funciona con 1.Como puede ser esto. :dudas:
Bueno por lo menos estoy satisfecha :si: ,que funciona.Lo bueno es que no hay que estar cargando la bateria :si: ,pero por lo demas,me produce el mismo vapor que una bateria normal,y esto del cablecito me pone un poco nerviosa :pienso: ,supongo que todo sera acostumbrarte,a ver, que esta noche me traen la kensington :si: ,cuando pueda posteare mi experiencia,que estamos de fiestas aqui en el pueblo y es la lokura.

Pero vamos que estoy muy contenta llevo un rato probandola,y esta muy bien,pero estoy fundiendo ml a sako,jajajja :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos

charly
30/04/2009, 17:33
Jejeje ya contaras, oye traeme a mi la mia tambien jajaj, que ha ido para la tienda donde la vas a recojer tu, no te piyes las dos ehhh :lol: yo hasta el lunes que viene no la vere porque me la trae el colega. Saludos ya contaras que tal con la kensington love_vapbattery jejeje. (en honor a la descubridora). A mi lo del cable me daba como una sensacion de, te vas a electrocutar de un momento a otro, o una sensacion de ser un enchufe de pared, cuidado con los tirones y mira para asegurarte de encintarte un cacho de cable a la bateria para evitarte disgustos.

love_vap
30/04/2009, 17:34
Jejeje ya contaras, oye traeme a mi la mia tambien jajaj, que ha ido para la tienda donde la vas a recojer tu, no te piyes las dos ehhh :lol: yo hasta el lunes que viene no la vere porque me la trae el colega. Saludos ya contaras que tal con la kensington love_vapbattery jejeje. (en honor a la descubridora).

jajajaja.....me ha molao eso de kensington love_vapbattery.... :cunao: :cunao: :cunao: mu güenoooo ¡¡¡ jajaja :D :D :D

nuriafiess
07/05/2009, 16:11
Pra variar,sugerencias de que es lo que le ha podido pasar a mi usb,corriente le llega puesto que nada mas enchufarla el led parpadea,pero de humo nada de nada,se oye como pasa el aire al aspirar,no me he fijado si cuando funcionaba se oia,es para ver si alguien tiene idea,y si tiene solucion.
Me podiais decir si sabeis como es por dentro,a ver si doy con lo que es y tiene solucion? :pienso:

Es que de rato en rato la vuelvo a probar y alguna vez,me deja vapear pero solo una calada,luego nada de nada.

Mil gracias de antemano. :eek:

carmina
06/01/2010, 16:55
Hace pocos días recibí el kit de de DSE901 automatico y tambien un cigarro DSE901 manual. Lo que veo es que no puedo cargar la bateria del manual con el cargador del kit. Hay cargadores usb universales para baterias manuales y automaticas?

Muchas gracias ;-)

Estela-Pauls Vapor
06/01/2010, 17:01
Hace pocos días recibí el kit de de DSE901 automatico y tambien un cigarro DSE901 manual. Lo que veo es que no puedo cargar la bateria del manual con el cargador del kit. Hay cargadores usb universales para baterias manuales y automaticas?

Muchas gracias ;-)

Lo que necesitas es un adaptador para la batería manual ya que por el botoncito que llevan no entra en el cargador como las automaticas.
La única manera de logarr cargarlas sería quitandole el botocito y volviendoselo a colocar una vez cargadas pero no te lo recomiendo ya que a la larga se rompe y es una lastima.
Trata de conseguir el adaptador , es una piecita chiquita y supereconomica que colocas en el cargador y eso hace que la batería manual se cargue perfectamente sin tener que tocar el botoncito.
Pregunta en el mercadillo seguro algun forero te podra ayudar si tiene alguna de mas.

saludos suerte !!!