PDA

Ver la versión completa : paso al chico nuevoooo...un saludo

psicoactivo78
26/05/2014, 09:42
buenas a todos....llevo un par de meses en el mundillo, que es lo que llevo tb consultando el foro...me gusta más aprender leyendo e investigando que directamente preguntar por lo basico...
como muchos, empece con un kit ce4 de tienda seta...gracias al foro me fui informando y ahora me manejo con una innokin itaste vv, una vision spinner clon y miniprotank 2 y miniprotank 3...con liquidos ando buscando sabores definitivos y cabezeras, de momento bebeca me mola y estoy a punto de abrir nuttaco...como liquidos deluxe ire cambiando Snake Oil y el Gin´s addiction de Halycon Haze (que me gusta incluso mas ke el snake).
de momento no quiero reparables ya que consumo poco y no quiero mas lios, me va bien asi...mas adelante ya veremos...ya conozco fasttech y he hecho un par de pedidos...me he visto videos del mono...mis brotes de "sponjitis" tema a controlar...creo que tengo el hardware que me va bien, ya solo ire comprando los consumibles y probando liquidos...nos vemos por aki!! un saludo a todos

D4nielo
26/05/2014, 14:35
No te andas con chiquitas en los liquidos!!
Cuesta encontrar el nuestro de cabecera, el nuttaco tiene un sabor caracteristico, a mi me encanta, recuerda muchisimo al Prime 15 de Halo. Si te gusta bebeca te recomiendo aroma RY69 de Atmos Lab preparado a 60pg/40vg mas una gotita de acetyl por cada 10ml.

Un saludo y bienvenido!

psicoactivo78
26/05/2014, 16:14
No te andas con chiquitas en los liquidos!!
Cuesta encontrar el nuestro de cabecera, el nuttaco tiene un sabor caracteristico, a mi me encanta, recuerda muchisimo al Prime 15 de Halo. Si te gusta bebeca te recomiendo aroma RY69 de Atmos Lab preparado a 60pg/40vg mas una gotita de acetyl por cada 10ml.

Un saludo y bienvenido!

siiii...me gusta lo bueno jejeje...y como de momento consumo poco liquido (apenas 1 ml entre los varios claros cargados que uso) me puedo permitir usar liquidos caros habitualmente....
gracias por el consejo D4anielo, pero de momento no voy a liarme con alquimia y reparables...ya tengo algun hobby que me ocupa bastante tiempo..pero no lo descarto en un futuro...saludos

herrod
26/05/2014, 19:12
bienvenido chico nuevo.
Te paso el enlace por si todavia no has firmado
http://www.efvi.eu/index.es.html

psicoactivo78
26/05/2014, 20:59
eso esta firmao hace tiempo ya...:+1:

pacokrispat
26/05/2014, 21:53
bienvenido y me alegro que controles tu espongitis a mi me lleva de cabeza.

chema750
04/06/2014, 16:34
;-) bienvenido ala expongitis , digoooooooooo¡¡¡ al foro jejeje :cunao: