PDA

Ver la versión completa : Pen-style de Pastor Internacional

ajeno
08/04/2009, 12:46
Muy buenas familia. Llevo una semana empapándome de vuestros mensajes (creo que ya me lo he leido todo) y ya me he animado a escribir mi experiencia.

Hace como un mes pedí en una farmacia de Valencia un estuche exactamente igual que este (la imagen es de myecig.eu):
http://www.myecig.eu/images/product_images/thumbnail_rn4072boxorange.jpg

Precio: 80 Eurazos (desde que vi que en myecig.eu estaba por menos de la mitad, no he dejado de darme cabezazos contra uno todos los pilares de mi casa :eek: ).

El distribuidor es Pastor Internacional (http://www.pastor-internacional.com/productos_de_salud.htm)

Lo compré para mi mami. Lleva unos 25 años fumando y actualmente se mete unos 30 cigarrillos diarios.

Bueno, pues lo probó y me dijo que le sabía como a plástico, y que no le quitaba el mono ni notaba nada en la garganta, aunque algo de vapor salía. Así es que yo creo que lo saca sólo cuando voy por casa (una vez a la semana) por quedar bien conmigo. :inseguro:

¿Es normal que todos los cartuchos vengan mal, o no son los cartuchos?

Para probar, he pedido de jauntyshop.com un frasco de 15 ml de sabor Marlboro, porque he llegado a la conclusión que es de los mejorcito. ¡Con alguna descripción de este e-liq me habéis dado ganas de vapear a mí que no he fumado en mi vida! Si con esto no consigo "engancharla", creo que me daré por vencido.

He conseguido un bote de 100 ml de PG en una farmacia cerca de casa con la excusa de los experimentos sobre evaporación que leí también por aquí y esta tarde pasaré otra vez a ver si el tipo ya ha averguado qué es eso de la GV (me ha dicho que no tenía ni idea de lo que era).

¿Cómo lo veis? :pienso:

popeye
08/04/2009, 13:04
la glicerina la puedes pedir aqui : pedidos@manuelriesgo.com ;-)

fronter
08/04/2009, 14:24
Solo dos cosas,

La primera es que seguramente los cartuchos de ese cigarro no traen nicotina, lo que implicaría por un lado que tu madre no el quite el mono (a ver es normal.. si no le das nicotina a la mujer) y la otra es que no sienta el "golpe de garganta" que se siente similar al del cigarro.

Mi recomendación es que le recargues los cartuchos con algún liquido bueno sabor tabaco, Mallboro o similar de al menos 18mg de nicotina, ya veras como la experiencia es bastane distinta y más satisfactoria para alguien acostumbrado a fumar mucho.

La otra cosa que te quería decir es que si no fumas, mejor deja el e-cig, no te hace falta ;-) .

ajeno
08/04/2009, 18:19
Solo dos cosas,

La primera es que seguramente los cartuchos de ese cigarro no traen nicotina, lo que implicaría por un lado que tu madre no el quite el mono (a ver es normal.. si no le das nicotina a la mujer) y la otra es que no sienta el "golpe de garganta" que se siente similar al del cigarro.

Mi recomendación es que le recargues los cartuchos con algún liquido bueno sabor tabaco, Mallboro o similar de al menos 18mg de nicotina, ya veras como la experiencia es bastane distinta y más satisfactoria para alguien acostumbrado a fumar mucho.

En su web pone:

Con el cigarrillo se ayuda a superar los momentos de ansiedad que tiene el fumador que pretende dejar de fumar ya que se anulan los síntomas psicológicos que el fumador padece por no tener un cigarro en su mano cuando esta queriendo dejar de fumar.

Por lo que deduzco que de nicotina, ni gota.

La otra cosa que te quería decir es que si no fumas, mejor deja el e-cig, no te hace falta ;-) .

Tengo que confesar que he goteado un poco con PG para comprobar si funcionaba tras haber puesto el atomizador a hervir 10 minutos :rojo: Pero era sólo para ver si sacaba vapor. Cuando llegue el e-liq de janty, la que lo probará es mi mami, prometido :P

ajeno
08/04/2009, 18:20
la glicerina la puedes pedir aqui : pedidos@manuelriesgo.com ;-)

Gracias. De momento me apañaré con el PG.

ajeno
21/04/2009, 16:36
Bueno, pues me parece que no llevaban nicotina!

El viernes pasado enseñé a mi madre a gotear con el e-liq de Janty Marlboro High y está encantada (y yo también :lol:). Recomiendo 100% este e-liq, ya que al fin la he podido convencer.