PDA

Ver la versión completa : ¿Qué te parece la idea de crear esta Web?

Pegaso
14/01/2009, 07:56
Una encuesta para probar el sistema... y, de paso, si quieres vota ;-)

matador
24/01/2009, 09:56
:ooh:

paco
31/01/2009, 22:07
:pienso: :pienso: :pienso: :pienso:
Pues muy buena hombre, muy buena, hoy estuve buscando por la mañana algún sitio donde comprar un artilugio de estos y... nada... así que imagino que habrá que recurrir a la web, encontré el foro y aunque todavía poco concurrido ya me va dando ideas, gracias por tus aportes, hasta el momento muy interesantes

... y aprovecho para saludar a tod@s y esas cosas....

OLGAMAGICA
03/02/2009, 01:10
PUES ESTA WEB ME PARECIA NECESARIA PARA LOS FUMADORES QUE QUEREMOS PASAR A OTRA COSA.
COMO ME INTERESO TANTO EL TEMA, ME HE HECHO COMERCIAL DE UNA EMPRESA EN CONCRETO LA QUE SUMINISTRA EL CORTE INGLES. PERO YO SI PUEDO APORTAROS LOS CARTUCHOS DE NICOTINA.
QUERIA SABER SI TIENES ALGUNA. OBJECCION EN QUE APORTE MI EMAIL PARA PROPONEROS EL SUMINISTRO DE ESTOS GADGET.
A LAS PERSONAS QUE VIVAN EN MADRID, SE AHORRARIAN LOS GASTOS DE ENVIO

Pegaso
03/02/2009, 21:13
Hola Olga, y bienvenida ;)

No hace falta que nos grites, que escuchamos bien :lol: ;-) (en los foros, escribir en mayúsculas se considera sinónimo de gritar...)

En breve pondré una sección para que los que vendáis algo podáis anunciar vuestros productos, y que los compre quien esté interesado. Eso sí, os exponéis a las críticas que os hagamos :P .
Tampoco estaría mal ofrecer un descuentillo a quienes compren a través del foro, o dar un código de cupón o similar, pero de momento no es un requisito, sólo una observación (que no estaría mal ;) ).

Avisaré cuando cree esa zona.

Saludos.

Vesta
28/03/2009, 23:56
Me parece que cuantos mas seamos mejor , para que esta familia vaporera estemos muy unida para lo bueno y lo malo . AMEN :clap:

bdellovibrium
24/02/2014, 12:40
¡Qué poquita gente llegó a la encuesta! Aunque bueno, a ver si se reactiva después de aparecer en portada. ;-)

Creo que habéis hecho un trabajo fantástico. Gracias por el esfuerzo, la información, y las colaboraciones al compartir todo lo que sabéis. Un saludo!

johnny77
24/02/2014, 13:21
¡Qué poquita gente llegó a la encuesta! Aunque bueno, a ver si se reactiva después de aparecer en portada. ;-)

Creo que habéis hecho un trabajo fantástico. Gracias por el esfuerzo, la información, y las colaboraciones al compartir todo lo que sabéis. Un saludo!

5 años.. :pienso: Creo que has batido el récord de reanimación de un hilo :hypno: