PDA

Ver la versión completa : E-Njoint, el primer porro eléctrico del mundo

FeRChImoNdE
23/06/2014, 16:27
Alucino pepinillos, os dejo el enlace a la noticia :lol2::lol2::lol2:

http://www.antena3.com/noticias/mundo/holandeses-inventan-enjoint-primer-porro-electrico-mundo_2014062300081.html

manbrik
23/06/2014, 16:41
Vaya tela, pero si no contiene thc no es un porro, ya que no te hace nada. Es solo sabor, y seguro que ni se parece.

FeRChImoNdE
23/06/2014, 19:40
Seguramente. Como aquel e-líquido que se rumoreaba que llegaría a las tiendas. No lo llegué a ver, no se si alguno lo ha visto.

Cartu
23/06/2014, 22:24
Dekang tiene liquido sabor cannabis

elpardecooper
24/06/2014, 01:02
Jopetas, ya parece que lo estoy viendo, los telediarios abriendo: "Los e-yonkis dan un paso más y se quitan la careta, después de sus drogas de diseño de varios sabores y colorines ya se atreven con las drogas de toda la vida" "Lo próximo la e-cocaine" :facepalm:

media
24/06/2014, 01:06
Este hilo le quedan 3, 2, 1...

linesguapo
24/06/2014, 01:26
Al parecer van ha sacar en holanda dos modelos para e-líquidos canabicos con THC. Por cierto como comentario no se porque se tiene que cerrar el hilo solo se está haciendo eco de una noticia. Otra cosa es que no se este de acuerdo con el tema.

Hurón
24/06/2014, 03:49
Vamos por partes:

Si nosotros, que somos el foro de referencia en idioma epañol sobre el vapeo, hacemos eco de estas noticias tendenciosas y mal informamos a la gente que nos lee, replicando esta estúpida noticia, vamos mal...
Esto de novedoso no tiene nada. Es un vapeador común y corriente (y encima un modelo malo y obsoleto). Ni siquiera tiene el sabor de lo que se publicita, sólo viene de sabores frutales. No contiene nicotina y mucho menos sustancias psicoactivas.

Jopetas, ya parece que lo estoy viendo, los telediarios abriendo: "Los e-yonkis dan un paso más y se quitan la careta, después de sus drogas de diseño de varios sabores y colorines ya se atreven con las drogas de toda la vida" "Lo próximo la e-cocaine" :facepalm:

Exacto. Lo único que logramos publicitando esto, es que en un futuro se nos asocie deliberadamente con el consumo de drogas, cosa que está muy lejos de la realidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero acá se habla del uso de vaporizadores personales como medio para abandonar el hábito del consumo del tabaco y nada más.

Al parecer van ha sacar en holanda dos modelos para e-líquidos canabicos con THC. Por cierto como comentario no se porque se tiene que cerrar el hilo solo se está haciendo eco de una noticia. Otra cosa es que no se este de acuerdo con el tema.

Si alguna vez te hubieses molestado en leer las normas (cosa que deberías haber hecho), sabrías por qué se cierra este hilo. Y no pasa por si estamos de acuerdo o no, o si por nos parece bien o mal... Lee las normas y te enterarás.

Hilo cerrado. No lo borro ahora para que no aparezcan más ecos de esta "noticia", pero será borrado en un par de días.

PetrarKDick
25/06/2014, 05:46
http://www.publico.es/internacional/529930/una-empresa-holandesa-lanza-el-primer-porro-electronico

De primeras, pensé que era el mundo today... pero no... es cierto.
¿Creeis que esto puede ser perjudicial para el cigarro electrónico? Tal vez yo sea muy pesimista, pero como esto se extienda mucho lo van a quitar...y si quitan esto, el eCig va ligado. A mi modo de ver, unos señores van a rellenarse la cartera por un tiempo limitado y nos van a joder el invento a todos... espero estar equivocado.

eduvera2003
25/06/2014, 06:43
Cierro el hilo.
1º porque yo lo leí por el foro (repetido)
2º ya sabemos donde va a parar esto
3º este producto ni se merece que lo nombremos

edito: oootro mas,vamos juntando toda la basura acá