PDA

Ver la versión completa : Parezco el del anuncio de Kayak...Ayuda para compra de reparable

edmoon
06/07/2014, 20:06
Atención! Tocho inside

Muy buenas a todos!

Llevo varios días leyendo, releyendo, viendo tutoriales, reviews, post, repost... y ya me he quedado "to bloqueao" como el del anuncio de kayak :facepalm:.

Os pongo en antencedentes:

- Primer pedido: 2 batería vision spinner + 2 iclerar 16 dual coil, 4 líquidos hangsen, funda, cargador y zarandajas varias... Pedido en tienda española, trato excelente, sin problemas en el envío. Conclusión: "joé! esto está guapo".

- Segundo pedido: Aerotank Mini + Resis, Mini Davide Glass + resis, 10 Líquidos Halo... Pedido en la misma tienda, trato excelente, problemas con el envío por culpa de aduanas (los que vivís en Canarias sabéis a lo que me refiero), por fin llega. Conclusión: Despues de problemas iniciales con fugas y resistencias en mal estado ya resueltas... "joé! esto si que está guapo!" La parienta encantada que lleve 20 días sin fumar y sin los efectos secundarios pertinentes (mala leche, ansiedad, investigaciones periódicas a la nevera...etc) decide darme el caprichito de regalme mi siguiente pedido por mi cumpleaños. Presupuesto aproximado: 200 euros.

- Tercer pedido: En proceso...

"Venga! empezamos la búsqueda!"

MOD

Empezamos viendo las revisiones de tito Ruades a ver que se cuece en el tema MOD y contrastamos con los foreros. Tengo claro que quiero empezar con electrónico. Vale, bien...

Revisión Itaste SVD: Precio cojonudo, buen rendimiento, un poco armatoste.
Revisión Foreros: Precio cojonudo, buen rendimiento, un poco armatoste, problemas con roscas, los botones mueren, falsas pulsaciones...
Conclusión: Descartado.

Revisión Zmax V3: Precio cojonudo, buena entrega de potencia (decae menos que otros chinos), un poco armatoste.
Revisión Foreros: Precio cojonudo, buena entrega de potencia (decae menos que otros chinos), un poco armatoste, problemas con las roscas, mala integración con los atos.
Conclusión: Descartado

Seguimos viendo revisión de mods "asequibles" pero no cuaja ninguno...

Subimos el listón y nos vamos a por las revisiones de pesos pesados. Provari, Dani Dicodes, Semovar V3... Semovar V3??... Mmm... tiene buena pinta... uff... tiene pintaza! este!, este! por fin lo encontré!!!. Mi primer mod será un Semovar, toma ya! empezando a lo grande!.

Bueno pues ya decidido el mod vamos a por reparable. Espera un momento! qué es eso de HANA?? y esa cajita tan chula? "pero ya tienes decidido el semovar", "ya, ya pero solo curiosear".

Muchas horas después...

Hala! A tomar por culo el Semovar!. Esto es un sin vivir! Arghh! Calma, calma... ya no se ven mas vídeos, ni se leen mas post, ni nada! decisión tomada e irrebocable... DNA30 DE CLOUPOR. Ahora vamos a por los reparables.

REPARABLES

:hypno::hypno::hypno::hypno::hypno: REPITO :hypno::hypno::hypno::hypno::hypno:

Kayfuns, Taifuns, clones, reclones, Ehpro, fasttech... AYUDA!!!!

Pido un taifun, kayfun o russian de clonador reputado (he dicho ehpro?) en tienda nacional? o por el mismo precio me lanzo y pido en fasttech los 3??, me compro algo original a buen precio tipo AGT-7??

También quiero pedir un ato de dripeo pero ahí si que ni idea, no tengo fuerzas para buscar mas :facepalm:.

HELP!

Trapiello
06/07/2014, 20:21
De dripeo no lo dudes, bueno bonito barato el trident v1 de fasttech. Va de lujazo, probarás el dripeo, echarás vaporadas y si te convence ya empiezas a investigar más a fondo, pero te aseguro que este da resultados excelentes.

http://www.fasttech.com/products/0/10005256/1418702-trident-stainless-steel-rebuildable-atomizer

Con atos con depósito tengo un kayfun y un russian clones de fasttech y aunque funcionan bien tampoco me parecen para tanto (quizás por el hecho de ser clones). Te repito lo que me ha dicho el foro a mi en su día: "déjate de 2 o 3 clones de fasttech y pide uno a ehpro en condiciones". Aqui no te puedo recomendar más porque mi camino en los atos con depósito se ha visto frenado por el descubrimiento del dripeo

wapo
06/07/2014, 20:21
Es que hay tanto donde escoger.... yo para iniciarte en reparables te recomendaría un mecanico nemesis en acero y un Kayfun litle plus v2, los dos son apuestas seguras para tener un buen inicio, si ya te tiran los electrónicos desde un principio pues con que te cojas un vamo de fastech u otro parecido creo puede dar la talla perfectamente, mas adelante cuando ya hayas probado varias cositas y tengas claro que es lo que te mola ir a por el bueno será la mejor opción.
Que gato mas bonito, es tuyo?

Tirabuzon
06/07/2014, 20:36
Te cuento mi experiencia para ver si te sirve: me vi en las mismas que tú, pensé que si me hacía con un clon cualquier fallo lo atribuiría a mi inexperiencia y no al ato y terminaría por desesperarme, cuando la realidad es que un clon puede dar muchos fallos si no compras uno adecuado. Los vapeadores expertos saben solucionar los problemas que dan los clones. Así que me lancé a por un Kayfun lite plus original, y ha sido la mejor decisión que tomé, setup muy sencillo, los primeros fallos fueron por malos setups que hice, no por el ato, ahora lo uso con microcoil y algodón, y me atrevo con sistemas un poco más complejos como son los genesis.

Hazte con uno original cuyo setup sea muy sencillo de hacer, entiende bien el mecanismo del ato, yo me leí el manual de instrucciones del kayfun 3.1 (está en su web) para entender todo a la perfección. Cuando pillas bien un sistema todos los atos que lo usan no tendrán misterio, sabrás por qué no drena bien o demasiado, si es mejor algodón o fibra, por qué el sistema estanco funciona peor con modos que permiten más ml de eliquid, etc...Adquirirás confianza y ya podrás investigar otros sistemas.

Kayfun lite plus de cabeza

thorlu
06/07/2014, 20:44
Yo no descartaria el Taifun https://www.fasttech.com/p/1632903 ademas del Kayfun https://www.fasttech.com/p/1700500 tengo 2 Taifun y la comodidad de desmontarlo sin perder el liquido,por si te sale mal o simplemente quieres cambiar el setup,es algo a tener en cuenta.

Tirabuzon
06/07/2014, 20:57
Yo no descartaria el Taifun https://www.fasttech.com/p/1632903 ademas del Kayfun https://www.fasttech.com/p/1700500 tengo 2 Taifun y la comodidad de desmontarlo sin perder el liquido,por si te sale mal o simplemente quieres cambiar el setup,es algo a tener en cuenta.

Exacto, el GT es un ato impresionante y con un setup sencillo, y si luego te quieres adentrar en otros sistemas permite modo perlón y usar malla en vez de fibra.

jcgr86
06/07/2014, 20:58
yo he pasado de las ego a mecanico y reparable. que todavia esta de camino
con 100$ a fasttech me compre todo, estube tentado por el hana de ft, que al final me hubiera salido incluso mas barato el pedido, porque me ahorraba el cargador, pilas aparte, etc. Pero entre que puede haber problemas con aduanas y que es electronico... si se escacharra me quedo sin nada y un nemesis es casi para toda la vida. te dejo mi salto a los mod/reparables.

dividido en 4 pedidos.
Primer pedido todabvia no a salido
-kick(esto es lo que falta)
-imanes
-nicorete i2.
2º tampoco a salido
-taifun gt(esto es lo que falta)
-tanke de repuesto.
-liquido de un ticket

-Nemesis
-kit hibrido

-Vtc4
-Panasonic pf

Ya la cosa va es si quieres un mod electronico o un mecanico. Y la duda del kayfun o el taifun, originales vs clones. eso creo que ya son gustos y posibilidades economicas, pero vamos con tu presupuesto la respuesta son los clones.

klembute
06/07/2014, 21:24
Atención! Tocho inside

Muy buenas a todos!

Llevo varios días leyendo, releyendo, viendo tutoriales, reviews, post, repost... y ya me he quedado "to bloqueao" como el del anuncio de kayak :facepalm:.

Os pongo en antencedentes:

- Primer pedido: 2 batería vision spinner + 2 iclerar 16 dual coil, 4 líquidos hangsen, funda, cargador y zarandajas varias... Pedido en tienda española, trato excelente, sin problemas en el envío. Conclusión: "joé! esto está guapo".

- Segundo pedido: Aerotank Mini + Resis, Mini Davide Glass + resis, 10 Líquidos Halo... Pedido en la misma tienda, trato excelente, problemas con el envío por culpa de aduanas (los que vivís en Canarias sabéis a lo que me refiero), por fin llega. Conclusión: Despues de problemas iniciales con fugas y resistencias en mal estado ya resueltas... "joé! esto si que está guapo!" La parienta encantada que lleve 20 días sin fumar y sin los efectos secundarios pertinentes (mala leche, ansiedad, investigaciones periódicas a la nevera...etc) decide darme el caprichito de regalme mi siguiente pedido por mi cumpleaños. Presupuesto aproximado: 200 euros.

- Tercer pedido: En proceso...

"Venga! empezamos la búsqueda!"

MOD

Empezamos viendo las revisiones de tito Ruades a ver que se cuece en el tema MOD y contrastamos con los foreros. Tengo claro que quiero empezar con electrónico. Vale, bien...

Revisión Itaste SVD: Precio cojonudo, buen rendimiento, un poco armatoste.
Revisión Foreros: Precio cojonudo, buen rendimiento, un poco armatoste, problemas con roscas, los botones mueren, falsas pulsaciones...
Conclusión: Descartado.

Revisión Zmax V3: Precio cojonudo, buena entrega de potencia (decae menos que otros chinos), un poco armatoste.
Revisión Foreros: Precio cojonudo, buena entrega de potencia (decae menos que otros chinos), un poco armatoste, problemas con las roscas, mala integración con los atos.
Conclusión: Descartado

Seguimos viendo revisión de mods "asequibles" pero no cuaja ninguno...

Subimos el listón y nos vamos a por las revisiones de pesos pesados. Provari, Dani Dicodes, Semovar V3... Semovar V3??... Mmm... tiene buena pinta... uff... tiene pintaza! este!, este! por fin lo encontré!!!. Mi primer mod será un Semovar, toma ya! empezando a lo grande!.

Bueno pues ya decidido el mod vamos a por reparable. Espera un momento! qué es eso de HANA?? y esa cajita tan chula? "pero ya tienes decidido el semovar", "ya, ya pero solo curiosear".

Muchas horas después...

Hala! A tomar por culo el Semovar!. Esto es un sin vivir! Arghh! Calma, calma... ya no se ven mas vídeos, ni se leen mas post, ni nada! decisión tomada e irrebocable... DNA30 DE CLOUPOR. Ahora vamos a por los reparables.

REPARABLES

:hypno::hypno::hypno::hypno::hypno: REPITO :hypno::hypno::hypno::hypno::hypno:

Kayfuns, Taifuns, clones, reclones, Ehpro, fasttech... AYUDA!!!!

Pido un taifun, kayfun o russian de clonador reputado (he dicho ehpro?) en tienda nacional? o por el mismo precio me lanzo y pido en fasttech los 3??, me compro algo original a buen precio tipo AGT-7??

También quiero pedir un ato de dripeo pero ahí si que ni idea, no tengo fuerzas para buscar mas :facepalm:.

HELP!

Con lo a gusto que estabas tu , con 2 batería vision spinner + 2 iclerar 16 dual coil, 4 líquidos hangsen.. jajajaj

eso te pasa por leer tanto y cotillear..:p (Caíste en las manos del diablo vaperil, de nombre spongitis :diablo:)

como reparable, te recomiendo KLPV2 Y TGT de los sistemas mas fáciles para reparar, si tienes paciencia (cosa que también se aprende por aquí) FT es tu tienda para pedir, te ahorraras un buen pellizco, tiempo de espera 1 mes mas o menos, la primera inversión es la mas cara, por que te hará falta, baterias,cargador, khantal A1, fibra, algodón..( y seguro que se me olvida algo)

Bueno, por aquí los compañeros te dejaran varias opciones y seguro que todas son recomendables..

ya nos dirá por que te decides..;)

saludos

edmoon
06/07/2014, 23:05
La verdad que da gusto estar en este foro.

Como dijo Jack el destripador, "Vamos por partes":

Trapiello: la verdad que por lo que leo cada vez que sale la palabra dripeo casi siempre viene acompañada de Trident, todo el mundo siempre recomienda este ato para drippeo y por el precio que está en fasttech sería compra segura. Hay mucha diferencia de calidad y precio comprando en tienda española? y sobre todo el tema de versiones (ya sabéis, clon del clon del clon).

Wapo: Por ahora tengo claro que empezaré con electrónico (debe ser lo único que tengo claro:si:) y también tengo claro que será el DNA30 de Cloupor (por favor darme la razón como a los tontos que no soportaría otra búsqueda de electrónico jajajaja), aunque también tengo claro que acabaré "mecanizado" mas adelante. Respecto a lo del gato, si, es mía. Es gata y es una de mis tres niñas (tengo 2 gatas y una perra) y tendré que ir alternando las fotos porque si no las otras se ponen celosas jajaja. El de tu avatar también es muy bonito, también es tuyo?.

Tirabuzon: En cuanto a comprar original con todo lo que tengo que comprar (mod, baterias, cargador, medidor de ohm, kanthal, etc...) se me iría de presupuesto y ahí es donde tengo la chaveta como una campana, elegir ato clon de calidad o tirarme a la piscina con fasttech. Hay tanta diferencia entre un original a un clon de calidad y de un clon de calidad con un clon de fasttech??

thorlu: Ese es kit de la cuestión; uno de esos 2 o los 2 son los que van a caer (casi todo el mundo coincide que son los 2 atos de referencia, sobre todo para empezar. Quizás el Taifun mas manejable?), pero la cuestión es, clon de calidad o fasttech?. Es que tienta mucho que por el precio de un kayfun lite plus v2 ehpro, te lleves de fasttech un kayfu, tayfun y un russian...

jcgr86: El Hana de Fasttech es el hotcig, y por lo que tengo entendido, ni se acerca al original de evold y presenta algunos fallitos (que supongo irán corrigiendo). En cambio el de Cloupor hablan maravillas de él, dicen que se acerca mucho al original y vale 3 veces menos. Gente que ya lo tiene dicem que han dejado aparcado Dani Dicodes y Semovar v3, y eso son palabras mayores. Ya le tengo echado el lazo en tienda nacional por 70 euros.
Por cierto, buen pedido el tuyo, completito, completito :clap:

Klembute: Padrinooooo! Todo por culpa tuya! jajajaja. Ahora en serio, creo que ya adivinabas que me poseí desde el primer momento jjajaja, que mas de una vez me has tenido que frenar. Entonces? verías bien pedir los 2 de Fasttech? paciente soy, y no soy un manitas ni mucho menos, pero tampoco un manazas redomao (mi mujer no opina lo mismo:lol2:).

Muchas Gracias a todos!!!

klembute
06/07/2014, 23:17
¿creías que lo habías leído todo? jo jo( risa malvada)

Antes de liarte la manta a la cabeza, pásate por esta guía para que te sea mas fácil y llevadera la compra en FT, http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35916-FAQ-TUTORIAL-comprar-en-FASTTECH-y-dudas-varias

te adelanto los dos reparable que tengo yo y se que van fantásticos..

taifun GT ..https://www.fasttech.com/products/0/10006709/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml

kayfun lite plus v2..https://www.fasttech.com/products/0/10006473/1700500-kayfun-lite-plus-v2-style-rebuildable-atomizer-4

Trapiello
06/07/2014, 23:47
Con respecto al trident te puedo hablar de primera mano que el del link de FT que te he puesto va como un tiro. Hay algunas webs que ofrecen trident clon "genérico", sin marca, lo más probable es que sea el de fasttech subido de precio (ver el video de dpm para más info.)

https://www.youtube.com/watch?v=mHCONB30QrY

También estoy esperando un trident v2 de ehpro de una conjunta, pero de momento está en camino y aun no puedo opinar. Desconozco el rendimiento de otros clones del trident, lo siento. Pero si vas a pedir algún ato a fasttech asegurate de que metes el trident en el pedido, por 8 euros te llevas una joya

edmoon
07/07/2014, 00:10
¿creías que lo habías leído todo? jo jo( risa malvada)

Antes de liarte la manta a la cabeza, pásate por esta guía para que te sea mas fácil y llevadera la compra en FT, http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35916-FAQ-TUTORIAL-comprar-en-FASTTECH-y-dudas-varias

te adelanto los dos reparable que tengo yo y se que van fantásticos..

taifun GT ..https://www.fasttech.com/products/0/10006709/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml

kayfun lite plus v2..https://www.fasttech.com/products/0/10006473/1700500-kayfun-lite-plus-v2-style-rebuildable-atomizer-4

Con respecto al trident te puedo hablar de primera mano que el del link de FT que te he puesto va como un tiro. Hay algunas webs que ofrecen trident clon "genérico", sin marca, lo más probable es que sea el de fasttech subido de precio (ver el video de dpm para más info.)

https://www.youtube.com/watch?v=mHCONB30QrY

También estoy esperando un trident v2 de ehpro de una conjunta, pero de momento está en camino y aun no puedo opinar. Desconozco el rendimiento de otros clones del trident, lo siento. Pero si vas a pedir algún ato a fasttech asegurate de que metes el trident en el pedido, por 8 euros te llevas una joya

Pillines, pillines me estáis llevando al lado oscuro jajaja.

La guía de compras de fasttech me la habré leído 3 veces ya jajaja. Ya os digo que estoy como el de kayak. Hoy la parienta me dijo que anoche a las 4 de la mañana me vió pegado al ordenador y me dijo que si no pensaba acostarme. Ni me enteré, con eso os digo todo :facepalm:

Entonces la cosa podría quedar de la siguiente manera:

Tienda nacional: Dna 30 cloupor, una tanquetilla (iclear, aerotank, davide, protank...) para ir tirando hasta que me lleguen los atos de fasttech, pilas, etc...

Fasttech: kayfun + taifun (enlaces klembute) y trident (enlace trapiello). Ahora tengo una duda más... sé que el tema de las baterias por fasttech puede ser un problema, pero... y los cargadores, kanthal, mecha, que tal salen en fasttech?, o mejor en tienda de aquí?.

Saludos

wapo
07/07/2014, 00:16
No, no, es mío pero tengo uno muy parecido, yo tengo dos machos a cada cual mas rico pero la tuya es una preciosidad, yo tuve un gato precioso aparentando ser siames con los ojos azules y la verdad es que es una pasada disfrutar de la belleza de estos bichos.
Si lo tienes claro ves a por el mod que te guste o entiendas que te va a satisfacer mas y de atomizadores yo si probaría los varios mas nombrados por aquí

Trapiello
07/07/2014, 13:27
Puedes comprar kanthal y fibra en fasttech, el problema es que están bastante limitados en cuanto a variedad. Si quieres asegurarte de que lo que pides es bueno, sin ninguna duda: zivipf

(que precisamente intento dejarte el link y me dicen en la web que están de vacaciones)

No hagas como yo y te vengas arriba comprando fibra, por el camino quizás descubras que el algodón es lo que necesitas. Si vas a hacer microcoils es casi obligatorio.

Con respecto al cargador, nitecore de 2 o 4 bahías, te dejo los links con los enchufes europeos:jl

-i2:http://www.fasttech.com/products/0/10001637/1319800-nitecore-i2-lithium-li-ion-ni-mh-ni-cd-smart

-i4:http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1292100
(http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1292100)

Edito: para decir que tambien encontrarás cargadores nitecore en tienda española, pero más caros evidentemente

edmoon
07/07/2014, 14:17
Puedes comprar kanthal y fibra en fasttech, el problema es que están bastante limitados en cuanto a variedad. Si quieres asegurarte de que lo que pides es bueno, sin ninguna duda: zivipf

(que precisamente intento dejarte el link y me dicen en la web que están de vacaciones)

No hagas como yo y te vengas arriba comprando fibra, por el camino quizás descubras que el algodón es lo que necesitas. Si vas a hacer microcoils es casi obligatorio.

Con respecto al cargador, nitecore de 2 o 4 bahías, te dejo los links con los enchufes europeos:jl

-i2:http://www.fasttech.com/products/0/10001637/1319800-nitecore-i2-lithium-li-ion-ni-mh-ni-cd-smart

-i4:http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1292100
(http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1292100)

Edito: para decir que tambien encontrarás cargadores nitecore en tienda española, pero más caros evidentemente

Si, tienes razón. Ayer estuve mirando y solo tienen kanthal de 0,16/18/20. La mecha y Kanthal pensaba pedirlo en la misma tienda que voy a comprar el mod pero solo tienen kanthal 0,15/0,18/0,20 y el Noypi Wire (plano) y la mecha es la ekowool (que no se que tal irá que según tengo entendido es mas gorda que la normal?).

También tengo entendido que para ese mod (DNA 30) necesito unas baterias con capacidad de descarga de 30/35A, y en la misma web encontré estas: http://www.vapexpress.net/es/home/201-efest-30amp-18650-.html, que tal iran?? mejor algunas con mas mAh??

El Algodón orgánico pensaba conseguirlo en físico (alcampo, farmacia, herbolario,etc..)

edmoon
07/07/2014, 14:27
No, no, es mío pero tengo uno muy parecido, yo tengo dos machos a cada cual mas rico pero la tuya es una preciosidad, yo tuve un gato precioso aparentando ser siames con los ojos azules y la verdad es que es una pasada disfrutar de la belleza de estos bichos.
Si lo tienes claro ves a por el mod que te guste o entiendas que te va a satisfacer mas y de atomizadores yo si probaría los varios mas nombrados por aquí

Son mis animales preferidos wapo. Desde que nací he estado con ellos y cuando fallece alguno es horrible, siempre me digo a mi mismo que no voy a recoger ninguno más para no volver a pasar por eso, pero claro, nunca lo cumplo, además uno de mis mejores amigos tiene una clínica veterinaria y al saber como me gustan el muy jodío siempre me llama cuando alguien les deja alguno abandonado.

P.d: Perdón por el offtopic

Trapiello
07/07/2014, 14:28
Las efest moradas no las tengo, pero por los comentarios que he leído veo que dan buen resultado en resistencias normales e incluso en sub-ohm.

Kanthal plano nunca he utilizado, uso de 0.20 o 0.25 para resistencias normales y de 0.30 para microcoils-

La ekowool es más gruesa que el resto de fibras, tampoco nunca la he tenido pero por poner un ejemplo: ekowool de 2mm equivale a fibra normal de 3mm

edmoon
07/07/2014, 14:53
Uff, es que si voy a tener que pedir solo el kanthal y mecha en otra tienda, solo con los gastos de envío a canarias me va a doler un huevo (me costará igual o más que el pedido).

Posible pregunta tonta del día...

No se puede comprar ese equipo en ferreterías o tiendas de electrónica o algo de eso??