PDA

Ver la versión completa : DUDA DE SABORES

popeye
12/04/2009, 00:38
Hola me gustaria saber si alguien ha probado el Un-Flavoured Juice-DIY de TW, a que sabe? como los cartuchos de nicotina que vienen en las cajas nuevas con nuestros ecig´s? o totalmente a nada?

cigar
12/04/2009, 01:02
Me has hecho probarlo y todo a palo seco :cunao: .

Sabe raro. Lo cierto es que fue de los primeros botes que compré y no lo había probado "a pelo". Huele algo a tabaco y el sabor no sabría como decirlo :pienso: : la base es de PG y GV por lo que predomina algo de "dulce" sin serlo y aroma como a regaliz pero tostado, seco. No paras de darle caladas y no terminas de encontrar a qué sabe exactamente. Ahora eso sí, coloca de coj.... :lol:

Saludos.-

popeye
12/04/2009, 02:11
Cigar no me entrao de na, pero me reiooooo un rato largo gracias :cunao:

ya que estamos probaste el de tabacco de tw?

fronter
12/04/2009, 03:00
Me has hecho probarlo y todo a palo seco :cunao: .

Sabe raro. Lo cierto es que fue de los primeros botes que compré y no lo había probado "a pelo". Huele algo a tabaco y el sabor no sabría como decirlo :pienso: : la base es de PG y GV por lo que predomina algo de "dulce" sin serlo y aroma como a regaliz pero tostado, seco. No paras de darle caladas y no terminas de encontrar a qué sabe exactamente. Ahora eso sí, coloca de coj.... :lol:

Saludos.-

:lol: :lol: :lol:

La verdad es que yo tampoco lo he probado pero no sería mala idea.

Lo que si me sorprende es que como dices huele un poco a tabaco, de hecho oliendo los botes de Marlboro y de Hilton me da el mismo tufillo, creo que a ciegas me resultaría determinar cual es cada uno, por lo menos de un primer golpe de olfato.

charly
12/04/2009, 03:13
Joe pos a mi no me sabe a nada, quizas fue porque lo probe cuando me llegaron todos los botes de lorann de Tw y perdia el sabor, probe el unflavoured y me daba un getazo en la garganta de mil pares de narices claro era el 36mg. :saludos: ya he pedido otro botecito DIY de 36mg para los lorann que pedire. y otro virginia 24mg pa vapearlo tal cual

love_vap
12/04/2009, 10:38

El de tabaco de TW de 18mg de nicotina....para mi de lo mejorcito que he probado. Le daria casi un 10. :)

cigar
12/04/2009, 12:53

:D Pero si estaba claro :P .

Vamos a ver, mi bote está etiquetado como flavourless (insípido) y no como un-flavour (sin sabor). No se si tendrá algo que ver o es un aspecto gramatical.

El aspecto es oleoso, concentrado y de densidad alta. Color amarillento parecido a la resina.
Su olor recuerda al tabaco, no huele fuerte a tabaco pero huele a una ligera esencia de tabaco.

Vapeando he probado con un atomizador que no uso (sólo usado una vez para probar que funciona) y con otro que he estrenado especialmente para no mezclar sabores.

En el etiquetado del envase de cristal pone que se puede vapear directamente con él echando unas gotas sobre el cartucho o atomizador.

Genera un vapor denso, concentrado y el atomizador "tira" muy bien con el e-liq tal cual.

En cuanto al sabor:
sabe a una mezcla de propilenglicol, glicerina, regaliz seco tostado y algo de tabaco, pero esta mezcla de sabores no vienen en la primera calada, tienes que dar varias para "encontrar" algo de lo que comento.

En cuanto a lo del sabor tabaco de TW tengo el de 18mg y 24mg. Muy buenos, son de los que más "golpe" de garganta te dan comparados con otras marcas. Generan muuucho vapor. Las diluciones aconsejadas 75 % e-liq 25% de GV. Ahora los uso 50-50% para intentar andar por concentraciones de + - 12mg/ml de Nicotina.

Saludos.-