PDA

Ver la versión completa : TRIDENT RDA: Mi experiencia con mi primer atomizador de dripeo.

vaporzord
19/07/2014, 03:47
Como diría DPM, estoy empalmadísimo, sí sí, estoy poco más que alucinando. A raiz de ver una revisión sobre este atomizador de nuestro querido amigo DPM, decidí cmprarlo para a la vez iniciarme en el mundo del vapeo en seco.

No tenía mucha expectativa sobre lo que iba a suponer adentrarme en este mundo del dripeo, lo había pensado como "un accesorio más para el vapeo" ¿y cual ha sido mi sorpresa? OH SANTO DIOS BENDITO! ES GENIAL! tanto que no se como he podido estar tantísimo tiempo vapeando con reparables con tanqueta, el golpe, yo que vapeo a 0, es genial, el sabor potentísimo apreciándose todos sus matices amplificados a la enésima potencia, y cantidad de vapor: ESPELUZNANTE.

Los acabados, el material, la estética, los postes para montar las coils (single o dual), genial. El drip tip que lo acompaña le pega como anillo al dedo y los agujeros de ventilación, con distintos modos y tamaños según setup, son muy acertados.

Estoy tan contento que he reducido mi némesis del modo 18650 a modo 18350 sin kick, y con el trident como vapeador de diario, no me importa llevar encima un bote conmigo. Cuando fumaba llevaba un fortuna 24 mas mechero, mas un librillo de papel mas la sustancia estupefaciente que ya abandoné y que no viene a cuento en este foro, así que, no me importa llevar un ridículo bote de 10ml.

Nota al trident: 10
Nota a la experiencia del dripeo: 10

Hilo que no sirve de nada pero para el que tenga alguna duda en probar el vapeo en seco o con que atomizador empezar, le puede servir como inspiración

PD: No es el trident original, es un clon. Culito de aceite si el original es aun mejor.

Un abrazo compañeros de desvicio!!

AlexVap
19/07/2014, 04:35
Creo que con las baterias 18350 debes tener cuidado, si usas microcoils y haces resis de menos de 1 omh, por que la tasa de descarga de Amperios de las 18350 son muy bajas, por eso recomiendan usar las de 18650 que tienen mayores tasas de descarga.

vaporzord
19/07/2014, 04:58
Me aseguré de eso y compré unas efest 18350 con una tasa máxima de descarga de 10,5A y el valor del dual coil en calculo de resistencia en paralelo me da 1,3 ohms. La corriente de salida se me queda (3,7)^2/1,3=10.5.

Totalmente ajustado jajaja, quería hacerla un pelín más alta pero se me quedó así, y como el resultado es ajustado mantendré este setup pero el siguiente le aumentare un par de décimas el valor de la resistencia total!

Gracias por avisarme compañero! :)

EDITO

Perdonad, me he hecho la picha un lio escribiendo este comentario y he escrito los cálculos que tenía hechos para potencia. 10,5 no era la corriente de salida, era la potencia; 10,5 watt

La corriente de salida se me queda en 3,7/1,3 = 2,8 A

Con esas baterias puedo hacer subhom en 18350 pero tampoco me interesa porque si no me va a durar la batería menos que un bote de snakeoil :lol:

drakko45
19/07/2014, 05:01
Ahora que has descubierto el dripeo, ya veras cuando pruebes algún ato de ultima generación tipo zenith v2 , mephisto , magma, plumeVeil......
Vas a quedar enganchadisimo ....... Jajajaja ( risa maléfica con incitación a la espongitis)

vaporzord
19/07/2014, 05:10
jajajaja! eso me temo!! voy calculando el dinero que llevo ahorrado en tabaco para no sobrepasar ese valor en artilugios de vapeo, ya que sufrimos al menos hagámoslo ameno!! jaja :p

ninopalmero
19/07/2014, 10:24
Vaporzord, cuando hagas los cálculos ten en cuenta que recién cargadas son 4.20 V no 3.70 V

vaporzord
20/07/2014, 02:42
Las hay de 3,7 y de 4,2, tengo de los dos tipos y estas, en concreto, son las efest de 3,7V :si:

Rober ZX
20/07/2014, 03:58
El mío, clon chinaco barato, se ha ido a la basura por el problema del poste central.
Intenté "realojarlo" en su sitio y se me partió uno de los dos "postes" que sobresalen de la ranura en la que metes el hilo. Y encima seguía sin quedar estable.

Pero como he comprado un Zenith... no lo echo de menos. :D

franelco
20/07/2014, 05:05
Sí, es canela fina este ato.... Pero a mí también está empezando a darme un poco por saco el desplazamiento del poste central, como saques un poco el polo y haya un poco más de presión de la cuenta, poste parriba... Qué pena, si no fuera por éso sería perfecto. Totalmente de acuerdo con las bondades citadas en el primer post...

Anchuni
03/08/2014, 11:58
Yo lo tengo en combinación con el nemesis y tira cómo un condenao. Es de lejos la mejor combinación que tengo. A mi también me pasa lo del poste central

RioMar
03/08/2014, 15:34
El dripeo engancha una cosa mala,para mi es la esencia del vapeo.
Lo del subohm ya me da un poco de canguelo.

Heisenberg
03/08/2014, 17:41
Un modelo de retroalimentación estilo reo ir a capear en seco todo el día sin gotear jijiji

Trapiello
03/08/2014, 17:58
Para los damnificados del poste central, pego un post que he escrito en otro hilo con la solución. A mi me funcionó y NUNCA, pero nunca más se volvió a mover, y uso el trident 24/7

http://www.vapeando.com/web/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Trapiello http://www.vapeando.com/web/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.vapeando.com/web/showthread.php?p=978787#post978787)
Tengo el trident de fasttech, ¿a alguien más le pasa que el poste central se sube y no hace contacto con el polo del mod? Lo tengo que bajar manualmente a cada poco, es como si estuviera flojo. He estado leyendo un poco por ahí y parece ser un problema relativamente común. ¿Sabeis alguna solución casera para arreglar esto?
Me autocito porque he encontrado una solución

El problema: El post central del trident se desajusta, quedando flojo y al enroscar al mod se sube todo el poste y no hace contacto. Lo que hay que hacer sería bajarlo manualmente empujándolo hacia abajo, esto es una solución temporal puesto que está flojo

La solución: una tórica pequeña o bien un recorte mini de la piecita de goma que va en la resistencia de los clariconos (vivinova, miniprotank...) En mi caso hice una O de goma con una pieza de la resistencia de mini protank. Se saca el polo positivo del trident, se mete la goma en el poste hasta el fondo, se enrosca otra vez el poste. La propia goma sujeta y no se volverá a desajustar. Pongo el video que he seguido (en inglés, pero nada grave):

https://www.youtube.com/watch?v=0H1GZr6EuoA

Espero que le sirva al que tenga el mismo problema que yo.
Un saludo!