PDA

Ver la versión completa : nicotina en los liquidos

Apaloosa
22/07/2014, 10:53
Hay alguna normativa con respecto a vender líquidos con nicotina se puede no se puede¿?? alguien sabe ???

Mebahiah
22/07/2014, 18:07
Yo se que no se puede la nicotina sigue estando prohibida en forma liquida solo se permite en cigarros :nuse: segun la ley se puede vapear pero sin nicotina osea..... sigan fumando.....

Apaloosa
24/07/2014, 07:25
entonces si viajo al extranjero. y me traigo unas botellas de base con nico ,, corro el riesgo que me las requisen? y mas encima si ando con un cool fire II me voy preso por terrorista ??

Remy_LeBeau
11/08/2014, 06:38
Hola!

Y pues, me andaba preguntando lo mismo. Acá en concepción compré a un buen-hombre por mercadolibre, marca 100%Ejuice. Son con nicotina, aunque no muy buenos. He estado revisando y al menos clubvapers.cl los venden CON nicotina. Ahora, según el exministro de Salud (el de Piñera), la nicotinaen estado líquido se considera como un fármaco, por l que requiere autorización del ISP y no ha sido solicitada. Lo que se resume en que queda como ILEGAL. Un duro golpe para mi, que me metí en esto para seguir consumiento nicotina pero sin humo, xD

Asumo que si importo la nicotina o compro líquidos al extranjero, pasará piola. O al menos, eso espero. D:

Leithan
13/08/2014, 06:31
Lo mejor seria comprar de afuera, trayendo una botellita chica en la maleta! jaja No creo que te vayas en cana, es restringido, a lo mas te lo quitan! O la otra pedir online y rezar a que no lo paren...

comprar los con nico dentro de chile es mas facil, pero creo que es muy caro! En US podis comprar 30 ml a menos de 8 dolares, aqui los decentes son de 8 9 lucas... T_T y seguro no tienen la calidad de los de alla...quiero probar el Nana cream...

Remy_LeBeau
13/08/2014, 07:52
Brígido...

mrguffy
23/08/2014, 02:08
hola, bueno parto diciendo que soy nuevo en el foro XD.
yo en mi corta experiencia con este tema del vapeo he comprado algunos liquidos con 12, 18 y 24 mg de nicotina marca hangsen sin problemas en el extranjero claro esta siempre compras pequeñas ya que tuve una mala experiencia con aduana yo y unos amigos queriamos comprar unos kit iniciales y no encontramos mejor cosa que encargar al extranjero 7 kit que venian con un liquido sin nicotina, el problema fue que cuando llegaron a la aduana fueron retenidos y por lo que hable con un agente aduanero tienen que pasar los liquidos por el isp para poder ingresar el problema esque nos cobran el 19%+ el 6%+ 1 utm por cada uno de los kit (la UTM por el tema de ISP).
en pocas palabras los dimos por perdidos nada mas ya que superaba con creces el valor real de cada producto.
bueno pero encarrilando mi comentario hable con otro agente aduanero y me dijo que los productos que no exceden los 30 dolares no tienen problemas y intente nuevamente comprar y 0 dramas encargo habitualmente sus 8 o 10 liquidos sin problemas y en 30 días a mas tardar estan en la puerta de mi casa :)

Tragevier
25/08/2014, 02:52
Bienvenido al foro estimado, como dices la idea es comprar en pocas cantidades, yo igual pido de 6 a 8 botellas y cero problema. 20 dias se demoraron. Saludos

Remy_LeBeau
02/09/2014, 08:48
Acabo de encargar 5 botellasde 10 ml y una de 30ml a fasttech, todas con nicotina...Les comento qué tal cuando lleguen a casa. si no llegan...bueno, al menos fueron 8 lucas las que se perdieron :-/

mrguffy
25/09/2014, 02:59
les comento siempre pido de 3 a 7 entre 10 y 30 ml siempre viendo que no pasen de los 300 gramos y nunca presentan problemas con aduana llegan a los 28-33 días desde que mandan el codigo de track ahora pedi mucho creo yo xd 3 paquetes de 7 liquidos de 10 ml y 2 paquetes de 4 de 30ml :s pero los puse 2 por direccion y nombre distintos xd espero que lleguen sin problemas compre ayer y espero con unas ganas :d

Remy_LeBeau
25/09/2014, 04:47
Me llegó todo!! demoró menos de 25 días, fantasticors!! compré 80 ml aprox, entre 10ml y 30ml, todo con nicotinars

hermes3103
25/09/2014, 05:22
Si lo único para evitar problemas con aduana es la cantidad de botellas de líquidos a comprar y que ojala no pasen los 30 dolares declarados. He leído a varios que han tenido problemas con otros productos también restringidos (suplementos alimenticios, cosméticos, etc.), que el mismo isp estaría recomendando no comprar más de 5 unidades de productos que tengan problemas al ingresar al país para evitar que les retengan los paquetes.

Así que lo mejor es comprar de a poco y seguro ;-)

mrguffy
26/09/2014, 15:19
lo lei tarde compre 17 liquidos

hermes3103
26/09/2014, 21:54
lo lei tarde compre 17 liquidos

jajaja!! :lol2:

Si vienen declarado por valor bajo eso te puede ayudar.

mrguffy
28/09/2014, 21:50
jajaja!! :lol2:

Si vienen declarado por valor bajo eso te puede ayudar.
en teoria se supone que soy 17 hangsen en ofertas de cigabuyes y a valores de 1.algo dolar cada 1 osea como 20 dolares
31378

y segun sale en la descripcion cada 1 pesa 15 gramos si saco las cuentas aunq soy malo serian 255 gramos pesara 40 gramos su caja taria pegao en los 300 gramos xD
31379
bueno ahí esta :p si utilizo la logica no estaria dando problemas en ningun lado osea son menos de 30 dolares y menos de 300 gramos ahora si donde no se cuanto sera su tamaño que tambien puede ser problema xD pero aun asi si viene en una caja apretaito xD serian 9 cm x 9 cm y 7 o 8 cm de alto si mis calculos no estan mal osea igual es como una caja literalmente como cubo de 9 o 10 cm .
espero lleguen sin problemas si es así soy feliz tendria liquido para un ratito xD y probar varios sabores lo que me da pena es que no alcance una oferta que tenian por otro liquido a 0.01 dolares xD max 5 unidades duro nada :/
olvidaba mencionar anteriormente compre una ves unas cosas que eran como de 6cm de alto por unos 7 de ancho y 14 de largo con unos ego-c para unos amigos y eran como 100 dolares y llego sin problemas. claro luego me emocione compre con estuches para mi y mis amigos y ese no llego (el ultimo por DHL ) segun decian cada vaper tenia que pasar por no se que cosa y cobraban 40 lucas por cada 1 :lloron: la unica ves que di por perdido una compra todo lo demas me a llegado

hermes3103
29/09/2014, 01:58
Pero los csm de cigabuy ponen en esa parte el peso real, pero el peso del envió es el de arriba, que en las botellas de 10 ml es de 37 gr, 39 gr, u otras hasta a 44 gr. solo para cobrar más en el envió :mecaguen:

Yo también compre hace un par de semanas, pero son solo 5 botellas de HS Premium (que ahora están llegando a FT :facepalm:)

P.D.: Por si alguien compra en cigabuy, dejo este código de 5% dcto: 6658499s1q (en cosas que no estén en oferta)

Serpelav
07/10/2014, 06:11
gracias x los datos compatriotas!!!

Apaloosa
02/11/2014, 10:44
Al final, la nico no se puede comprar "legalmente" en Chile.. por ahora que aun no es un boom grande yo creo que seguirán vendiendo , pero que va a pasar en un futuro cuando seamos muchos mas los vaperos ?.. ahaha a comprar nico en el extranjero y rogar que pasen ... o arriesgarnos a multas o a perder los líquidos ,,, esto pinta a negro :/ que mal. y todo para que no dejemos de fumar y alimentar al estado y las tabaqueras que feo :(

Mr T
04/05/2015, 05:04
La nicotina es tratada como medicamento en nuestro pais. La unica forma de tenerla es mediante certificado de ''uso provisional de productos farmaceuticos y cosmeticos'' extendido por el ISP.