PDA

Ver la versión completa : Hola (energia-faustino)

energia
28/03/2010, 18:57
Desde luego, esto no es como cuando tenia el cibertren de pequeño, es el Orient Express :lol: :lol: como tira esta bateria, me la llevo del tiron al curro cargada, sin dejarla descargar a ver como se porta estas 7 horas de la tarde :feliz: Gracias chicos. Creo que esta es una nueva generacion de baterias, y forma de vapear, realmente la bateria tiene mucho que ver en el vapeo.
hola soy faustino yaestoy registrado

pacovapor
28/03/2010, 19:11
Desde luego, esto no es como cuando tenia el cibertren de pequeño, es el Orient Express :lol: :lol: como tira esta bateria, me la llevo del tiron al curro cargada, sin dejarla descargar a ver como se porta estas 7 horas de la tarde :feliz: Gracias chicos. Creo que esta es una nueva generacion de baterias, y forma de vapear, realmente la bateria tiene mucho que ver en el vapeo.
hola soy faustino yaestoy registrado

Yo me llamo paco y también estoy registrado :lol: :lol: :lol: :lol:

bienvenido
Dejando la broma, en el foro de bienvenida, viewforum.php?f=22 (http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=22)
abre un hilo y cuenta tus experiencias y como has llegado aquí ;-)

pacovapor
28/03/2010, 19:12
me he repetido :-/

charly
28/03/2010, 19:49
:feliz: Bievenido faustino, es un amigo que lo traje para aqui, pero parece que no encontro el foro de presentaciones, por otro lado sigo cargando las baterias eGo con el ultrarapido y todavia ni un problema y duración pues creo que la misma. Eso si ahora el indulgence es la niña de mis ojos :roll: :roll: aunque no tenga el fulgor del led :feliz: :feliz:

Pegaso
29/03/2010, 02:40
Hola faustino, y bienvenido :)

Te he separado tu mensaje en un hilo nuevo, para que tengas tu hilo de bienvenida ;-)
Si entras de mano de charly, ya andarás bien aconsejado, jejeje.

Saludos.

Pepe El Chapas
29/03/2010, 13:56
Charly queremos fotos del Indulgence :clap:

30/03/2010, 02:30
Bienvenido energia
si eres amigo de Charly seguro que serás buena gente como él, la verdad es que yo le tengo mucho cariño y ya sabes.... los amigos de mis amigos son mis amigos
Saludossssss