PDA

Ver la versión completa : Vapor frio (?)

fronter
12/04/2009, 14:13
Ultimamente no se que me pasa que noto el vapor coom si estubiera frio, ya se que es una chorrada, mis cacharros siguen vapeando a tope y sin problemas, pero es que no consigo que me sepa a caliente, como las caladas de un cigarro.

Al principio no lo notaba pero es que hora me doy cuenta de que el vapor no me "quema" la garganta como antes, es como si me hubiera acostumbrado y no siento la calada de la misma manera (y no es cuestión de nicotina), es más es que la siento fria, sobre todo cuando sale.

¿a alguno que lleve tiempo le pasa lo mismo?

pacovapor
12/04/2009, 14:25
igual con tantas mesclas de sabores estas liado :woot: :woot:

pacovapor
12/04/2009, 14:34
yo solo uso ademas de cartuchos de rutoo que tienen un aroma como a tabaco de pipa el liquido de tabaco de myecig, cuando el cartucho va a menos lo voy cargando 2ó3 gotas cade vez y me puede durar todo el dia, y sienpre me pega en la garganta, es como fumar analogicos :roll: :roll:
un saludo

popeye
12/04/2009, 15:03
A mi si me pasa, cuando doy una calada y me tiro el vapor sobre la mano sale el vapor frio, creeo que es normal es vapor.

popeye
12/04/2009, 15:04
Para pacovapor, a mi 2 o 3 gotas me duras 7 u 8 caladas, como te dura todo el dia? :pienso:

pacovapor
12/04/2009, 15:22
lo voy cargando 2ó3 gotas cade vez , cada vez son dos o tres rellenos a la hora, 60 ó 70 gotas al dia mas 2 cartuchos, uno por modelo :cool:
saludos

pacovapor
12/04/2009, 15:28
tambien nunca dejo que el cartucho se seque por completo, y procuro que siempre tenga buena cantidad de liquido, para que dandole una calado larga pero suave, saque buen cantidad de vapor, y golpe en garganta :roll: :roll:
un saludo

popeye
12/04/2009, 18:37
Con tabacco de TW da golpe de garganta? y que cantidad?

ramonalicatador
12/04/2009, 23:09
a mi el de 11mg me vale de sobra. Una mezcla mia(por si te sirve):1 parte de TW con 2 partes de liquido casero sin nicotina con sabor a brandy. Sabe genial y da mucho golpe en la garganta. Un saludo

ramonalicatador
12/04/2009, 23:10
Perdon, se me ha olvidado decirte que el de TW es el de 36mg de nicotina

fronter
13/04/2009, 02:32
:D :D

Creo que no me he explicado bien,

No es cuestión de que me quede "saciado" con la nicotina, que lo estoy, ni problema de sabor, pues sigo probando y algunas combinaciones de liquidos me gustan más que otras...

El problema es la sensación de calor. Cuando das una calada a un cigarro el humo está caliente, y el vapor también debe de estarlo, el problema es que no siento ese calor con el vapor, que creo que antes si notaba.

Bueno a lo mejor son tontunadas mias, que a veces me da cada una ...

:lol:

love_vap
13/04/2009, 11:44
Con tabacco de TW da golpe de garganta? y que cantidad?

Yo con el de 18mg de TW sabor tabaco, el golpe para mi es perfecto. Y el sabor me encanta . Al principio me paecio un pelin fuerte el golpe de garganta , pero a base de vapearlo , cada vez me gusta mas su sabor.

lachirris
13/04/2009, 11:58
Fronter, al principio el aparatito que hayas comprado es toda una novedad, tanto en la sensación al sostenerlo, al sabor, el golpe...
Al pasar unos 15 días, uno empieza poco a poco a verle todos los "peros", que si el vapor no es caliente, que si el sabor es igual, que si el golpe no es tan fuerte, que si me parece que al principio la batería duraba más...
Es un hecho que mientras más concentrada la nicotina sea, mayor será el golpe en la garganta. También se sabe que la garganta se adapta a la sensación de golpe durante el día. Si te fijas, cuando te levantas de dormir, seguro que el golpe es bien fuerte, si le das una buena calada sentirás el vapor caliente y hasta puedes llevar a toser. Al ir pasando las horas, la garganta desarrolla una cierta tolerancia a la nicotina, y la sensación de golpe disminuye.
También es un hecho que un atomizador nuevo produce mejor vapor y más caliente.
Un atomizador vive promedio 2 meses. Eso con buenos cuidados y limpieza. Otros no son tan afortunados y nos dejan un gran vacío... de vapor ;)
Los modelos más "normales" como son el 901 y también los llamados "mini", producen vapor tibio. Se enfría bastante rápido.
Por lo general son muy buenos para que una persona sin experiencia aprenda la mecánica de vapear.
El problema es que luego de varios meses quieren "más".
No es casualidad que los veteranos elijan modelos más caros, uno de tanto probar y gastar dinero termina por comprar lo que mejor prestaciones te da. Y en cuanto a la cantidad, densidad de vapor y temperatura del vapor, en primera está el Screwdriver (tengo que convencer a mi marido que es lo que me recetó el doctor :cunao: ).
En segunda está el Janty Kissbox.
Estos 2 modelos se caracterizan por tener atomizadores BESTIALES. Tragan cantidades de líquido, pero te entregan una bestialidad de vapor, y bastante caliente.
Eso si, el Screwdriver no se ve nada "bonito", no se parece a un cigarro normal, tampoco el Janty. Nada de lucecitas parpadeantes o partes de color rosita...

love_vap
13/04/2009, 15:21
A riesgo de parecer una pardilla, despues de 3 meses vapeando, ......pero que modelo es el screwdriver??? :dudas: :rojo: , os he iodo hablar de el , pero no tengo ni idea cual es ni donde se vende.
Si algun alma critativa me dice algo..... :-/

Pegaso
13/04/2009, 21:59
Estos 2 modelos se caracterizan por tener atomizadores BESTIALES.
lachirris... el SD tiene el mismo atomizador que el DSE901... No es que sea parecido, es que es el mismo ;-)
La diferencia en la producción de vapor es por la carga de la batería. Si usas un 901 con una batería USB, funcionará igual que un SD, o incluso mejor...

A riesgo de parecer una pardilla, despues de 3 meses vapeando, ......pero que modelo es el screwdriver??? :dudas: :rojo: , os he iodo hablar de el , pero no tengo ni idea cual es ni donde se vende.
Si algun alma critativa me dice algo..... :-/

El SD es una modificación del DSE901. ES el mismo modelo, sólo cambia la batería, que tiene forma de mango de destornillador (por eso su nombre en inglés), y dentro lleva una pila recargable que le da más duración que la batería normal del 901, con lo cual la producción de vapor es mayor. Se activa mediante un botón que lleva en la punta, no al aspirar como las baterías normales.

Tienes una foto en este hilo: viewtopic.php?f=4&t=209 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=209)

Abrazos.

lachirris
13/04/2009, 23:59
Gracias Pegaso por los datos técnicos.
Pero creo que la duda de Fronter era que sentía el vapor poco caliente... :pienso:
O sea, resumiendo, para no perder el hilo:
Mientras más se caliente un atomizador, mayor será la producción de vapor y temperatura.
Un switch manual (el botoncito que se aprieta para producir vapor en vez de activar la batería aspirando) funciona mejor ya que el paso de corriente al atomizador es continuo, no como cuando uno aspira, que la verdad hay que ser todo un genio para dar una calada consistente todas las veces.
Como dije anteriormente, el SD y el Janty Kissbox tienen switch manual.
Como aclaró Pegaso, el SD tiene un atomizador de 901, mientras que el Janty trae un 304 de 2 agujeros.
No estoy segura de qué tan resistente sea el atomizador del 901 en cuanto a que se calienta bastante ya que no lo he probado, sólo puedo decir que un atomizador 304 se la aguanta bastante bien, bueno, por lo menos la lleva mucho mejor que un atomizador común de penstyle. Lo único de malo que le veo, es que por tener buen vapor se sacrifica el sabor. Parece que el líquido se "cocina" y pierde un poco de intensidad.
Los de Janty parecen estar pendientes de lo que la gente realmente pide, y eso es un modelo que entregue buena cantidad de energía y que la batería dure un poco más, y han sacado el modelo Janty Stick, está bastante curioso pero me parece un poco caro (130 y tantos dólares) y todavía no hay videos del aparato funcionando. Empezarán a entregarlos a mediados de mayo según ellos.

love_vap
14/04/2009, 00:16
gracias por la aclaracion. ;-) :D