PDA

Ver la versión completa : Me presento

Mtnweb
30/07/2014, 21:38
Buenas tardes a todos, aunque este sea mi primer post no sigfica que sea la primera vez que paso por aquí. Durante las últimas semanas, he leido y asimilado todo lo que he podido... Me reído mucho viendo reviews de DPM y aprendido los conceptos básicos de este mundo nuevo para mí.

Como la mayoría soy un fumador, en mi caso puramente social, que quiere eliminar el cigarro de los momentos del día que tiene asociados al "vicio". Intentaré vapear en esos momentos, además de aprender cada día más...

Para empezar creo que me he equivocado, he comprado una batería EGO junto a un Claromizador C5, además de varios T2 C9... En las primeras catas que he hecho hoy apenas noto el sabor de los líquidos... Pensé al principio que era problema del líquido, Elixir de Drops, pero tras cargar en uno de los T2 "Gins Adiction" y en otro "Snake OIL" no noto ni que el primero sepa a Ginc Tonic, ni en el segundo saco ningún sabor.... Cierto es que noto que son líquidos diferentes los unos a los otros pero no logro asociarlos a ningún sabor, directamente no me saben a casi nada.

¿Es normal?¿Es culpa de los Atos que utilizo? O, directamente, ¿es que no sé vapear?

Muchas gracias por adelantado

super
31/07/2014, 09:20
Bienvenido!!! Es muy raro lo que comentas, los atomizadores son nuevos? Yo hace mucho que no los utilizo pero todos o casi todos empezamos con ellos... Sólo el snake oil te debería dar un saborazo a anís fresquito de miedo, y es normal que algunos líquidos no te sepan a lo que reza la etiqueta, pero de ahí a que no les saques sabor... Salu2

pacokrispat
31/07/2014, 10:21
Bienvenido. Yo se lo que te ocurre, a mi me paso cuando conoci este foro y lo que te ocurre esque estas infectado del virus que corre a sus anchas por este foro. Mi consejo, CORRE, CORRE y no mires hacia atras.:jiji:.

chema750
31/07/2014, 15:08
;-) bienvenido al foro , pasa y ponte comodo.

Mtnweb
01/08/2014, 13:38
Bueno tras un par de dias, he mejorado la tecnica ya voy reconociendo algo de sabores pero aun sigo sin sacarle sabor de GinTonic ni el anis del otro... Lo que si voy adivinando los sabores que me gustan y los que no... y aunque no sepa a GinTonic ese líquido me encanta, está muy bueno.

Estoy a la espera que me lleguen otros claros para probar una menta que tengo sin abrir y un tabaco turco... ya os contaré mis avances vapeando.