PDA

Ver la versión completa : Hoy no vapeo !!!

Juankarillo
14/08/2014, 20:37
Hola chic@s:

No estoy muy seguro de si debo postear esto o no, pero ahí va:

Aprovechando una gastroenteritis de esas que no te deja ingerir nada solido, ni líquido, ni gaseoso, que te deja el cuerpo hecho polvo, pues, resulta que llevo una semana sin vapear nada de nada.

Ya va por la tercera vez que dejo el vapeo, ésta última despues de estar 6 meses fumando y 2 vapeando (entre 8-12ml x dìa y a 6-12 de nico).

¿ cómo lo consigo ? es un reto, creo que no hay fuerza de voluntad, sino control sobre mí mísmo, libertad para ser yo quien elija lo que hacer y no la nicotina.

Desde que me he recuperado hace 2-3 dias, me llama el kayfun, pero yo le digo, no majo, ¡¡ hoy no quiero vapear !! y el me dice, bueno, ya sabes que estoy aquí, para lo que necesites.

Lo que yo pienso es que realmente no le necesito y aunque me guste y disfrute con él, la verdad es que viene bien tenerlo lejos, ya sea por economia, por salud, o por la libertad que otorga no tener que depender de él.

Bueno, el caso que llevo varios días sin vapear, y bien. No se si mañana daré unas caladitas o no, pero cuando me levante de la cama diré:

¡¡¡ Hoy no quiero vapear !!!

Prometheus
14/08/2014, 20:46
Hola chic@s:

No estoy muy seguro de si debo postear esto o no, pero ahí va:

Aprovechando una gastroenteritis de esas que no te deja ingerir nada solido, ni líquido, ni gaseoso, que te deja el cuerpo hecho polvo, pues, resulta que llevo una semana sin vapear nada de nada.

Ya va por la tercera vez que dejo el vapeo, ésta última despues de estar 6 meses fumando y 2 vapeando (entre 8-12ml x dìa y a 6-12 de nico).

¿ cómo lo consigo ? es un reto, creo que no hay fuerza de voluntad, sino control sobre mí mísmo, libertad para ser yo quien elija lo que hacer y no la nicotina.

Desde que me he recuperado hace 2-3 dias, me llama el kayfun, pero yo le digo, no majo, ¡¡ hoy no quiero vapear !! y el me dice, bueno, ya sabes que estoy aquí, para lo que necesites.

Lo que yo pienso es que realmente no le necesito y aunque me guste y disfrute con él, la verdad es que viene bien tenerlo lejos, ya sea por economia, por salud, o por la libertad que otorga no tener que depender de él.

Bueno, el caso que llevo varios días sin vapear, y bien. No se si mañana daré unas caladitas o no, pero cuando me levante de la cama diré:

¡¡¡ Hoy no quiero vapear !!!

muchos animos, yo llevo dias dandole vueltas a esa forma de verlo y estoy en una situación parecida.... estoy entre la desición de dejar de pensar en la fuerza de voluntad y pensar mas en el Auto control...

animos!!

Torao
14/08/2014, 21:19
Dicen que a la tercera va la vencida... Mucho ánimo!
Yo sé que el dia que lo aparque será por decisión razonada (cabezón que es uno) para mi ( y sé que no es extensible a todo el mundo) es la única forma de que funcione.
También tendrá que ser invierno (más bobadas que tiene uno)

Mucha suerte Juankarillo!

RedVap
14/08/2014, 22:04
Me gusta vapear porque, hoy por hoy, necesito la nicotina y no estoy en un buen momento de mi vida para echarla un pulso...
Pero si llegase a vapear sin nicotina, el siguiente paso sería dejarlo, de eso no tengo dudas.
Así que mis felicitaciones y adelante.
No hay nada como hacer lo que uno quiere sin condicionantes.

pantera rosa
14/08/2014, 22:06
Ojalá consigas esa libertad tan cierta para siempre, si no, pues ya sabes por donde ir de nuevo :rolleyes: a mi desde luego me queda mucho camino que recorrer.

También tengo bobadas, y muchas :D:D

jobepaad
14/08/2014, 22:16
Suerte Juankarillo!, pero con el arma siempre cargada por si viene algún malo.;-)

P.D.: bobadas/manías tenemos todos, aunque :pienso:se podrán superar las de pink? :p

pantera rosa
14/08/2014, 22:23
Suerte Juankarillo!, pero con el arma siempre cargada por si viene algún malo.;-)

P.D.: bobadas/manías tenemos todos, aunque :pienso:se podrán superar las de pink? :p

Pues yo supero cada día las mías propias y si no, mañana será otro día...:mad:

jobepaad
14/08/2014, 22:30
Pues yo supero cada día las mías propias y si no, mañana será otro día...:mad:

De eso no tengo la menor duda.:lol2:

P.D.: perdo Juankarillo el off topic, pero es imposible reprimirse a una contestación de pink.:san:

pantera rosa
14/08/2014, 22:33
De eso no tengo la menor duda.:lol2:

P.D.: perdo Juankarillo el off topic, pero es imposible reprimirse a una contestación de pink.:san:

Ahora tengo yo la duda... no tienes duda de que las supero o de que mañana será otro día???

Mejor no me contestes anda :mad:

Sorry, pero es que jobe me molesta :D:D:D

Juankarillo
14/08/2014, 23:57
Gracias por los ánimos compis, que siempre son de agradecer....

pd- ¡¡ que jartaaa a cacahuetes !!! ;-) y no es ni duda, ni mania, ni bobada pero ya no quedan en la bolsa :cunao:

Trimegisto
19/08/2014, 23:13
Hola Juankar,

aquí uno que anda como tú, hay que aguantar to lo que se pueda y si tropezamos, a levantarse y a seguir palante, mucho ánimo.

Juankarillo
19/08/2014, 23:15
Que razón tienes, que el día está lleno de zancadillas!!!

miguel1970
29/08/2014, 10:54
animo,y que sean muchos días mas

Juankarillo
30/08/2014, 23:36
Se acabó la libertad !!!

Pues eso, que es dificil aguantar tantas zancadillas sin caerte.

Terrazitas, partidillos de los niños que ya empezaron la pretemporada, las cañitas, y en fin, que os voy a contar que no sepais.
Que el fin de semana pasado no pude resistir y tube que hacerle un setup al kayfun, y otro y otro .....
una semanita entre 0 y 6 mg y ya tengo puesto el modo chupete otra vez.

Algo tiene de bueno; me llamó y el analogico y probé. Afortunadamente estaba algo mas que asqueroso y solo fué una calada.
Sigo por aquí, estoy seguro que habrá más momentos...

Lehrbeauftragter
30/08/2014, 23:41
Se acabó la libertad !!!

Pues eso, que es dificil aguantar tantas zancadillas sin caerte.

Terrazitas, partidillos de los niños que ya empezaron la pretemporada, las cañitas, y en fin, que os voy a contar que no sepais.
Que el fin de semana pasado no pude resistir y tube que hacerle un setup al kayfun, y otro y otro .....
una semanita entre 0 y 6 mg y ya tengo puesto el modo chupete otra vez.

Algo tiene de bueno; me llamó y el analogico y probé. Afortunadamente estaba algo mas que asqueroso y solo fué una calada.
Sigo por aquí, estoy seguro que habrá más momentos...

No desesperes Juankarillo. Lo bueno es que siempre puedes volver a empezar e intentarlo de nuevo. La libertad también es esto, decidir cuándo volver a intentarlo.

africano
31/08/2014, 10:33
Pues muchos ánimos Juanka, pero a veces son batallas perdidas y te explico: A veces la voluntad de dejárselo no acompaña el momento o las circunstancias que te acaecen no son las favorables, tienen que haber una conjunción entre las dos cosas y si te lo digo es porque a mi me ha pasado, sin querer desanimarte ni mucho menos; yo suelo dejar que las cosas fluyan por si solas sin forzar y hasta hoy me ha ido bien.

Africa:nono:

Juankarillo
31/08/2014, 11:47
Pues si, como digo, ya habrá mas momentos....
lo que hace falta es darse cuenta de que ese momento ha llegado y decidir tomar las riendas para ser uno mismo el que tenga el control, y poner todo el empeño posible. Evitar las zancadillas, o sea apartarse de todo lo relacionado con el tabaco o vapeo ayuda mucho(ojos que no ven, corazón que no siente), pero es muy dificil y hay que ser muy fuerte.

como bien dices Afri, dejar que las cosas fluyan, ya llegará otro momento, que espero aprovechar; mientras tanto, feliz de vapear...