PDA

Ver la versión completa : Duda sobre baterias

jose28
06/09/2014, 09:47
Hola buenos dias, hace tiempo me decante por un Lavatube para vapear en casa y/o trabajo, el problema viene que las baterias que tenia para la calle ya han muerto y tengo que comprar barias, pero he estado mirando por las tiendas y hay miles aora, al usar mayoritariamente el Lavatube pues me fuí olvidando de las baterias portatiles....y aora estoy bastante desactualizado,me estaba convenciendo en la tienda yovapeo la aspire creo que 1300 cf g power porque de momento es de las mas pequeñas y seria como la vision Vision de 900 que tenia vieja, conoceis alguna que se ajuste de tamaño, ya que para troncho tengo el lavatube, quiero algo que disimule mas cuando vaya por la calle, tambien e visto el cuerpo de la kangertech evod-c, pero no me ha quedado muy claro como funcionaria, su tamaño es muy pequeño, alguien las ha probado???si conoceis alguna cosa como la que busco os estaria muy agradecido.
Bueno perdonad por la paliza que os he pegado en sabado por la mañána jejejejeje

Vaperhouse
06/09/2014, 11:05
Entiendo que lo que quieres es una batería Ego, no? La quieres normal o de voltaje variable?.

Si son de estas últimas las Vision Spinner funcionan muy bien, pero son un pelin más gordotas.

jose28
06/09/2014, 11:20
exato, ya tengo el mod lavatube para casa, lo que queria es una bateria "callejera" pero no demasiado grande, de momento la aspire cfg de 1300 pone que seria 94mm, como la vision que tengo, pero con bastante mas capacidad, creo que no es vv pero bueno tp me importa muxo ya que creo que sacara los 3.8 facilmente, el problema es que mirando creo que es la mas "peque" con buena capacidad, pero mirando e visto las kangertech evod-c que tienes que comprar el cuerpo y luego el adaptador, estas mas recogidas y con 900mh estarian bastante bien, pero no se exactmente si se pueden poner pilas o el cuerpo ya trae la bateria, no se si alguien las tiene y me puede hechar un cable.
Gracias por adelantado