PDA

Ver la versión completa : Otro mas que deja el vapeo.

redlucky
28/09/2014, 23:35
Hola, primeramente y antes que nada agradecer a este foro el que mi hijo pueda disfrutar mas años de su padre, no, no tengo ninguna enfermedad, pero con un paquete de liar cada tres días era solo cuestión de tiempo.

La verdad que no puedo precisar los días que llevo sin vapear nada de nada, pero puede ser mas o menos cuando recibí mi ENZO, que pena no haber podido disfrutarlo, pero será mi objeto de culto, una ilusión que me ha llevado a otra mas grande y esta ha sido dejar el vapeo y el tabaco, por supuesto de manera definitiva, aunque ya sabéis los que me leen que siempre que lo hemos intentado se dice eso, por eso conservaré mi aparatejo, prefiero tener una tentación y vapear a 0 de nico por el simple placer de soltar vapor por la boca que acabar prendiendo un cigarro.

Con esto no me despido del foro, simplemente participaré menos e intentaré aportar mi experiencia para ayudar a alguien que necesite ayuda.

Gracias foro.

Cirilo
28/09/2014, 23:49
Felicitaciones, creo que a eso vamos todos, unos mas rápido que otros, en mi caso haciendo honor a mi avatar creo que el proceso va a ser más lento, pero me alegra ver como muchos compañeros lo van consiguiendo

redlucky
29/09/2014, 00:05
Hola Cirilo, tranquilo, cada uno lleva su paso, yo la verdad que no me marqué metas cuando empecé en esto del vapeo, mas bien fue un impulso, conocía una tienda de las denominadas seta y fue algo mas impulsivo que otra cosa, tenia la opción de entrar al estanco o entrar a esta tienda y ya os podéis imaginar cual fue mi opción.

Como argumento personal, que creo que eso ayuda mucho a dejarlo tengo que poner a mi hijo, te das cuenta que su padre y su madre son sus referentes, ahora tiene dos años y quiere empujar con el pan como papá, quiere lavarse los dientes como papá y creo que lo primero en lo que me imitó era en la tos seca que me producía el tabaco, esa tos repetitiva y carraspera mas que profunda, en lo que yo le decía, a ver que malito está el nene, a lo que el con un año o menos tosía con cara de pillo. Ahora me doy cuenta que el que estaba malito no era el nene, si no el padre y que quiero que me imite en todo y ahora puedo decir todo, porque antes tendría que haber dicho en todo, menos en el fumar.

svenhassel
29/09/2014, 07:49
Cojonudo, céntrate en ese precioso aliciente y olvídate de este mundillo. :victoria:

lcerezo2
29/09/2014, 11:43
ENHORABUENA

yo conozco gente que a dejado de fumar
se paso al vapeo y en 3 meses dejo de vapear

no se si lo abras echo así o no, pero por lo que yo e visto, parece que lo mejor es ir bajando la nicotina y cuando uno ya esta estable en 0 de nicotina, ya solo se tiene que preocupar de dejar psicológicamente de vapear

suerte

thirdcoil
29/09/2014, 11:47
Yo tengo una hija de dos años y cada vez que juego al pilla pilla con ella (por decir algo) me satisface poder hacerlo sin cansarme, como un padre en condiciones.

Yo de momento no tengo pensado dejar el vapeo aunque se me pasa la idea por la cabeza ultimamente .....pero no como una obligación sinó por haber advertido que , tras 8 meses vapeando, me puedo olvidar el mod en casa por las prisas y seguir con mi vida sin ninguna atadura ni mono.

Me da la sensación de que lo acabaré dejando algún dia de forma natural.

Un saludo compañero y felicidades. Ya sabe, después de na buena cena o en ocasión especial saque su Enzo del baúl y dese un homenaje como si de un buen puro habano se tratara. ;-)

PD. Como ex-vapeador tiene la obligación moral de defender el vapeo como alternativa cuando fuere necesario.

pysoton
12/10/2014, 19:17
Enhorabuena, luego equiparan el vapeo al tabaco. A mi me sirvió también para dejarlo.

redlucky
24/07/2015, 15:08
Hola a todos de nuevo, llevo mucho tiempo sin participar, pero de vez en cuando entro para ver que se cuece por aquí y mas que nada recordarme a mi mismo el tiempo que hace que dejé de fumar, el dinero que me he ahorrado y la de cigarrillos que he dejado de liar, ufffffff.

Buen vapeo a todos y espero que si hay alguien que todavía duda de que vapear es un método para dejar de fumar esta equivocado.

Un saludo a todos.

jobepaad
24/07/2015, 17:16
Enhorabuena por seguir así, y gracias por la visita.;-)

pacoruizserrano
24/07/2015, 18:14
Qué gusto leer experiencias así, y qué ignorancia (o malicia) los que nos gobiernan...

alfvap
24/07/2015, 18:22
Enohora buena redlucky, espero algún día no muy lejano poder dejar también el vapeo.

Estaria bien abrir un hilo con opiniones, trucos, consejos y demás para poder dejar de vapear.

jobepaad
24/07/2015, 18:26
Complicado alfvap. El primer truco/consejo para dejar de vapear:

1º No entrar al foro:jaja:

alfvap
24/07/2015, 18:37
Complicado alfvap. El primer truco/consejo para dejar de vapear:

1º No entrar al foro:jaja:

Ese es muy importante, la vez que estuve mas tiempo sin vapear me costo mas no entrar en el foro que el de estar sin vapear.

RASPUTI
21/12/2015, 01:37
:chino:intedezante