PDA

Ver la versión completa : Mis experimentos de Alquimia... tabaco macerando

Acuarela
01/10/2014, 04:17
Hola a todos! mi nombre es Bárbara y vapeo hace 2 meses, como conté en la Bienvenida, aun no consigo dejar por completo de fumar, pero estoy en vías de conseguirlo porque cada día fumo menos...

En estos 2 meses que llevo vapeando (no tengo ningún cacharro muy moderno ni top) he ido incursionado en distintas cosas y una de esas son los líquidos.

Como acá en Chile no conseguimos nicotina de casí ninguna manera, me atreví a hacer un experimento y creo que no quedó tan mal, si alguien mas se anima a hacerlo para que compartamos experiencias sería genial.

Como dejé los cigarros y me pasé al tabaco para armar, y después de haber leído un montón de información sobre como extraer nicotina y nada que me convenciera, decidí poner en un frasco con 20 ml de PG y GV al 70 - 30, un poco de tabaco que fumo, en este caso es Madison.

Luego de dejarlo macerar un día y notar los cambios de color en el líquido (comenzó a ponerse amarillo) decidí hacer una mezcla de un líquido que tenía hecho con sabor frutilla (lo hice con este líquido porque es de mis favoritos y sé exactamente como sabe) 50% del líquido de frutilla y 50% del macerado de tabaco y... se nota la diferencia.

Noté que el líquido sabe a tabaco con frutilla con un toque amargo, nada del otro mundo pero si con un golpe de garganta leve que me dejó bastante satisfecha.

Seguiré experimentando con otros sabores y dejando el tabaco unos días más macerando para ver que mas sucede.

;)

dcampos
01/10/2014, 07:35
A mi personalmente me parece una barbaridad ya que, a parte de las sustancias que tiene el tabaco aun que no entre en combustión, no sabes la nicotina que te estas metiendo en el cuerpo. Pero bueno allá cada uno.

Remy_LeBeau
07/10/2014, 08:14
Hola a todos! mi nombre es Bárbara y vapeo hace 2 meses, como conté en la Bienvenida, aun no consigo dejar por completo de fumar, pero estoy en vías de conseguirlo porque cada día fumo menos...

En estos 2 meses que llevo vapeando (no tengo ningún cacharro muy moderno ni top) he ido incursionado en distintas cosas y una de esas son los líquidos.

Como acá en Chile no conseguimos nicotina de casí ninguna manera, me atreví a hacer un experimento y creo que no quedó tan mal, si alguien mas se anima a hacerlo para que compartamos experiencias sería genial.

Como dejé los cigarros y me pasé al tabaco para armar, y después de haber leído un montón de información sobre como extraer nicotina y nada que me convenciera, decidí poner en un frasco con 20 ml de PG y GV al 70 - 30, un poco de tabaco que fumo, en este caso es Madison.

Luego de dejarlo macerar un día y notar los cambios de color en el líquido (comenzó a ponerse amarillo) decidí hacer una mezcla de un líquido que tenía hecho con sabor frutilla (lo hice con este líquido porque es de mis favoritos y sé exactamente como sabe) 50% del líquido de frutilla y 50% del macerado de tabaco y... se nota la diferencia.

Noté que el líquido sabe a tabaco con frutilla con un toque amargo, nada del otro mundo pero si con un golpe de garganta leve que me dejó bastante satisfecha.

Seguiré experimentando con otros sabores y dejando el tabaco unos días más macerando para ver que mas sucede.

;)

Aaaaay tabaco de liar... Si bien dejé de fumar, creo que nunca dejaré de extrañar el McBaren Grape Choice...Igual el madison es de los baratos decentes. Sobre lo del macerado del tabaco, lo mismo, ojo que es complicado porque no puedes medir la cantidad de nicotina que posee el líquido. Más aun en el tabaco de liar, que tampoco indica aquello. Aunque tu experimento no me deja de llamar poderosamente la atención. :hypno:

rulgom
07/10/2014, 14:29
Leí hace un tiempo que extraer nicotina del tabaco es un proceso bastante complejo, y que simplemente macerando el tabaco en pg se obtenían solo unos pocos mg por ml, así que no creo que te salga un nivel excesivo de nico.
Eso si, deberías filtrar bien el líquido antes de usarlo, para quedar bien todas las sustancias sólidas.

beacho
07/10/2014, 15:14
Bienvenida Barbara..

Si solo fuera nicotina lo que extraes del tabaco.. pero has pensado que seguramente se incorpore al líquido algo mas de las tropecientas sustancias dañinas y cancerigenas que lleva el tabaco? aunque no haya papel ni combustión, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.. yo investigaria mas sobre el tema.