PDA

Ver la versión completa : L88 Winner, alguien lo conoce???

telefede
16/04/2009, 05:10
Hola, soy nuevo en el foro y antes de preguntar queria agradecer por toda la informacion que han logrado incorporar a este foro, soy de Argentina y aca el cigarrillo electronico es desconocido completamente. Para no perderme del tema queria preguntar si alguien conoce el modelo L88 Winner y como es en comparacion con los modelos estandar como por ejemplo el 901. Esta pregunta la hago porque aqui solo se puede conseguir dos modelos (y este en teoria es el mejorcito). Y si alguien es de estas tierras aviseme para intentar solucionar algunos problemas de suministro como liquidos, baterias atomizadores, o cualquier otra cosa relacionado. desde ya los felicito a todos por participar en este foro.

Pegaso
16/04/2009, 17:48
Hola telefede, y bienvenido :)

El modelo que comentas no lo conozco... al menos no con ese nombre.
¿Tienes algún enlace o algún lugar donde se pueda ver alguna imagen? Es muy probable que sea otro modelo, y que le hayan cambiado el nombre...

Abrazos.

telefede
16/04/2009, 23:41
Ver adjunto - DSC02453.JPG

Bueno mucha gracias Pegaso por el recibimiento. aca te dejo las fotos caseras porque no logre encontrar ninguna atraves de internet.

Pegaso
17/04/2009, 21:33
Pues parece que es un Health, tuneado.
No he probado personalmente ese modelo, pero todas las opiniones que he leído decían que era bastante malo :inseguro:
Producción de vapor pobre, y mala calidad de construcción. Ya nos contarás tú qué tal va el tuyo... quizás esa marca, al personalizarlos, amplíe el control de calidad y salgan un poquito mejores :dudas:

Abrazos.

telefede
18/04/2009, 10:56
La persona que me lo vendio tambien comercializaba el Health asi que probablemente sea como vos decis, un version "mejorada". No he tenido oportunidad de probar otros pero si puedo contarles que la bateria la cambio dos veces en el dia minimamente (es lo mas molesto) y que es verdad que no larga mucho humo pero me di cuenta que el problema no es la falta de potencia sino la falta de liquido de los cartuchos con los que viene. Siguiendo algunos consejos para armar un liquido base le hecho unas gotitas a los cartuchos nuevos y sale una cantidad impresionante de vapor, asi que gracias a sus consejos por lo menos me puedo divertir vapeando. ;-)

telefede
29/05/2009, 08:02
Para los que han adquirido este modelo L88 Winning o Health, quiero contarles que adquirido ayer dos cigarrillos electronicos nuevos el DSE901 y RN4072. La idea es poder comentar su diferencia.

Bueno, para empezar la recarga de la bateria es mucho mas prolongada, es decir, paso menos tiempo cargando las baterias. La cantidad de vapor es mayor (utilizando los cartuchos con los que vienen) y ademas el cartucho dura mucho mas que los del Winning y el Health. Tambien los sabores son distintos, para mi mas ricos los que vienen con el DSE901 y el RN4072. Luego he comprado tambien liquidos para usarlos con todos los vapeadores, pero eso ya es otro tema. En conclusion, lo que nos venden aca en Argentina son evidentemente de calidad inferior de los que he comprado. Creo que despues de un mes y algo me he auto respondido mi pregunta jejeje. Saludos.

marionet
04/06/2009, 01:23
¿sabés si existe alguna manera de conseguir liquidos para el e-faso en Argentina? un saludo.

Jotace
19/06/2009, 15:35
Ver adjunto - DSC02453.JPG

Bueno mucha gracias Pegaso por el recibimiento. aca te dejo las fotos caseras porque no logre encontrar ninguna atraves de internet.

Ese pito tiene toda la pinta de ser un DSE084, un cigarrillo muy bueno y de tamaño casi idéntico a los cigarros de toda la vida. Tiene el inconveniente de que la batería dura poco y de que es muy sensible al aire.
A mi se me activaba cuando iba en la moto y se pegaba unos calentones que pa qué :mecaguen:
Lo solucioné mutilando un cable de la batería y quitando el sensor y cuando quería vapear, pegaba el cable al cuerpo de la batería haciendo de interruptor ;-)

Para concretar si en realidad es un DSE084; ¿Tiene el depósito del líquido un tapón roscado? si lo tiene, es que es un DSE084

Saludos.