PDA

Ver la versión completa : ¿qué le habéis hecho al foro?

pepepoga
10/04/2010, 17:17
de repente, me aparece esto.... :dudas:
Ver adjunto - error vapeando seguridad.jpg

curro
10/04/2010, 17:25
Que antivirus tienes? a mi eso no me ha pasado nunca, bueno con otras paginas si, pero con este foro :no: :no:

Pegaso
10/04/2010, 17:47
Eso no es del foro. El problema lo da la web de smokefreequitmeter.com, que está metida en el listado de "webs peligrosas".

Probablemente alguien tendrá en su firma un banner de esa web, y te saldrá el mensaje al intentar cargar cualquier página en la que aparezca la firma de esa persona...
Será cuestión de encontrar quién lleva ese banner, pero no es cosa del foro ;-)

Osito
10/04/2010, 17:49
:eek: :eek: :eek: :dudas: :dudas:

Pegaso
10/04/2010, 17:52
Es una de esas firmas de "hace x que ya no fumo", que proporciona esa web que he puesto antes. Los navegadores la detectan como "peligrosa" (mi firefox me elimina directamente esa iamgen para que no la vea, pero no me saca el aviso).
Ya he localizado quién la tenía en su firma, es "ccc1960".

Ahora le edito la firma para quitarle esa imagen (y se lo comento por mp), y ya no te volverá a salir ese aviso ;-)

pepepoga
10/04/2010, 17:57
mil gracias, pegaso...

pensaba que habíais empezado a admitir publicidad de pago... perniciosa y con gusanito incluido.... :silbando: :cunao:

Pegaso
10/04/2010, 18:00
pensaba que habíais empezado a admitir publicidad de pago... perniciosa y con gusanito incluido.... :silbando: :cunao:
:cunao:

No, todavía no estamos tan "desesperados" :P

lordcir
10/04/2010, 23:20
:silbando: :silbando: :silbando: Oye Pepe, tienes gmail un poco... como diría yo... mmmm..... como lleno no? :woot: :cunao: :cunao: :cunao:

Alma_
10/04/2010, 23:38
Es una de esas firmas de "hace x que ya no fumo", que proporciona esa web que he puesto antes. Los navegadores la detectan como "peligrosa" (mi firefox me elimina directamente esa iamgen para que no la vea, pero no me saca el aviso).
Ya he localizado quién la tenía en su firma, es "ccc1960".

Ahora le edito la firma para quitarle esa imagen (y se lo comento por mp), y ya no te volverá a salir ese aviso ;-)

:eek: :eek: Estando tú por aquí no podré "requisarle" el ecig a nadie... me pillarías.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pepepoga
11/04/2010, 00:29
:silbando: :silbando: :silbando: Oye Pepe, tienes gmail un poco... como diría yo... mmmm..... como lleno no? :woot: :cunao: :cunao: :cunao:

noooo, eso son sólo los sin leer, como es fin de semana, el nivel baja bastante...... es el mal de nuestro tiempo.... el exceso de información hace imposible para muchos procesarla toda.... :snif: