PDA

Ver la versión completa : Sin fumar 365 días, sin vapear 30 días. Gracias ecig

pedrag2
11/11/2014, 08:12
Hola:

Como dice hoy mi firma y el título del post, hoy hace 365 que no pruebo un analógico, vamos que ni olerlo. Casi 34 años fumando y en los últimos diez alrededor de paquete y medio de rubio.

Comencé leyendo en el foro hasta que me hice con mi ecig, un equipo sencillo con batería ego-T y ce4 que pronto sustituí por un iclear 1.6, pero no tuve espongitis y seguí con él hasta el final.

Fuí bajando de 18 mg de nicontina hasta 0, en 3 meses y continué vapeando sin nicotina pero cada vez menos, en los últimos 3 meses había días que sólo cogía el ecig un par de veces nada más, con lo cual mi último bote de 100 ml de PG y VG + y mis aromas de menta y piña colada me duraron casi 4 meses, pero no dejaba definitivamente de usarlo.

Hoy hace también un mes, que un buen día y sin motivo aparente no usé el ecig, simplemente no me llamó y al día siguiente me dije que si ya no lo había usado el día anterior, ¿para qué iba a continuar haciendolo?, y hasta hoy.

Pasé también la etapa de llevar todo en mi mochila unos días, pero eso, fueron 6 ó 7 días. Logicamente guardo todo lo que me quedó, que fué muy poco eliquid preparado por mí, dos baterías ego-T y mi iclear 16 con dos resistencias de recambio, ese era todo mi arsenal, con lo cual el gasto que tuve fué mínimo también.

Quien diga que el cigarrillo electrónico no ayuda a dejar de fumar, miente como un bellaco, yo si en él, estoy seguro que no lo hubiera conseguido.

Sigo leyendo a tod@s y ánimo que vais por buen camino estando por aquí quien quiera dejar de fumar. Gracias vapeando.com

Salu2

unocualquiera
11/11/2014, 08:58
Pues enhorabuena por lo conseguido, por el proceso y por tener la cabeza bien amueblada. Qué envidia!
Intentaré seguir tu camino. Veremos si lo consigo.
Gracias por contarlo!

Aretop
11/11/2014, 09:35
Ese, creo, que es el objetivo de todos al comenzar a vapear, pasar al electrónico para liberarnos del analógico y antes o después dejarlo también. Yo a final de mes hago un año tb que vapeo y no fumo, he pasado de 12 mg a 1 mg (desde el verano) y me lo planteé tb dejarlo al año, pero me he liado demasiado, yo pasé de las ego a los mod y a los reparables y la alquimia la tomé desde el principio, convirtiéndolo en un hobby. Tú has sido más inteligente y te has mantenido con el equipo suficiente pero sin dejarte atrapar. ¡Enhorabuena!

fumimatic
21/11/2014, 08:22
Felicidades, la verdad que es alucinante como cambiamos el analogico por el digital despues de tantos años, y mas alucinante cuando aparcamos el digital.

ragar9
22/11/2014, 14:14
Mi mas sincera enhorabuena.

Me reconozco en varias partes como "Hoy hace también un mes, que un buen día y sin motivo aparente no usé el ecig, simplemente no me llamó y al día siguiente me dije que si ya no lo había usado el día anterior, ¿para qué iba a continuar haciendolo?, y hasta hoy." eso mismo me paso a mi tambien y en cuanto a llevar las cosas en la mochila yo tarde como un mes en dejarlo todo en casa , yo llevo alrrededor de 7 meses sin vapear y 11 y medio sin fumar y en enero espero poder hacer un post como este diciendo que llevo 365 dias sin fumar y abril sin vapear

thirdcoil
22/11/2014, 17:50
Felicidades compañero. Se podría decir que ya eres libre.

Yo llevo 10 meses vapeando y , pese a que no quiero dejarlo, me doy cuenta que cada vez se me olvida durante mas horas usar el e-cig. A veces le doy bastante, a veces se me olvida en casa.

Al final lo voy a acabar dejando por inercia, sin siquiera proponérmelo.

ragar9
23/11/2014, 12:24
Dejarlo sin proponertele creo que es la mejor forma de hacerlo porque no causa traumas , si puedes estar sin vapear porque se te olvide cuando lo vuelvas a tener cerca intenta no darle , asi lo deje yo .
No se a cuanto vapeas tu pero yo vapeaba casi a 0 y para mi asi fue facil

pedrag2
17/12/2014, 09:52
Hola:

Gracias a tod@s. La verdad es que uno se encuentra muy a gusto sin depender, sobre todo del tabaco, también del ecig. Continúo libre y espero seguir así toda mi vida. Cada vez van siendo mucho menores los ramalazos que te entran de pillar algún analógico o ecig, pero vamos son muy suaves y fácil de llevar.

Lo dicho, animar a todo el mundo que no lo haya hecho y quiera dejar de fumar a pasarse al ecig, indudablemente la ayuda de este es fundamental y sobre todo no tener prisa. Como he contado en mi experiencia, yo pasé casi 8 meses vapeando a 0, eso sí los últimos apenas nada, no corráis.

Salu2

Guerrero
28/12/2014, 01:55
Lo primero de todo mi enhorabuena compañero.

Lo segundo....tengo una curiosidad muy grande, creo que te conozco........Eres el mismo pedrag2 de ACJ????

Si eres el mismo ya es casualidad que también nos encontremos por aquí........manda webos :lol2:

alejandrom
28/12/2014, 13:49
Enhorabuena. Yo me lo tendré que plantear porque llevo casi un año y medio con el ecig. Eso si, analógicos ni uno.

Pero acabo de pedir 600 ml de mi liquido favorito, y hasta que no me queden 100 ni me lo planteo :)

Un saludo

otakete
04/01/2015, 17:05
Felicidades :) yo algun dia espero llegar a 0 de nico, o por lo menos a 6 xd (estoy con 18)

pedrag2
07/01/2015, 08:03
Lo primero de todo mi enhorabuena compañero.

Lo segundo....tengo una curiosidad muy grande, creo que te conozco........Eres el mismo pedrag2 de ACJ????

Si eres el mismo ya es casualidad que también nos encontremos por aquí........manda webos :lol2:

Hola:

Jajajaja, sí Guerrero, soy el mismo que en ACJ, xD. De hecho allí también llevo la firma como aquí.

Me alegro de encontrarte también por esos lares.

Salu2