PDA

Ver la versión completa : 206 dias sin vapear donde puedo vender todo el material que tengo?

ragar9
12/11/2014, 11:33
Pues llevo 206 sin vapear nada y tengo por casa muchas cosas que compre y me gustaria darles salida , alguien sabe donde lo puedo poner a la venta?

jobepaad
12/11/2014, 11:41
Las ventas se realizan en el mercadillo.

Está en un foro que tú ahora mismo no puedes ver/leer, ni acceder a él, dado el número de mensajes necesarios para acceder al él.

Te dejo aquí en enlace a sus normas:

http://www.vapeando.com/web/faq.php?faq=normas#faq_normasmerca

Y esta es la norma que te afecta, para que no puedas acceder todavía a él:

4.3 Usos limitados -Serán necesarios 100 mensajes en el foro y 60 días de antigüedad como mínimo para poder ver y participar tanto en el Mercadillo como en las Conjuntas. Cualquier intento detectado por parte del staff de subir mensajes a base de off topics o mensajes vacíos de contenido será causa de sanción. Sanciones repetidas por este mismo proceder, derivarán en la expulsión del foro por incumplimiento reiterado de las normas.

Lo lamento. Creo que en FB tienes un mercadillo, del que desconozco la normativa, pero al menos al principio no tenía esta limitación.

Saludos

ragar9
12/11/2014, 14:53
Ahh vale muchas gracias , es igual que en otro foro que estoy que el del clubastrah y es necesario un minimo de mensajes para poder entrar al mercadillo.
Podrias decirme el nombre del Admin del foro?

JALES74
12/11/2014, 15:17
Ahh vale muchas gracias , es igual que en otro foro que estoy que el del clubastrah y es necesario un minimo de mensajes para poder entrar al mercadillo.
Podrias decirme el nombre del Admin del foro?

El mercadillo del vapeo (https://www.facebook.com/groups/elmercadillodelvapeo/)
El Mercadillo Del Vaper (https://www.facebook.com/groups/1509002645988043/)

ragar9
12/11/2014, 15:26
muchas gracias JALES74

Aretop
12/11/2014, 15:32
En el mercadillo del vapeo de Facebook sólo artículos originales, creo que no admiten clones a la venta. Un saludo.

ragar9
13/11/2014, 01:05
Gracias Aretop todo lo que tengo es original y por asi decirlo es un kit de inicio con muchos componentes , no es mod ni nada avanzado, ya lo puse en El mercadillo del vapeo

dezer
23/11/2014, 04:22
La mejor decisión que tomé con mis primeros cacharros ha sido ir regalandolos a familiares y amigos fumadores. No sabes lo agradecidos que están, compensa mas que venderlos. Ahora me he quedado con un par de mecánicos y un par de atos y me sobra.

ragar9
23/11/2014, 12:13
Dezer esa fue mi primera idea pero nadie los ha querido

ragar9
24/11/2014, 20:06
Las ventas se realizan en el mercadillo.

Está en un foro que tú ahora mismo no puedes ver/leer, ni acceder a él, dado el número de mensajes necesarios para acceder al él.

Te dejo aquí en enlace a sus normas:

http://www.vapeando.com/web/faq.php?faq=normas#faq_normasmerca

Y esta es la norma que te afecta, para que no puedas acceder todavía a él:

4.3 Usos limitados -Serán necesarios 100 mensajes en el foro y 60 días de antigüedad como mínimo para poder ver y participar tanto en el Mercadillo como en las Conjuntas. Cualquier intento detectado por parte del staff de subir mensajes a base de off topics o mensajes vacíos de contenido será causa de sanción. Sanciones repetidas por este mismo proceder, derivarán en la expulsión del foro por incumplimiento reiterado de las normas.

Lo lamento. Creo que en FB tienes un mercadillo, del que desconozco la normativa, pero al menos al principio no tenía esta limitación.

Saludos

Hola ya tengo los 100 mensajes y no ha sido nada de off-topic ni de mensajes vacios , que tengo que hacer para tener acceso al mercadillo?

herrod
24/11/2014, 20:23
Hola ya tengo los 100 mensajes y no ha sido nada de off-topic ni de mensajes vacios , que tengo que hacer para tener acceso al mercadillo?
mirate en el foro que deberias tener activada la zona mercadillo, si los hiciste recien los 100 sal y vuelve a loguearte

johnny77
24/11/2014, 21:00
Si, has hecho sesiones intensivas estos días, lo hemos notado todos :hypno:. Espero que no haya sido sólo para llegar a los cien mensajes, y que una vez conseguido tu objetivo desaparezcas sin más. Aunque me temo que así será, pues es extraño que te pongas a postear cuando llevas ya más de 6 meses sin vapear :si:

Y no te preocupes, en cuanto el sistema haga el siguiente barrido ya se te concederán los permisos.

ragar9
25/11/2014, 09:44
Hola johnny77 mi intencion no ha sido nunca dejar el foro, y no lo va a ser .
En cuanto a los posteos intensivos solo he posteado en los post en los que he podido decir algo , ya que nunca he sido un usuario avanzado en cuanto a mods y demas, solo he posteado sobretodo en cuanto a baterias , ya que tengo algo de idea por tener coches y helis electricos , y en otros cuantos casos en los que se de lo que hablo y alguna que otra pregunta en cuestiones que me han dejado asombrado .
No voy a dejar el foro y si puedo ayudar sere el primero en hacerlo , lo unico que mi ayuda se puede centrar mas en rebajar nicotina o en otro cierto tipo de cosas que en vapeo avanzado.