PDA

Ver la versión completa : Cambio de Normas para compras conjuntas

Hurón
02/12/2014, 06:24
Bueno, era ya hora de un pequeño cambio en este apartado del foro.
Luego de meditarlo detenidamente hemos decidido abrir el subforo de compras conjuntas para todos los usuarios y retirar las restricciones de cantidad de mensajes y antigüedad en el foro que existían hasta hoy para acceder a las mismas.
Les pedimos por favor a los "nuevos" :D que se involucren con responsabiliad en este nuevo apartado, y al resto que ya participaba, que lo sigan haciendo como hasta ahora.
Aprovechamos también para contarles que existe un nuevo grupo de prefijos para los hilos del subforo de conjuntas activas. Los mismos sirven para poder informar claramente a los participantes el estado de cada conjunta según vayan avanzando las compras. Obviamente no es de obligado uso pero creemos que puede ser una herramienta útil.
Por otro lado, les recordamos que si bien son mínimas, existen normas que deben cumplirse en este apartado del foro y que esperamos que todos lean y respeten ;-).

NORMAS (http://www.vapeando.com/web/showthread.php?37038-Normas-B%E1sicas-y-Plantilla-de-obligado-uso-para-Conjuntas) (pinchar para seguir el link)

Sin mucho más que aclarar, esperemos que el cambio sea para mejorar :clap:

xiki
02/12/2014, 08:40
Me parece fenomenal que pueda acceder más gente...la unión hace la fuerza!!

Saludos

africano
02/12/2014, 10:10
¡¡¡¡Biennnnnnnnnn!!!!!..........................:c lap::clap::clap:

Africa:nono:

Vaperhouse
02/12/2014, 10:28
Me parece perfecto!

Torao
02/12/2014, 11:37
Ufff, qué alegrión! ( esa palabra no existe fijo) :lol: :lol:
Lo mejor del cambio, no tener que ir al subforo con el tapatalk para ver el avance del hilo.
Usuario agradecido señores moderadores! :si:

Hurón
02/12/2014, 12:19
Ahora que el mar parece más grande, y con nuevos marineros a bordo, se buscan capitanes!!! :san:

chicopercebe
02/12/2014, 12:46
siempre que necesitéis ayuda podéis pedirla sin problemas.

Hurón
02/12/2014, 12:50
Pues ya que te propones... Organízate alguna conjuntilla :jiji:

chicopercebe
02/12/2014, 12:52
Pues ya que te propones... Organízate alguna conjuntilla :jiji:
yo me referia a ayudar en la administracion del foro, pero si quereis que organice una conjunta escucho propuestas.

locodelavida
02/12/2014, 12:58
Me parece perfecto!!!
Gracias por la oportunidad

Rafastary
02/12/2014, 15:13
Para mi el motivo de las conjuntas es conseguir un producto:
- O difícil de conseguir por otros cauces...
- O a un precio que haga que valga la pena el esfuerzo...
Fasstech y similares hacen casi imposible encontrar algo así, aparte de que incluso varias tiendas españolas se han puesto las pilas y han visto el hueco de mercado en clones de buena calidad tipo EhPro, Infinity, etc, etc. Me refiero a tiendas como Spaincigar, Vapexpres, Gomarizstore...
Sl2.

Lleonard
02/12/2014, 18:53
Magnífica novedad. Saludos.:clap:

elalquimistaloco
02/12/2014, 23:07
Como bien sabéis apoyo la decisión. Espero que no provoque ningún problema y redunde en beneficio de todos. Como dice Huron, yo también apelo a la responsabilidad de los nuevos para que todo funcione adecuadamente.

Vaperhouse
03/12/2014, 00:17
Para mi el motivo de las conjuntas es conseguir un producto:
- O difícil de conseguir por otros cauces...
- O a un precio que haga que valga la pena el esfuerzo...
Fasstech y similares hacen casi imposible encontrar algo así, aparte de que incluso varias tiendas españolas se han puesto las pilas y han visto el hueco de mercado en clones de buena calidad tipo EhPro, Infinity, etc, etc. Me refiero a tiendas como Spaincigar, Vapexpres, Gomarizstore...
Sl2.

Cierto....y nos faltan tierras lejanas que conquistar, como el continente de los líquidos premium o incluso esas piezas del pecado que son los originales.....quien dice que un modder no ajustaría ante un pedido de 50 atos ??...quizás Council of vapor y su Aris??

tyrion222
03/12/2014, 00:21
Cierto....y nos faltan tierras lejanas que conquistar, como el continente de los líquidos premium

:+1: A una conjunta de líquidos "premium" me apuntaba seguro.

mig
03/12/2014, 02:48
O una conjunta de aromas.....

dv281010
03/12/2014, 05:32
Bien, bien, buena decisión!

Rafastary
03/12/2014, 21:33
Cierto....y nos faltan tierras lejanas que conquistar, como el continente de los líquidos premium o incluso esas piezas del pecado que son los originales.....quien dice que un modder no ajustaría ante un pedido de 50 atos ??...quizás Council of vapor y su Aris??
Si, cierto, interesante lo de alguna cojunta de originales (lástima de mi lamentable presupuesto)... ahí si que veo posibilidades.
Sl2.

Riki
06/12/2014, 17:44
Yo también creo que las conjuntas cada vez están mas limitadas, estamos hablando de productos de 20 o 25 euros en su mayoría y por un lado aduanas te lo encarece un 25% y luego el envío a cada uno otro 20 o 25 %

laoc
07/12/2014, 15:44

Totalmente de acuerdo. Sin ir más lejos la conjunta del "Dani" fue todo un exitazo.