PDA

Ver la versión completa : ¿que tal el trident de Hcigar?

yugox
18/12/2014, 02:16
Hola, hoy he visto este clon del Hcigar que se me quedaria en 15€ en una tienda aqui en mi ciudad. ¿esta bien este RDA? seria el primero, lo usaria en un vamo v7 y alli lo pude probar en un vamo v5 y me parecio que iba bien, pero no se si es un buen clon o mejor ir a por otro modelo. Saludos.

yugox
19/12/2014, 22:43
Bueno, pues al final me lo he comprado y decir que es una pasada!!! Su unica pega es que la calada es muy suave, pero la produccion de vapor y sabor son brutales!!! El setup es sencillisimo y encima lo he estrenado con snake oil, que es la primera vez que lo probaba y estoy en algo que debe ser parecido al cielo, jaja.
Saludos.

Edito: Bueno y ahora me he dado cuenta de que no he dicho nada del clon, por que lo que puse viene a ser lo mismo que todos los trident....
El mio es el V2 y la verdad es que se ve un buen clon. Las roscas estan bastante bien, no he tenido problemas. Los tornillos enroscan facil y los polos estan muy quietos, imposible que se aflojen como he leido que les pasa a algunos. El polo regulable funciona muy bien. Las tóricas van estupendas, aunque al principio necesite dios y ayuda para desmontarlo pero a las 2 o 3 veces ya sale bien. La regulacion de aire perfecta, aunque aveces se afloja la rosca superior un poco y te fastidia la ventilacion. El unico punto malo que le pongo es el drip, no queda bien apretado y esta ladeandose todo el rato, pero bueno es cosa del drip por que con cualquier otro queda perfectamente fijo. Saludos.