PDA

Ver la versión completa : Atos 306 LR

laumaber
19/12/2014, 13:24
Hola a todos! Después de muuuuucho tiempo desaparecida vuelvo con dudas!
Desde que empecé a vapear (hace 3 años) y haber probado en "aquellos tiempos" claros, cartos y demás, me decidí, por incómodo que parezca, a utilizar SIEMPRE atos 306 y dripear.
Después de fundirme los que me quedaban del último pedido me he dado cuenta de que están agotados en todas partes, así que doy por hecho que están desfasados. He probado diferentes claros y no me han gustado, ¿Alguna recomendación?
Por cierto, no soy manitas y no me gusta complicarme la vida, así que algo sencillo y que funcione a poder ser!

Gracias de antemano y saludos!

laumaber
19/12/2014, 13:27
Por cierto, andaba un poco perdida con las novedades de la web y he publicado en un topic que no tocaba, lo sientoooo!

laumaber
19/12/2014, 14:41
Hola otra vez! Quizá me he explicado mal en el último post:facepalm:
No encuentro atos 306 para comprar, pero de todas formas creo que es momento de cambiar y dejar de dripear de una vez pero los claros y atos que he probado hasta ahora no me han convencido y estoy muuuuy desconectada del mundo vaperil desde hace tiempo. He estado leyendo opiniones bastante buenas sobre el tal kayfun:lol: pero no tengo ni idea. No soy nada manitas así que busco algo bastante sencillo para usar con un lavatube. También estoy pensando en cambiar de mod porque es del año de la pera, pero como me funciona tan bien!!!
Alguna opinión o sugerencia?:lloron:

Muchas gracias!!!

eduvera2003
19/12/2014, 17:16
Hilos combinados,ya que en los dos dices casi lo mismo

Mithriler
19/12/2014, 17:22
Hola otra vez! Quizá me he explicado mal en el último post:facepalm:
No encuentro atos 306 para comprar, pero de todas formas creo que es momento de cambiar y dejar de dripear de una vez pero los claros y atos que he probado hasta ahora no me han convencido y estoy muuuuy desconectada del mundo vaperil desde hace tiempo. He estado leyendo opiniones bastante buenas sobre el tal kayfun:lol: pero no tengo ni idea. No soy nada manitas así que busco algo bastante sencillo para usar con un lavatube. También estoy pensando en cambiar de mod porque es del año de la pera, pero como me funciona tan bien!!!
Alguna opinión o sugerencia?:lloron:

Muchas gracias!!!

Lo primero que debes decidir, es si te apetece empezar con los reparables o no, ....
En caso afirmativo un kay es una excelente opción para empezar, ... otra buena opción es la combinación REO+Reomizer (por ejemplo), o similar un Kiqo+atomizador bottom feeder.

Si prefieres seguir sin reparar las resistencias, .... y los claromizadores no te gustan (los actuales estan francamente bien, ... pero no dan el mismo sabor que el drippeo), ... puedes seguir con los viejos 306
http://www.avidvaper.com/products/LR306-Low-Resistance-Atomizer-1.5-ohm-%28Cisco-Spec%29.html
Por ejemplo :jiji: :jiji:

laumaber
22/12/2014, 23:42
Gracias! la verdad es que el Reo mini siempre me ha llamado bastante la atención, lo miraré. Lo cierto es que no me apetece empezar con reparables. ¿Qué opciones hay dentro de los consumibles que estén bien? ¿Algún claromizador en particular?¿Alguna otra cosa?:nuse:

Mithriler
23/12/2014, 10:56
Gracias! la verdad es que el Reo mini siempre me ha llamado bastante la atención, lo miraré. Lo cierto es que no me apetece empezar con reparables. ¿Qué opciones hay dentro de los consumibles que estén bien? ¿Algún claromizador en particular?¿Alguna otra cosa?:nuse:

A nivel de consumibles, ... hay muchos, más que correctos, .... la gama aerotank/genitank (es lo mismo, la primera en acero y la segunda en latón) de kanger, y la gama aspire, probablemente sean las mejores y más contrastadas.

Con tus viejos 306, también te puede valer el REO y el Kiqo (busca en el apartado de artesanos del foro, ... su creador lo tienes allí)
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?37134-Botton-Feeder-Artesanal-KIQO-MOD-V1&highlight=kiqo

Otra opción válida, simple y sencilla, con muy buenos resultados según comentan (yo no lo he probado) es el e-Grip, ... con él pasas a tener una cosa parecida al REO Mini, con depósito de líquido y claromizador todo integrado en el cuerpo.
http://www.joyetech.com/product/egrip.php
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?42028-EGRIP-de-joyetech&highlight=egrip

Saludos.