PDA

Ver la versión completa : Uno mas que lo ha dejado del todo

Ra2xx
21/12/2014, 20:26
Buenas a todos y ya aprovecho, felices fiestas:fiesta::fiesta:

Hace tiempo que no paso por aquí, pero quería aprovechar para dar las gracias por la ayuda que me disteis.
Muchos no me conoceréis pero os explico un poco mi historia por estos lares.

Llegué aqui como muchos, perdido, sin saber muy bien de que iba esto. Empece a leer y a aprender poco a poco, caí en las fatídicas manos de esa espongitis aguda y no sin mucha ayuda aprendí a desenvolverme solo.
Empezamos con los dichosos imanes, de lo que muchos me conoceréis, y poco a poco sin prisa y sin apenas proponérmelo, fui bajando de nicotina hasta llegar a cero. Y del cero de nico, a dejar de vapear fue visto y no visto. Sucedió sin mas, me olvidaba mi semovar y mi kayfun y no lo echaba de menos, aguantaba sin problemas hasta la noche que volvía a casa.
El prometey me duraba dias sin recargarlo y al final después de 4 días sin apenas catarlo decidí dejarlo y de eso hace ya unos 3 meses.
Así que os animo a todos, a los que queráis dejarlo, a los que solo queráis bajar de nico, e incluso a los que queráis seguir como estéis.
Siempre y cuando no volváis al analógico, todo es tirar "p'alante"
Así que lo dicho señores, señoras, señoritos y señoritas y a algún chino infiltrado :jiji:

Saludos, salud y vapor a todos:amigos::clap:

klembute
21/12/2014, 20:39
Parece que fue ayer la conjunta de los hipermegasimanes de los nemesis y los de origin.. y tus famosas gominolas..:jiji:

Me alegra de verte Ra2xx y que te vaya todo tan bien.

Pásate de vez en cuando por aquí..

Saludos

rastatu
21/12/2014, 20:39
Me alegro Ra2xx, un espongitico menos :cunao:, y libre de vicios.

atonta2
21/12/2014, 20:41
Te felicito Ra2xx. Me alegro mucho que el vapeo te sirviera para dejar la nicotina del todo.:clap:

Felices fiestas y saludos.

Kayfum
21/12/2014, 20:56
Felicidades Ra2xx. Es l mejor manera de empezar el año :clap:

Vaperhouse
21/12/2014, 21:14
Alegrado me dejas ra2xx...!!!

aranda78
21/12/2014, 21:22
Jue, que guay segun cuentas lo has dejado casi sin darte cuenta :)

Lo mio va a ser mas dificil porque esto es un hobby para mi y muchos de aqui, me encanta cacharrear y aunque llegue a vapear a cero, (ahora ando a 2) creo que seguiria vapeando.

Un saludo y enhorabuena

funky
21/12/2014, 21:39
yo estoy como aranda78, llevo poco tiempo pero lo he pillado con mucha fuerza, de momento voy con 6 de nico, pero supongo que podría bajar mucho más sin problemas, pero me resulta difícil dejar de hacerlo ya que me encanta probar cacharros y sabores... todo se andará, enhorabuena ;)

SPULLL
21/12/2014, 22:30
Jajaja enhorabuena !!!!!

Me alegro un monton que hayas podido dejarlo del todo! :clap::clap:

africano
21/12/2014, 22:32
¡¡Enhorabuena Ra2xx!!! Yo aún ando a 4 de nico, pero bajando en fin ya veremos cuando me lo dejo, si es que me lo dejo, me pasa como a Aranda, es un vicio-Hobby y si me lo dejo ¿¿qué hago??; de todas formas Ole, ole y ole y como dice klembute, pásate por aquí de vez en cuando.........;-)

Africa:nono:

Aretop
21/12/2014, 22:46
Gracias Ra2xx por compartir tu experiencia; yo llevo algo más de un año y a y de 12 a 1 de nico, sin pausa pero sin prisa; de momento disfrutando del vapeo pero en el horizonte está mi meta de llegar a cero y ... espero poder dar ese paso que tú has dado, aunque no sé todavía cuando será. Un saludo.

xiki
21/12/2014, 22:58
Enhorabuena Ra2xx, me alegro mucho que hayas dado el gran paso y tan facilmente, ánimo y salud!!!

JALES74
21/12/2014, 23:17
Buenas a todos y ya aprovecho, felices fiestas:fiesta::fiesta:

Hace tiempo que no paso por aquí, pero quería aprovechar para dar las gracias por la ayuda que me disteis.
Muchos no me conoceréis pero os explico un poco mi historia por estos lares.

Llegué aqui como muchos, perdido, sin saber muy bien de que iba esto. Empece a leer y a aprender poco a poco, caí en las fatídicas manos de esa espongitis aguda y no sin mucha ayuda aprendí a desenvolverme solo.
Empezamos con los dichosos imanes, de lo que muchos me conoceréis, y poco a poco sin prisa y sin apenas proponérmelo, fui bajando de nicotina hasta llegar a cero. Y del cero de nico, a dejar de vapear fue visto y no visto. Sucedió sin mas, me olvidaba mi semovar y mi kayfun y no lo echaba de menos, aguantaba sin problemas hasta la noche que volvía a casa.
El prometey me duraba dias sin recargarlo y al final después de 4 días sin apenas catarlo decidí dejarlo y de eso hace ya unos 3 meses.
Así que os animo a todos, a los que queráis dejarlo, a los que solo queráis bajar de nico, e incluso a los que queráis seguir como estéis.
Siempre y cuando no volváis al analógico, todo es tirar "p'alante"
Así que lo dicho señores, señoras, señoritos y señoritas y a algún chino infiltrado :jiji:

Saludos, salud y vapor a todos:amigos::clap:

Me alegro por tu logro......pero a todo esto........ tus bonitos atos y mods, no seràs tan tonto como haberselos regalado todos a tu hermano :meparto::meparto::meparto:
Ala a animar los mercadillos ......que falta le hacen con tò la M que hay por ahì :meparto::meparto::meparto::meparto:

Ya en serio .....ENHORABUENA ............

Yo no podria :-/ con todo lo vicioso y enganchao que soy a tò .........pues simplemente no podría :-/ sería la primera noche de copas y ya volvería en las garras del tabaco ......fijo :triste:.......me conozco :jiji: aunque lleve 1 año y medio sin tocar un put...cigarillo ni me quiero imaginar un sabado de copas por ahì ......con tò los aliños :jiji: aguantar sin mi mod......mi liquido.......y mis bates :cunao:

jobepaad
22/12/2014, 01:03
Enhorabuena Ra2xx!!!

Me alegro que seas libre, y de la forma en la que has llegado a ello.

P.D. 1: no te quedes descubierto, guarda algo.

P.D. 2: ya me mandas el paypal, para liquidar el resto.:cunao:

Triple A
22/12/2014, 01:42
Me alegro de lo que comentas Ra2xx,asi que mi mas sincera enhorabuena por lograrlo,aunque has tardao en comentarlo.
:clap: :clap: :clap: :clap:

Echare de menos tus conjuntas de imancillos de tierras raras :lol:

Un fuerte :abrazo: y unas felices fiestas.

kaesarev
27/02/2015, 09:56
Enhorabuena Ra2xx! Me alegro un montón por ti.